MAMERILÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una foto y un millón de personas quedan fichadas.- Impresionante¡¡¡¡¡

2 participantes

Ir abajo

Una foto y un millón de personas quedan fichadas.- Impresionante¡¡¡¡¡ Empty Una foto y un millón de personas quedan fichadas.- Impresionante¡¡¡¡¡

Mensaje  María Jue 4 Jun 2009 - 5:08

Si pinchais sobre el enlace de abajo, se os abrirá una foto de la toma de posesión de Barak Obama el 20 de enero de 2009. En ella se puede distinguir claramente cada persona de la muchedumbre.

Apunta a cualquier parte. Haz doble click con el ratón tantas veces como quieras para agrandar la imagen de la persona que quieras. Espera unos segundos y la podrás ver perfectamente.

Esta foto fué tomada con una cámara robot de 1.474 megapixeles, es decir, 295 veces más potente que las fotos de nuestras cámaras normales que sulen ser de 5 megapixeles.

Una sólo foto y la posibilidad de "fichar" a un millón de personas.

Esto lo recibí por correo, al principio pensé que sería una de esas bromas en las que te fijas en la pantalla y luego te dan un susto, pero me quede alucinada, cuando descrubí que no se trataba de ninguna broma y que era algo real.

La verdad es que me llamó tanto la atención que he querido compartirlo con todos vosotros.

A mi me tardó un poco en cargar la página, si os pasa lo mismo tened un poco de paciencia, la verdad es que merece la pene.

http://gigapan.org/viewGigapanFullscreen.php?auth=033ef14483ee899496648c2b4b06233c

Un besote a todos.
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Una foto y un millón de personas quedan fichadas.- Impresionante¡¡¡¡¡ Empty Re: Una foto y un millón de personas quedan fichadas.- Impresionante¡¡¡¡¡

Mensaje  Mafalda Miér 22 Jul 2009 - 8:00

que fuerteeeeeeeeeee, yo pensaba que iba de coña, pero juderrrrrrrr que fuerte.
Mafalda
Mafalda
Forero
Forero

Sexo : Femenino
Edad : 43
Cantidad de envíos : 139
Fecha de nacimiento : 01/12/1980
Incrit@ el : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.