La Magia de las Velas

Ir abajo

La Magia de las Velas Empty La Magia de las Velas

Mensaje  leydygata el Vie 13 Mar 2009 - 2:44

La Magia de las Velas Feliz252520en252520este

Las velas forman parte imprescindible de todos los hechizos y rituales de magia, además de proporcionar la luz suave y acogedora para cualquier encuentro romántico. Desde la antigüedad, la energía que emana de ellas ha sido utilizada para realizar hechizos, encantos, amuletos, talismanes y fetiches, y esa misma energía atrae la mirada de los seres humanos que se sitúan alrededor y se dejan seducir de la palpitante llama que cimbrea en lo alto de la vela.

Significado de los Colores de las flores..............

Blanco

Para todo tipo de trabajos, es el color que puede reemplazar a cualquier otro. Para pedidos de pureza, verdad, sinceridad, salud, armonia y espiritualidad.Protección, limpieza, la Luna, pureza, veracidad, armonía, concentración, claridad meditativa. El blanco es el color que sirve para cualquier propósito en el caso de no tener el color adecuado de la vela.
Amarillo

Mente, inventiva, conocimiento, seguridad en uno mismo, hechizos para tener encanto, atractivo, comunicación (en todas sus formas), adivinación.
Rojo

Para dar fuerza, salud, vigor y energia sexual. Vitalidad, energía, sexualidad, valentía, celo, voluntad, superación, victoria.
Verde

Para salud, amor, armonia, fertilidad y suerte.Dinero, desarrollo y madurez, abundancia, magia de la tierra, fortuna y destino, revitalización, salud
Azul

Para equilibrio mental, tranquilidad, serenidad y calma.
Rosa

Para pedir por operaciones, salud en general, honor y moral.Amistad, amor tierno, emociones, salud, unidad, revivificación.
Violeta

Para meditar, espiritualidad, transformaciones y problemas de salud muy graves.Encontrar cosas, habilidad, avance o progreso, inspiración, trabajo con sueños, comprensión kármica, equilibrio, adivinación.
Celeste

Para armonia familiar, paz, amor, pedidos de retorno de pareja y familia.
Naranja

Para coraje, estimulacion y atraccion. Energía, motivación, nutrición, ajustes suaves, atraer energía positiva.
Marrón

Para dinero, exito, logros personales, juicios y tramites pendientes, proteccion de animales.La mente consciente, anclarse, cimientos, seguridad, tenacidad.
Negro

Para atraer y alejar negatividades, hacer o cortar trabajos de magia, segun como se use.Elimina la negatividad, muerte, desterrar, cerrar una etapa, magia de la tierra.
Dorado

Energía masculina, magia del fuego, poder mental, desarrollar talentos y habilidades personales, victoria, suerte, originalidad.
Plateado

Igual que la blanca. Especial para deidades femeninas.

AriesRojo
TauroVerde
Geminis Amarillo
Cancer Blanco
LeoNaranja
VirgoMarrón
LibraRosa
EscorpioRojo
SagitarioPúrpura
CapricornioVerde
AcuarioAzul
PiscisVerde

La magia y las velas están absolutamente unidas, no hay hechizo mágico, trabajo o ritual en que no estén presentes las velas.

Se sabe que los antiguos druidas de la religión celta, instruían y realizaban ceremonias a sus discípulos en el interior de las cuevas iluminadas. Utilizaban con mayor incidencia la utilización del fuego en las celebraciones dedicadas a sus dioses.

Los etruscos, antiguos pobladores del norte del actual Italia, ya utilizaban velas a las que denominaban cereus, que fabricaban con cera y sebo. Posteriormente en la antigua Roma se utilizaban grandes velas en los altares dedicados a los dioses y también iluminaban las casas de los altos mandatarios.

También es importante la utilización de las velas en ceremonias religiosas. El candelabro judío, por ejemplo, es uno de los símbolos más antiguos que se conoce. En la religión católica desde el siglo IV, las velas han sido un medio de ofrenda a Dios, a las Vírgenes y a los santos en acción de gracias o para pedir un favor.

