EL MIMAD@ DE LA SEMANA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL MIMAD@ DE LA SEMANA

Mensaje  ALBUERNE el Miér 1 Abr 2009 - 0:57

Merche, tengo tus millones de mimitos guardados en una cajita, para ir tomandolos cada tres horas, como hacen los niños.

Me enseño como era el juego, una amiga belga, pero aprendi jugando con todos vosotros.

Siempre disfruto jugando y cuando pierdo si es porque llevo unas cartas malisimas pienso mala suerte y si es porque hice una pirula de las que hacen epoco, muchas veces, me rio.

Muchos besitos.

ALBUERNE
Forero Novato
Forero Novato

Cantidad de envíos : 23
Incrit@ el : 15/01/2009

Mensaje  María el Miér 1 Abr 2009 - 11:01

ALBUERNE escribió:Maria gracias por tus palabras, que de verdad me superan.

La fuerza que de verdad la tengo, es un legado sin ninguna duda de mi madre, que nos enseño a los tres hermanos a mirar hacia delante y de pensar que lo que viene es mucho mejor.

Siempre me puse metas muy cortitas y las fui consiguiendo a lo largo de mi vida, ahora mi sueño es ver cumplir los sueños de mi hija.

Besitos.

Gracias. Un beso wapa.
María
Administrador

Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Mensaje  ALBUERNE el Jue 2 Abr 2009 - 6:52

Nombro a YERMA mimada de la semana pues es una persona amable con sentido del humor, buena compañera de juego y sabiendo ganar y perder con la misma elegancia, ademas creo que es un buen momento para que le den mimitos pues esta un poco lejos y con muchas ocupaciones.
ALBUERNE
Forero Novato
Forero Novato

Fecha de nacimiento : 29/10/1954

Mensaje  ALBUERNE el Jue 2 Abr 2009 - 7:01

Me encantaria regalarte alguna de esas maravillas que sabeis poner llenas de color movimiento y luces que brillan pero no tengo ni idea, asi que te regalo mi amistad y espero que te sirva de ayuda si me necesitas.

Mis preguntas son:
venderias tu alma al diablo?
y por que si o por que no?
ALBUERNE
Forero Novato
Forero Novato

Fecha de nacimiento : 29/10/1954

Mensaje  Yerma el Sáb 4 Abr 2009 - 1:02

Gracias, Albu, por nombrarme mimada de la semana. Acabo de llegar de Madrid, de un viaje por motivos laborales y me encuentro con esta sorpresa. Muy agradecida de que hayas pensado en mí, asturianina complice

Con respecto a la pregunta que me planteas, creo que no, que no vendería mi alma al diablo, entendiendo que con "alma" te refieres a lo más importante de cada uno. En este mundo en el que vivimos hoy en el que todo está en venta y la gente traiciona a sus más allegados por el interés, creo que aún no he llegado a ese grado de ambición necesario para venderme.

No sé si he contestado a tu pregunta, no quisiera ponerme filosófica, pero creo que la integridad es una de las virtudes mayores del ser humano y en la medida de lo posible, intento conservarla.

Un besito
Yerma
Nuevo Forero
Nuevo Forero

Cantidad de envíos : 4
Incrit@ el : 24/03/2009

Mensaje  leydygata el Sáb 4 Abr 2009 - 2:17

hola yerma es un placer conocerte aunque sea por este medio, me alegra que seas la mimada de esta semana, te mando estos mimos con mucho cariño espero verte mas de seguido aqui en esta casita haci la llamo yo..................

ahora las preguntas: dime de donde eres y que es lo que mas te gusta de la vida hasta el dia de hoy..................
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Incrit@ el : 22/02/2009

Mensaje  María el Sáb 4 Abr 2009 - 3:17

Hola Yermaaaaa, wapaaaaaaa. Que alegría verte por aquí, espero que tu viaje de vuelta fuera bien. Hoy viene Merche a mi casa y me trae todas las fotitos que hicimos en la quedada, haré un fotomontaje y lo colgaré para que lo podais ver.

Bueno a ver te voy a mimar un poquito.

