MAMERILÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CREÉIS EN LA AMITAD POR INTERNET, O ES TODO FALSO?

+2
leydygata
María
6 participantes

Ir abajo

¿CREÉIS EN LA AMITAD POR INTERNET, O ES TODO FALSO? Empty ¿CREÉIS EN LA AMITAD POR INTERNET, O ES TODO FALSO?

Mensaje  María Sáb 25 Abr 2009 - 1:14

ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINIÓN SOBRE LA AMISTAD SINCERA POR INTERNET...¿CREEIS QUE PODEIS HACER AMIG@S DEL ALMA POR ESTE MEDIO? ¿COMPARTIR PARTE DE VUESTRO DIA A DIA CON ELL@S? ¿SUS ALEGRÍAS Y TRISTEZAS SI LAS HAY?......


Última edición por Mielireth el Jue 30 Jul 2009 - 23:17, editado 4 veces
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CREÉIS EN LA AMITAD POR INTERNET, O ES TODO FALSO? Empty Re: ¿CREÉIS EN LA AMITAD POR INTERNET, O ES TODO FALSO?

Mensaje  leydygata Sáb 25 Abr 2009 - 2:18

¿CREÉIS EN LA AMITAD POR INTERNET, O ES TODO FALSO? Viernes24

Maria yo si creo en la amistad por internet, aqui en internet, se ve de todo ha habido hasta personas que se han enamorado de esa forma empiezan por una amistad y terminan enamorados. Para mi es una forma diferente de conocer
personas pues ahunque no ves la cara de las personas que estan tras la pantallasi se llega ha tener muy buenas amistades. Aqui se dice que la gente es mentirosa que nos engañan ect. Y en la vida real pasa lo mismo. La gente puede mentir, engañar, hacer teatro, pensar lo que dice y decir otras cosas, o regalarte al oido palabras que tú quieres oir y no decirte lo que esa persona piensa de ti y habla con otros a tu espalda... y un largo etc...

Como el tema principal es amigos por internet, esto es para todos mis amigos del ciber que he conocido aqui en este hermoso foro para todos ustedes con mucho cariño.

Tal vez , nunca veas mi rostro
ni me conozcas en persona...
Tal vez, no siempre puedas secar mis
lágrimas cuando llore...
Tal vez, nosotros no podamos
compartir de una velada...
ni salir juntos a pasear...

Nos conocimos por Internet,
tu y yo...
Y cuando se tiene un "cyber" amig@ ,
no importa... como tu luces...
como tu vistas...
o como tu has sido...
A mi no me importa si te apellidas
Gutierrez o Fernandez...
O si tienes un cuerpo delgado, grueso...
Solo sé que tu estas allí por mi...
Y cada día abro esta ventanita,
para ver tu "nick"

Tu me has dado una buena amistad
Tu compartiste mis momentos alegres...
y mi momentos tristes...
Tu me hicistes sacar muchas
expresiones en mi rostro,
haciedome siempre sonreír
Bueno yo te envié esta página
por ser mi mejor y excelente amig@...
para decirte que estoy muy feliz
por haberte conocido.
Y no te olvidaré porque
ya formas parte de mi...
Y aquí te envío un abrazo
aunque no con los brazos,
por que no puede ser...

Pero esto es un abrazo
directo de mi corazon...
para ti...

Mas que una mano extendida, mas que una sonrisa, mas que la alegria del encuentro, la amistad es la fuerza espiritual que una persona recibe cuando descubre que hay otra que cree y confia en ella a todos los de esta casita feliz fin de semana....


Buenos Dias .... Feliz Fin de semana.......
________000000000_________00000000________
______0000000000000_____000000000000_______
____0000000000000000___000000000000000_____
___000000000000000000_00000000000000000____
___000000000000000000v0000000000)__ )000____
___000000000000000000000000000000000000____
____0000000000000000000000000000000000_____
______000000000000000000000000000000_______
________00000000000000000000000000_________
__________0000000000000000000000___________
____________000000000000000000_____________
______________00000000000000_______________
________________0000000000_________________
__________________000000___________________
____________________000____________________
_____________________0_____B_E_S_O_S_____
_____________________)_______ Y________
_____________________)_____ ABRACITOS____
_____________________)_____________________
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CREÉIS EN LA AMITAD POR INTERNET, O ES TODO FALSO? Empty Re: ¿CREÉIS EN LA AMITAD POR INTERNET, O ES TODO FALSO?

Mensaje  Mergalon Sáb 25 Abr 2009 - 23:30

Totalmente de acuerdo contigo Leydygata.

Internet es un nuevo medio de comunicación y como tal de abrir una ventana a la vida. Cierto que existe mucho engaño, pero en la vida real también existe. Internet es un reflejo de nuestras propias vidas, depende del uso que quieras darle.