Las velas son un instrumento muy utilizado en todo tipo de creencias y por supuesto también en magia. La mayoría de las recetas mágicas solicitan tener alguna vela encendida y por eso vamos a recoger aquí algunas de las velas que podemos encontrar en cada ceremonia.

Velas de altar: conocidas también como velas divinas ya que simbolizan la potencia de dios sea cual sea la religión o ideología que se profese. Se colocan siempre en la parte posterior del altar donde se realiza la ceremonia y generalmente deben ser dos velas largas de color blanco, recomendamos las cónicas largas.Son también conocidas como velas evocativas o velas divinas, las cuales simbolizan la potencia divina. Las velas de altar son por lo general dos velones largos, de colores contrastantes. Representan, La creencia divina, independientemente de creencias o filosofías religiosas, La de la una divinidad particular a los que consagradas y La potencia y la ley Cósmica.

Velas personales: conocidas también como de oficio, son aquellas velas que representarán a los individuos a los que va referida la ceremonia. Y el propósito para el cual se realiza el ritual o hechizo.( Consulte la sección de colores ).Se eligen de acuerdo con el signo zodiacal del peticionario o de la persona a quien va destinado el ritual. Las velas personales se pueden también elegir en armonía con un signo zodiacal en relación a la petición. Pueden, por su parte, ser elegidas en función análogas no astrológicas entre su color y su objetivo perseguido, en este caso intervienen las velas Planetarias.
Las velas personales son representativas de las fuerzas del mundo astral o terrestre, pueden representar un personaje: hijo(a), padre, madre, amigo(a), la pareja.

Velas diarias: Los colores de estas velas corresponden al día de la semana en el cual se realice el ritual, los colores que corresponden a cada día de la semana los puede consultar el Colores Diarios.

Velas planetarias: son aquellas velas que representan las cualidades de cada planeta a través de sus colores característicos. Se utilizan cuando se quiere atraer la energía planetaria para la petición. Deben incluirse las correspondientes a la persona que realiza el ritual y a quien esté destinado el mismo. Representan las cualidades de cada planeta, representados a su vez en colores respectivos.

SolAmarillo o Naranja
Luna Blanco o plateado
Marte Rojo
MercurioLila o Morado
Júpiter Azul fuerte
Venus Verde Oscuro
Saturno Negro
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 55
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Magia de las Velas Empty Re: La Magia de las Velas