Primero te voy a regalar un yet privado para que no tengas que depender de nadie para venir a las quedadas y poder achucharnos complice

Buenooo, buenooo , espero que te guste, ahora te hago mi segundo regalito , te regalo un apa buenorro para que te acompañe a las quedadas complice

Y ahora mis dos preguntitas:

1.- ¿Cómo sería un día perfecto para ti?
2.- ¿Si pudieras realizar un deseo, cual sería?

Un besote wapa.
María
Administrador

Mensaje  Eros el Sáb 4 Abr 2009 - 4:35

Hola Yerma, no te conozco y tampoco se me da muy bien eso de poner fotos en el foro, así que intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
Te brindo como regalos, mi amistad y mi conversación para cuando te apetezca.
¿ Cuéntame algo de ti?
¿ Si te gusta leer, cual es tu libro preferido?
Perdona por ser tan torpe para estas cosas.

Que pases buen día.
Eros
Forero Novato
Forero Novato

Cantidad de envíos : 68
Fecha de nacimiento : 17/02/1970
Incrit@ el : 27/03/2009

Hola de nuevo

Mensaje  Yerma el Sáb 4 Abr 2009 - 8:33

Holaaaaa, muchas gracias por los regalitos, sobre todo María, por ese jet privado y ese "peaso" de compa, aunque a decir verdad, no lo cambiaría por los de carne y hueso con los que he jugado últimamente; mi admirado Qiyo y ese tudelano resalao llamado Chenzy.
Gracias también Leydygata por tus dos avatares, los he guardado a buen recaudo.
Ahora vamos con las respuestas. Soy extremeña, concretamente de Badajoz, pero hace ya un tiempo que vivo en Menorca (de punta a punta del mapa, vaya :a2: ) . ¿Lo más importante en mi vida? Mi hijo, sin duda alguna. Él me ha hecho ser mejor persona y valorar mucho más las pequeñas cosas. Para María; un día perfecto sería estar con la gente a la que quiero, no importa el sitio ni la ocasión, pero sí la compañía. ¿Un deseo? Que todo siga como hasta ahora, no puedo quejarme de la vida que llevo y sobre todo ver crecer a mi hijo feliz. También me gustaría enamorarme de nuevo; volver a sentir esas "mariposillas en el estómago" que hace tiempo que no siento. A Eros: definirme nunca se me ha dado bien, puedo decirte que me considero una chica de buen carácter y alegre que intenta vivir lo más intensamente posible que la ocasión le permite y sí, no sólo me gusta leer, soy una compulsiva devoradora de libros por lo que decir sólo uno me va a resultar francamente difícil. Te puedo decir los que me vienen a la cabeza en este momento...
"El hereje" de Miguel Delibes, la archifamosa "Sombra del viento" de Ruiz-Zafón, "El corazón helado" de Almudena Grandes, "El lobo estepario" de H. Hesse, "El principito", "Ubik" de Philiph K. Dick... Ahora estoy leyendo "Retazos de un bastardo" de Óscar Nóbregas y estoy enganchadísima con él.....

Bueno, tras este rollazo, me despido por el momento. María, también yo tengo fotos de Tudela, si quieres que te las envíe dime dónde y las tendrás. A los demás que acabo de conocer, un placer y que espero que sigamos en contacto.

Besitos para tooooodos :a1:
Yerma
Nuevo Forero
Nuevo Forero

Mensaje  María el Sáb 4 Abr 2009 - 8:40

Siiii, siii quiero las fotos, y así las cuelgo tambien,

Mándamelas a mariamu30@hotmail.com

Un besooo wapaaa
María
Administrador

Mensaje  Mergalon el Dom 5 Abr 2009 - 10:04

Yermitaaaaaaaaaaaaaa mimaditaaaaaaaaaaaaaa

Para ti todos estos regalitos, cada uno contiene algo diferente que seguro sabrás descubrir.

Y mis preguntas son:

¿Te gusta viajar?

¿Qué lugar eligirias para vivir?