Se pueden conseguir verdaderos amigos que si no fuera por este medio, jamás hubieras podido conocer y nos hubieramos perdido su gran amistad y descubrir a bellas personas, compartir con ellos tus alegrias, tus sueños, tus tristezas, etc.

Todo depende del concepto de amistad que se tenga y como se utilice, La amistad no depende de un programa, ni de un medio de comunicación, depende de lo que cada persona desee compartir y dar a los demás.

Besines a todos mis amigos de internet, especialmente a mi gran amiga Maria, desde hace ya 5 años? nos conocimos por este medio y hoy puedo decir que mantenemos una gran amistad que espero siga creciendo cada día.
Mergalon
Mergalon
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 72
Cantidad de envíos : 1131
Fecha de nacimiento : 21/12/1951
Localización : Las Rozas (Madrid)
Incrit@ el : 12/12/2007

Volver arriba Ir abajo

¿CREÉIS EN LA AMITAD POR INTERNET, O ES TODO FALSO? Empty Re: ¿CREÉIS EN LA AMITAD POR INTERNET, O ES TODO FALSO?

Mensaje  anthony67 Dom 26 Abr 2009 - 1:35

Además de estar de acuerdfo con las opiniones dadas en este hilo, opino además que internet es una herramienta estupenda en cuanto que permite recuperar el contacto de antiguas amistades (epoca escolar, infancia,etc) a quienes se kes habia perdido la pista y de quienes solo quedaban buenos recuerdos. ACTUALMENTE, YA NO ES ASI
anthony67
anthony67
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Masculino
Edad : 57
Cantidad de envíos : 1228
Fecha de nacimiento : 22/02/1967
Localización : Málaga
Incrit@ el : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CREÉIS EN LA AMITAD POR INTERNET, O ES TODO FALSO? Empty Re: ¿CREÉIS EN LA AMITAD POR INTERNET, O ES TODO FALSO?

Mensaje  María Dom 26 Abr 2009 - 11:55

Si alguien me preguntara que si creo en las amistades en internet diría que por naturaleza soy desconfiada. Se que hay mucha gente que se esconde tras una pantalla para engañarte y que debes ser algo desconfiada.

Pero he de reconocer que mi mejor amiga, mi amiga del alma, la conocí en si día a través de internet. Esa amiga como ya sabeis es Mergalón. La verdad que al principio nos caimos bien, pero tampoco es que hubiera una amistad muy grande, pero con el paso del tiempo y a medida que nos fuimos conociendo más esa amistad empezó a creer, llegando a lo que es hoy, una amistad indestructible.
Así que sí, creo en la amistad que nos brinda internet, aunque como digo desconfío mucho antes de darme y mostrarme.

Por otro lado tengo una suerte inmensa con Mergalón, porque con el paso del tiempo ha llegado a tal la confianza y el cariño que nos tenemos que a ella y sólo a ella, le he contado profundas heridas, de esas que no se cuentan a nadie. Yo tengo la libertad de poder hablar con ella de todo, además es medio bruja, jajajja... porque cuando estoy mal o algo me preocupa y no se lo digo, da igual ella siempre me lo nota.

Es muy gratificante poder tener una amiga así, una amiga con la que sabes que siempre puedes contar, que siempre está dispuesta a sacar esa horita para vernos de vez en cuando y tomarnos algo mientras charlamos.

Hablamos todos los días, ya sea en persona, por teléfono o por internet.

Creo que este es un claro ejemplo de como SI se puede encontrar un gran amistad por internet.

Por otro lado, decir que yo sería incapaz de ponerme a hablar con alguien en internet que no conozca de nada y contarle mis problemas. Es que para mi internet no es un sitio en el que esconderme, no es un sitio donde quiera mantener mi anonimato, por el contrario me encanta conocer en persona a la gente que comparte conmigo mi tiempo en internet. Por eso a ellos tampoco les cuento mis heridas, pq es como si nos conocieramos en la vida real.

Lo que intento decir para no liarnos, es que si creo en las amistades que se crean por internet, pero eso es un largo proceso, y sin duda al principio, suelo ser bastante desconfiada.

Un besote wapos.
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CREÉIS EN LA AMITAD POR INTERNET, O ES TODO FALSO? Empty Re: ¿CREÉIS EN LA AMITAD POR INTERNET, O ES TODO FALSO?

