Violador fugado, se necesita solidaridad ciudadana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violador fugado, se necesita solidaridad ciudadana

Mensaje  María el Lun 20 Abr 2009 - 6:58

Se trata de un ex militar que no sólo abusó de una menor de nueve años, sino que también la asesinó y hoy es prófugo de la justicia.

Después de tres años, Natividad Vanegas y José Gregorio Huertas, decidieron acudir a los medios de comunicación y a la concejala Gilma Jiménez para que fuera divulgada la identidad del hombre que abusó y asesinó a su hija en el barrio La Riviera de la localidad de Engativá, ya que no ha sido capturado a la fecha.

La madre de la menor vendía comidas en una cancha de fútbol ubicada en la Avenida Eldorado con Avenida Cali. Tenía por costumbre llevar allí a la niña en los fines de semana, cuando no tenía clases, comentó. El asesino de su hija también trabajaba allí como instructor deportivo, y era conocido en el lugar.

Era 5 de diciembre de 2004, y la menor dijo a su madre que iría al servicio sanitario, media hora después no llegaba. La señora Vanegas y su esposo, que trabajaba como vigilante, empezaron a buscar a su hija sin ningún resultado, denunciaron la pérdida en la Estación de Policía cercana y al día siguiente, un agente de la Institución los visitó para comunicarles que habían encontrado el cuerpo sin vida.

Según el padre de la menor, un habitante del barrio La Riviera vio cuando un hombre llevaba algo parecido a un cuerpo hacia el caño cercano, lo recogió y lo llevó posteriormente al humedal. Acto seguido, dio aviso a las autoridades, quienes antes de las diez de la noche determinaron que la menor había sido estrangulada pocos minutos antes de ser encontrada.

Huertas comenta que sólo hasta cuatro meses después Suárez fue llamado por el Ministerio Público y tras un año de muerta su hija se practicaron las pruebas de ADN, las cuales resultaron positivas, no porque en el cuerpo de la menor se hubieran encontrado restos de esperma, porque al parecer el violador utilizó preservativo, sino porque en la ropa de la niña sí los encontraron.

El Consejo Nacional de la Judicatura dictó la orden de captura número 0150404 contra Rudy Alonso Suárez Corrales, por homicidio agravado y acceso carnal violento agravado contra la hija del matrimonio Huertas Vanegas.

Sin embargo, afirma la madre de la menor que al asesino de su hija, durante más de un año siguieron viéndolo en el lugar y cumpliendo su trabajo habitual. Además, la entrega de los resultados de las pruebas de ADN coincidieron con el desalojo que las autoridades hicieron de todos los vendedores y trabajadores que frecuentaban la cancha donde fue asesinada la menor. Desde entonces no se conoce el paradero de Rudy Alonso Suárez Reyes.

Después de proferida la orden de captura, el padre de la menor ha acudido a todas las instancias para que Suárez sea capturado, y como último recurso se presentó ante la concejala Gilma Jiménez por ser ella la promotora del Acuerdo del Consejo de Bogotá que declaró la creación de los muros de la infamia.

Por solicitud del padre de la víctima, la funcionaria ha enviado solicitudes a los medios de comunicación y a los diferentes organismos de seguridad naciona, como el DAS, y entre los cuales se destaca la enviada al director de la Interpol en Colombia, Henry Coba Santos, porque incluso se ha llegado a especular que Suárez se encuentra fuera del país.

Este es el violador y asesino de KATHERINE, RUDDY ALONSO SUÁREZ CORRALES. Es un DEPREDADOR. La violó y la estranguló en una cancha de PAINT BALL en Diciembre de 2004

Ayúdemos a KATHERINE

Amigos, colegas, ciudadanos, AYUDEMOS A CAPTURARLO PARA DARLE LA PRISION PERPETUA!!!!!!!!!!

Si podeis aportar algún dato de este individuo por favor hacérselo saber a la policia lo antes posible.



FICHA DE LA INTERPOOL, PARA VERLA PONCHA AQUÍ
avatar
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 44
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.