COSAS DE LA CRISIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COSAS DE LA CRISIS

Mensaje  Mergalon el Mar 17 Ene 2012 - 8:36

En agosto, en una pequeña ciudad costera, en plena temporada, cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta. Hace tiempo que la crisis viena azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.
Por fortuna, llaga un millonario, forrado de guita y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 Euros en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.
El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero. Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos. Al momento éste sale corrriendo para pagar lo que le debe al molinero, proveedor de alimentos para animales. El duelo del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con Maria, la prostituta a la que hace tiempo no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito, la porstituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde habia traido a sus clientes las últimas veces y que todavía no habia pagado y le entrega el billete al dueño del hotel.
En ese momento baja el millonario, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna. toma el billete y se va.
Nadie ha ganado un centavo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza.

MORALEJA: ¡¡¡ Si el dinero circula se acaba la crisis !!!


avatar
Mergalon
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 65
Cantidad de envíos : 1131
Fecha de nacimiento : 21/12/1951
Localización : Las Rozas (Madrid)
Incrit@ el : 12/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.