Mensaje  leydygata el Sáb 14 Mar 2009 - 7:34

La Magia de las Velas Jdv1234517998mu



INTERPRETACION DE LAS VELAS


La Magia de las Velas Vel31Cuando la llama suelta chispas; Le indica que podría tener algún tipo de desilusión antes de que su pedido de vea realizado.
La Magia de las Velas Vel30Cuando varias lagrimas se unen formando una mayor; Esta acumulación de cera,siempre augura que se le avecinan al consultante situaciones conflictivas que tendrá que resolver,quiera o no quiera.Le asaltaran un sinfín de dudas y preguntas a las que no encontrara respuesta.Se podría decir,que se encontrara en una encrucijada.Nos aconseja que rectifiquemos nuestra forma de pensar y/o actuar.
La Magia de las Velas Vel32Cuando la llama sube o baja;Le indica que usted esta pensando varias cosas al mismo tiempo,su mente esta un poco confusa.
La Magia de las Velas Vel34Cuando la mecha se divide en dos;Indica que su deseo no se le cumplirá,porque lo que usted a pedido no lo a echo con suficiente convicción.
La Magia de las Velas 9Cuando la lagrima cae por la derecha;Le indica al consultante la solución de sus problemas y la aclaración de las cuestiones pendientes.Presagia soluciones rápidas en la vida de quien consulta.Se han de esperar cambios.
La Magia de las Velas Vel32Cuando la lagrima cae por la izquierda;Augura dificultades y demasiada lentitud.Se han de esperar tardanza en la resolución de los problemas pendientes.En amor presagia disputas o desconfianzas.El consultante caerá en una depresión.
La Magia de las Velas Vel31Cuando la punta de la mecha es brillante;Le augura a usted que tendrá suerte en su pedido.Lo que usted ha pedido,lo verá realizado en breve.
La Magia de las Velas Vel34Cuando la vela se apaga por sí sola y sin motivos aparentes;Este síntoma le está a usted indicando que la parte más difícil del pedido será realizado,pero el resto dependerá solo de usted,de su fuerza de voluntad y sacrificio para conseguir verlo realizado.
La Magia de las Velas 9Cuando la llama vacila;Indica que su pedido tendrá algunos cambios.Las cosas no saldrán como usted desea.
La Magia de las Velas Vel32Cuando la llama parece un espiral;Indica que su solicitud será escuchada...,el mensaje está en camino.Recibirá usted buenas noticias.
La Magia de las Velas Vel31Cuando la llama oscila hacia la derecha;La respuesta a nuestra pregunta es..."Se".Predice noticias o acontecimientos positivos en la vida del consultante.Augura buenos para el amor y mejores para el trabajo.
La Magia de las Velas Vel34Cuando la llama permanece estática ( sin oscilación);Anuncia estabilidad,encantamiento y poca acción.En el amor se asocia a la paz emocional,la tranquilidad y el sosiego.La situación presente seguirá estancada.No son de esperar cambios...
La Magia de las Velas 9Cuando una vela llora mucho;Cuando la vela llora mucho: Es mal augurio.Puede estar usted bien seguro de que su deseo no se verá realizado,por lo menos no antes de 12 meses.Es decir,le está indicando que en el momento presente,hay muchas interferencias que dificultarán el que su deseo se vea realizado en un tiempo más o menos breve.
La Magia de las Velas Vel32Cuando la lagrima cambia de dirección;Los zis zas siempre representaran dudas y desconfianza,en uno mismo y en los demás.Manifiesta que el consultante pasará por una crisis sentimental y/o una etapa bastante problemática.Se aconseja prudencia.
La Magia de las Velas Vel34Cuando la llama oscila hacia la izquierda;La respuesta a nuestra pregunta es negativa,es decir,"NO".Además manifiesta buenos momentos para proyectar o idear situaciones,pero no para ejecutarlas.
La Magia de las Velas Feuer4VELAS PARA CADA DIA DE LA SEMANA
La Magia de las Velas 011Lunes-vela blanca o plateada.Para conseguir un mayor crecimiento personal encender a las 9:00 horas.
La Magia de las Velas 011Martes-vela roja.Para conseguir llenar tu vida de más acción y pasión,encender a las 11:00 horas.
La Magia de las Velas 011Miercoles -vela amarilla.Para conseguir aclarar nuestras ideas y ser mejores comunicadores,encender a las 12:00 horas.
La Magia de las Velas 011Jueves-vela azúl o púrpura.Para conseguir nuestros objetivos profesionales y de estudios y desarrollar la fuerza de voluntad,encender a las 14:00 horas.
La Magia de las Velas 011Viernes-vela rosa,verde o celeste,para conseguir más autoestima,amor,armonía y despertar la sexualidad y sensualidad,encender a las 16:00 horas.
La Magia de las Velas 011Sábado-vela verde oscuro.Pra conseguii más sabiduría,fidelidad en la pareja,constancia y buena salud,encender a las 18:00 horas.
La Magia de las Velas 011Domindo-vela naranja o dorada.Para proteger la salud,conseguir la prosperidad económica,incentivar la creatividad y ser más alegre,encender al alba.
LAS VELAS Y LOS COLORES A CADA UNO DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO


