MAMERILÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mentalismo

2 participantes

Ir abajo

Mentalismo Empty Mentalismo

Mensaje  leydygata Dom 22 Mar 2009 - 14:10

Mentalismo 169dcm



1. Cómo crear magia


Existe la magia o es pura charlatanería? Hay creyentes y detractores lo mismo que hay imaginativos y pragmáticos, omagos y matemáticos. Desde el principio de los tiempos, mientras que la humanidad se debate entre ciencia y fetichismo, este principio del mentalísmo permanece aun sumergido en las abismales aguas de la ignorancia, y el hombre una vez más auto limita su crecimiento por el miedo a conocer el potencial que habita en el mismo.

Pero todo el mundo habla ultimamente de magia. Compramos libros de recetas mágicas, se abren escuelas, se realizan talleres, se cuenta, estudia, e investiga, hasta hay catedráticos de universidad que pretenden encontrar una razón, un sentido cartesiano, a algo que para ellos es incomprensible, y cuyo limite se encuentra en el hilo funanbulico que separa la supersitición de la lógica científica. Y sin embargo ¿Alguien ha explicado como se crea la magia?... ¿De donde procede esa vibración capaz de transmutar? ¿Cuáles la palabra mágica, el símbolo, el ritual que transmuta un lazo rojo en un contrato matrimonial? Los eruditos mágicos nos dan las recetas, los rituales y el procedimiento, pero no nos enseñan a manipular la energía, ni explican como atraerla hacia nuestro objetivo, y sin eso, no hay magia.

En este Libro de la Sombras hablamos de las posibilidades de incorporar la práctica mágica, en nuestras vidas a fin de hacerla asequible a todo el que busque de corazón el conocimiento autentico y sincero de cómo mejorar su vida, y a ellos queremos brindarles estos apuntes básicos pero esenciales.

Empezaremos definiendo la magia como “la capacidad de transmutar, un deseo en una realidad concreta, mediante la voluntad, utilizando rituales, símbolos, o imágenes representativas de fuerzas invisibles”.

La primera manifestación mágica la tenemos en la Biblia cuando dice que La tierra era caos, confusión y oscuridad por encima del abismo, y el aliento de Dios aleteaba sobre la superficie de las aguas. [3]Dijo Dios: «Haya luz», y hubo luz.
[4] Y vio Dios que la luz era buena, y apartó Dios la luz de la oscuridad”... Fue el deseo, el acto volitivo, lo que diferenció la Luz de la tiniebla, y así surgió la creación. La palabra, Hágase, sirvió de herramienta que dio la forma a la idea; y la Voluntad materializó el deseo que originó la creación. La intención de crear Luz marcó la diferenciación, y hubo Espacio y Tiempo; y el Cosmos fue. Cada vez que leo eso me siento sobrecogida de emoción, ante la presencia de ese poder en la vida, como si estuviera asistiendo a un parto cósmico.

Bien, pero un deseo es algo intangible creado a partir de una idea que mediante la atracción de una vibración afín a nosotros, adquiere forma en nuestra mente. En realidad es una proyección mental de una necesidad anímica. Es evidente que eso no es nada nuevo, podríamos decir que nacemos proyectando necesidades. La diferencia esta en que es la voluntad consciente la que manipula este deseo que genera la mente mediante la idea. Pero todo esto es sutil, no tiene consistencia física, ni es tangible. Es energía, es espíritu, es mente, al fin de cuentas, y este es el verdadero sentido del principio hermético que dice EL UNIVERSO ES MENTAL.

Esto significaría que "cada una de las cosas que vivimos depende de nuestro pensamiento". De acuerdo a ello, el Universo es una sola Mente y absolutamente todo lo que existe está comprendido dentro de ella. El Kybalión utiliza la palabra "Todo", para de esta manera, sintetizar la idea de una Única Presencia a partir de la cual se genera la creación.
La Ciencia cuántica hoy en día lo ha definido como la teoría de los campos unificados, mediante el cual estaríamos todos unidos a una gran central de información, a través de canales de comunicación. Seria como una enorme red informática cósmica y su sistema de conexiones que vincularían en el Todo cualquier posibilidad de existencia. Visto así, podríamos aplicar un dicho tibetano que manifiesta de una forma muy grafica el sentido del principio mental diciendo:” ¿Cómo evitar que una gota de agua se seque?, ¡vaciándola en el océano ¡”.

Todo aquello que conocemos ya sea por nuestra propia experiencia o por aprendizaje es mental, la intuición, la parapsicología, la mediumnidad, es mental igualmente. Aquello que llamamos materia, o energía, es mente y eso es la esencia que perdura en todas las manifestaciones. Todo tiene su origen en el espíritu a partir del cual concretamos, y por consiguiente es el espíritu, incognoscible e indefinible, la base de la existencia del cual procede todo.
Cada uno de nosotros, como las gotas de agua en el océano, somos una partícula o pensamiento inmerso en este gran cuerpo mental y quizá de esta manera las premoniciones al futuro, la transmisión de pensamiento, los sueños vividos, e incluso las revelaciones, tendrían la explicación de su existencia.

Entonces, si es cierto que todos estamos conectados por una sola Mente", si hemos sido generados por ella, también básicamente, estamos compuestos de las mismas cualidades que nuestra fuente de origen, ¿no?, lo cual, significaría que el hombre puede así mismo crear, pero cualquiera que sea su creación, esta siempre comenzará en su propia mente a través de una idea, que generará un deseo, el cual mediante un acto volitivo activará la intención de convertir ese principio espiritual en una concreción material. Este es el proceso que debemos aplicar cada vez que deseemos crear una obra mágica.

Sin embargo nos resulta difícil creer en nosotros mismos y pasamos la vida en devaneos mentales que nos conducen a la “ciudad de ninguna parte”. Algunos consideran la vida como un banco de experiencias útiles y necesarias para crecer y disfrutar evolucionando; sin embargo, para otros, la vida sólo es un gran valle de lágrimas donde la palabra clave es sacrificio y lucha. La gran diferencia entre ambos puntos está en la propia mente, y en la manera de concebir el mundo.
La apreciación que tenemos de nosotros mismos, sera lo que veamos reflejado en los demás. Mientras que no tomemos conciencia del ser interior que nos habita y respetemos nuestra propia fe, participando activamente en nuestra vida interna; mientras no valoremos nuestro potencial; mientras no nos consideremos merecedores de felicidad, no lograremos el respeto de los demás, ni seremos tenidos en cuenta, ni disfrutaremos de la abundancia, y de la misma forma ocurrirá con los ingresos, la suerte o el éxito en el amor.

encontrado en la red.....................


leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mentalismo Empty Re: Mentalismo

Mensaje  leydygata Dom 22 Mar 2009 - 14:14

Mentalismo 169aurawoman273x2731



2. El ADN y la magia


Por un momento quisiera comprender como lo hacían los magos, brujos y chamanes de la naturaleza, antiguamente. Esos seres iluminados de sabiduría, sin duda llegaron a la comprensión del principio hermético del mentalísmo, así pues la mente crea, y para concretar eso, basta utilizar las mismas herramientas básicas con las que fuimos concebidos, y se realizará la obra mágica.

Hemos dicho, que la creación comienza en la mente a través de la idea, se alimenta con el deseo, se concibe con la voluntad, y se plasma con la decisión. Y el concepto que diferencia un objeto de otro y la hace irrepetible sobre los demás es el adn, y eso es universal, es el guión que vinculara irremisiblemente la obra teatral y su protagonista.Yo lo definiria como el orden que regula la estructura sobre la que se concibe la idea, que sera materializada por el deseo intencionado de crear. Es decir, asi como el arquitecto prepara unos planos sobre los que se edificara un proyecto, que sera una urbanización, la mente crea una estructura sobre la que edifica la idea, que sera un concepto que tendra una forma fisica..Eso significa que el Adn sera proyectado en la mente previamente a la concepción de la idea que originará la creación, y a partir de ahi, e incluso, gracias al Adn se originará la gestación magica.

Si entendemos así este concepto, habremos llegado al punto que como dice mi amigo Cuarzo, el adn es multidimensional y el mentalismo es la puerta magistral de acceso a los complicados vericuetos de la cadena genetica.

Prosigamos haciendo magia. Los magos usan saliva, pelos, sangre y todo tipo de material genético para atraer, o dañar a dos personas, porque eso contiene la información esencial del individuo en su esencia. Si, a esas células de vida única e irrepetible les aportamos la vibración del deseo, sea cual sea, y lo lanzamos con nuestra proyección volitiva sobre el objeto a conseguir, habremos logrado que en el mundo del deseo, sus cuerpo astrales se impregnen de las vibraciones mutuas, generando la resonancia armónica entre ambos cuerpos etéricos. Añádele ahora, arquetipos, palabras mágicas, colores, formas o conjuros, según el poder de cada mago, que como una amalgama poderosa defina aspectos de la obra y alarguen la vibración por más tiempo, pero en realidad son complementos que redecoran la esencia. Mientras dure ese efecto en el astral habrá creación magica en el plano denso.

