Lo que es bello, nunca tiene nombre, nunca se ve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que es bello, nunca tiene nombre, nunca se ve

Mensaje  danniel el Jue 23 Jul 2009 - 2:32



Una canción de amor, algo que nos hable de aquel sentimiento que nunca debemos perder, amar sin ser amado, amar sin pedir nada a cambio, amar a quien de verdad te da motivos para ser feliz.


Y pensamos que el amor es bello e intentamos explicar la belleza de ese sentimiento, pero nunca llegamos a expresar del todo aquello que nos da algún motivo para seguir viviendo, porque no todo es amor de pareja, quizás el amor más fuerte que existe, es aquel que se lleva desde que nacemos hasta que nos vamos de este mundo, el amor por aquellas personas que nos dieron un día la oportunidad de descubrir el mundo desde nuestros pequeños ojos.


Y hablamos de muchos tipos de amor, de muchos tipos de sentimientos, pero seamos realistas, el amor nunca debe tener un nombre, porque siempre ha de ser algo que nos acompañe en nuestro camino, al igual que todo aquello que es bello, que no sabemos describirlo con palabras o con un nombre concreto, porque nunca se ve pero está ahí, nunca lo percibimos pero sabemos que está ahí.


Y es que lo bello no tiene nombre, simplemente nos visita un día y ya no se va nunca más. Nos acompaña durante el largo recorrido de nuestra vida, aunque a veces tropezamos con escalones difíciles de subir, pero bueno, así tienen que ser las cosas en este camino que debemos recorrer. Mucha gente piensa que nuestro destino es imprevisible, y no es así, pensad un poco y os daréis cuenta de que todo está marcado y nada sucede porque sí.


Espero que encontremos todos nuestro sentido de la vida, que descubramos pronto esa belleza sin nombre que nos guíe en cada paso que recorramos, como también espero que todas aquellas personas que escuchan el mensaje que pensaron que nunca iban a recibir, descubran su verdadero camino de la vida e intenten ser un poquito más felices de lo que lo pueden ser ahora.


Si deseáis experimentar la buena lectura, pasaros por mi blog, por mis sentimientos y mis poesías y cartas, espero muy pronto tener publicado mi ansiado libro, aquel que hace 3 años y teniendo editorial, dejé de la mano porque no me convencía.




Besos..........
avatar
danniel
Forero
Forero

Sexo : Masculino
Edad : 44
Cantidad de envíos : 94
Fecha de nacimiento : 30/07/1973
Localización : España - La Laguna
Incrit@ el : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que es bello, nunca tiene nombre, nunca se ve

Mensaje  María el Jue 23 Jul 2009 - 2:53

Dentro de ti hay la capacidad de lograr tus metas y convertir en realidad tus sueños. No escuches a los demás ni temas la competencia, ni te preocupes si te equivocas. De cada experiencia se gana sabiduría. Ten fe en ti y sigue adelante con confianza, creyendo plenamente en tu capacidad como la persona especial que has sido destinada a ser.
avatar
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 44
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que es bello, nunca tiene nombre, nunca se ve

Mensaje  rebeca el Lun 27 Jul 2009 - 7:23

Aunque la definición de amor es bastante complicada podemos decir que existen al menos dos definiciones; una de tipo técnica y otra subjetiva que puede ser confeccionada por cualquiera de nosotros de acuerdo a nuestros valores. La definición correcta de amor asegura que éste es un conjunto de sentimientos que se manifiestan entre los individuos capaces de desarrollar emotividad; el amor es afecto profundo hacia una persona y no está limitado al género humano sino a todos aquellos que puedan desarrollar nexos emocionales, los ejemplos claros son: las mascotas, los caballos, delfines, etc.

En el párrafo anterior otorgamos una definición de amor típica y políticamente adecuada, pero existen diversas características que completan a este término, por ejemplo, podemos decir que el amor también es un tipo de atracción afectiva y apasionada hacia una persona del mismo sexo u opuesto. Otro concepto estrechamente ligado con el significado del amor es al que se denomina “devoción”; definimos la devoción como un tipo de amor desmedido, muchas veces irracional y hasta con conceptos religiosos o idílicos. Podemos describir más de un tipo de amor, pero las características generales que engloban a todos ellos radican en el sentimiento real; el amor humano comienza con la atracción y admiración hacia un sujeto que puede ser o no correspondido. Uno de los aspectos principales de este término es el de dar sin recibir nada a cambio y anteponer las necesidades del ser que uno ama por sobre las propias sin considerarlo a su vez un sacrificio; y aunque esta frase parezca “cursi” o “trillada” es la que define al amor humano de forma más exacta.
avatar
rebeca
Forero Novato
Forero Novato

Sexo : Femenino
Edad : 28
Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 27/08/1989
Incrit@ el : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que es bello, nunca tiene nombre, nunca se ve

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.