Mergalon
Administrador

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de nacimiento : 21/12/1951

Mensaje  anthony67 el Dom 5 Abr 2009 - 11:20

Hola yerma, no se si te acordarás de mi, despues de tanto tiempo, no se si es coincidencia tu nick con una de las obras de Garcia Lorca, sea asi o no, este es mi primer regalo

PINCHA AQUÍ PARA VER TU PRIMER REGALO

y este mi segundo regalo
:a212:

Ahora mis preguntas:

¿Que cualidad valoras más en un/a jugador/a de mus?
¿Como pareja de mus, prefieres que a un hombre o a una mujer?¿Porque?
anthony67
Forero Habitual
Forero Habitual

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de nacimiento : 22/02/1967
Incrit@ el : 30/05/2008

Mensaje  Yerma el Lun 6 Abr 2009 - 7:22

Anthony, claro que me acuerdo de ti, es más, hace mucho tiempo que tengo tu dirección en el messenger, aunque apenas hemos coincidido en él. Gracias por los regalitos y sí, mi nick tiene mucho que ver con García Lorca y su obra de teatro, de hecho fue uno de los papeles que representé en el grupo de teatro en el que estaba, en mi época de estudiante. De ahí viene. :a3:
Con repecto a tus preguntas te diré que para mi lo más importante en un compañero de mus es la deportividad y el sentido del humor, el saber perder o ganar con una gran sonrisa. Al fin y al cabo es un juego ¿no?
El sexo de mi compañero me es absolutamente indiferente siempre que cumpla con el primer requisito.
Merche: Gracias también por tus regalos, me he dejado llevar por la imaginación a la hora de abrirlos.... son geniales. Mil gracias, bonita.
Me encanta viajar, viviendo como vivo en una isla, y pese a las limitaciones propias de ello, intento conocer como mínimo cada año un sitio nuevo... unas veces más cercano que otras, pero como mínimo hago cinco-seis viajes al año, imprescindible para mi salud mental y tónico definitivo contra las "islitis" que a veces me asaltan :a2:
Para vivir, creo que casi cualquier lugar me serviría siempre que esté con gente a la que quiero, aunque a decir verdad, prefiero los sitios poco concurridos... las grandes ciudades me agotan, prefiero los espacios abiertos. Ten en cuenta que toda la isla de Menorca tiene una población aproximada de ochenta mil habitantes (en invierno, claro), mucho menos que cualquier barrio de Madrid y ya me he acostumbrado a ésto. Aún así, supongo que sería capaz de amoldarme a vivir en casi cualquier sitio, si tuviera que dejar de vivir aquí supongo que buscaría una ciudad pequeña, que tuviera de todo pero que no estuviera excesivamente concurrida.

Un beso grande a todos :a21:
Yerma
Nuevo Forero
Nuevo Forero

Mensaje  Mergalon el Mar 7 Abr 2009 - 6:26

Gracias Yerma por ser como eres, no cambies nunca. Pero ahora tienes un papel importante que hacer. Te toca elegir al siguiente mimado, que como coincide con Semana Santa, dejaremos hasta la otra para que todos podamos mimarle un poquito. Asi que adelante, todo tuyo.

Besos wapetona y sigue escribiendo que lo haces de maravilla.

Mergalon
Administrador

Mensaje  María el Mar 7 Abr 2009 - 9:07

Pues yo te hago dos regalitos más para mimarte mucho.

Te regalo una semanita en un balneario, para que descanses y te den masajitos... complice

Y también te regalo un yate, para que te des un paseito los fines de semaba junto a tu hijo... bye

Y ahora mis dos preguntitas:

1.- ¿Qué día borrarias de tu vida? ¿Por qué?
2.- ¿Qué día volverías a vivir una y otra vez?¿Por qué?

Un besito wapaaaaaaaa. Muakkkk.
María
Administrador

Mensaje  Yerma el Miér 8 Abr 2009 - 7:22

¡Caray! Entre el jet privado y el yate que me habeis regalado creo que no tendré ningún problema en salir de vacaciones cachondon Muchas gracias a todos/as.