Por esta mágica regla de tres, podremos comprender, que si la mente puede concretar en cualquier nivel, plaza o dimensión, la telequinesia, la proyección astral o los desplazamientos a mundos paralelos son igual de posibles, que generar la lluvia, el desdoblamiento en varios lugares a la vez, o la transfiguración de Jesús en el Monte Tabor.

Nada es fortuito, o aleatorio y lo que nos ocurre es siempre reflejo de alguna pauta de pensamiento interna, que en la mayor parte de los casos ni sabemos de su existencia, pero que en si misma forma parte de nuestro karma.Esta claro que nuestro potencial creador es enorme, y también nuestro despilfarro de cualidades.

Quizá fuera este, el momento oportuno de despertar a ese ser luminoso, creativo, y amoroso que llevamos dentro y recuperar nuestra vibración original y ser la Luz que ilumina el mundo. Quizá ha llegado la hora en que como Lázaro, debamos levantarnos y caminar, antes de que sea demasiado tarde.
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mentalismo Empty Re: Mentalismo

Mensaje  leydygata Dom 22 Mar 2009 - 14:17

Mentalismo 1692



3. La mente creadora

Ahora reflexionemos. Tanto las técnicas de visualización curativas, como las prácticas de meditaciones tántricas, e incluso el control mental, actúan proyectando en nuestra mente, una imagen perfecta de nosotros mismos en un ambiente sano, poderoso, reluciente y armónico, donde somos creadores con nosotros mismos. Es importante que las imágenes queden perfectamente delimitadas, si es posible hasta con colores, olores, y texturas del entorno para darle mayor realidad. Se trata de crear un mundo lo mas real posible adecuado a nuestras necesidades.
El efecto reflejado actúa como un cliché de fotografía en el plano astral, donde, el ejercicio de identificación ha quedado impregnado de nuestra propia vibración, y la nueva proyección, se superpone a la antigua imagen que teníamos de nosotros mismos, quedando nuestras limitaciones sepultadas en aquella. Ahora ha nacido un nuevo ser, pleno y merecedor de la abundancia.

Esta es exactamente la forma de crear magia. Pero entonces, ¿en que se diferencia de la energía de sanación?, pues unicamente en la intención de lo que pretendemos lograr. Lo demás es nivel de vibración.
Las practicas de Budismo tántrico, que son llamadas “la vía rápida de la iluminación”, actúan a modo de psicodrama.
Nos visualizamos con la forma, vestimenta, posición, color y símbolo del buda cuya mantra se repite, mientras dura toda la practica.
La vibración del sonido del mantra va desprendiendo capas sucias, apegos, y agregados, del aura del meditador, mientras que la imaginación absorbe la visión del practicante convertido en divinidad, hasta lograr la trasmutación de uno en otro. En realidad lo que se hace mediante estas visualizaciones es un implante de la personalidad búdica en la mente y por eso, estas practicas son peligrosas sino se tiene una previa iniciación por un lama maestro cualificado, y se realiza siempre la practica bajo su consejo y dirección.
El tantra esta sumamente relacionado con la magia simpática, de la cual ya hablamos en la sección de amuletos de este libro de las sombras. Podríamos hablar en el mismo sentido del control mental del método Silva, regresiones terapéuticas, respiración alotrópica y un sinfín número de medicinas vibracionales en las que la proyección mental es el eje del camino hacia la sanación de nuestro espíritu.


No es ninguna locura relacionar mundos tan dispares, como es la magia, y las practicas espirituales. No hay aberración al incorporar textos bíblicos a conceptos mágicos, porque solo hay una energía y esta es espiritual; todo es mental, y la energía es la misma para todas las prácticas. Lo que varía es la intención y la voluntad.
El cambio de cualidad se genera por los diferentes estados vibracionales que van desde el sutil al denso de la misma, siendo estos últimos los de menor vibración y por consiguiente, los mas fáciles de percibir por el ojo humano. Conforme se aumenta la vibración, los cuerpos se vuelven más sutiles, más lumínicos, hasta llegar al estado de Luz pura, cualidad esta, que a nuestra visión le es imposible de acceder mientras permanezcamos en este denso nivel vibratorio

Así pues estamos inmersos en un mundo de proyecciones que nos muestran que todo plano mental es transmutable en materia concreta, pero tampoco olvidemos que aquello que creemos o proyectamos, es lo que se va a manifestar en nuestra vida; por lo tanto, debemos ser extremadamente cuidadosos del alimento que se nutre nuestra mente, de las emociones que anidan en nuestro corazón porque serán las que se manifiesten en nuestra vida. Seamos muy concienzudos en discernir aquellas verdades en las que creemos y en que ambientes nos desenvolvemos, porque toda la información que adoptemos como creencia la viviremos en el plano físico, y no es fácil desprenderse de errores.

Alguien de los lectores podria decirme:" si eso es tan claro, ¿porque seguimos atados sin lograr esos objetivos?"...puedo decir que yo tambien lo pensé así, y durante mucho tiempo trataba de adivinar donde estaba el fallo, hasta que un buen dia se me ocurrio discernir que cuando me visualizo, cuando me transformo a mi misma en deidad, lo hago mirando mi yo, es decir, a mi persona fisica, que es el vehículo portador de mi ser, unico y divino", y este cuerpo esta sujeto a karma y sufrimiento, pero ¿que pasaría si yo lograra acceder a mi ser esencial, al mi Adn y desde alli proyectara mi tranformación al cuerpo denso?. La respuesta es que se habria creado la obra magica en mí, y estaria libre, me habria iluminado, al menos asi lo creo; ahora lo dificil es liberarme del ego, y encontrar la forma de hacerlo. Pero es posible, estoy segura. Otros ya lo hicieron.

esto lo e encontrado en la red pero me gusta mucho todo estos temas...........
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mentalismo Empty Re: Mentalismo

Mensaje  leydygata Dom 22 Mar 2009 - 14:20

Mentalismo Metafisica



4. La disciplina magica: orden y método



Podremos comprender que si la esencia mágica se basa en los dos pilares de voluntad e intención, es esencial desarrollar esta dos cualidades en nosotros, sin olvidar que de acuerdo al tipo de vibración personal que tengamos tendremos mas facilidad en acceder a astrales mas superiores o menos.
Los grandes maestros de la humanidad aplicaron esos conocimientos a las leyes de la naturaleza, modificando así las vibraciones de los planos materiales, y los milagros ocurrieron.
Queremos aportar pequeñas pautas que favorecerán el desarrollo de nuestra fuerza interna y potenciaran las cualidades mentales a la hora de hacer magia.
1.- Vaciado mental.
Es esencial la limpieza a fin de que nos libremos de interferencias con el Ser. Siéntate tranquilo y dedícate a respirar serenamente mientras observas simplemente tus pensamientos. No los elimines, no los cambies, no te asustes de ellos, solo observa la ingente cantidad de ideas que habitan en tu mente. Comprueba que tipo de mensajes, que emociones te embargan, y no hagas nada, solo defínelas, obsérvalas, ella solas se iran. Ese tráfico mental es de aquello de lo que tu mente se alimenta. Si quieres subir de vibración, si deseas hacer magia, deberás cambiar el chip de tus pensamientos. Si mantienes la continuidad diaria de la observación mental, aumentaras de poder de concentración veras como paulatinamente se va haciendo espacio para nuevas ideas más luminosas. Esencial practicar esto 15 minutos diarios.
2.- Visualiza colores y formas.
Comienza por hojas tamaño folio, todas iguales. Rellénalas de los colores del arcoiris, sin imágenes sin letras solo color y uno en cada hoja. También sirven las cartulinas de colores o el papel charol siempre que sean colores definidos puros y sin mezcla. Siéntate tranquilamente y observa el rojo. Respira serenamente y comprueba que sensaciones te produce. No hagas nada, sientas lo que sientas, solo mira y observa.
Cierra los ojos y piensa en el color rojo que te has concentrado en observar previamente. Veras que en tu mente puede aparecer un rectángulo verde que se superpone o lo rodea. No es nada, solo el complementario del rojo que tu nervio óptico ha recogido. Repite este ejercicio con amarillo, verde, azul y violeta. Las primeras dos semanas cuando seas capaz de visualizar estos colores básicos amplíalo con el naranja, y el turquesa. Se trata de aprender a visualizar sin esfuerzo. Cuando ya puedas hacer esto con los ojos cerrados y con fluidez, haz lo mismo con formas, línea, triangulo cuadrado circulo.
Despues incorpora a tus ejercicios imágenes bellas que te atraigan, flores naturaleza seres santos, bebes. Míralas apréndete todos los detalles de colores vestimentas, cabellos, cielo, entorno y paisaje hasta poder verla con los ojos cerrados de igual forma que si estuvieras en una situación real. Cuidado no utilices símbolos si no conoces el significado y consideres que es importante para ti, porque el símbolo tiene un poder oculto y puede gastarte alguna mala pasada. Piensa somos niños que comenzamos a andar con los primeros pasos, y la situaciones en ese campo duras o conflictivas no nos ayudaran a avanzar sino que nos paralizaran. De la continuidad que le des dependerá la rapidez en el éxito. Estas fomentando la intención.
Cuando ya lleves mese de esta practica y visualices fluidamente comienza con tu magia, visualizando cosas que para ti sean sinónimo de amor, de bienestar de trabajo de éxito…pequeños símbolos tuyos que podrás incorporar a tu magia como por ejemplo, un anillo de oro para un compromiso o un regalo de amor. Lluvia de colores para simbolizar armonía. Cuando yo quiero enviar paz a alguien que esta angustiado veo a la persona y la veo en las condiciones actuales y una vez bien fijada le envío una lluvia de arcoiris que, o invade y va penetrando en el como en una ducha de luz y saliendo por los pies la suciedad, que es absorbida por la tierra. Cuando hago eso la persona en cuestión me da noticias que de repente se siente como mas animado y las cosas parecen que estén cambiando de sentido. Y yo entiendo que la magia ha funcionado.
3.- Visión.
Practica las visualizaciones a ojos cerrados y cuando tu práctica ya te demuestre que tienes una habilidad buena para ello abre los ojos. Netote en el tercer ojo entrecejo y trata de visualizar de la misma forma pero con esa zona. Esa es realmente la visión interna que te ampliara los campos mentales.
4.- Siempre intención.
Dedica los meritos de tus visualizaciones de tus meditaciones o de tus obras mágicas en beneficio de todos los seres, porque eso purifica karma, te aporta beneficios espirituales y por encima de todo, estarás generando amor y generosidad, y eso es de una altísima vibración.
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mentalismo Empty Re: Mentalismo

