MAMERILÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLECE MUGGLE

Ir abajo

FALLECE MUGGLE Empty FALLECE MUGGLE

Mensaje  María el Lun 3 Mar 2008 - 9:18

Enviado: 04/11/2006 13:33

¿Dónde estás? ¿A dónde te has ido? ¿Aún puedes oírme? … ahhhh ya te veo, sólo me hacía falta cerrar los ojos. . si si, ahí estás, veo tu larga melena, ¿¿¿te estás riendo??? claro, que tontería como siempre haces. Pero bueno¡¡¡¡ ¿qué haces sentada en esa mesa de algodón? No me lo puedo creer….¿Ya estas jugando al mus? ¡¡ Oye Carmen!! un poquito de por favor déjales ganar alguna ehhhhh… (por lo menos a Dios que es el anfitrión).

Angelitos escuchad… un consejo os quiero dar… cuidadín con esta “dama del mus”, que ningún “órdago” os dejará ganar, si cuando os meta un envite los ojillos esconde, verla sin miedo q no lleva ná, pero si os mira de frente con sus dos ojos de coral, recular querubines que la partida os ganará.

Hoy el cielo está de fiesta, llegó la más marchosa del lugar… no lo veis??? Arco iris de colores, estrellitas de cristal, y una banda de angelitos que la cantan al pasar.

Que suerte tengo, pues dos ángeles de la guarda me cuidarán, mi madre y mi amiga que desde allí se que me velaran. Oye Carmen, cuidado con mi madre, que es de armas tomar, lo que se de mus, ella me lo consiguió enseñar. Madre mia¡¡¡¡¡ las partidas que os vais a jugar. Cuando la veas dila que la quiero, que la añoro y la sueño. Y aun que espero que Dios o el destino quiera que sea dentro de mucho, guardarme una sillita en esa mesita de amistad, que me encantará jugar de nuevo y volveros a encontrar.

Ahora me despido, no con un adiós, sino con un hasta luego amiga mía, quiero que sepas que no importa lo lejos que estés, porque yo te siento muy cerca. Ahora, cuando mire hacia el cielo y vea una estrella que brille más, sabré que eres tú, que iluminas mi caminar.

Te quiero Carmen, pero eso..., ya lo sabías tú…

FALLECE MUGGLE Navida10

Mar_Maligna escribió:Enviado: 04/11/2006 14:08

Hoy es uno de esos dias tristes , no porque llueva o sintamos que el frío se va haciendo presa de nuestros cuerpos, es triste porque una AMIGA se ha ido corporalmente de nuestro lado.

Se nos ha ido una gran mujer, pésima mentirosa y con un corazón que no cabia en su cuerpo. Siempre tenía un momento de charla para todos, una sonrisa y una escusa para hacernos felices.

Supongo que si el echar de menos es una forma de cariño, Carmen nosotros te vamos a querer mucho , necesitaremos de tu compañia, de tu alegría, de tu "saber estar" y sé que desde donde estes ahora, nos la darás.

Con todo nuestro corazón sabiendo que ya no sufres te deseamos que descanses en paz.

Un millón de besos que van contigo. Kike y Esther

Ampi37 escribió:Enviado: 05/11/2006 15:22

Un beso muy grande mug , haya dodnde estes , descansa en paz.

Novamusera escribió:Enviado: 05/11/2006 15:51

"Mira hermano, en nuestro valle
se me perdieron dos lágrimas...
¡las más grandes que tenía!
y yo no puedo buscarlas"
Miguel Hernandez

Hoy he recordado estos versos de Miguel cuando sali a la terraza y mis dos lágrimas se han fundido con la lluvia, esa lluvia que con tu sonrisa Carmen hara florecer el lugar donde estes.
Hasta siempre Muggle.
Maribel.

Marina_La Rioja escribió:Enviado: 05/11/2006 19:11

ESTO NO ES UNA DESPEDIDA, POR QUE TE SIENTO CERCA PERO QUE MUY CERCA DE MI, POR QUE EN MI CORAZON ESTAS Y ESTARAS SIEMPRE Y MIENTRAS ME QUEDEN FUERZAS PARA VIVIR, REZARE POR TI PARA QUE EN TU NUEVO
MUNDO SEAS MUY FELIZ.
NO ES UN ADIOS ES UN ASTA PRONTO.
NOS VEMOS MUGGLE.