Con respecto a las preguntas de María. El mejor día de mi vida fue cuando nació mi enano, hace ahora casi siete años. Después de catorce (sí, catorce) horas de parto decidieron llevarme a quirófano y practicarme una cesárea... yo estaba hecha todo un poema, agotada y dolorida, pero cuando lo vi por primera vez.... ains, es algo que no se puede expresar con palabras, era taaan bonito y era mi hijo, parte de mí.... me emociono con sólo recordarlo, se borraron los dolores y el mal rato pasado en un momento. Es una experiencia que no olvidaré mientras viva.
El peor día de mi vida fue cuando me enteré que mi mejor amiga había muerto, perdonadme si no quiero dar más detalles, pero aún está sin cicatrizar del todo la herida. Curiosamente, esto ocurrió sólo una semana después del nacimiento de Julio, mi hijo. La vida tiene a veces estas cosas.

Creo que se acaba mi semana. Conozco poca gente por aquí, pero casi todos los que conozco ya han sido mimados de la semana (María, Merche, Lou, Teresa, Covita, Anthony ....), así que propondré uno que me mimó un poco y al que no he tratado, a ver si así le conozco un poco más. Propongo al señor/señorito Eros.

Aquí van mis regalitos:

Un poco de cariñito, que creo que no nos sobra a nadie, aunque nos quiera mucha gente, siempre nos queda un huequecito para un poco más complice

Y mi segundo regalo:

http://www.bibliotheka.org/

Un enlace a una página web donde encontrarás miles de libros gratuitos en formato digital. Una joya para disfrutarla con tiempo.

Y ahora mis preguntas:

1.- Si pudieras reencarnarte en otra persona (real o ficticia)... ¿Quién serías? ¿Por qué?
2.- Si pudieras elegir la época en la que nacer... ¿Preferirías haber nacido en un momento diferente a éste? ¿En cual? ¿Por qué? (Bueno, son tres, pero van todas en el mismo pack :a3: )

Un Beso grande
Yerma
Nuevo Forero
Nuevo Forero

Mensaje  María el Mar 14 Abr 2009 - 4:48

Pues como no te conozco de nada, tampoco se muy bien que te puede gustar,

A ver, te regalo una moto de esas grandes, para que recorras el mundo y veas todo lo que te guste. También te regalo una brújula para que nunca pierdas el norte complice

Mis preguntas son:

1.- ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tus días libres?
2.- ¿Te gusta leer? Si es así ¿Estás leyendo algo ahora? ¿El qué?

Un saludo.
María
Administrador

Mensaje  Eros el Mar 14 Abr 2009 - 23:41

Yerma escribió:
1.- Si pudieras reencarnarte en otra persona (real o ficticia)... ¿Quién serías? ¿Por qué?
2.- Si pudieras elegir la época en la que nacer... ¿Preferirías haber nacido en un momento diferente a éste? ¿En cual? ¿Por qué? (Bueno, son tres, pero van todas en el mismo pack :a3: )

Respecto a la primera pregunta te contestaré que ... me gustaría ser yo... creeme que lo pensé, y pensé en muchos personajes... en muchos... y todos ellos tenían cosas buenas, que quisiera yo tener... y llegué a una conclusión...
Me gustaría reencarneme en mi mismo, y ser yo pero más ingenioso, más emprendedor, más luchodor, más fuerte, más animos, más tenáz, más listo, con más fé, más generoso... en fín , con las cualidades que considero que necesito mejorar o que me faltan...
Entonces... sería perfecto. Y sin ser la copia de nadie complice .

En cuanto a la segunda pregunta en los 80's en inglaterra hubiera estado fabuloso o igual en EE.UU .. ser como un jon travolta, o un austin powers, los pantos acampanados, el afro de 40 cm. la chaqueta con solapas gigantes, música disco, amor libre, lsd rulez, wou, bueno aun q al menos mis sueños no son tan extremistas y fácil podria vivir como en esa época .

Maria escribió:
1.- ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tus días libres?
2.- ¿Te gusta leer? Si es así ¿Estás leyendo algo ahora? ¿El qué?

Lo que más me gusta hacer en mis días libres es descansar y pasar el dían entero con mi familia. En verano, playita o campo con la family, haciendo una buena barbacoa, bañito en el mar o en la piscina, en fin vaguear con los tuyos. Y en invierno, pues salir a cenar, ir al cine, tomar una copita. Como ves nada especial.

Sí, me gusta leer, en estos momentos leo "Un mundo sin fin".

Gracias por vuestros regalos.

