MAMERILÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPIEDADES DE LA PIÑA

Ir abajo

PROPIEDADES DE LA PIÑA Empty PROPIEDADES DE LA PIÑA

Mensaje  leydygata Mar 10 Mar 2009 - 6:28

PROPIEDADES DE LA PIÑA Pif1a




La piña tiene muchas propiedades nutricionales, entre las cuales destaca su capacidad laxante, diurética y desinfectante. Otras de sus muy importantes propiedades son:

• Germicida: ayuda a eliminar bacterias y combatir y eliminar gérmenes.
• Antinflamatoria
• Anti estreñimiento
• Rejuvenecedora

A la piña la podemos disfrutar de muchas formas, ya sea en jugos, en cockteles, en algunos alimentos o sola. En medicina natural, la piña tiene un uso medicinal importante ya que tiene muchísimas propiedades curativas, contiene tres importantes enzimas (bromelia, extranasa y ananasa) las cuales, combinadas, actúan de forma en verdad positiva en el cuerpo.

La piña se emplea para prevenir o ayudar a combatir enfermedades como:

Catarro: ayuda a depurar el cuerpo y a combatir gérmenes.
Gota
Alergias: en un organismo limpio no hay alergias. La piña ayuda a que el cuerpo se mantenga desintoxicado y con buena evacuación de los desechos tóxicos.
Reumatismo: ayuda a depurar el ácido úrico
Prevenir el cáncer
Circulación: es muy eficiente para ayudar a depurar la sangre, además de que ayuda a disolver coágulos que pudiesen formarse y la hace más fluida o ligera.
Evita apoplejías, trombosis y ataques cardiacos: por su función en la sangre, ayuda de forma especial en estos casos.
Disminuye hipertensión
Digestión: un jugo de piña o un pedacito media hora antes de comer, ayuda a asimilar mejor los alimentos, y evita gases o digestiones pesadas. Esta propiedad de la piña es utilizada en la industria para ablandar carnes enlatadas, sin embargo, el calor utilizado en este proceso destruye las enzimas, lo cual provoca que la piña pierda sus funciones principales. Intestinos: es excelente para mantener los intestinos libres de parásitos y microrganismos.
Parásitos: la piña es ideal para eliminar parásitos intestinales. Si deseas hacerlo, puedes ponerte a dieta de piña por dos o tres días, sin comer nada más sino jugos y cockteles de esta fruta.
Tubo digestivo: La anterior dieta no sólo limpiará tus intestinos de parásitos, sino que te ayudará a desechar toxinas y a recuperar la limpieza intestinal y del tubo digestivo, eliminará bacterias que causan putrefacciones intestinales, y todo esto se reflejará en el estado general de tu salud, tu piel, especialmente, se verá limpia, sana y joven.
Retención de líquidos
Celulitis: previene y combate la celulitis debido a que ayuda a quemar grasas nocivas y a desintoxicar el cuerpo.
Si queires potenciar los efectos de la piña, cómela por las mañanas, en ayunas, y no la combines con ningún otro alimento
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.