La Magia de las Velas TgC_boton35Aries-Rosada y Blanca
La Magia de las Velas TgC_boton33Tauro-Roja y Amarillo Limón
La Magia de las Velas TgC_boton34Geminis-Rojo,Carmesí,Azul Claro,Verde
La Magia de las Velas TgC_boton33Cancer-Anaranjado y Verde Nilo
La Magia de las Velas TgC_boton35Leo-Anaranjado y Rosado
La Magia de las Velas TgC_boton34Virgo-Oro,Verde,Anaranjado
La Magia de las Velas TgC_boton33Libra-Oro,Verde.Morado
La Magia de las Velas TgC_boton35Escorpion-Amarillo.Rojo,Azul
La Magia de las Velas TgC_boton34Sagitario-Azul Oscuro
La Magia de las Velas TgC_boton33Capricornio-Rojo y Amarillo
La Magia de las Velas TgC_boton35Acuario-Amarillo ,Azul,Rosado
La Magia de las Velas TgC_boton34Piscis-Esmeralda y Azul Claro
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 55
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Magia de las Velas Empty Re: La Magia de las Velas

Mensaje  leydygata el Dom 15 Mar 2009 - 2:10

La Magia de las Velas Z145


hola muy buenos dias amig@s: yo tambien me solidarizo con todas las mujeres que sufren esta enfermedad.

Dedicado a todas las mujeres que han pasado por esta enfermedad.
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 55
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Magia de las Velas Empty Re: La Magia de las Velas

Mensaje  María el Dom 15 Mar 2009 - 5:25

Gracias por explicarnos todas estas cositas de las velas. Hay cosas muy interesantes.

Un abrazo Leydygata.
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 46
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

La Magia de las Velas Empty Re: La Magia de las Velas

Mensaje  leydygata el Dom 15 Mar 2009 - 11:01

Cuatro Velas se estaban consumiendo lentamente
El ambiente estaba tan silencioso que se podía oír el diálogo entre ellas.
La primera dijo:
Yo Soy la Paz! A pesar de mi Luz, las personas no consiguen mantenerme encendida.
Y disminuyendo su llama, se apagó totalmente.


La segunda dijo:
¡Yo me llamo Fe! Infelizmente soy superflua para las personas, porque ellas no quieren saber de Dios, por eso no tiene sentido continuar quemándome.
Al terminar sus palabras, un viento se abatió sobre ella, y esta se apagó.



En voz baja y triste la tercera vela se manifestó:
¡Yo Soy el Amor! No tengo mas fuerzas que quemar. Las personas me dejan de lado porque solo consiguen manifestarme para ellas mismas; se olvidan hasta de aquéllos que están a su alrededor.
Y también se apagó.


De repente entró una niña y vio las tres velas apagadas.
-¿Qué es esto? Ustedes deben estar encendidas y consumirse hasta el final.

Entonces la cuarta vela, habló:
-No tengas miedo, niña, en cuanto yo esté encendida, podemos encender las otras velas.


Entonces la niña tomó la vela de la Esperanza y encendió nuevamente las que estaban apagadas.

¡Que la vela de la Esperanza nunca se apague dentro de nosotros!



La Magia de las Velas Buenasnoches19dw8

leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 55
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Magia de las Velas Empty Re: La Magia de las Velas

Mensaje  María el Dom 15 Mar 2009 - 12:07

Bonito cuento complice
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 46
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

La Magia de las Velas Empty Re: La Magia de las Velas

Mensaje  leydygata el Lun 16 Mar 2009 - 3:55

La Magia de las Velas Velassmarthome



La luz de una vela crea una atmósfera de tranquilidad, parece que el tiempo se detiene para disfrutar ese momento, relajarte, olvidar un poco tus problemas y compartir con una buena compañía.

En las largas horas de soledad, cuando cae la tarde, puedes sentarte, recostarte, disfrutar la luz y el aroma que se esparce permitiendo que el espíritu se reconforte.

Un momento romántico o una cena íntima, no estarían completos sin la tibieza y misterio que ofrecen las velas encendidas, las velas van de la mano con la pasión.



¿QUE SON LAS VELAS SODIACALES?


Las velas zodiacales son aquellas específicas para cada persona según su signo del zodiaco. Si usamos la del color que nos corresponde obtendremos mejores resultados en nuestros rituales.

