MAMERILÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinas sobre la crueldad, la maldad y la hipocresía?

Ir abajo

¿Qué opinas sobre la crueldad, la maldad y la hipocresía? Empty ¿Qué opinas sobre la crueldad, la maldad y la hipocresía?

Mensaje  leydygata Miér 8 Abr 2009 - 11:24

La crueldad es mala, no debe haber motivo X el cual eso exista

La maldad, X desgracia si existe, y yo no he sido indiferente a eso...alguna vez he sido mala

La hipocresía es estúpida, X eso soy tan directa, no me gusta ser hipócrita, y al no fingir daño a algunos



La hipocresía consiste en el fingimiento de cualidades o sentimientos y especialmente de virtud o devoción. Todo hipócrita está descentrado, pues en vez de preferir la virtud, persiste en el fingimiento a fin de salvar lo que desea aparentar, ya que en la realidad, no es lo que aparenta.

Por lo general, toda persona malvada es incapaz de practicar la virtud, y cuando desea aparentar que es virtuoso, hace uso de la hipocresía, que siempre es un fingimiento y un vicio. Cuando el hipócrita no daña a otro ni tiene intención de dañar, se sigue comportando hipócritamente, solamente para disimular y encubrir sus malos instintos. Y es que toda persona hipócrita crónica, tiene algún grado de maldad. A mayor maldad, mayor hipocresía, aunque hay casos en el que una persona es tan malvada, que ya no finge, sino que cínicamente y de manera abierta se comporta con toda maldad


la hipocresía, en principio, es la derivación de un carácter débil, aunque hay casos en que el malvado tiene que emplear la hipocresía a fin de cometer su ruindad. la insinceridad es un rasgo muy común entre nosotros, pero casi siempre lo es sin intención de dañar, pues nos resulta muy difícil manejar la verdad, cuando ésta es cruda.

Con tres reflexiones nos quedamos: primero, ser muy cautos ante la hipocresía del malvado, pues la dulzura de sus labios lleva un propósito envenenado; segundo, que debemos manejar la verdad como si se tratara de explosivos; y tercero, que debemos entronizar la verdad, pero para nosotros mismos, a fin de mejorar nuestra vida y poder percibir la gran viga de madera en nuestro propio ojo.


“Los hipócritas ignoran que la verdad es la condición fundamental de la virtud . Olvidan la sentencia multisecular de Apolonio: “De siervos es mentir, de libres decir la verdad”. Por eso el hipócrita está predispuesto a adquirir sentimientos serviles. Es el lacayo de los que le rodean, el esclavo de mil amos, de un millón de amos, de todos los cómplices de su mediocridad.”

“En la amistad desinteresada hay placeres que no pueden alcanzar los que nacieron mediocres“

El pudor de los hipócritas es la peluca de su calvicie moral“

hay personas que viven su vida en forma equivocada la verdad no se esas personas que satisfaccion pueden tener al mantir, engañar, envidiar o meterle la pata a otro ser humano, solo me queda pensar que es gente enferma que mas que odio se le debe de tener lastima.

y ustedes que opinan les mando un abrazo en la distancia bye bye
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.