MAMERILÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataúdes con botón de alarma contra los "muertos vivientes"

2 participantes

Ir abajo

Ataúdes con botón de alarma contra los "muertos vivientes" Empty Ataúdes con botón de alarma contra los "muertos vivientes"

Mensaje  María Jue 26 Mar 2009 - 9:06

Ataúdes con botón de alarma contra los "muertos vivientes"


Un botón de alarma instalado al interior del ataúd para proteger la vida de los "muertos" que sean sepultados vivos es la última innovación que ofrece en Chile el cementerio evangélico Camino a Canaán, en las afueras de Santiago. "Es un sistema inédito, hasta donde nosotros entendemos", dijo a la AFP el subadministrador del recinto, Humberto Becerra.

"La idea surgió conversando con gente que ha trabajado mucho tiempo en esto, en otros cementerios y empresas funerarias", agregó, evocando casos de ataúdes que, una vez desenterrados, mostraban signos de haber sido golpeados. El novedoso sistema permitirá a una persona sepultada por error alertar sobre su estado al recobrar la conciencia.

El mecanismo, según explicó Becerra, consiste en un conjunto de botones eléctricos instalados en el interior del féretro y al alcance de la mano del "muerto vivo". Los botones, al ser presionados, activarán una alarma que sonará en algún lugar del cementerio, señaló Becerra, quien dijo que la idea se pondrá en marcha antes de que termine mayo.
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ataúdes con botón de alarma contra los "muertos vivientes" Empty Re: Ataúdes con botón de alarma contra los "muertos vivientes"

Mensaje  Artemisa Vie 27 Mar 2009 - 0:21

Esta noticia a priori nos puede parecer una tontería y mas en estos tiempos, pero a mi siempre me ha dado yuyu eso de despertame dentro de una tumba. Bueno a mi seguro que no me iba a pasar pues mi deseo es ser incinerada, pero de todos modos, no me parece para nada una tontería esto del timbrecito, jajajja, para aquellos que sean enterrados en ataudes.

Que luego nunca se sabe Ataúdes con botón de alarma contra los "muertos vivientes" 962949
Artemisa
Artemisa
Forero
Forero

Sexo : Femenino
Edad : 54
Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 18/03/1970
Incrit@ el : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.