Signos de fuego:
Aries: vela roja y aroma el sándalo. Personas predeterminados a inspirar y a conducir, pueden tener dones didácticos y proféticos.
Leo: vela naranja y aroma la lavanda. Representa la firmeza, la capacidad de decisión, el dominio de las emociones, la nobleza y los ideales más elevados.
Sagitario: vela morada aroma el sándalo. Representa la simbiosis entre las cualidades de la cabeza y el corazón.

Signos de Aire
Géminis: vela amarilla, aroma la orquídea. Manifiesta una excelente capacidad orgánica, ingenio, mente inspirada y progresismo.
Libra: color rosa y azul celeste, aroma el olor a rosas. Predispone a la cordialidad y al afecto, expresando mejor que nadie la faceta cortes de su naturaleza.
Acuario: vela verde oscuro, aroma frutal. Representa la dedicación del intelecto y la concentración del pensamiento, destacando su faceta artística, literaria y musical.

Signos de Agua:
Cáncer: vela blanca, aroma romero. Representa la economía, la previsión, la tendencia al ahorro y el orden general en todas las facetas de la vida.
Escorpión: vela roja, aroma almizcle. Simboliza la decisión y en él no existe la duda, la vacilación, ni la debilidad. Destaca por su criterio, lucidez y sentido imparcial.
Piscis: color morado aroma menta. Simboliza lo cambiante e imaginativo, la fantasía, los mundos por descubrir, la parte mística y lo material que envuelve todo aquello que nos es desconocido.

Signos de Tierra:
Tauro: vela rosa y azul celeste aroma rosa. Constantes, terminan todo lo que empiezan, aunque a veces pueden ser obstinados. Fomenta los valores psíquicos y las habilidades de médium.
Virgo: vela amarilla aroma a hierbas. Simboliza el perfeccionismo llevado al límite, sus apariencias engañan ya que tiene desconcertantes facetas cariñosas y caritativas.
Capricornio: vela verde oscura, aroma la mirra. Representa la imparcialidad, la justicia, la confianza, la exactitud. Tiene grabadas tres palabras: Contemplación, paciencia y reflexión.


La Magia de las Velas Velaoolongleaves
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 55
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Magia de las Velas Empty Re: La Magia de las Velas

Mensaje  leydygata el Mar 17 Mar 2009 - 0:33

La Magia de las Velas 3862329fue5





1. Coloca las velas fuera de las corrientes de aire para que duren más, ya que se consumen de forma uniforme. Si no es posible, gire la vela mientras se consume cada media hora más o menos, o introdúzcela en un recipiente más alto que la misma.

2. Hay que fijarse detenidamente en la mecha cada vez que se vaya a encender la vela. Tiene que tener un centímetro de alto como mínimo y estar limpia. Atención a que la mecha se quede recta y centrada.
3. Para aprovechar mejor el perfume de las velas perfumadas, lo mejor es encenderlas hasta que el pozo de cera llegue hasta el borde para apagarlas a continuación, y así se liberará el perfume durante un rato largo. Si se apaga antes de que el pozo llegue al borde, es posible que se forme un hoyo y el aprovechamiento de la vela será menor.

4. No olvidéis que el vidrio no es resistente a altas temperaturas, por lo que si las velas están sumergidas en un recipiente de ese material, hay que apagarlas antes de que toquen el fondo. Para evitar que se rompa, te aconsejamos echar una cucharada de agua en el fondo del recipiente.
5. Las velas con forma de esfera deben ser encendidas de manera que se queme sólo el interior, dejando intacto el exterior. Así en el futuro se pueden seguir utilizando introduciendo una vela pequeña (de té, por ejemplo) en el agujero.
6. Si una vela ha goteado sobre un mueble, se puede limpiar usando un algodón mojado en alcohol.
7. Para limpiar los restos de cera de un candelabro, mételos en el congelador durante quince minutos y quita con los dedos los restos de cera



A cada dia su color

lunes:roja,roja y negra ,negra.