Mensaje  elcastro Lun 27 Abr 2009 - 3:41

No todo en este medio es falso ni todo es verdadero.Solo es,como en la vida,saber distinguir o percibir cuando una relación se puede convertir en amistad.
La amistad no surge de un día para otro sino que se va consolidando trás un tiempo de depositar confianza y no sentirse traicionado en ningún momento.Digo traicionar pués decepciones las llevamos casi siempre pero ahí está el listón para ver un verdadero amigo.
Por suerte tengo muy buenos amigos que arrastro desde la infancia y son mi verdadero tesoro.Luego está el entorno donde me muevo en donde hay de todo,generalmente hay gente muy buena pero es todo debido a que yo también pongo mi granito de arena.No se puede recibir cariño sin que uno haga lo mismo.Tambien sé ubicar a la gente que me puede crear problemas, que son los menos,ahí radica tambien tu personalidad.
Me muevo por diversos entornos totalmente opuestos y no por ello exite dualidad en mi forma de ser.Ahora descubro trás muchisimos años navegando por este medio un lugar agradable (tampoco fueron muchos mis intentos por encontrarlos,esa es la verdad) y donde existe una buena armonia,donde se comentan temas que me despiertan el interés y donde existen "almas" de distintas opiniones pero con un sentido del respeto que es por lo que me decanté.
Gracias María por hacer este sitio un lugar de reposo para la mente y espero conocerte en persona para poder llegar a eso que llamas amistad.
elcastro
elcastro
Forero
Forero

Sexo : Masculino
Edad : 62
Cantidad de envíos : 119
Fecha de nacimiento : 21/10/1961
Localización : asturias
Incrit@ el : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CREÉIS EN LA AMITAD POR INTERNET, O ES TODO FALSO? Empty Re: ¿CREÉIS EN LA AMITAD POR INTERNET, O ES TODO FALSO?

Mensaje  María Lun 27 Abr 2009 - 4:05

Ojalá que algún día podamos coincidir en persona, seguro que me divertiría mucho poder "debatir" contigo sobre cualquier tema. Y es queme encanta la personalidad que trasmites a través de tus escritos.

Por otro lado decirte que no es mio el mérito del buen rollito que aquí se respira, eso es sin duda gracias a todos y cada uno de vosotros que sois personas totalemnete educadas y muy enriquecedoras (al menos para mi).

Ojalá que poco a poco el grupo vaya creciendo y formemos un grupete simpatico con el que poder tratar muchos temas y divertirnos en diferentes actividades.

Un besote wapo. complice
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CREÉIS EN LA AMITAD POR INTERNET, O ES TODO FALSO? Empty Re: ¿CREÉIS EN LA AMITAD POR INTERNET, O ES TODO FALSO?

Mensaje  Mergalon Lun 27 Abr 2009 - 6:54

Jos Maria que me sacas los colores joiaaaaaaa, pero lo cierto es que si, si tenemos esa gran amistad. No, no es que sea bruja......... es que me preocupo por las personas que me interesan. Y tu amiga mia ocupas el primer lugar junto a mis seres más queridos .

Te lo he dicho en otras ocasiones, pero eres una persona a la que sólo se puede querer, desprendes bondad y amor por los cuatro costados, ¡¡¡haces tan fácil quererte!!!. Cualquiera se sentiria orgulloso de tener tu amistad. He aprendido mucho de ti (no sólo en lo que a informática se refiere, jejeje ahi me lo has enseñado todo tu, jejeje), tienes las ideas muy claras, infundes y transmites sosiego, calma, paz, bondad, cariño, y muy buenas vibraciones. Tengo una gran suerte de ser tu amiga y haberte encontrado a través de este medio que es Internet, si no quizás nunca nos hubieramos conocido.

Cómo veis a través de este medio, si se pueden encontrar verdaderos amigos, incluso sé de muchos que encontraron su media naranja, jejeje. Pero ojo, no todo el campo es orégano, hay que tener mucho cuidado, como en la vida real, siempre hay a quien le gusta jugar con los sentimientos de otras personas y en internet es más fácil al tener el anonimato de una pantalla. Como dice Elcastro, hay que saber distinguir.

Besines a todos.
Mergalon
Mergalon
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 72
Cantidad de envíos : 1131
Fecha de nacimiento : 21/12/1951
Localización : Las Rozas (Madrid)
Incrit@ el : 12/12/2007

Volver arriba Ir abajo

¿CREÉIS EN LA AMITAD POR INTERNET, O ES TODO FALSO? Empty Re: ¿CREÉIS EN LA AMITAD POR INTERNET, O ES TODO FALSO?

Mensaje  Fran Lun 13 Jul 2009 - 9:22

Yo creo que sí, que sí. Por mi parte soy de verdad, siempre digo la verdad y no soy rico.
Fran
Fran
Forero Novato
Forero Novato

Sexo : Masculino
Edad : 60
Cantidad de envíos : 44
Fecha de nacimiento : 27/10/1963
Localización : España-Vigo
Incrit@ el : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CREÉIS EN LA AMITAD POR INTERNET, O ES TODO FALSO? Empty Re: ¿CREÉIS EN LA AMITAD POR INTERNET, O ES TODO FALSO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.