Mensaje  leydygata Dom 22 Mar 2009 - 14:23

Mentalismo Christangelica



5. La magia en 4 pasos


Para aquellos que no han logrado aun practicar la magia daremos una formula sencilla. Esto no quiere decir que solo exista esta vía, en realidad cada uno debe encontrar la suya, nosotros solo queremos aportar un camino de experimentación practica y ojala sea útil a muchos.
Preparación
En nuestra zona mágica. Sentados en el suelo o en silla de forma cómoda, con ropas limpias de colores claros. Todo debe estar limpio y en orden. Ponemos incienso para calmar el espíritu. Encendemos una vela blanca para invocar a nuestros protectores realizamos una pequeña oración o invocación pidiendo ayuda y protección a fin de realizar correctamente la obra mágica. Ponemos la copa con agua invocando a nuestros protectores, santos, guias espirituales o ángeles, pidiéndoles protección para llevar nuestra obra buen término sin daño para nadie y sin interferencias ajenas a nuestra voluntad.
Necesitamos tener muy claro cual es el objetivo mágico. Como estamos hablando de un experimento, pensemos en alguien que necesite ayuda, ya sea enfermo o alguien en medio de una crisis que necesite apoyo.
Escribimos su nombre en un papel o usamos su foto y encima escribimos las palabras representativas de aquello que vamos a gestionar, como recuperar energía y salud, que las pruebas clínicas den unos resultados satisfactorios, paz, que consiga un empelo adecuado a sus conocimientos y renumerado de acuerdo a sus necesidades, armonía buen entendimiento… etc... Palabras simples y que no incluyan negación ni prohibición y lo ponemos delante de nosotros.
1 Comenzamos.
unimos las yemas de los dedos pulgar e índice de cada mano y las ponemos sobre el regazo comodamente una junto a otra y boca arriba de forma que los dedo unidos formen un 8 horizontal (símbolo del infinito).
Cerramos los ojos dirigiendo la mirada hacia arriba en el entrecejo (repetimos con los ojos cerrados).
Inspiramos aire por la nariz y visualizamos el numero 3 o si no podemos pensamos en el 3 hasta que aparezca en nuestra mente y decimos TRES mentalmente y soltamos el aire lentamente por la nariz.
Inspiramos visualizamos el 2 o pensamos en el 2 hasta que aparezca en nuestra mente y decimos mentalmente: DOS y soltamos el aire lentamente.
Inspiramos aire por la nariz y visualizamos el numero 1 o si no podemos pensamos en el 1 hasta que aparezca en nuestra mente y decimos UNO y soltamos el aire lentamente por la nariz.
Decimos YA ¡…
Paso 2.- Pensamos en la persona o el objeto mágico y lo visualizamos colocándolo frente a nuestra frente separada como 1 metros de nosotros y con la mirada de nuestro entrecejo lo visualizamos mientras repetimos su nombre mentalmente. Cuando este la imagen lo mas clara comenzaremos a repetir el pedido que hemos escrito para el. Debemos hacer que este se convierta en un chorro de luz que penetre por su coronilla en forma de colores del arco iris e inunde al objeto interiormente mientras por las yemas de los dedos de las manos y pies sale como unas gotas de grasa oscura que caen al suelo y la tierra las absorbe. Poco a poco veremos a esa persona como una silueta luminica y multicolor de energía pura. En ese momento, decimos que esto sea de beneficio para todos los seres. Damos las gracias al ser superior de la persona por permitirnos ayudarlo y nos despedimos con una sonrisa de nosotros a el y de el a nosotros. Dejamos que nuestro objeto se aleje hacia su destino.
Paso 3.- Damos gracias a nuestros guias y protectores por la ayuda prestada en este trabajo y pedimos que la persona en cuestión reciba la ayuda necesaria para hacer su transformación correctamente.
Lo que hemos hecho ha sido visualizar un objeto material en sus condiciones actuales. Le hemos inspirado la energía que deseamos aportar para la transmutación y se la hemos incorporado haciendo real por el acto de sonreirle y recibir sonrisa suya y permitimos que siga su camino.
Paso 4.- Lentamente decimos TRES y soltamos el aire abriendo los ojos. Volvemos a inspirar y cerramos los ojos de nuevo
Decimos DOS y abriendo los ojos soltamos el aire lentamente. Volvemos a inspirar y cerramos los ojos de nuevo
Decimos UNO Abrimos los ojos soltamos el aire y decimos ya estoy aquí ¡¡.

Este ejercicio mágico es aplicable a todo deseo solo es necesario cambiar el objeto, la intención y aplicar el símbolo indicado. Por ejemplo si es la compra o alquiler de una casa utilizaremos una de juguete a la que por debajo pondremos la dirección done esta ubicada y el nombre del futuro propietario, es decir si son bienes materiales usaremos la magia simpática del símbolo en miniatura de aquello que pretendemos conseguir en la realidad, procurando que sea lo mas parecido posible a nuestros deseos. Todo esto ya es investigación personal a realizar por el propio mago y que recomendamos tengáis mucho cuidado y estudiéis muy bien lo que se pretenda conseguir porque aquí, en la magia, nada es gratuito. Lo que proyectes pasará, y los pensamientos que ocupen tu mente en ese momento influyen en la obra y pasan también. Puedes prestar una gran ayuda o provocar un desastre.

Cuando ya estéis mas duchos en la practica, si se trata de conseguir un trabajo para alguien podéis verlo en un nuevo espacio laboral con buena cara y que le pagan un dinero que a el le satisface... es como hacer una película, en la que el guionista somos nosotros de acuerdo al encargo de productor, pero no olvidéis el karma es el karma para todos y muchas veces por mas que queramos ayudar a ciertas personas no lo conseguiremos siempre. Se pueden usar ciertas hierbas que quemadas durante la operación ayuden a limpiar el aura del sujeto y facilitar el logro. También es valido durante la operación utilizar aceites mágicos sobre el objeto o trazar símbolos, o incluso cubrirlo con azúcar para darle energía amorosa, o protegerlo de envidias con un circulo de tiza mágica, en fin , hay mil formulas. Solo hemos presentado el proceso básico de cómo hacer magia que despues cada uno podrá ir desarrollando.
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mentalismo Empty Re: Mentalismo

Mensaje  leydygata Dom 22 Mar 2009 - 14:28

Mentalismo 7chakra


6. La clave magica




Desde niños hemos recibido una educación basado en pautas de conducta transmitidas de padres a hijos. Con ellas fuimos creciendo y a base de repetición se incorporaron en nuestra vida. Una mañana al despertar, se habia producido el transvase y los hábitos de la saga familiar se habían incorporado a nuestra vida. Unas eran de corte positivo otras no tanto y algunas terriblemente nefastas.

Todo eso, más la influencia del medioambiente, la cadenas del adn, las posiciones planetarias a la hora del nacimiento y memoria akashica que traíamos como parte de nuestro bagaje kármico, configuraron el ser humano que hoy somos. Pero la vida es imparable hasta que finaliza así que al cabo de un tiempo, comprobamos ciertos errores de base y decidimos cambiar los viejos moldes. Lamentablemente la inversión no será fácil, comprendemos que el esfuerzo será trabajoso, se trataba de dar la vuelta a situaciones de rancio abolengo en nuestra mente, así que los primeros intentos no tendrán un éxito muy prolongado y caeremos de nuevo muchas veces en nuestro antiguo sistema. No hay que desanimarse, siempre hay una estratégia, que nos dará la realización del deseo.