Martes:roja y blanca,marron.

Miercoles:rosada,verde y amarillo.

Jueves:verde,verde y blanca y roja.

Viernes:celeste,rojo.

Sabado:amarillo.
Domingo:blanca,rosada.


La Magia de las Velas Velasconservacion
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 55
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Magia de las Velas Empty Re: La Magia de las Velas

Mensaje  leydygata el Miér 18 Mar 2009 - 1:32

La Magia de las Velas Bluecandles



significado de las velas segun su color:



AMARILLO:
Rituales de atracción, persuasión, confidencia, ternura es el color del intelecto. Una vela amarilla se utiliza para traer claridad de pensamiento, despertar el poder de la mente o las cualidades que ésta puede ofrecernos. También es utilizada para llevar alegría, ya que se interpreta como el color del sol, se busca con ella la vitalidad y ganas de vivir. Será pues una vela muy utilizable en casos de depresiones o tristezas. También se utiliza para suavizar comportamientos ariscos. Este color representa el dominio y el poder. Su energía favorece el desarrollo de la economía y se encuentra vinculado con la sabiduría y la agilidad mental, de allí que se lo utilice en rituales para logros económicos y también para los que se realizan a modo de ofrecer ayuda a los estudiantes mejorándoles la memoria y la concentración. En definitiva, allí donde haya que llevar luz y claridad mental, el amarillo es el color ideal.


AZUL:
Rituales de Impulso, depresión, cambios y salud simboliza paz y tranquilidad. La vibración que emana del mismo es estimulante y calmante.
Favorece la concentración y el equilibrio de las energías, razón por la cual se utiliza en ritos para revertir situaciones infortunadas.
Otorga tranquilidad, inspiración, intuición y devoción.

BLANCA:
El blanco es la síntesis de todos los colores, por este motivo suelen ser comodín para muchas cosas y pueden sustituir cualquier otro color. Por eso la mayoría de ceremonias se pueden hacer exclusivamente con el color blanco para pedir cualquier cosa que necesitemos, desde los aspectos más materiales a los más espirituales. Se las utiliza en rituales de persuasión, éxito, de pureza, verdad, sinceridad y espiritualidad. Se lo asocia con la inocencia, paz, simpleza, esperanza y verdad. Este color refleja unidad con las fuerzas divinas. Las velas blancas se usan en rituales de magia cuando se intenta invocar ya sea, tanto fuerza como protección.

CELESTE:
Rituales de paz, entendimiento, paciencia. En los ritos de amor se usa para representar al hombre. La luz clara que emana el color celeste favorece la sabiduría y la concentración.

DORADO:
El color dorado al igual que el blanco son los colores de la pureza y la energía divina. Son muy útiles cuando se quiera realizar una limpieza o se busque protección. Pero también ayudan a atraer energías positivas necesarias para la acción, así como favorecer en un individuo o relación las cualidades divinas de la verdad, sinceridad, inocencia, esperanza, sencillez, amor puro, etc.

MARRÓN:
Rituales de duda, neutralidad, incertidumbre, representa La Tierra, lo material y lo físico. En los rituales se lo utiliza generalmente para convocar la riqueza material. El color marrón se encuentra asociado a la fertilidad, la solidaridad, lo práctico y la solidez.

NARANJA:
Se suele usar en ritos para mejorar la salud, también de coraje, adaptación estimulación, atracción. El color naranja es un color cálido y está relacionado a la confianza con uno mismo. Posee una energía que ayuda a consolidar los deseos. Es un color energizante y vigoroso.

NEGRA:
Este color tradicionalmente se lo utiliza en magia negra, pero también en ceremonias de magia blanca para que desaparezcan de nuestra vida o de una persona aspectos negativos, dado que al consumirse la vela negra se consume también lo negativo.
En magia negra se lo utiliza para rituales de discordia, confusión, freno y separación. También se utiliza una vela negra en las sesiones de Ouija para cerrar una sesión en la que un espíritu maligno se haya presentado.