POSDATA ( DIOS A VECES PIENSO QUE ERES DEMASIADO PERFECTO POR QUE SIEMPRE SELECCIONAS Y TE LLEVAS A TU LADO A LO MEJOR QUE HAY EN LA TIERRA)

¡¡ SEÑOR DEJA QUE APRENDAMOS DE PERSONAS COMO ELLA!!
¿POR QUE ERES TAN INJUSTO?

¡¡ TE QUIERO CARMEN!!

MARINA

Toquetazos escribió:Enviado: 05/11/2006 23:17

Mis más sinceras condolencias al entorno de Muggle. La conocí en esas kdd's en las que tanto disfrutamos con su compaña y en la última que estuve (Golfo-Granada), ahí estuvo con las ganas de volver a acompañarnos, aunque ya le costaba mucho esfuerzo el hacerlo. Muchas gracias por ello y te tendremos en nuestra coranzoncito y te recordaremos siempre en la kdd's donde tan bien lo pasaste.
Un beso del toque
toquetazos

Ese_cai_oe1 escribió:Enviado: 06/11/2006 7:19

mis mas sinseras kondolencias a la famili d muggle,amor, union y muchos rekuerdos bellos para k podais llevar esta perdida tan grande,
besos de todo juegon

kqqk2 escribió:Enviado: 06/11/2006 8:35

Eres un SOL, Mugle, simepre lo has sido, yo te recordaré siempre por tu buen humor simpatía, nunca estabas triste y siempre nos dabas la satisfación de poder reir un poco.
Solo quiero decirtre, que allí, donde estés, serás también muy feliz, por que te lo mereces.

TU SI QUE ERAS LO MEJOR DE LO MEJOR. Gracias a ti, seguiremos unidos.

Kaixo escribió:Enviado: 07/11/2006 21:32

No tuve el placer de conocerte, aunque si de haber perdido algunas partidas, pero leyendo a los que si estuvieron contigo me da idea de la persona que eras.

Hasta siempre.


Última edición por María el Lun 28 Dic 2009 - 3:08, editado 9 veces
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 47
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

FALLECE MUGGLE Empty Re: FALLECE MUGGLE

Mensaje  María el Dom 14 Jun 2009 - 1:22

Mergalón escribió:Enviado: 08/11/2006 14:19

Amiga mia, estoy leyendo los mensajes y se me saltan las lágrimas, lágrimas de dolor por perder la alegria de tenerte entre nosotros, aunque tu cuerpo nos ha dejado tu espíritu sigue aquí en nuestros corazones recorando todos los buenos momentos que nos has hecho pasar con tu alegria y saber estar.

El cielo se ha llenado, porque estás tu allí, y aunque no podamos verte fisicamenete, si te vemos en nuestra mente, nuestros pensamientos siguen a tu lado, a pesar del tiempo nunca dejarás de estar con nosotros. Siempre ocuparás ese lugar de honor que te has ganado con creces.

Te quiero Carmen, hasta siempre.

Merche

Vifama escribió:Enviado: 08/11/2006 22:28

Coincidimos poco,la ultima vez en Arnedillo,pero la verdad es que me resulta muy facil recordarte,a ti y a ese ratito de charla que tuvimos en la cena.Uno de esos momentos que hacen que te muevas a cualquier lado para compartir mesa y mantel con gente que de verdad merece la pena.
Un beso para ti(seguro que te llega) y un abrazo para la gente que ha tenido la suerte de compartir mas tiempo contigo.
Mi mas sentido pesame.

Rogelia escribió:Enviado: 18/11/2006 1:21

Despúes de muchos meses alejada del mus, entro al foro y me encuentro con la triste noticia de tu perdida, no me lo creia, no podia ser. Te conocí hace muy poco, pero tu sabes, te lo dije, me impresionastes, por tu simpatia, tu afectividad, tu calidez. Tenías preparado un viaje por La Rioja y quedamos en vernos... ya no podrá ser, pero me dejas el maravilloso recuerdo de esa kdd.
Nunca te olvidare
Ramiro mucha fuerza para soportar su perdida, y si el apoyo de tanta gente que la queria te ayuda, ahí va mi granito de arena para hacer ese gran montón de serenidad y cariño que necesitas
Muchos besos
Carmen ( Rogelia)
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 47
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.