Reflexiones, sentimientos, todo aquello que ronda mi cabeza

Ir abajo

Reflexiones, sentimientos, todo aquello que ronda mi cabeza Empty Reflexiones, sentimientos, todo aquello que ronda mi cabeza

Mensaje  danniel el Lun 20 Jul 2009 - 23:49



A veces nos pasamos mucho tiempo pensando en que será lo que nos depare el destino, o en que situaciones nos veremos involucrados, o seguramente quien será la persona que nos robe el corazón y nunca lo suelte, pero por mucho que pensemos en esto y en otras cosas, lo único que conseguimos es dejar de usar nuestro tiempo en cosas interesante y que realmente nos llenen, porque lo que tenga que ocurrir en nuestra ajetreada, llega por si solo.


Y somos egoístas con los demás, porque nosotros también tenemos nuestros problemas, nuestras historias, aunque alguien alguna vez nos ayudara perdiendo un poco de su tiempo, seguramente nosotros no sabríamos corresponderle como es debido, y es una lástima, porque aquella que persona que de verdad te ayuda, que siempre te apoya o siempre está contigo cuando más te hace falta una mano, debería recibir de nosotros lo mismo que ella nos ofrece, sin pedir nada a cambio, simplemente por ser consecuentes con todas aquellas veces que sin pedir nada, nos tendió la mano.


Mucha gente se preguntará porque cada día tenemos una lucha diaria en nuestro camino, porque surgen tantos problemas difíciles de resolver, o simplemente porque nos encontramos en un mundo en el que muchos no son lo que dicen ser, el engaño y la mentira están a la orden del día y es el pan nuestro de cada día.


No busquemos ansiadamente aquello que no tenemos, dejemos que todo nos llegue por sí solos, hay que recordar que la felicidad absoluta no existe nada más que en dos momentos de tu vida, cuando naces porque no tienes ningún tipo de preocupación y cuando mueres, porque ya nada te preocupa, el resto del tiempo aún sabiendo que eres feliz, siempre te falta algo, no sabes el que pero siempre es así.


Espero que todos dejemos de ser egoístas y de buscar ansiadamente aquello que pensamos que nos hace falta o nos puede ayudar, no siempre encuentras lo que buscas y otras veces, sin buscar, encuentras aquello que no pensaste que llegarías a tener.


Bueno, no quiero alargarme más sobre esto, ahora mi única preocupación es poder decir sí al amor y esperar que esta vez no me abandonen como lo han hecho tantas veces, deseo de todo corazón que me acompañe durante mucho tiempo en este largo recorrido por la vida y espero no recibir más mentiras y engaños en mi humilde corazón. Deseo que todos encontremos nuestro punto de inflexión y nuestra vida vaya por aquel camino que siempre hemos deseado, sed felices y no busquéis tanto lo que quizás nunca encontraréis, nuestro destino ya está escrito, solamente depende de nosotros seguir el camino apropiado.
danniel
danniel
Forero
Forero

Sexo : Masculino
Edad : 46
Cantidad de envíos : 94
Fecha de nacimiento : 30/07/1973
Localización : España - La Laguna
Incrit@ el : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, sentimientos, todo aquello que ronda mi cabeza Empty Re: Reflexiones, sentimientos, todo aquello que ronda mi cabeza

Mensaje  María el Mar 21 Jul 2009 - 8:11

Hay tiempos buenos y tiempos malos, pero siempre existirá una luz que nos guíe en esos momentos de oscuridad.
Cuando el cielo este gris acuérdate cuando lo viste profundamente azul.
Cuando sientas frío piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.
Cuando sufras una temporal derrota, acuérdate de tus triunfos y de tus logros.
Cuando necesites amor revive tus experiencias de afecto y ternura, acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría.
Recuerda los regalos que te han hecho, los abrazos y besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han brotado.
Si esto has tenido lo puedes volver a tener y lo que has logrado, lo puedes volver a ganar.
Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad. Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez, visualiza aquel atardecer que te emocionó...
Revive esa caricia espontánea que se te dio.
Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive el bien.
Allí en tu mente están guardadas todas las imágenes. Y solo tú decides cuales has de volver a mirar.
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 46
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, sentimientos, todo aquello que ronda mi cabeza Empty Re: Reflexiones, sentimientos, todo aquello que ronda mi cabeza

Mensaje  Mafalda el Miér 22 Jul 2009 - 8:35

Aunque a veces cuesta verlas, siempre existen alternativas.

Identificarlas exige un poco de imaginación, pero están ahí, esperando a que las encuentres.

Presta atención a las alternativas. Disfrutalas. Sácalas partido.
Mafalda
Mafalda
Forero
Forero

Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 139
Fecha de nacimiento : 01/12/1980
Incrit@ el : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, sentimientos, todo aquello que ronda mi cabeza Empty Re: Reflexiones, sentimientos, todo aquello que ronda mi cabeza

Mensaje  rebeca el Lun 27 Jul 2009 - 7:20

Yo creo que es mejor no pensar en nada, no planear nada, porque la experiencia me ha desmostrado que cuanto más planeas una cosa al final peor sale, yo prefiero dejarme llevar por el destino y que este me depare lo que me haya de deparar.
rebeca
rebeca
Forero Novato
Forero Novato

Sexo : Femenino
Edad : 30
Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 27/08/1989
Incrit@ el : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, sentimientos, todo aquello que ronda mi cabeza Empty Re: Reflexiones, sentimientos, todo aquello que ronda mi cabeza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.