Un abrazo a las dos.
Eros
Forero Novato
Forero Novato

Cantidad de envíos : 68
Fecha de nacimiento : 17/02/1970
Incrit@ el : 27/03/2009

Mensaje  María el Jue 2 Jul 2009 - 3:45

Bueno, vamos a reanudar el juego del MIMADO DE LA SEMANA, ya sabéis en que consiste, nombraremos a un mimado, y durante 1 semana entero le irems dando 2 regalitos y 2 preguntas. El Mimado a cambio de los regalitos nos han de responder a esas dos preguntas sobre su vida y sus gustos. Una vez que finalice su semana de MIMADO, él mismo tendrá que nombrar al siguiente.

Bien pues, la MIMADA de esta semana sera VIRGOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡ cheers

Pues hale a empezar a mimarla y a hacerla preguntitas. complice
María
Administrador

Mensaje  María el Jue 2 Jul 2009 - 23:23

Pues aqui va mi regalito para ti VIRGO

Y mis preguntitas son:

1.- Si pudieras volver a nacer siendo otra persona, en quien te hubiera gustado reEncarnarte????

2.- Si tuvieras que irte corriendo de tu casa y sólo pudieras coger un objeto ¿Cuál te llevarías? Pero sólo uno ehhhh ....
María
Administrador

Mensaje  virgo el Vie 3 Jul 2009 - 9:24

Muxas gracias por el honor, la verdad es ke no viene mal de vez en cuando ke te mimen jejejeje.

Primera pregunta : Pues la verdad, en alguien en concreto no, pero si sé ke me gustaria volver a ser mujer.
Segunda pregunta : Si tuviera ke salir corriendo de mi casa, me llevaria lo primero a mis 2 hijos, pero como ellos no son objetos, pues me llevaria sin dudarlo el monedero.
virgo
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 265
Fecha de nacimiento : 12/09/1972
Incrit@ el : 31/05/2009

Mensaje  María el Vie 3 Jul 2009 - 19:34

Pues nada Mimadita, yo sigo aquí mimándote para que no te quejes, a verrr, te regalo unas firmitas ....

y mis preguntas son:

1.- ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
2.- ¿Qué es lo que más te molesta de las personas?
María
Administrador

Mensaje  virgo el Vie 3 Jul 2009 - 21:39

Muchas gracias María son wuapisimas las firmas, igual me pongo alguna jejjejeje-

Primera pregunta : En mi tiempo libre lo dedico a leer o el ordenador

Segunda pregunta : La hipocresia y falsedad.
virgo
Forero
Forero

Mensaje  Monikilla el Vie 3 Jul 2009 - 22:20

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q la mimada es mi xoxo y yo q no me habia enteraooooooooo!!!!!!!!!!!! tu xq no me avisas joiaaaaaaaa, yo no te traigo regalito amparo xq no sé q pasa pero no puedo cargar las fotos, pero te traigo un monton d besitosssssssssss toditos pa tiiiiiii

y no se q preguntas hacerte .......pero mira se me ocurre uno!!!

¿ cual es el viaje más próximo q vas ha hacer? cachondon cachondon cachondon

y mira no se q pregunta hacerte xq todas las q se me vienen a la cabeza creo q se como me las responderias asi q no te pregunto más na
Monikilla
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 84
Fecha de nacimiento : 09/09/1979
Incrit@ el : 30/06/2009

Mensaje  virgo el Sáb 4 Jul 2009 - 7:11

Jajajajajjajaj muxas gracias por esos besos maja. Pues mira conntestando a tu pregunta, el viaje mas cercano ke tengo, me imagino ke te refieres a mas de 100 km de mi casa jejejejjeje, va a ser a sevilla
virgo
Forero
Forero

Mensaje  Mergalon el Sáb 4 Jul 2009 - 23:01

Hola piratill mimadita, aunque rivales en el juego te voy a mimar un poquito, jijijijiji.

Mis regalitos para ti

Para que te puedas comprar y gastar en todo lo que quieras en Sevilla.

Mis preguntas:

1.- ¿Qué harias si te tocara 1 millon de Euros en la loteria?
2.- Si te gusta viajar ¿donde te gustaria ir?

