MAMERILÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres atención con esto

2 participantes

Ir abajo

Mujeres atención con esto Empty Mujeres atención con esto

Mensaje  leydygata Vie 13 Mar 2009 - 12:07

La semana pasada Nicole Dishuk edad 31 años, recién graduada de la carrera de medicina y a punto de empezar su carrera como doctora, fue trasladada en avión a un hospital cercano debido a la perdida de conocimiento.
Le encontraron un coágulo en el cuello e inmediatamente la llevaron en helicóptero a emergencias para ser operada.
Para el momento en que finalmente removieron la parte derecha de su cráneo para aliviar la presión en el cerebro el coágulo se había esparcido por su cerebro causando daños severos.
Desde el miércoles pasado ha estado luchando. Le indujeron un coma para detener la irrigación de la sangre, la operaron 3 veces hasta que finalmente dijeron que no había mas que hacer, le encontraron coágulos múltiples en el lado izquierdo de su cerebro, la inflamación no cede y está con vida artificial.
Ella murió ayer a las 4:30 pm, deja atrás un esposo, un niño de 2 años Brandon y uno de 4 años Justin.
La causa de muerte un método anticonceptivo que se administra bajo inyección que te permite tener tu menstruación solamente 3 veces por año.
Lo que hace es que interrumpe tu ciclo menstrual y aunque es aprobado por FDA, no debería de ser así.!!Para las mujeres en mi lista de direcciones les pido que hagan un boycot para este producto y aguanten su periodo menstrual cada mes para que puedan vivir su vida de manera más saludable.

LLEGADO A MI CORREO........
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres atención con esto Empty Re: Mujeres atención con esto

Mensaje  María Vie 13 Mar 2009 - 13:07

Querida Leydygata, no siempre todas las cosas que nos llegan al correo son ciertas.
El caso de la chica fallecida es una leyenda urbana. Este correo lleva circulando desde el 2007.

Aunque si es cierto que este anticonceptivo existe.

El método anticonceptivo tiene el nombre de Implanon te lo inyectan en el brazo liberando una hormona que se llama gestageno, y tiene tres años de efectividad , pero no es cierto que solo venga el periodo 3 veces al año, actua de forma diferente en cada organismo.

De todos modos aquí os dejo toda la información sobre este tipo de anticonceptivo.



P.D: Yo particularmente no lo usaría, pero no por nada en especial, sencillamente porque creo que todo lo que es ir contra natura no debe ser muy bueno.

Un beso cielo, y recuerda, no te creas todas las cosas que te lleguen a tu correo, la gran mayoría son mentiras.

Muakkkk.
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mujeres atención con esto Empty Re: Mujeres atención con esto

Mensaje  leydygata Sáb 14 Mar 2009 - 14:24

GRACIAS MI NIÑA POR LA INFORMACIÒN BUENAS NOCHES...
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres atención con esto Empty Re: Mujeres atención con esto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.