La pieza clave del éxito es: el hábito,es decir, la constancia y la fe en nosotros mismos. Cuanto mas deseos tengamos de cambiar, cuanto mayor sea el entusiasmo con más facilidad nuestras neuronas aceptaran el cambio y lo incorporaran al organismo. En muchos casos la "impaciencia" será un gran enemigo a vencer, es uno de los ropajes con que el Ego se manifiesta, y es que en realidad la impaciencia es una forma de resistencia al cambio. Es la antitesis de la humildad y el método.

El hábito es el planning de nuestro cerebro, el lenguaje de nuestro espíritu que canaliza la dirección del enfoque correcto de la energía, para actuar basándose en actuaciones ya conocidas y repetidas continuamente. A mayor numero de repeticiones más facilidad en actuaciones. Al principio, esta "Nueva conducta" será inestable y con grandes oscilaciones pero a medida que se va repitiendo, se abren conductos de seguridad que se iran fortaleciendo, llegando incluso a superar los hábitos anteriores. Solo la repetición continúa de los actos, la práctica metódica del objetivo dará el éxito y la garantía de cambio.
Hay dos condiciones esenciales para tener el éxito en nuestros proyectos mágicos: el deseo y la repetición.
Ya vimos que l deseo mueve la voluntad activa la intención y origina la magia. Sin deseo no hay magia, igual que sin atracción no hay pareja.

La repetición es lo que da poder al hábito, es la estabilidad, la promesa de continuidad, le logro fluido, la mente enfocada hacia un objetivo definido.
Los grandes maestros y sabios de la humanidad siempre recomiendan lo mismo: en aquello que creas, mantente firme, es la clave de la realización. Nosotros desde aquí mágicamente os decimos, no importa que sea poco o mucho, el objeto de nuestro deseo, lo que importa es la constancia con que mantengamos la línea de trabajo de aquello que decidamos lograr. Cuanto mas entusiasmo pongamos en conseguir nuestro objetivo, más firmeza de carácter adquiriremos mas luz generaremos y eso es magia.
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mentalismo Empty Re: Mentalismo

Mensaje  María Mar 24 Mar 2009 - 1:36

Interesante tema, gracias por compartirlo.

Un beso.
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mentalismo Empty Re: Mentalismo

Mensaje  leydygata Mar 24 Mar 2009 - 3:04

GRACIAS POR LEER MI APORTE ME RECONFORTA EL ESPIRITU AL SABER QUE LEEN LO PEQUEÑO QUE APORTO ....MIL GRACIAS.. SU AMIGA LEYDY


capacidades de su Mente


Ciertamente en el desarrollo de la humanidad ha sido fundamental un conocimiento y estudio exhaustivo de la mente humana.
Considero que todos los seres humanos tienen capacidades y sentidos totalmente desconocidos que anidan en su interior y que aunque lo deseemos profundamente no somos capaces de evidenciar, estas capacidades, aunque sean en sí mismas las propias del espíritu que está en lo más profundo de nuestro interior. Yo considero que con un adecuado proceso estas capacidades innatas y latentes propias de nuestro ser, pueden presentarse de tal forma que su utilización sea algo cotidiano.
En la vida y respecto a nuestra existencia hay cosas y sucesos de difícil explicación, cierto es que nos asusta indagar en lo más profundo de la mente y los experimentos al respecto son harto complicados.





leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mentalismo Empty Re: Mentalismo

Mensaje  leydygata Mar 24 Mar 2009 - 3:07

“Identifica tus Creencias ”


vamos a mirar en nuestro interior y a identificar cuáles son las creencias que tenemos. Vamos a reforzar las creencias positivas y a eliminar las creencias limitadoras.


scribe todas las ideas que se te ocurren sobre:

Tu persona - El amor – El hombre – La mujer – El sexo – Dios – La religión – Tus padres – El trabajo – El éxito – El dinero.


Ejemplo:
Mi persona:

Siempre se me olvidan las cosas

Soy muy mayor para mejorar.

Soy gorda.

Confecciona la lista como lo desees.

na vez terminada la tarea, identifica cuáles son los temas mas difíciles, tus respuestas negativas y si tienes conflictos de creencias. ¿Seguirás usando estas ideas para crear tu futuro? Toma conciencia que puedes desecharlas voluntariamente. Es un triunfo cada vez que identificas una creencia negativa a si que alégrate y dile:


“Ahora que te he encontrado te ordeno que salgas inmediatamente de mi vida, ya no te dejaré hacerme daño nunca más”

uego a cada sentencia negativa que hayas escrito debes modificarla y escribirla en positivo.

Ejemplo:

Siempre se me olvidan las cosas.

La cambias por:

Estoy más atenta y siempre recuerdo las cosas.

Soy muy mayor para mejorar.

La cambias por:

Tengo la edad perfecta para realizar cambios positivos en mi vida.

Soy gorda.

La cambias por

Este es un estado pasajero, alcanzo mi peso ideal.

tienes que comprender que hasta que no modifiques tu manera de pensar tu vida no va a cambiar,son tus actuales pensamientos los que te trajeron hasta donde estás y si no te gusta dónde estás, entonces busca cambiar las creencias que tienes para crearte el futuro que te gustaría. No eres víctima de las circunstancias sino de tus pensamientos si los cambias a ellos cambiarás tu vida.
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mentalismo Empty Re: Mentalismo

Mensaje  leydygata Jue 26 Mar 2009 - 7:14

Mentalismo Animation7i


Empezando a Meditar
Para meditar en tu casa, dedica un rincón de tu habitación que mantendrás absolutamente puro y santificado, un lugar sagrado que sólo utilizarás para meditar.

Cuando hagas tu meditación diaria, es mejor meditar solo. Antes de empezar, es de gran ayuda darse una ducha o un baño. También es aconsejable vestir ropa limpia y ligera.

Para seguir la vida espiritual deberás meditar al menos una vez al día. Es mejor meditar temprano en la mañana cuando la atmósfera está calmada y pacífica.

Al meditar es importante mantener la espina dorsal derecha y erguida, y el cuerpo relajado. Mientras meditas descubrirás que tu ser interno te llevará espontáneamente a una postura confortable, y luego depende de ti mantenerla.

A algunos buscadores les gusta meditar acostados, pero debo decir que no es nada aconsejable. Tal vez entres en un mundo de sueño o en una especie de adormecimiento interno. Por otra parte, la posición del loto, que es una postura avanzada de yoga, no es necesaria para una meditación correcta. Mucha gente medita muy bien sentada en una silla.

También ayuda encender incienso y velas y tener algunas flores frescas delante. La flor externa servirá para recordarte a la flor interna que hay dentro de tu corazón. Cuando sientes la fragancia del incienso, recibes inspiración y purificación que se suman a tu tesoro interno. Cuando ves la llama externa, sientes de inmediato tu llama interna ascendiendo alto, más alto, altísimo.

La respiración adecuada es muy importante en la meditación. Intenta inhalar tan lenta y tranquilamente como puedas, de modo que si alguien pusiera una pequeña hebra de hilo delante tu nariz, no se movería nada. Cuando exhales, procura hacerloaún más despacio que la inhalación. Si es posible, haz una breve pausa entre en final de la exhalación y el comienzo de la inhalación. Si puedes, retén el aliento unos segundos. Pero si te resulta difícil no lo hagas. Nunca hagas algo que pueda perjudicar tus órganos o sistema respiratorio.

Entonces, cada vez que inspires intenta sentir que estás trayendo a tu cuerpo paz, paz infinita. Lo opuesto a la paz es la intranquilidad. Cuando espires, intenta sentir que estás expulsando la intranquilidad que hay dentro de ti y también la que ves a tu alrededor. Cuando respiras de esta manera, verás la intranquilidad alejarse de ti. Después de practicar esto algunas veces, puedes intentar sentir que estás inhalando energía del universo. Y cuando exhales, siente que todo tu miedo está abandonando tu cuerpo. Tras hacer esto unas cuantas veces, intenta sentir que lo que inhalas es alegría, alegría infinita, y lo que exhalas es tristeza, sufrimiento y depresión.

Hay otra cosa que también puedes intentar. Siente que no estás respirando aire sino energía cósmica. Siente que no hay un solo lugar de tu cuerpo que no esté lleno de energía cósmica. Está fluyendo como un río dentro de ti, lavando y purificando todo tu ser. Entonces, cuando comiences a exhalar, siente que estás expulsando toda la basura de tu interior –todos los pensamientos no-divinos, ideas oscuras y acciones impuras.

leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mentalismo Empty Re: Mentalismo

Mensaje  María Jue 26 Mar 2009 - 7:45

Mentalismo 2rr3od10
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mentalismo Empty Re: Mentalismo

Mensaje  leydygata Jue 2 Abr 2009 - 6:36

Mentalismo Mantodeluz6a




metafísicamente en la UNIDAD CONSTITUIDA EN EL SER HUMANO, para todo lo que en la creación existe. Por lo que agrega: "Sería absurdo e irracional individualizar cada molécula y más cada corpúsculo, mientras forman parte de un todo...

