MAMERILÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MOMSTRUO DE AMSTETTEN

3 participantes

Ir abajo

EL MOMSTRUO DE AMSTETTEN Empty EL MOMSTRUO DE AMSTETTEN

Mensaje  anthony67 Mar 17 Mar 2009 - 23:15

El 27 de abril el mundo se espeluznó al conocer la macabra historia de Joseph Fritz, un hombre austriaco que encerró a su hija] en un zulo durante 24 años y la violo de forma sistemática hasta el punto de tener siete hijos con ella, uno de los cuales asesinó después de nacer.
Conocido ya como el Monstruo de Amstetten, Josef Fritzl, de 73 años, tras ser detenido todas estas atrocidades a la policía austriaca. Admitió que tuvo encerrada en el sótano del garaje de su casa a su hija durante 24 años y haber tenido con ella siete hijos, sin despertar las sospechas de su esposa, Rosamarie.
Respecto al papel de la esposa deesposa de Fritzl, Rosamarie, el jefe de la Policía austríaca en la zona dijo que ni ella, ni los tres nietos que vivían en su domicilio conocíanel macabro secuestro de Elisabeth y sus otros tres hijos.
La versión sostenida por Josef Fritzl ante Rosamarie con la que tuvo otros siete hijos incluida Elisabeth, era que ésta se había adherido a una secta en un lugar desconocido, pero que cada cierto tiempo dejaba enla puerta de su domicilio los hijos -tres- que no podía atender en su enigmático destino.
Después de uno de sus embarazos, la hija violada dio a luz a mellizos pero unonació muerto. Fue entonces, según reconoció el padre de 73 años a la policía austriaca, cuando decidió deshacerse del cuerpo quemándolo previamente en la caldera de la calefacción de su casa.
El estupor general aumentó aún más al hacerse públicas las imágenes del agujero donde tuvo lugar la terrible historia. [b]El zulo estaba situado en el jardín. El acceso secreto de Josef Fritzl estaba muy bien escondido, camuflado detrás de una estantería, a través de una puerta de acero y cemento con un motor electrónico, que a su vez se abría mediante control remoto con un código que aparentemente sólo conocía Josef Fritzl.

EL MOMSTRUO DE AMSTETTEN Szuloaustria280408


Una vez abierta la puerta, un estrecho pasillo de 5 metros de largo conducía a una habitación, usada como cocina, así como baño, incluida una ducha, y otras dos habitaciones con dos camas cada una. La vivienda, sin ventanas, sólo tenía 170 centímetros de alto, contaba con un televisor, un reproductor de vídeo y un receptor de radio, y los agentes la encontraron en un estado "cuidado".
Meses después, la hija de Fritz, que actualmente tiene 21 años, concedía una entrevista en la que relataba que fue tratada como una esclava por su progenitor. "Él me decía que tenía derechos sobre mí y me amenazaba con matar a mi madre y a mi hermano pequeño si no me dejaba hacer". Y revelaba que su madre sí que conocía lo que estaba pasando: "Mi madre me decía que nos escaparíamos, que se divorciaría, que todo iría bien, que saldríamos adelante solas, aunque papá era demasiado fuerte y no lo permitió nunca".
En noviembre, la Fiscalía de Viena incluyó los cargos de asesinato, esclavitud, violación, reclusión, coacción e incesto[/url] en el pliego formal de acusaciones contra Josef Fritzl, que podría ser condenado a cadena perpetua.
anthony67
anthony67
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Masculino
Edad : 57
Cantidad de envíos : 1228
Fecha de nacimiento : 22/02/1967
Localización : Málaga
Incrit@ el : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MOMSTRUO DE AMSTETTEN Empty Re: EL MOMSTRUO DE AMSTETTEN

Mensaje  Artemisa Jue 26 Mar 2009 - 22:52

Lo cierto es que este suceso me parece espeluznate, además cuando veo a este ser por la televisión, su mirada me produce escalofría, es como si fuera la mirada del diablo. Mira desafiante, con los ojos muy abiertos, en fin, espero que le encierren de por vida y que no le suelten jamás.
Lo que ha hecho es una auténtica aberración.

