MAMERILÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Ninfas

Ir abajo

Las Ninfas Empty Las Ninfas

Mensaje  Invitado Vie 16 Ene 2009 - 9:18

Las ninfas son seres mágicos procedentes de las fuerzas de la naturaleza.
su creación es simple; la esencia natural de ninfa crea un cuerpo y lo "habita". este cuerpo es siempre el de una mujer de enorme atractivo y encanto. las ninfas tienen su propio lenguaje musical.
una ninfa tiene la apariencia de una mujer siempre joven y de gran belleza. es muy inteligente, y de mente rápida e ingeniosa. cualquier animal que esté cerca de una ninfa se acercará para ser acariciado por ella, sin importale tener cerca incluso a su peor enemigo. las ninfas sólo habitan en los lugares más hermosos; palacios de hielo, grutas oceánicas, lagos y arroyos cristalinos, y los más maravillosos bosques.
estos encantadores seres no agresivos, al contrario, intentarán huir siempre que noten el peligro cerca. tienen la capacidad de escapar creando una puerta dimensional. a pesar de que no son seres violentos, son pocos los que se atreven a enfrentarse a una ninfa, ya que el simple hecho de contemplarla produce en la mayoría de los casos una ceguera irreversible. si alguien contempla a una ninfa desnuda puede morir en el acto.
las ninfas odian la fealdad y el mal. su condición de seres mágicos procedentes de la naturaleza, las convierte en defensoras de bosques, lagos, ríos y océanos. curan animales heridos, reparan flores y árboles rotos.
una ninfa puede vivir durante varias generaciones, por lo que suelen conocer bien su entorno y donde se encuentran la mayoría de lugares secretos y entradas ocultas.


CLASES DE NINFAS

Las Ninfas Ninfasilfidesqx3


Las sílfides son semihumanas voladoras de gran belleza. Están emparentadas con las dríadas y las ninfas.

Las Ninfas CAHO4NPTFísicamente, una sílfide tiene la apariencia de una elfa o una humana, muy bella y de rasgos delicados. Tiene alas de libélula y son transparentes o con manchas iridiscentes. Sus cabellos son largos y del color típico de una humana, aunque también pueden ser azules, verdes o violetas.

Las Ninfas CAHO4NPTSon seres neutrales, de carácter amigable. Mantienen el aspecto juvenil durante toda su vida. Hablan en un lenguaje musical, propio de los seres mágicos con los que están emparentadas. Las sílfides habitan en las alturas, ya sea en las montañas o en las copas de altos árboles. Rara vez se las ve en tierra firme. Construyen sus nidos individuales en las laderas de las montañas, o tallados en los árboles.

Las Ninfas CAHO4NPTUna sílfide tiene capacidad de levitar innatamente. Su ágil vuelo es comparable al de pocos seres. Puede volar y moverse libremente, las alas sólo le sirven para coger impulso. Sin embargo, esta capacidad de levitar es de carácter mágico. Si se les lanza un conjuro antimagia no pueden volar.

Las Ninfas CAHO4NPTLas sílfides tienen otras muchas habilidades mágicas, como la de hacerse visible o invisible a voluntad, y la de invocar elementales del aire.

Las Ninfas CAHO4NPTLas sílfides pueden tener descendencia con humanos o elfos. Una vez que la sílfide deposita un único huevo perlino, invoca a un elemental del aire para que proteja y dé calor al huevo hasta el momento de su eclosión. Las pequeñas sílfides tienen el aspecto de una niña humana, pero con dos pequeñas alitas.

Las Ninfas CAHO4NPTEstas pequeñas sílfides pueden alcanzar el ágil vuelo a partir de los 10 años.

Las Ninfas Ninfaondinall0
La ondina pertenece al elemento sutil del agua y, hasta donde llega mi experiencia, jamás se halla muy alejada de océanos,. lagos, ríos y cascadas.
Las Ninfas GOTSAS5Tiene forma claramente femenina, está siempre desnuda, por lo común carece de alas y sólo en raras ocasiones lleva alguna clase de adorno. Su forma, diminuta o de estatura humana, es arrebatadamente bella, y sus movimientos están llenos de gracia. La cascada es uno de sus lugares favoritos y allí se la verá divertirse, a menudo con un grupo de espíritus del agua, disfrutando al máximo las fuerzas magnéticas de la cascada.
Las Ninfas GOTSAS5Aparentemente, hay períodos durante los cuales la ondina se retira de la vida intensa y externa en la que se la encuentra con más frecuencia, y halla cierta calma y reposo en los abismos silenciosos y fríos debajo de las cascadas o en las extensiones más tranquilas de los ríos, al igual que en los lagos.
Las Ninfas GOTSAS5Esta vida pacífica debajo de las aguas está en marcado contraste con la tividad y júbilo intensos que manifiesta en medio de las aguas que caen y de la espuma iluminada por el Sol.
Las Ninfas GOTSAS5Los tres procesos fundamentales de la Naturaleza -la absorción, la asimilación y la descarga- están expresados plenamente en la vida exterior de la ondina; en verdad, puede decirse que esa vida consiste en una repetición continua de esos tres procesos.
Las Ninfas GOTSAS5Apoyada en medio de la espuma, o en el centro de un torrente que corre hacia abajo, ella absorbe gradualmente la energía vital de la luz solar y del magnetismo de la cascada.
Las Ninfas GOTSAS5Al llegar al límite de absorción, en un destello enceguecedor de luz y color, libera la energía con que se sobrecargó. En ese momento mágico de liberación, experimenta un éxtasis y una exaltación más allá de todo lo que es normalmente posible a los meros mortales que moran en la prisión de la carne.
Las Ninfas GOTSAS5La expresión del rostro, y particularmente de los ojos, es bella, trascendiendo todo lo descriptible. El rostro expresa arrebatado júbilo y sensación de elevada vitalidad y poder, mientras sus ojos destellan con deslumbrante resplandor.
Las Ninfas GOTSAS5Todo el porte, la forma perfecta y el brillante esplendor de !a radiación áuríca se combinan para producir una visión de belleza encantadora. Este estado es seguido de inmediato por otro de goce ensoñador, en el que la consciencia se retira en gran medida del mundo físico y de su contraparte etérica, centrándose en el mundo astral.
Las Ninfas GOTSAS5El cuerpo etérico de la ondina se torna vago e indefinido durante ese lapso hasta que luego de disfrutar y asimilar toda la experiencia, reaparece, repitiéndose el proceso triple. Después de un tiempo retorna a la quietud de los abismos del agua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.