Ni aún a cada hombre se puede considerar individualmente más que como número del conjunto sociedad; pero no se le puede sacar de la sociedad; y por más, que todos a todos nos somos necesarios, por lo que ni aún a los hombres, en rigor, se puede individualizar.

Y de haber individualizado al hombre, ha venido este caos, esta vergüenza social, porque se ha pluralizado hasta lo infinito, de donde han nacido la pluralidad de escalas y categorías, resultando de cada una, una tendencia, partido, religión, castas, razas y costumbres disolventes." (12 )

Al hacer las leyes que han de regir la sociedad, debe estudiarse lo heterogéneo de todo lo que compone el mundo Tierra, para unificarlo y hacer Código de Justicia. Estudio que no se ha hecho porque a la humanidad se le ha ocultado los beneficios del amor a la cooperación colectiva, por el que debió ascender desde el amor de la familia al amor universal, en el que todos los seres humanos se reconoces hermanos integrantes de la gran familia universal; lo que bien comprendió El Che al afirmar "Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor. Es imposible pensar en un revolucionario auténtico sin esta cualidad.".(13)

EL AMOR, DESDE LA FAMILIA AL AMOR UNIVERSAL

En el Amor, como en todo, se evoluciona o asciende progresivamente y por grados. Cuando el ser humano formó familia, ya no sólo luchaba por sí, sino que además lo hacía por aquellos que constituían su familia, llegando, de ser necesario, a dar su vida por ese amor. La humanidad entonces, se encontraba en el primer grado de amor colectivo: EL AMOR A LA FAMILIA; del que habría de ascender a grados mayores de amor colectivo. Más por la errada educación moral recibida de LAS RELIGIONES, las que históricamente se abrogaron entre otros privilegios, el derecho de educar a los pueblos; la mayoría no ascendió a mayores grados, quedándose reducido por siglos en los límites restringidos de la familia, sin importarle de las necesidades, angustias y padecimientos de las otras familias; a pesar de que en todos los tiempos, hombres revolucionarios y moralistas, enseñaron con su ejemplo EL AMA A TU HERMANO, luchando y trabajando por el bien común más allá de los límites de su familia e incluso de su nación. Ama a tu hermano al que se llega a través del CONOCETE A TI MISMO , cuando por el estudio de los efectos llegamos a la causa-espíritu, reconociéndose entonces que el ser es humano, por el Espíritu. Conocimiento de sí mismo que a la humanidad malintencionadamente se le ha ocultado, a sabiendas, que el desconocimiento de lo que es el Espíritu y las Leyes Universales que lo rigen, en especial la Ley madre AMOR , haría el ascenso mas difícil; y en efecto, al negarse la existencia del espíritu y su acción en los hechos de los hombres ha sido tal el desequilibrio que "El progreso que en los momentos presentes la humanidad presencia, los ejecuta y no los disfruta, PORQUE OLVIDADA DE LA MORAL DEL ESPIRITU al que no conoce, siendo hombres sólo por él, NO PUDO, NI SUPO EJECUTAR LA MORAL MATERIAL, que es el fiel reflejo de la moral espiritual".(14)

Moral espiritual que ha sido desvirtuada y anulada por las religiones, al inculcar el individualismo, estimulando el egoísmo, hasta casi hacer desaparecer en el ser humano el sentimiento innato de solidaridad. Y decimos innato, porque el amor a la cooperación colectiva es innato en todos los seres.

Sin embargo y aun cuando el camino ha sido largo y difícil, por la ignorancia y esclavitud a que sometieron a los pueblos, el espíritu aprende y no olvida: aprende porque cada facultad que el hombre demuestra, ya estaba en su espíritu, en germen desde que es lanzado a continuar la Creación; y no olvida, porque todo lo que como ser humano (espíritu encarnado) piensa u obra lo plasma en su alma-archivo, experiencia que cada espíritu transforma en sentimiento, según su grado de conciencia adquirida; por lo que hoy en la mayoría de los seres humanos o espíritus encarnados, el concepto familia evoluciona comprendiéndose que no basta con preocuparnos por nuestra familia, que es vital el preocuparnos por las demás familias, para que todas tengan los mismos derechos, las mismas oportunidades y los mismos campos que nuestra familia; teniéndose entonces a la sociedad como un almacigo de familias, capaz de producir el 2DO. GRADO DE AMOR, EL AMOR CIUDADANO, por el que, cada uno procura el bien de todos los individuos de la ciudad o comunidad, lo mismo que si se tratase del hogar; solo que ahora se hace con mayor libertad, más independencia y con más magnificencia y descanso, porque se hace con la cooperación colectiva de quienes se reconocen ciudadanos.

La virtud innata de la expansión impulsa a quien ya comprende y convive como buen ciudadano, al ensanche de sus horizontes, y entonces siente la necesidad de sumar sus esfuerzos con los de otras ciudades (AMOR REGIONAL O 3ER. GRADO DE AMOR). por el que ha de ascender al 4TO. GRADO DE AMOR, EL AMOR A LA PATRIA, para finalmente llegar y trabajar por el 5TO. AMOR O AMOR UNIVERSAL, sin fronteras ni parcelas, en el que el hombre, como señaláramos al principio de este escrito, comprende que no hay hombre diferente a otro hombre ni patria que no necesite de las otras patrias, porque todos nos necesitamos a todos y todos nos complementamos. Se entiende entonces, aquello de que "cuando se tiene un hijo, se tiene todos los hijos del mundo", sin importar el color de su piel, su religión o nacionalidad.


CONCENTRACION

Significa el enfocar la mente en una sola cosa (objeto, pensamiento, etc). Advierte que los pensamientos se tratan como "cosas", porque es lo que son. Ya te darás cuenta.

Elige un sitio tranquilo y silencioso, y ponte sentado cómodamente. Esto será válido para cualquier ejercicio que en adelante se describa.

Limítate a contar cada vez que inspiras al realizar una respiración. "Inspirar 1", Inspirar 2" .... etc. Será normal que otros pensamientos se presenten. No luches contra ellos, se harán mas fuertes. Deja que se agoten ellos solos.

Cada vez que pierdas la cuenta, limítate a empezar. No te juzgues, no evalúes: no compites con nadie, ni ese es el fin. Verás que no es nada fácil, pero que te sientes mejor y que tus pulsaciones han bajado y respiras mas pausado. Eso es un beneficio añadido.

Hay muchos más métodos, pero a ti te corresponde investigar.

También habrás notado que los pensamientos tienen vida propia, aparecen, molestan y generalmente, se van. Piensa que los pensamientos son tuyos, pero tu eres mas que tus pensamientos.



RESPIRAR


Todo lo que está vivo, respira. Aprender a respirar nos da mas vida y de mejor calidad. Lo que viene a continuación es un extracto de la respiración en yoga, digamos las nociones. Hay muchas más técnicas, pero con esta ya notarás resultados espectaculares.

La técnica se denomina respiración rítmica y es la siguiente:

Inhalas profundamente por la nariz contando cuatro tiempos, retienes dentro de ti la energía y la dejas que se mueva durante cuatro tiempos; nuevamente en cuatro segundos exhalas por la boca, se retiene por cuatro tiempos y ya una vez que has vaciado los pulmones, se respira por cuatro segundos más; en resumen se hace un ciclo en cuatro tiempos: inhalar , retener, exhalar y retener.

El ejercicio debe de hacerse cuando menos durante ocho veces seguidas, con el fin de aquietar la mente, de relajarnos y de sentirnos muy bien. Como ves, requiere concentración, pero merece la pena.

RELAJACION
Primer paso: Cierra tus ojos y empieza a respirar profundamente y lo mas lentamente que puedas, inhalando por la nariz, y exhalando por la boca.

Segundo paso: Concentra tu atención en tus pies, en tus pantorrillas y en los muslos de tus piernas y ténsalos fuertemente por unos instantes y luego suéltalos, siente la diferencia de tensión y soltura, ahora concentras tu atención en tu cadera y haces los mismo, la tensas por unos instantes y luego la aflojas y sientes la diferencia entre la relajación y la tensión, ahora te concentras en tus músculos abdominales, los tensas y sueltas, ahora tus brazos, antebrazos y manos, ténsalos fuertemente y luego suéltalos, ahora tu cuello, ténsalo y suéltalo, finalmente tensa en un solo golpe tu cuerpo y suéltalo durante todo este proceso habrás de seguir respirando profundamente, cada vez mas profundamente.

Tercer paso: En este instante tu habrás conseguido sentir la diferencia entre tensión y relajación. Ahora al seguir respirando profundamente repasa todos los músculos de tu cuerpo: nuevamente las pantorrillas, los pies, los muslos, las caderas, los músculos abdominales, el pecho, el cuello, los trapecios, los músculos de la cara; revisa si tienes algo tenso, y si lo encuentras suéltalos, relájate suavemente.

Cuarto paso: Una vez que estas seguro que no hay tensión, deberás sentir mucho más ligero lo que antes sentías de pesado, tu cuerpo se ha reducido y te sientes como si fueras de una sustancia sumamente ligera, de hecho sientes como si flotaras en el aire.

