MAMERILÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiros

Ir abajo

Vampiros Empty Vampiros

Mensaje  Invitado Lun 15 Dic 2008 - 6:48

El Sexo y los Vampiros.



Los vampiros, como cualquier otra manifestación de la no-muerte dentro de las leyendas populares, son seres con una intensa voluntad sexual; la cual no siempre es manifestada mediante una búsqueda de saciedad erótica. Es decir, casi todas las actividades asociadas a los vampiros poseen un simbolismo fuertemente sexual, virtud que les ha valido una permanencia incuestionable en las leyendas modernas, dejando detrás de sí, una hueste innumerable de seres míticos olvidados.
Seducción.
El vampiro masculino somete de tal manera a sus víctimas, que casi siempre da la impresión de que son ellas las que finalmente se entregan. Nunca hay violencia, ni asaltos en contra de la voluntad de la víctima, sino una especie de danza de seducción que finalmente acabará con una entrega total. Aquí encontramos el primer símbolo sexual en la cultura vampírica: el sometimiento.

El abandono absoluto de la mujer ante los embates persuasivos del vampiro debe verse como una máscara del sexo. Entregar la propia vida es una especie de sublimación del acto sexual, especialmente dentro de esa inabarcable abstracción que es la mente femenina.

La mujer que se entrega sexualmente está otorgando un don, permite al hombre acceder a las delicias de su cuerpo sin ofrecer resistencia, siempre y cuando el hombre haya cumplido ciertos pasos relacionados al cortejo, el cual es, el hombre, sinónimo de “conquista”, y para la mujer de “descubrimiento”. El hombre busca conquistar, busca someter, doblegar las resistencias femeninas. El vampiro, como espejo del hombre, actúa de la misma manera: se alimenta de la víctima sólo cuando ésta yace subyugada ante él.

De las Curiosidades del Sexo.
Hoy sabemos que cuando varias mujeres fértiles conviven en el mismo hogar, sus ciclos menstruales tienden a unificarse, es decir, con el tiempo, comienzan a sincronizar sus períodos unas con otras; razón por la cual, hoy podemos entender que la utilización del ajo tenía como finalidad aplacar el aroma femenino, el cual; según una doble lectura del mito, actuaba como una especie de afrodisíaco irresistible para los vampiros, o para aquellos que se hacían pasar por vampiros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiros Empty Re: Vampiros

Mensaje  Invitado Lun 29 Dic 2008 - 6:02

Vampiros Bellez11
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiros Empty Vampiros

Mensaje  leydygata Lun 23 Feb 2009 - 12:28

Vampiros EY9Xzt1235859618


¿Que sentirìas, que pensamiento pasarìa por tu cabeza si de repente...?

Una tarde llegaras al que llamas tu hogar y el ataùd del sòtano que tù creìas vacìo lo està (por ahora). Pero cuando recièn llegaste no lo estaba.

Esta es mi historia real si no lo crees no importa yo sè que es cierta. Yo vivìa en una cumbre en pensilvania, no en transilvanioa como dràcula pero en este mundo todo puede suceder.

Cuando recièn lleguè a mi "dulce hogar" como todos llaman a sus casas bajè al sòtano y vì que habìa un ataùd pero no le tomè importancia pues creì equivocamente que estaba vacìo. Una tarde me agarrò una tormenta en el centro de la ciudad. Porfìn lleguè a mi hogar y confiada me metì a bañar. como siempre he tenido atracciòn por lo sobrenatural bajè al sòtano a verificar la caja (como yo la llamaba). Y dicho y hecho estaba vacìa; subì a mi recàmara y me recostè en la cama leyendo un libro. Sin pensarlo me quedè dormida.

Como por eso de las doce de la noche me despertè pero por alguna extraña razòn no logrè abrir los ojos. Sentì como una mano helada me frotaba el cuerpo sintiendo eso me tratè de levantar pero un cuerpo sobre mì me lo impedìa me empezò a poseer y por màs que trataba de hacer algo estaba inmòvil. de repente como toda mujer empezè a sentir orgàsmos 1, 2,3, 4... sentì como algo me besaba, ¡yo no querìa seguir con eso! pero no lo podìa impedir. Seguimos toda la noche y de pronto algo me punsò en el cuello y porfìn pude despertar. No habìa nadie, de hecho creì que era una pesadilla pero no era asì, estaba desnuda en la cama y mi cuello estaba sangrando. A la noche siguiente todo se repitiò solo que el ser ahora me diò de beber de su sangre y yo con gusto lo obedecì. Lo logrè ver pero el susto que hubiera sentido antes de beber se convirtiò en un gran agrado. Sus colmillos afilados, sus ojos brillantes, su cabello cedoso, largo, negro, como la nohe pero el la que no hay luna, ¡SU NOMBRE! que aquì no se los puedo decir pero al mirarnos en el espejo el no se reflejaba en cambio yo me estaba haciendo como èl y mi reflejo poco a poco fuè desaparaciendo.

