COSAS QUE DEBERÍAMOS SABER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COSAS QUE DEBERÍAMOS SABER

Mensaje  María el Vie 2 Oct 2009 - 1:43

Debido a tantos secuestros recientes aún durante el día, es Importante recordar algunas de las cosas que se deben hacer en una situación de Emergencia.

Nunca Debemos dejar de ser cuidadosos considerando el mundo loco en el que Vivimos.

9 CONSEJOS ÚTILES

  1. Consejo de Tae Kwon Do: El Codo es el Punto más fuerte de tu cuerpo.Si estás Suficientemente cerca para usarlo, ¡úsalo!

  2. Si un ladrón te exige la cartera o el bolso, NO SE LO DES. Tíralo Lejos de ti... Lo normal es que esté más interesado en tu cartera o bolso que en Ti, y entonces irá tras el bolso o la cartera. ¡CORRE COMO UNA LOCA EN LA OTRA DIRECCIÓN!

  3. Si te meten en el maletero de un automóvil, rompe de una patada una luz trasera, saca la mano por el agujero y muévela enérgica y repetidamente. El Conductor no te verá, pero los demás sí. Esto ha Salvado vidas.

  4. Cuando se meten en el coche después de hacer compras, comer, trabajar, etc., frecuentemente se quedan sentados un rato, ¡NO HAGAS ESO. El Criminal te estará observando, y ésta es la perfecta oportunidad para meterse en El lado del pasajero, apuntarte con una pistola en la cabeza y decirte adónde Ir. TAN PRONTO COMO TE METAS EN TU COCHE, CIERRA LAS PUERTAS Y VETE. Pero si Alguien está en tu coche apuntándote con una Pistola NO CONDUZCAS COMO TE DICEN. Repito: ¡NO CONDUZCAS COMO TE EXIGEN! En Lugar de eso, aprieta el acelerador a fondo y choca contra cualquier cosa, Destrozando el coche. El Air bag te salvará. Si el Criminal está en el asiento trasero recibirá el daño Mayor.
    Tan pronto Como puedas, sal y corre. Es mejor Eso que encontrar luego tu cuerpo en un lugar Remoto.

  5. Unas Aclaraciones al meterse en el auto en un aparcamiento o garaje públicos:
    A) Sé Consciente: mira alrededor y mira en tu auto (en el suelo del lado del pasajero Y en el asiento de atrás).
    B) Si estás aparcada junto a un van (monovolumen) o vehículo grande, métete en tu auto por el lado del Pasajero. La mayoría de los asesinos atacan a sus víctimas metiéndolas en sus vehículos Mientras ellas intentan introducirse en el propio.
    C) Mira Al vehículo aparcado en el lado del conductor de tu auto y mira también al lado Del pasajero de ese vehículo. Si un hombre está sentado solo en el asiento más Cercano a tu auto, quizás deberías volver a la tienda o lugar de trabajo, y Pedir a un guardia o policía que te acompañe hasta tu vehículo. SIEMPRE ES MEJOR ESTAR A SALVO QUE ARREPENTIRSE LUEGO. (Y mejor Paranoica que muerta).

  6. SIEMPRE Toma el ascensor en lugar de las escaleras. (Las Escaleras son lugares temibles para ir sola y un lugar perfecto para un crimen. Especialmente ¡DE NOCHE!

  7. Si un Criminal tiene una pistola y tú no estás bajo su control, ¡CORRE SIEMPRE! El Criminal te acertará sólo (un blanco corriendo) 4 de 100 veces; y entonces casi Seguro NO SERÁ en un órgano Vital. CORRE, Preferentemente zigzagueando..

  8. Las Mujeres somos siempre compasivas: ¡NO MÁS! STOP! Esto Puede ocasionarte ser violada o matada. Ted Bundy, el asesino en serie, era un hombre guapo y bien educado, que SIEMPRE se Aprovechaba del sentido compasivo de las mujeres Confiadas. Andaba Con bastón, o cojeando, y frecuentemente pedía ´ayuda´para meterse en su vehículo o para su vehículo. Entonces es cuando secuestraba a su siguiente víctima.

  9. Una mujer oye a un bebé llorando en el porche de su casa. Llamó entonces a la policía porque era tarde y pensó que era algo raro. La policía le dijo: ´Haga lo que Haga, NO ABRA la puerta!´ La señora dijo entonces que parecía que el bebé se había arrastrado hasta cerca de Su ventana y estaba preocupada de que el bebé se arrastrara hasta la calle y que lo atropellara un coche. El policía le insistió: ´Tenemos ya un coche patrulla de camino. Haga lo que haga, ¡NO ABRA la
    puerta!´ Le dijo que creían que el criminal llevaba grabado el llanto de un bebé y que lo usaba para persuadir a las mujeres a salir de sus casas pensando que alguien había dejado un bebé ante su casa. Aclaró que aún no lo han verificado, pero la Policía ha recibido varias llamadas de mujeres diciendo que oyen llantos de bebés fuera de sus puertas cuando están en casa solas de noche.

    Todo el mundo debería tomarse 5 minutos para leer esto. Puede salvar tu vida o la de un ser querido.


Última edición por María el Sáb 24 Oct 2009 - 10:29, editado 1 vez
avatar
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 43
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

COMO QUITAR LA RESACA

Mensaje  María el Vie 2 Oct 2009 - 1:50

Según los científicos no hay cura para la resaca y la única opción para no sufrirla es "consumir alcohol en moderación o no probarlo en absoluto". Pero cualquiera que se haya pasado bebiendo alguna vez sabe que esto carece de sentido. De hecho, hay una amplia variedad de curas fiables, seguras y empíricamente probadas para la resaca. A continuación, se indican algunas de las mejores medidas para tratar las síntomas de la resaca:

Vitamina C: se puede tomar en forma de zumo de naranja o de pastillas efervescentes disueltas en agua. Los estudios (y con esto nos referimos a estudios de anécdotas reales de amigos; no a los realizados en los laboratorios) indican también que las propiedades beneficiosas de la vitamina C se ven potenciadas aún más con la adición de dos Nurofen. Extraño, pero cierto.

Agua: cerca de medio litro de agua antes de acostarse y otro medio litro al levantarse.

Alimentos fritos: lo ideal son tres lonchas de bacon, dos salchicas, dos huevos, un puñado de champiñones y patatas fritas. Si sobra sitio en el plato o se está a dieta, se pueden añadir unas alubias en salsa de tomate. En caso de sentirse muy débil, se pueden tomar los dos huevos fritos en un sandwich, pero hay que procurar meter dentro al menos una salchicha. Si no se tienen estos ingredientes en la nevera en el momento necesario se puede recurrir a freír otras cosas a modo de emergencia, como restos de comida china o medio aguacate.

Cocacola: en un día normal, un brebaje de azúcar, dióxido de carbono y colorante marrón no es lo ideal para el cuerpo, pero en una mañana de resaca, nuestras tripas inundadas de alcohol lo agradecerán. Beber bastante para limpiar y recuperarse.

Café solo: añadiéndole azúcar es tan bueno como la cocacola. Hay que tomarlo caliente, por supuesto. Si se está nervioso o alterado, es mejor evitarlo.

Cama: quedarse en cama. Es increíble lo bien que se siente uno después de descansar ocho horas calentito. El descanso es uno de los mejores remedios para la resaca, sea en la cama o en el sofá viendo una película antigua
avatar
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 43
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.