Quinto Paso: Sigue respirando profundamente inhalando y exhalando y te sigues sintiendo cada vez más ligero, en este punto habrás de permanecer algunos minutos gozando del estado de relajación.

Sexto paso: Debes mantenerte en ese estado el mayor tiempo posible y sobre todo reconocer la gran diferencia que existe de la tensión a la que estabas acostumbrado a lo que es una relajación. Empiezas a inhalar menos profundamente para ir regresando a tu estado de vigilia y al regresar a este estado no permitirás mas la tensión en tus músculos, te debes sentir relajado aun haciendo tu vida cotidiana, esta es una cuestión meramente de hábito, de costumbre y de práctica.

Desde luego, esto no quiere decir que esta pueda ser la única técnica que se utilice para relajarse, existen muchas y muy variadas, sin embargo, en la experiencia que nosotros tengo he visto que esta es la más sencilla, la más simple y en breves minutos puede llevarte a un estado de relajación total, con el gran beneficio que esto significa para tu cuerpos.

La práctica de la relación debe hacerse diariamente, ya sea en la mañana al levantarse, al mediodía o en la noche antes de dormir, es una práctica que indudablemente nos ayudará a permanecer durante todo el día con menor tensión de la normal, incluso con la práctica se puede hacer durante las horas de trabajo cuando sintamos gran tensión por los problemas cotidianos de nuestra labor; en fin, no existe ningún limite para que podamos practicar las veces que queramos en el día.

Si se hace una sola vez al día por falta de tiempo, se recomienda que sea por la noche y hay que dedicar a esta cuando menos quince o veinte minutos para que la relajación pueda realizarse profundamente y así desaparezca toda la tensión que tuvimos en forma inconsciente durante todo un día normal de trabajo.


MEDITACION

La meditación es la atención pura y absoluta sin asirse a nada.


HAY TRES PASOS EN LA MEDITACION


DESPEJAR LA MENTE,

OBSERVAR LA MENTE

DOMESTICAR LA MENTE.


DESPEJAR LA MENTE


Su finalidad es acallar el torrente de pensamientos que fluye en nuestra cabeza.

La primera de ellas es la que se explica en concentración sobre contar respiraciones. La frontera entre concentración y meditación es muy difusa...

Otra meditación es concentrarse de la misma manera en los latidos del corazón. Para ello, debe tomarse el pulso. Pero con el tiempo, sentirá su corazón.

La última que propongo es contemplar las nubes, una hoguera, el mar o lo que te guste. No tienes que buscar sentido a lo que ves, ni buscar pautas, ni juzgar. Sólo hay que mirar, sin más. Cuando un pensamiento aparezca en la mente, vuelve a mirar. Eso es todo. Nada menos que eso.


ODSERVAR LA MENTE


Aquí, el objeto de la meditación son los propios pensamientos.

La primera meditación es contar pensamientos. No se debe entrar en el contenido, sino simplemente contarlos. Lleva la cuenta, nada mas. Puede ser que no aparezca ninguno, en ese caso, disfruta del momento. La finalidad del ejercicio es que te des cuenta que los pensamientos son cosas, nada mas.

Otra meditación es darse cuenta de cómo se encadenan los pensamientos. Ahora hay que entrar en el contenido del pensamiento y ver cómo un pensamiento lleva a otro y este a otro y así toda la cadena. No hay que implicarse, sólo observar como se desarrolla el proceso.



DOMESTICAR LA MENTED


En esta página vamos a tratar sólo de la relajación y de la visualización. Hay mas, pero son más complicados y extensos de explicar

En la relajación, partiendo del ejercicio de relajación anterior, hay que profundizar. En cierta manera se parece a la autohipnosis.

Imagina que frente a ti hay una escalera. Tiene diez peldaños y empiezas a bajarlos. Con cada peldaño que bajas, estás más y más relajado, hasta llegar al último en el que estás totalmente relajado. Ahora ves una puerta y la abres.

Allí te encuentras en un paisaje a tu elección. Debes imaginarlo con todos los sentidos, como el truco del limón. Si imaginas una playa, tienes que verla, oír el mar y las olas, sentir el olor a algas y yodo y notar la arena y la brisa marina, así como el sol en tu piel.

Para la visualización, la técnica mas sencilla es jugar con colores.

Aprende a crear una pantalla mental. Será como una pantalla de cine en la que proyectes lo que quieras. Para empezar, vamos a calibrarla: píntala de rojo, luego de verde, luego azul claro, azul oscuro, naranja, amarillo, etc.

Haz combinaciones de dos colores. Luego haz formas simples: triángulos, cuadrados, círculos de colores, etc. También puedes atreverte con tres dimensiones... Tu imaginación pone el límite.

Consideraciones finales

Habrás notado que todo esto es fácil de entender, aunque practicarlo es otra historia. Todo esto es sólo una introducción, aunque vale para toda la vida.

leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mentalismo Empty Re: Mentalismo

Mensaje  leydygata Jue 2 Abr 2009 - 6:40

Mentalismo Mentalismo


Este mensaje es para ti, que has llegado hasta la situación del sufrimiento, y tomado la decisión de no aceptar, mas dolor. Quieres hallar felicidad, pero te asemejas al hombre que "cree haber perdido su caballo, se pasa toda la vida buscándolo, y al final descubre que siempre estuvo montado en el"
(Chuang Tzu).
Estas habituado a tener la atención dirigida hacia afuera, para percibir con la mente, todo aquello que en el compendio tubular de un homoplato exterior a ti. Dejas que la mente interprete cuál es el mundo real. Permites que designe lo que tu eres, según la comparación con las fachadas que fabrican los egocentricos pulpitos mamarios de pulidos edificios. Es ella quien decide si eres pobre o rico, bonita o fea, bueno o malo, poderoso o miserable, talentoso o bruto,frigida o ninfomana, Y luego pasas la vida anhelando ser aquello que no eres, tener aquello que no posees y sufres enormemente porque no puedes alcanzarlo,ahhh ,pero cuando lo alcanzas no lo soltas mas....
Cuando se construye la cohercitiva realidad con la mente, el pensamiento siempre está en movimiento,los testiculos se apelmazan, Viajas al pasado a recorrer una y otra vez aquellos eventos traumáticos donde te quedaste atascado. Repasas el dolor y dramatizas diálogos interminables,tus hemorroides gimen pidiendo la lluvia,y tu meditas de lo que podrías haber hecho y lo que deberías haber dicho. En este proceso pierdes tu salud, tu alegría, y el mundo parece gris y desabrido.
La mente no sabe vivir el tiempo presente, porque está demasiado ocupada para percibirlo,el canto de las neuronas martllean el prepucio de los dioses. Si no está rebuscando en los archivos del dolor, estará planeando el futuro dentro de los parámetros de lo que ya has vivido. Ella no tiene posibilidades de aceptar algo diferente a lo que ya conoce,la quiere toda para ella,¡es una ninfomana!! ni tampoco consigue manipular lo que vendrá para complacer tus deseos y apetencias. Los pensamientos proyectados al futuro te paralizaran de miedo,te cagaras encima, porque se enfrentan con la incertidumbre,hosca,radiactiva,sacada del plexo solar. Y el miedo es tu peor consejero, recuérdalo. Si lo aceptas como huésped te atraerá precisamente aquello que mas temes.
Aquiles D`el Orto
Cuando tomas la determinación de ser feliz, solo hay un cambio que debes hacer para lograrlo,debes drogarte. Usa tu facultad de atención, y dirígela hacia adentro. Lo primero que trascenderás, será el concepto del tiempo. Te darás cuenta de que el pasado no existe ya y que, para ser libre, debes diluirlo en una diarrea liquida y emocional. Que el futuro se sale de tus manos, pues su único elemento fijo es la inseguridad. Es así , porque la eficacia de tu aprendizaje depende ampliamente del hecho de enfrentarte con aquello que ignoras.
"Malaquias"

Solo puedes ser feliz en el "aquí y el ahora", que es lo único que es tuyo.
Ese "aquí y ahora" tienes que vivirlo, no con la mente sino con el sexo y sus idilios interminables, con la conciencia de tu cuerpo físico y su inteligencia celular,si es motorola mejor. Esto lo consigues, si cultivas la atención enfocada hacia tu interior. Desde allí se te revelara un universo nuevo, espiritual, perfecto y tardio.
El "aquí y el ahora" te permite disfrutar del regalo que son tus sentidos, el olfato, la vista, el tacto, el gusto y el oído, ,lengua viscosa,asquerosa
que están ahí para realzar la vivencia de las maravillas que te rodean. Cuando la mente interfiera para sabotear tu percepción cuajada de magicos limbos paraplejicos, vuelve inmediatamente tu atención hacia el cuerpo y vomita la parasltez endomorfinica del axima prostatico. Hay dos formas eficientes de lograrlo: puedes hacer consciente tu respiración, o conectarte con los latidos del corazón, tomándote el pulso.
Palmipedes Regulus ,....maestro de Ciceron


Permite que el pasado se disipe, con el convencimiento, de que siempre hiciste lo mejor que pudiste,no vivas al pedo,mata a tu padre y casate con tu madre. El futuro dejara de amenazarte, si sabes que siempre, estas bajo el cuidado de la provisión divina, que es perfecta. Tu perteneces ahora a la eternidad, que equivale al enfoque consciente en el "aquí y el ahora". Este es el secreto de un hombre, que al acercarse el final de su vida sabe morir, simplemente porque ha sabido vivir
Jaime de Mora y Aragon
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mentalismo Empty Re: Mentalismo

Mensaje  leydygata Vie 3 Abr 2009 - 5:47

Mentalismo Podermental




LA CARICIA DE LA TERNURA

El ser humano que se busca a sí mismo como principio y fin de su aventura en la tierra, conforme se acerca a los niveles más recónditos de su ser, retira aquella fuerza del músculo y deja paso a la suave inofensividad del alma. La garra que nació para agarrar y permitir sobrevivir al cuerpo físico ya no sirve como herramienta para abrazar la levedad Supramental. Y si en un tiempo la vida demandaba el desarrollo de la fuerza y el enfrentamiento a la naturaleza, una vez de vuelta a casa, es la ternura y la caricia del silencio las que reman con mayor velocidad hacia el puerto del alma.