PLATEADO:
Rituales de cancelación, equilibrio o neutralidad ya que el color plateado o gris es el término medio entre el blanco y el negro.
Se utiliza para denotar edad, madurez y sabiduría.

PÚRPURA O MORADO:
Es el color que mezcla el rojo con el azul. Tradicionalmente las velas moradas se utilizan para rituales de, tensión, ambición, poder, progreso económico, prestigio y utilizándola en cualquier asunto, especialmente financiero, se obtendrá un éxito rotundo. Se la utiliza para aprobar una entrevista de trabajo o conseguir algo muy deseado, En rituales de concreción y solución. Es un color espiritual y psíquico que otorga sabiduría, prestigio y elevación. El color púrpura o morado, se encuentra adherido a lo religioso y a lo místico. Desde la óptica de lo religioso se asocia al poder y desde la perspectiva de lo místico está asociado a la meditación.

ROJO:
El color rojo es el estimulante de los deseos y simboliza el amor, la pasión y la sexualidad. Color del planeta Marte y de la sangre representa tanto la energía como la vida física. Otorga vigor, coraje, dinamismo, amor y calidez. Las velas de este color se emplean en rituales para el amor.

VERDE:
Este color simboliza la calma, la bondad, la fertilidad, la estabilidad y tranquilidad, la abundancia y la vida, representa las fuerzas de la naturaleza. Es un color que nos hace encontrar paz y relajación. En cuanto a su aplicación en los rituales las velas verdes proporcionan buen logro económico. También puede utilizarse este color cuando realice un ritual en el que necesite un crecimiento de cualquier índole si es referido al amor utilícela junto con una vela de color rosa, para un mayor rendimiento en lo financiero se la puede combinar con el púrpura y para impedir que avance cualquier asunto se la combina con una vela de color negro.


VIOLETA:
Se lo puede definir como un color calido dado a que es un intermedio entre el azul (frío) y el rojo (caliente).
Se lo considera un color sagrado, pues bajo una luz violeta, el poder de meditación y de concentración es muy superior a cualquier otro influjo. Representa la curación psicológica, la paz y una actividad mental muy veloz. Se lo utiliza en rituales para transformar la energía negativa y las situaciones malignas, tales como las separaciones, la muerte, las pérdidas y las crisis económicas y de todo tipo. Es un color que disminuye las preocupaciones y repone nuestras energías además de calmar las tensiones nerviosas. Se lo utiliza para la protección de personas y bienes visualizando un halo violeta alrededor de ellos.


leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 55
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Magia de las Velas Empty Re: La Magia de las Velas

Mensaje  leydygata el Miér 8 Abr 2009 - 10:38

La Magia de las Velas Rgh1235012700is


para una personita muy especial... maria, los deseos cuando son de corazón siempre se hacen realidad

Desde este pequeño rincón te mando todas las buenas vibras... y encenderé esta noche una vela por tu deseo... y por los deseos de cada uno de ustedes!! (y bueno... una también por mi.
feliz noche mis amig@s.........
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 55
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Magia de las Velas Empty Re: La Magia de las Velas

Mensaje  leydygata el Mar 21 Abr 2009 - 6:46

La Magia de las Velas Rgh1235012700i


La vela, cuando se utilice para un ritual o trabajo, debe encenderse con una cerilla o alguna ramita prendida y no debe apagarse soplando o comprimiendo la mecha con los dedos, debe hacerse con un apagador de velas de metal, que actualmente se pueden encontrar sin problemas en el mercado y que suelen ser de bronce, mientras no dispongamos del apagador, podemos utilizar un pequeño vaso o copa de cristal o mental.
En los rituales con velas es muy importante tener en cuenta cual es el color que se utiliza.

Al igual que el sonido, si observamos atentamente, la luz de una vela emite una vibración que podemos percibir perfectamente con nuestros ojos.

