MAMERILÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SI LA ENCUENTRAS... ENVÍAMELA

2 participantes

Ir abajo

SI LA ENCUENTRAS... ENVÍAMELA Empty SI LA ENCUENTRAS... ENVÍAMELA

Mensaje  María Dom 15 Mar 2009 - 13:13

Yo se que la dejé en algún lado... solo un momento, el justo para mirarme en el espejo de la realidad y darme cuenta de la falta que me hace tenerla siempre junto a mi...

Se que la dejé cerca, no llegué a alejarme... pero no la encuentro y ando buscándola por los rincones de la pena, por los bolsillos de la resignación, por los momentos donde no estuvo presente...

Se que anda cerca porque no tiene esas alas para ir más allá de las fronteras de mi Alma...
......pero no la encuentro...

Si la encuentras me la envías en sobre cerrado, a franquear en destino... yo pago con el silencio de mil perdones... con el suspiro del que rcibe consuelo... con la sabiduría del que aprende...

Si la encuentras podrás reconocerla...es aquella que sale de mis lábios cuando intento ver la vida desde el lado de los colores... cuando a pesar de las heridas veo siempre una tirita para curar las penas... es aquella que sale cuando pienso que realmente es posible algo mejor... cuando se que alguien piensa en mi aunque sea solo por un segundo...

Si la encuentras me la envías aunque esté un poco rota... un poco gastada... es la única que tengo y ahora la necesito...


Última edición por María el Sáb 5 Sep 2009 - 13:23, editado 1 vez
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

SI LA ENCUENTRAS... ENVÍAMELA Empty Re: SI LA ENCUENTRAS... ENVÍAMELA

Mensaje  leydygata Dom 15 Mar 2009 - 13:39

Sigue escribiendo asi es lindo lo que expones...

Gracias por compartirlo...

Un beso.....
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.