:a53: :a53: :a53: :a53: :a53: :a53:
Artemisa
Artemisa
Forero
Forero

Sexo : Femenino
Edad : 54
Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 18/03/1970
Incrit@ el : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MOMSTRUO DE AMSTETTEN Empty Re: EL MOMSTRUO DE AMSTETTEN

Mensaje  María Vie 27 Mar 2009 - 8:19

Condenan a cadena perpetua al "monstruo de Amstetten"


FRITZL CUMPLIRA LA PENA EN UN CENTRO PSIQUIATRICO DE ALTA SEGURIDAD, EN AUSTRIA

Esclavizó y violó durante 24 años a su hija, que fue madre 7 veces en ese lapso.

EL MOMSTRUO DE AMSTETTEN Dibujo36


Josef Fritzl, el electricista de 74 años bautizado como "el monstruo de Amstetten", fue declarado culpable y condenado a cadena perpetua por haber secuestrado y violado a su hija Elisabeth durante 24 años en el sótano del hogar familiar en esa localidad austríaca.

La cadena perpetua es el castigo por el asesinato -por no prestarle los cuidados médicos que le podrían haber salvado la vida- de uno de los 7 hijos-nietos que engendró en aquellas violaciones a su hija. También fue encontrado culpable de esclavitud, secuestro, incesto y amenazas.

Tras el veredicto de culpabilidad del jurado popular, el Tribunal, tal y como se preveía después de que Fritzl reconociera los hechos, lo condenó a la perpetua en un centro psiquiátrico. Tanto Fritzl como la fiscalía aceptaron la sentencia, por lo que no podrá ser recurrida. "Pido perdón de todo corazón, desgraciadamente no puedo hacer más", dijo Fritzl ayer en la apertura de la última sesión del juicio que se celebró esta semana en Sankt-Pölten, a 60 kilómetros de Amstetten.

Fritzl, que llegó vestido con el mismo saco gris de los últimos días pero que no escondió su rostro a las cámaras, escuchó como la fiscal Christiane Brukheiser pedía "la pena máxima". Su abogado, Rudolf Mayer pidió que se tuvieran en cuenta ciertas "circunstancias atenuantes" alegando que Fritzl sufre "problemas de personalidad", como reconoció la psiquiatra especialista consultada el miércoles por el Tribunal.

La legislación austríaca no estipula la acumulación de penas, por lo que Fritzl pagará por el delito más grave, el del asesinato del bebé, cuyo cadáver quemó en la caldera de calefacción de la casa para deshacerse de sus restos. Los ocho jurados tomaron la decisión por unanimidad.

Después de haber empezado el proceso el lunes negando los cargos más graves y reconociendo sólo una responsabilidad "parcial" por violación e incesto, el acusado se derrumbó el miércoles tras ver el martes las 11 horas del video con la declaración de su hija Elisabeth a la Policía, 11 horas en las que la mujer intentó resumir 6.481 días de infierno, golpes, amenazas y violaciones continuadas.

Fritzl será ahora internado en un centro psiquiátrico de alta seguridad. El Ministerio de Justicia austríaco tiene a partir de ayer tres semanas para decidir dónde ingresa a Fritzl, aunque en principio sería, según Reuters, el centro de detención psiquiátrica de alta seguridad de Mittersteig, en Viena. Los médicos decidirán si hay alguna terapia que aplicarle.

Frank Cutka, portavoz del Tribunal, dijo a la prensa que, "en teoría, la cadena perpetua puede ser revisada a los 15 años". Para eso, hará falta que los psiquiatras digan que no es un peligro, que puede vivir en sociedad y que un Tribunal de tres jueces autorice su puesta en libertad.

Para entonces, en 2024, Fritzl tendrá 88 años y la decisión de liberarlo antes de su muerte parece, vista ahora, muy poco probable. Su hija pidió el miércoles que se lo hiciera "responsable de sus actos hasta su muerte".

EL MOMSTRUO DE AMSTETTEN Calabo10


Que brutalidad, yo sólo deseo que jamás vuelva a salir de donde sea que le encierren.
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

EL MOMSTRUO DE AMSTETTEN Empty Re: EL MOMSTRUO DE AMSTETTEN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.