Podemos acompañar nuestros momentos de intimidad en nuestra casa encendiendo una vela, tanto para sentirnos cómodos y relajados, como para meditar, practicar el yoga, la concentración mental, etc.., como para obtener beneficios según su color, puesto que ayuda a aflorar cualidades que todos tenemos en nuestro interior y que hacen anular todos nuestros defectos.

Con las velas protegemos a los demás y a nosotros mismos contra los ataques del mal.

Con el uso de las velas coloreadas podemos, entre otras cosas, combatir los celos, la avaricia, la discordia, el rencor, el odio, la depresión, la tristeza, los peligros, la violencia, etc..., en definitiva, todas aquellas cosas negativas que nos poseen o que se presentan en nuestro entorno provocadas por nuestros semejantes o cualquier otra razón.

Las velas tienen su propio lenguaje; nos indican innumerables cosas que pueden producirse de inmediato o a largo plazo por su forma de arder.


Cuando las velas producen chispas o humos nos están indicando que hará un tiempo húmedo.
Si la llama de una vela oscila sin haber una causa que provoque el movimiento como es el viento por ejemplo, nos está indicando que tendremos un tiempo ventoso. También puede indicar este hecho que pronto habrá un cambio en las circunstancias nuestra vida.
Si la mecha de la vela no prende con la rapidez normal, nos está indicando que tendremos un ambiente húmedo en las próximas horas o días.
En muchas ocasiones se utilizan dos o tres velas en los rituales de magia; si una de ellas arde con llama alta y brillante nos está indicando buena suerte; si todas arden de ésta manera especial será señal de muy buenos augurios.
La llama de una vela que cae hacia abajo y se eleva repetidas veces nos está indicando un peligro.
También se indica éxito seguro cuando la punta de la mecha, de donde nace la llama, se pone brillante. Si este brillo dura mucho tiempo el éxito será prolongado, pero si se desvanece pronto será de corta duración.
Una llama que arde lentamente y es de corta altura nos indica en nuestros proyectos actuales no habrá éxito.
Si la llama de la vela se mueve en forma de espiral o dando continuas vueltas nos está indicando que llevemos cuidado con algunas personas de nuestro alrededor porqué nos pueden traicionar.
Una llama que chisporrotea nos comunica que pronto tendremos una desilusión.
Si la llama se apaga repentinamente nos indica una pérdida.


Desde la antigüedad se ha creído siempre que la luz de las velas disipaban al hombre de la oscuridad, del frío, de las cosas que obran en la oscuridad y de los malos espíritus.

El uso de las velas requiere también nuestro esfuerzo personal, no basta con encenderlas hay que poner tanta fe como lo hacemos cuando recitamos una oración.

Las velas que se ponen en los altares deberían ser siempre blancas, altas y de cera de abeja; dos es lo normal (una a cada lado), pero se puede poner también una (siempre en el centro). Encender las velas debe ser el primer acto que se realice un ritual en un altar y lo último que se haga es apagarlas. Hay que tener mucha precaución con el fuego motivo a veces de graves incendios.

La mesa del altar debe ser preferentemente de forma rectangular aunque también pude ser cuadrada. Se cubrirá con un paño de altar que se utilizará única y exclusivamente para los rituales, si es posible de seda natural.

Si entramos en mas detalles llegaremos a la conclusión de que una simple vela encendida, pone en movimiento las fuerzas sutiles de la naturaleza, sólido, la vela (tierra), se transforma en elemento aéreo (aire), encendida (fuego) y liquido (agua). Tomando en cuenta lo explicado anteriormente, la vela es un receptor fijador a nuestro pedido que luego de encendida expande y transmite nuestra solicitud para llegar al punto deseado por el operador.

Una vela encendida no sólo sirve para iluminar, como era costumbre en la época en la que no existía la energía eléctrica. Actualmente es más que eso, es un instrumento simbólico utilizado "iluminar" el camino de nuestros ruegos, pedidos y pensamientos y conectarlos con el plano astral o con el ambiente de las divinidades.
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 55
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Magia de las Velas Empty Re: La Magia de las Velas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.