Me cambiè de casa, y ahora vivo aquì en Mèxico, y sin poderlo evitar salgo todas las noches sedienta de sangre a poseer a mis vìctimas y a algunos los convierto como èl lo hizo conmigo. Esto que les acabo de contar sucediò en el año de 1754 y en aquella època tenìa 16 años. Todos los cambios que he visto y vivido a travès de los siglos son solo recuerdos asì que todo aquel que yo quiera poseerà la vida eterna como yo la he vivido. ¡si lo desean pueden ser los siguientes! ojalà resistan lo que yo vivì.
[/b]
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Empty Re: Vampiros

Mensaje  leydygata Lun 23 Feb 2009 - 12:31

Vampiros EY9Xzt1235859618

Vampiros EY9Xzt1235859618


El hombre los vio llegar y se replegó sobre sí mismo. Eran dos formas que se dibujaban sobre las luces de la calle. Las sombras frescas del parque aureolaban las figuras pegadas en un abrazo. Se mimaban. Las risitas cómplices en un pequeño gorjeo despertaron en el hombre que miraba algo profundamente dormido. Al observarlos detenidamente la sangre le latió en silencio; sin embargo, a él le parecieron tambores salvajes. Los jóvenes se tocaban en lugares impensados. El hombre tensó sus manos y sus enormes dedos destrozaron una garganta invisible. Saboreó el momento y alargó en el tiempo su futuro festín.

Ella se movió juguetona y la luna brilló un instante en su pelo. Él la recostó en el pasto y el hombre que miraba aceptó la invitación al banquete. La noche se deshacía en terciopelos, el aire tenía un aroma sensual. La boca se le llenó de una espesa saliva que se deslizó por la comisura de sus labios mientras iba hacia ellos.

La caricia vino de la niebla y por un segundo la confundió con el viento, tal era su suavidad. Luego sintió que no podía avanzar hacia la exquisita pareja que danzaba en el pasto. El hombre se había quedado quieto entre las alas de una bestia.

El vampiro cerró su abrazo. Con la lengua limpió el terreno sobre la yugular palpitante y llena de deliciosos fluidos. Clavó los dientes en el cuello del hombre y el torrente púrpura lo satisfizo hasta el cansancio. Su garganta se llenó de pájaros rojos, de infiernos y de un placer infinito. El dolor ya no dolía.

Agotado, el vampiro miró con nostalgia a los danzarines que ahora jugaban como niños y se perdió entre las hojas resecas del cedro.

El hombre ya no miraba pero aún podía escuchar el gorjeo absurdo que venía de las hamacas.
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Empty Re: Vampiros

Mensaje  leydygata Mar 24 Feb 2009 - 6:47

Vampiros 736c784c21326846i3


Cómo Volverse Vampiro

Según leyenda, las víctimas de un vampiro tienen que morir, de otro modo nunca llegarían a ser un vampiro. Estas son solo creencias de diferentes culturas


Animales que saltan por encima de un cuerpo:
Si una persona ha muerto, y un animal (normalmente un gato) salta por encima de el cuerpo, antes de ser enterrado, la persona puede llegar a ser un vampiro. En Rumania esto se puede curar poniendo un pedazo de hierro en la mano de el cadáver.

Cabello rojo: En la Mitología griega era muy común que personas pelirrojas, después de la muerte se convirtieran en vampiros. Esto es por la creencia que Judas Iscariot tenía cabello rojo.

Otras Maneras Comunes:
Suicidio.
Ser un mago o bruja.
Ser el séptimo hijo.
Ser mordido por un vampiro.
Beber la sangre de un vampiro.
Ser víctima de un asesinato sin vengar.
Un cuerpo muerto que sea reflejado en un espejo.
Por no recibir un entierro propio.


Habilidades de los Vampiros


Transformación: La mayoría de vampiros tienen la habilidad de transformarse en un animal, que normalmente es un murciélago, rata, lobo, araña o cuervo. Muchos vampiros pueden transformar aun su cuerpo en una nube de niebla.
Energía: Otra habilidad típicamente entre vampiros es la energía y sentidos humanos mas agudos.
Dominio: Esta es la habilidad más rara de estas tres. La habilidad de convocar y dominar diferentes tipos de animales que principalmente serían los mismos en que se convierte.
El Ataúd: Casi todos los vampiros tienen que dormir en su ataúd durante el día. Originalmente se hizo el ataúd, para que los animales no excavaran arriba el cuerpo.
Luz del sol: Casi todos los vampiros son muy sensibles a los rayos solares, muchos son debilitados por ellos y los daña, depende de la especie pero puede llegar a matarlos. En la novela de Bram Stoker "Dracula" el no era afectado por la luz del sol.
Símbolos religiosos: En la mayoría de los casos el símbolo no basta para dañar a un vampiro, para que surta efecto el portador de el simbolo, tal como la cruz cristiana tiene que tener fe en el simbolo en que realmente lo puede dañar de otra forma no surtira efecto. A veces el símbolo no hace falta que sea religioso.
Ninguna Reflexión: Los Vampiros no se pueden reflejar en espejos. La razón es que dado que los vampiros estan muertos no tienen alma concecuencia, no pueden reflejarse en los espejos. Más tarde da lugar a la creencia de que los vampiros no aparecen en las fotos. Se puede matar un vampiro por ponerlo directamente entre dos espejos.
Agua corriente : Los vampiros no pueden cruzar el agua en funcionamiento tales como rios.

leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Empty Re: Vampiros

Mensaje  leydygata Jue 26 Feb 2009 - 9:04





leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Empty Re: Vampiros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.