OS PIDO AYUDA, ME DA MUCHA PENA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OS PIDO AYUDA, ME DA MUCHA PENA

Mensaje  Mergalon el Mar 28 Abr 2009 - 8:55

Si amigos, me da mucha pena que tan sólo 4 personas nos hayamos apuntado a este torneo siendo por una causa humanitaria, que además sabemos que el 100 por 100 de lo recaudado va a parar a sus manos directamente, pues a las personas que se lo vamos a entregar están ayudando y trabajando alli directamente con ellos.

Entiendo las dificultades que cada uno pueda tener, pero os pido un pequeño esfuerzo. En caso de que finalmente no podais asistir, os pido que se lo digais a cuantos conocidos tengais que les interese colaborar y pasar una velada agradable jugando al mus. Maria y yo hemos puesto mucha ilusión en ello,

Ayer hablé con mi hija por teléfono y me pregunto ¿Mamá como va la quedada?, lamentablemente le tuve que decir la verdad y fué como si le cayera un jarrón de agua fria. La verdad es que esperabamos que como en otras ocasiones fuera un éxito, pero a la fecha que estamos y viendo el aforo creo que las aportaciones van a ser bastante escasas. Aunque no desfallecemos y seguimos adelante, la causa merece la pena, y nos gustaria contar con todos vosotros.

Para todos aquellos que no puedan asistir al torneo pero deseen colaborar para ayudar a toda esa gente que nos necesita, podeis efectuar vuestras aportaciones, da igual la cantidad que sea, con 1€ ellos hacen maravillas. Podeis ingresar en la cuenta del torneo, poniendo como referencia vuestro nick (el que quiera) y para los refugiados birmanos.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Maria y Mergalon (MAMERILON)


avatar
Mergalon
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 65
Cantidad de envíos : 1131
Fecha de nacimiento : 21/12/1951
Localización : Las Rozas (Madrid)
Incrit@ el : 12/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.