El acto de fluir refleja ese suave resbalar de las aguas del río por el cauce hacia el mar.

Fluir habla de observar cómo sucede el devenir sin despistarse.

Fluir habla de comprobar cómo, sin forzar la propia intervención en el desenlace de los acontecimientos, las cosas encajan por sí solas en una dirección insospechadamente óptima.

Fluir significa sujetar delicadamente al ego, con sus miedos y deseos, y abrirse a la sintonía de un yo global más sabio que propicia aquella victoria en la que todos ganan.

Fluir significa apostar por la CONFIANZA, con mayúsculas, en un principio de orden superior, a través del cual se mueven las fichas de la vida de manera sabia y misteriosa. Un flujo que avanza sin el miedo que propicia el no control de un agobiado ego que vive agarrado a la falsa seguridad de la tensión y la ansiedad anticipatoria.

Fluir es dejarse inundar por el presente sabiendo que el río de la vida discurre por entre las dos orillas de la claridad y la confusión, mientras el uno mismo observa a ambas. Un tercer punto más allá de ellas.

Fluir significa que la tristeza no perturba y que la frustración no nos arrebata del sólido promontorio interior desde el que atestiguar con la suave y benévola sonrisa del alma.

Fluir por la vida es situarse en el Testigo primordial, neutral y ecuánime que, de manera inafectada y totalmente imperturbable, observa el juego del dolor y del placer mientras el psicocuerpo crece, se desarrolla, decae, envejece y muere. Sin duda, a quien le sucede todo este proceso del vivir en un cuerpo, es al yo-Espectador de la aventura de la conciencia. El Testigo que observa a la mente soñadora de realidades estimulantes y contradictorias.


Unos lo llaman Tao, otros, simplemente, Alegría sin causa. Pero también se le llama, Bondad primordial, Pura Consciencia. De todas formas, son tan sólo nombres que apuntan a ESO que somos en esencia. Una Identidad Suprema que no ha nacido ni morirá porque existía antes y después del Big Bang, porque está fuera del tiempo y pertenece al plano del Ser que llamamos infinito. Si uno lo busca, tal vez, malgasta su tiempo porque nunca lo perdió, de la misma forma que la humedad nunca pierde al agua. Sucede que es el Todo, algo que el ego no puede concebir, mientras no sea eclipsado y expandido en momentos ocasionales de Gracia. Se trata de instantes en los que brota la verdadera naturaleza de la mente profunda en donde la gratitud y ternura se derraman.


Jose Maria Doria



Hay un momento en la vida que uno ocupa su lugar en el mundo porque es llegado el tiempo para hacer aflorar su esencia. Es la madurez de su iluminación, la cual sin hacer ruido y con una profunda amabilidad, hace brotar del fango del rio la belleza de su corazón.

Como Lirios del campo, como flores de Loto asi se desarrolla su vida entregando su alma humana al Gran Misterio, que como los rayos del Sol, la bendicen cada día.

¿Quien puede imaginar la belleza que se esconde en el bulbo de esa flor? Solo aquellos que aprenden a vivir el presente, conscientes de que en ellos habita la Luz de Dios. Fuerza divina que les hace sembrar maravillas en el fango de la existencia humana.

Me lo enviaron y lo comparto.

Saluditos
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mentalismo Empty Re: Mentalismo

Mensaje  leydygata Vie 3 Abr 2009 - 5:51

Mentalismo Aura



Los colores y la intensidad de los destellos del aura tienen un significado especial, y pueden revelar cualidades y defectos, situaciones de tensión y enfermedades antes de que se presenten los síntomas.

Los tonos del aura no son como los colores ordinarios, suelen ser traslúcidos, más variados y de mayor cantidad de matices. Las personas generalmente tienen uno o dos colores dominantes, que en la mayoría de los casos constituyen sus colores favoritos. Sin embargo, si la persona está pasando por un momento difícil o lleno de estrés su aura reflejará un tono distinto.


A medida que el individuo evoluciona y crece espiritualmente los colores de su aura cambian; los expertos afirman que entre más limpia y luminosa sea su aura mayor habrá sido su avance espiritual. Igualmente, señalan que la uniformidad de dicho campo energético refleja el equilibrio y estado de salud que posee.

Los principales colores que puede presentar el aura son:

• Aura de color Azul: es propio de personas honradas, positivas, joviales, calmadas, sinceras, y con gran seguridad en sí mismas. Estos individuos suelen ser muy espirituales y generalmente cuentan con buena salud. No obstante, las auras de azules apagados pueden relacionarse con estados de depresión, melancolía o malhumor.

• Aura de color Violeta: es la espiritualidad y el amor incondicional en su máxima expresión. Se trata de seres prácticos, que saben lo que desean lograr en su vida.

• Aura de color Rosa:la tonalidad que tienen los amantes del arte, la belleza y de lo místico; las personas humanitarias y compasivas, que han alcanzado el equilibrio entre lo material y espiritual. Si se trata de un rosa oscuro, el individuo puede tender a ser inmaduro.

• Aura de color Rojo: caracteriza a seres pasionales y afectuosos, con espíritu de liderazgo y ganas de vivir. Se relaciona con personas fuertes, de ego elevado, que desean alcanzar el éxito en el mundo material. Generalmente son nerviosos, impulsivos y egoístas.

• Aura de color Amarillo: aquellos que tienen este tono predominante en su aura suelen ser creativos, optimistas, alegres, de gran sentido del humor y rapidez mental.

• Aura de color Bronce: tienen un corazón muy puro y siempre van por la vida con las mejores intenciones. Su inocencia es casi una inocencia infantil y eso a veces les puede traer algún problema ante personas no tan puras como ellos.

• Aura de color Naranja: emana de individuos considerados, creativos, cordiales, solidarios, llenos de energía y con muchas ganas de vivir. Si el naranja es apagado, es posible que el individuo sea avaro, materialista y egoísta.

• Aura de color Verde: es el color de la simpatía, la calma, la confianza, el sosiego y la tranquilidad. Está directamente relacionado con dotes para la sanación y la creatividad. Sin embargo, el verde oscuro es sinónimo de celos e inseguridad.

• Aura de color Blanco: estas personas suelen amar la verdad, la paz, la armonía y la espiritualidad. Generalmente, son idealistas.

• Aura de color Índigo: es una persona cariñosa y muy comprensiva, son personas muy intuitivas y aunque también muy lógicas. Como contrapartida el individuo con color índigo puede llegar a convertirse en el perfecto manipulador.

• Aura de color Dorado: el individuo con color dorado siempre aspira a las metas más elevadas. Es incapaz de ir por la vida sin un objetivo que muchos considerarían imposible. Como contrapartida el individuo con color dorado puede llegar a exigirse mucho así mismo.

• Aura de color Plateado: tiene el don de la creatividad y su poder mental es muy fuerte, pero le falta saber canalizarlo correctamente, es el más idealista de todos. No es una persona muy activa y eso le puede traer problemas incluso de salud.