Mergalon
Administrador

Mensaje  anthony67 el Dom 5 Jul 2009 - 3:25

Hola virgo,

Mi regalo

Mis dos preguntas:

1) ¿Cual es tu mayot fobia?
2) ¿Que no soportas que se diga de ti, aunque sea verdad?
anthony67
Forero Habitual
Forero Habitual

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de nacimiento : 22/02/1967
Incrit@ el : 30/05/2008

Mensaje  virgo el Dom 5 Jul 2009 - 5:33

Muxas gracias Merche. Muaksssssssss

Primera pregunta. Pues lo primero ke haria seria pagar mi hipoteca y la de mis hermanos y despues a disfrutar lo ke nos kede.

Segunda pregunta. A Italia y a Egipto
virgo
Forero
Forero

Mensaje  virgo el Dom 5 Jul 2009 - 6:13

Muchas gracias Anthony por el horospoco, aunke si te soi sincera no ha acertado en la prediccion del 2009 jejejejeje, pero se agradece.

Primera preguta. Las avispas y abejas, no puedo con ellas.

Seguda pregunta. Yo tengo un agujero en los bolsillos, y ke me lo digan no me gusta nada jejejjeej.
virgo
Forero
Forero

Mensaje  María el Vie 10 Jul 2009 - 0:25

Hola Virgo, serás mimada hasta el Domingo, el Domingo tendrás que nombrar a otra mimad@ y comenzará el lunes su semana.

Un besote.
María
Administrador

Mensaje  virgo el Vie 10 Jul 2009 - 12:24

Ok maria
virgo
Forero
Forero

Mensaje  virgo el Lun 13 Jul 2009 - 3:29

Weno ya ha acabado mi tiempo de mimada de la semana. Quiero agradecer a todos los ke me habies dejado cosillas, y como no conozco a muxa gente por el foro, voi a nombrar mimada de la semana a Teresa.
virgo
Forero
Forero

Mensaje  María el Lun 13 Jul 2009 - 5:34

Muy bien, pues desde este momento queda nombrada mimada de la semana TERESA,

Hale a mimarla complice
María
Administrador

Mensaje  María el Lun 13 Jul 2009 - 23:40

Bueno, bueno, TERESA, te ha tocado ser la mimadita de la semana, jaajja , ummmm bbbbb cheers

Pues aqui va mi regalito para ti.

Y mis preguntitas son:

1.- Si pudieras volver a nacer siendo otra persona, en quien te hubiera gustado reencarnarte????

2.- Si tuvieras que irte corriendo de tu casa y sólo pudieras coger un objeto ¿Cuál te llevarías? Pero sólo uno ehhhh ....
María
Administrador

Mensaje  teresa9431 el Jue 30 Jul 2009 - 23:16

un poco tarde me he enterado que soy la mimada
no he pensado nunca e, quien me reencarnaría, me conformo con lo que soy y me siento importante con la mision que no se cual es, pero que es importante
que me cogeria en un incendio un crucifijo que tengo en la pared
Espero habefr contestado satisfactoriamente
teresa9431
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de nacimiento : 19/03/1943
Incrit@ el : 09/06/2008

Mensaje  teresa9431 el Jue 30 Jul 2009 - 23:16

dicen que mas vale tarde que nunca
teresa9431
Forero
Forero

Mensaje  María el Jue 30 Jul 2009 - 23:20

Jajjajaja, bueno pues como te acabas de enterar que eras la mimada, lo seguirás siendo hasta el Domingo que viene. El Domingo tu pondrás un mensaje y dirás quien es la nueva mimad@ de la semama.

Un besote, espero que esté todo bien y tengas buena salud.
María
Administrador

Mensaje  teresa9431 el Vie 31 Jul 2009 - 2:30

esto va muy lento maria, y mucha cama, besines
teresa9431
Forero
Forero

Mensaje  María el Vie 31 Jul 2009 - 3:17

Pues nada, paciencia y mejorate pronto que te quiero ver en la próxima quedada que se haga.

Un beso.
María
Administrador

Mensaje  María el Sáb 5 Sep 2009 - 13:38

Bueno después de este parón del verano, reanudamos el mimado de la semana.

Recordad que la mimada de esta semana es Teresa.
María
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba