COLABORA BIRMANIA YA ES UNA REALIDAD!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COLABORA BIRMANIA YA ES UNA REALIDAD!!!

Mensaje  Carmen Romo el Mar 1 Dic 2009 - 0:54

Queridos Amigos;

Con mucha ilusión hemos creado esta ONG para ayudar a la población birmana desplazada en Mae Sot (Tailandia) por unos de los conflictos más crueles y olvidados de Asia, y ofrecer mejores condiciones de vida a muchos refugiados e inmigrantes, que dejan sus hogares en Birmania para empezar una nueva vida al otro lado de la frontera.


Nuestra ayuda está dirigida a los niños de los colegios en los que trabajamos y a sus familias. Gracias al apoyo recibido de España, hace unos meses pudimos construir El Albero, un colegio donde hoy reciben clase y comen 120 alumnos, y donde duermen 30 niños. Hicimos un buen trabajo, pero hay mucho más que hacer y cientos de niños más que no tienen un sitio digno done dormir, que no tienen una alimentación completa; cada día comen arroz blanco con pescado seco, muchos niños que todavía andan descalzos y otros tantos que apenas tienen una prenda de ropa muy usada. En Mae Sot todavía hay muchos otros colegios que tienen infraestructuras muy precarias, sin mobiliario y con escaso material escolar, y carecen de productos básicos de limpieza y de un botiquín básico.


La finalidad de Colabora Birmania es cubrir estas necesidades y poner en marcha actividades que incrementen la economía de las familias de estos niños.


Nosotros ya estamos asentados en Mae Sot donde nos quedaremos de forma permanente trabajando para mejorar esta situación, pero no podemos hacerlo sin tu ayuda, por eso te pedimos que te hagas AMIGO o COLABORADOR del pueblo birmano. A través de aportaciones periódicas podemos asegurar la financiación de los programas de ayuda humanitaria y desarrollo que llevamos a cabo.


Adjunto enviamos una presentación con más información sobre Colabora Birmania, puedes hacerte AMIGO o COLABORADOR siguiendo los pasos que indicamos en esta.



Tambien puedes visitar nuestra web www.colaborabirmania.org

Si conoces gente que esté interesada en formar parte de este proyecto, por favor reenvíales la presentación, cuantos más seamos mayores logros conseguiremos.

Muchas gracias y un abrazo desde Mae Sot.

Carmen
avatar
Carmen Romo
Nuevo Forero
Nuevo Forero

Sexo : Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 05/10/1977
Localización : Madrid
Incrit@ el : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: COLABORA BIRMANIA YA ES UNA REALIDAD!!!

Mensaje  Mergalon el Mar 1 Dic 2009 - 10:16

Gracias Carmen, por toda la información que nos has traido. Teniamos ganas de conocer los resultados de nuestra colaboración con el pueblo birmano.

Espero que tengais un gran éxito en vuestra empresa de ayudar a un pueblo necesitado.

Ya me hice amigo de Colabora Birmania, espero que muchos más se animen y colaboren también.

¡¡¡Animo y mucha suerte con vuestro proyecto humanitario!!!


avatar
Mergalon
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 65
Cantidad de envíos : 1131
Fecha de nacimiento : 21/12/1951
Localización : Las Rozas (Madrid)
Incrit@ el : 12/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.