• Colores oscuros: negro, gris y marrón son tonos que reflejan desequilibrios emocionales o dolencias físicas. Individuos con estas características suelen estar llenos de ansiedad y angustia, lo cual se traduce en comportamientos superficiales y agobiantes
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mentalismo Empty Re: Mentalismo

Mensaje  leydygata Miér 8 Abr 2009 - 11:15

TODO ES ATRACCIÓN



Todo es magnetismo en el campo universal.
La gôta d’agua obedece a los imperativos de la afinidad química,
los soles se armonizan, a través de la atracción, dentro de la leyes cósmicas.
Imantamo-nos unos a los otros, por los lazos del amor o del odio, y, por el perdón o por la venganza,
nos esposamos mutuamente.
En razón de eso, imaginar es centralizar energías en la dirección de los objetivos que nos proponemos alcanzar.
Quien ama y ayuda enciende claridad sublime.
Quien odia y perturba arremessa tiniebla espesa para fuera de sí.
En esa cadena de manifestaciones de nuestra gana, todos nosotros magnetizamos,
personas, situaciones y elementos, en las vibraciones de nuestro propósito activo, para traerlos a nuestro círculo personal.
Será el mañana, según idealizamos hoy, tanto cuanto hoy es el reflejo de ayer.
La mente extiende hilos vivos, en todos los lugares, por donde transitan los intereses que le dicen respeto y,
a través de esos hilos potentes y milagrosos, a pesar de invisibles, alcanzamos la
concretización de los más recónditos intentos.
Mentalizando, el hombre sube al cielo o desciende al infierno,
porque nosotros mismos, según las directrices ocultas que preferimos, nos elevamos a
las culminâncias de la luz o en los arremessamos a los despenhadeiros de la sombra.Guarde, pues,
cauteloso, la fuente de sus pensamientos que cada mundo, se hacen agentes activos de
sus deliberaciones en el bien o en el mal, donde que su espíritu esté trabajando.
Toda criatura emite y recibe aflúvios y ondas de creación, renovación y destrucción,
en el campo de las ideas, por cuanto la idea es la fuerza plástica, exteriorizante y
inextinguível del alma eterna, en el infinito del espacio y del tiempo.
De acuerdo con los proyectos que usted presentar a la vida,
la vida, que es la gloriosa manifestación de Dios, responderá a usted con las realizaciones deseadas.
Subir y descender, esperar o desesperar, lucrar o perder, mejorar o empeorar,
crecer o reducir, avanzar o estacionar resultan de nuestra actitud interior.
Vigile el pensamiento y la gana, para que se desarrollen y marchen,
dentro de los moldes del ilimitado Bien y jamás se arrepentirá,
porque el propio Cristo enseñó, de viva voz, que “el hombre posee su tesoro donde guarda el corazón”.

leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mentalismo Empty Re: Mentalismo

Mensaje  leydygata Miér 8 Abr 2009 - 11:17

Es tiempo de inspirar con nuestro vuelo...


Este mensaje llega a tu puerta porque estaba abierta, al igual que tu corazón. Tu vibración lo atrajo. No te preocupes, la energía que lo impulsa está impregnada con esperanza para que tu confianza se multiplique. Hoy comienza un nuevo día. Hay que volver a salir a la calle. La constancia es una virtud que bien conoce tu alma. Muchos, por lo bajo, se burlarán al verte pasar. Descreerán de tu tarea. Dirán que vas camino al abismo. Están en lo cierto, pero ellos desconocen tu verdadera razón: vas a volar, para inspirar con tu vuelo.

Los esclavos del consumismo huelen tu frustración y se burlan de tus esfuerzos. No los culpes, eso los hace suponer que están vivos. Desconocen que tu cansancio obedece a tu imperiosa necesidad por ayudarlos a despertar. Te mueve la compasión; ellos creen que es la locura. No te podrán comprender mientras dejen que sus acciones las timonee la mente y mantengan al corazón hechizado en el olvido.

Es desgastante, lo sé. No te frustres. Sabés que estás sembrando consciencia a cada paso. Sos leal a tu guía interna. Eso es lo que cuenta. Qué importa que no te entiendan, qué importa que se te rían en la cara o que te miren con desprecio. No vinimos a cosechar aplausos. Fuimos convocados a romper las cadenas de la deshumanización, para que muchos puedan volar. Hay un reino de sombras que debe ser destronado por la luz del amor.

A mí me sucede lo mismo. Te cuesta comprender por qué muchas personas se asustan al oírte hablar sobre la importancia de la paz, la alegría o los valores humanos, y en cambio se sienten cómodos consumiendo escenas de violencia, mintiendo o esforzándose para acumular poder y riquezas que no podrán llevarse más allá de la tumba. ¿Acaso eso no es lo loco?

No todas serán rosas, lo sabés. Nadie dijo que esta cruzada sería sencilla. Tu espíritu tiene el temple necesario para superar la adversidad. No sólo habrá que poner la otra mejilla. Cada golpe que recibas no hará más que confirmar la senda elegida. Las cicatrices darán cuenta del empeño que pusiste en tu labor. Valoro enormemente tu entrega. Nunca dudé de tu entereza. Conozco tu esencia, por eso te amo.

Hoy saldrás a la calle. Se repetirá el tortuoso ritual de las miradas displicentes y los comentarios sarcásticos. No importa. Aunque muchos no lo vean, está brillando el Sol. Dame la mano. Corramos bien fuerte. Despleguemos nuestras alas. Saltemos... Es tiempo de inspirar con nuestro vuelo.


Besos!!
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mentalismo Empty Re: Mentalismo

Mensaje  leydygata Sáb 25 Abr 2009 - 10:15

Mentalismo 1692





Por medio de la práctica de estos ejercicios notarás que recibes una fuerza de balance y armonía que te permite estar más equilibrado y ser tú mismo en la vida. La técnica de la gratitud permite que uno desarrolle una mayor sensibilidad hacia el mundo superior. No es un sentimentalismo poco saludable, sino un despertar que proviene de una mayor lucidez, más fortaleza, más bondad. Nuestra vida es nuestra vida. Somos nosotros quienes tenemos que vivirla, nadie más. Pero es obvio que para vivir la vida de una forma armoniosa, necesitamos fortaleza y lucidez. La técnica de la gratitud nos permite obtener esto, y aún más.

Párate en medio de la naturaleza viviente, entre el cielo y la tierra.

Siente la tierra bajo tus pies; siente como la tierra te carga y te sostiene.

Siente el cielo infinito sobre ti; te inspira, te mejora, te eleva.

En el cielo, piensa en el origen de tu espíritu y de tu inteligencia.

En el cielo, piensa en el origen de tu alma eterna, de la más elevada conciencia universal.

En la tierra, piensa en el origen de tu alma terrestre, en tu conciencia individual.

Siéntete como una unión viviente entre las fuerzas del cielo y de la tierra, del infinito y de lo que está en desarrollo.

Arrodíllate en la tierra, y con tu mano derecha cava un pequeño hoyo en la tierra.

Coloca las dos manos juntas sobre tu pecho (el corazón místico), en señal de oración y de unión interna con el cielo y la tierra dentro de ti.

En esta postura sagrada, permite que una hermosa luz, la fuerza, la presencia del cielo, fluya a través de ti: el omnipresente Padre de todos los seres vivientes. Imagina una luz diamantina, transparente como el agua pura.

Inclínate con amor sobre la Madre Tierra, y coloca tus manos alrededor del pequeño hoyo. Inclínate sobre la tierra y coloca tu boca entre tus manos.

Ofrécele con tus palabras a la tierra el agradecimiento del cielo a la Madre Tierra; ofrécele también el agradecimiento de tu corazón y, a través de ello, del corazón de la humanidad.

Pronuncia las palabras:

"Madre Tierra, yo te ofrezco mi agradecimiento con todo mi corazón, y a través de él del corazón de todos los hombres y las mujeres. Que todos los seres que llevas en tu seno protejan, nutran y bendigan todo lo que crece."
Acuéstate después sobre la tierra y abandónate sobre ella. Que tu cuerpo y tu alma nacidos de ella sean uno con la Madre Tierra y su oculto esplendor.

Piensa y di:

"Madre Tierra, elimina todas mis enfermedades y mis faltas según tu voluntad, para que pueda recibir la bendición del espíritu divino y trasmitirla a todos los seres vivientes, según tu voluntad".
Manténte en comunión, en silencio, mientras dejas que la tierra te purifique completamente.
Pónte nuevamente de rodillas y coloca tus manos frente a la rosa solar del corazón.

Piensa en tu espíritu, siente tu alma, y di con tu fuerza vital:

"Con amor y gratitud,
te ofrezco mi amoroso agradecimiento lleno de luz.
A la Madre Tierra, gracias;
al agua de la vida, gracias;
al precioso aire, gracias;
al fuego sagrado, gracias;
a los minerales, gracias;
a las plantas, gracias;
a los animales, gracias;
a la humanidad que camina por el sendero de la evolución, gracias;
a todos los ángeles, gracias;
a la inteligencia cósmica que creó mi pensamiento, gracias;
al océano de amor que creó mi sensibilidad, gracias;
a la vida universal que impregnó mi futuro con la semilla de la individualidad, gracias;
a todos los seres del mundo, doy las gracias en Él, la única Fuente que unifica a todos los seres en su origen y propósito".

Cruza los brazos sobre tu pecho, inclina ligeramente tu cabeza, y pronuncia la palabra de cierre: "Amen".

Entonces, rellena de nuevo el agujero que cavaste para hablar con la Madre del mundo.


La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mentalismo Empty Re: Mentalismo

Mensaje  leydygata Lun 27 Abr 2009 - 12:52

leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mentalismo Empty Re: Mentalismo

Mensaje  leydygata Lun 27 Abr 2009 - 12:57

leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mentalismo Empty Re: Mentalismo

Mensaje  María Lun 27 Abr 2009 - 23:24

Mentalismo Graciasporcompatirtc3ro2
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mentalismo Empty Re: Mentalismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.