MAMERILÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anécdotas graciosas en los salones de mus

2 participantes

Ir abajo

Anécdotas graciosas en los salones de mus Empty Anécdotas graciosas en los salones de mus

Mensaje  María Mar 11 Nov 2008 - 6:30

Podría deciros que yo juego para divertirme y que el ganar o el perder me da igual, pero si dijera eso sería una mentirosa.. Por su puesto que juego para divertirme, eso es indiscutible, pero tb es cierto que siempre que juego una partida la quiero ganar y desde luego para ganar una partida o juegas en pareja y con las 8 cartas o te dan por saco, (a no ser que uno esté todo el rato pillando dx y 31 de mano). Si la pierdo bien perdida, pues eso... bien perdida esté, pero si la pierdo por jugar mal... chico, me pillo un mosqueo que pa que :a28: . Soy competitiva por naturaleza y eso de “lo importante es participar” nunca fue demasiado conmigo.., pero nadie es perfecto, y yo menos que nadie.

Me gustaría comentar unas situaciones que a veces se dan en las partidas de internet, y que a mi me hacen mucha gracia.

1.- Siempre que el postre se da mus sin consultar con su apa, bien por descuido o bien porque no sabe como funciona esto, este suele decir... joooooooooo, apaaaaaaa, que tenía “duples”¡¡¡, “solomillo”¡¡¡, o cualquier otra jugada buena . La realidad y si tuviéramos un espejito mágico para ver sus cartas, el 90 % de las veces no tendría mas que un pimiento. Seamos honestos... acaso no es cierto lo que digo????? Anécdotas graciosas en los salones de mus 154605

2.- Siempre que uno de la pareja, ve un órdago, de una forma impulsiva sin consultar con su apa; si gana: ohhhhhhhh que buena apaaaa, soberbio¡¡¡ eres un crak¡¡¡¡ . Si pierde: joderrrrrrrrr, y pq no consultas????, si me consultas te digo que no¡¡¡ . Es increíble el poder adivinatorio que tenemos todos con las cartas levantadas¡¡¡ Y es increíble que siempre q ese órdago se pierde, tu apa te iba a decir que no vieras... ejemmm, no coment. Anécdotas graciosas en los salones de mus 944615

3.- El típico corte con 114, o kc54, o algo similar. Si te sale bien, hale a darse golpes de pecho , pero... si la jugada te sale mal, y te dan cerita, se suele oír una vocecilla casi imperceptible de fondo: “lo siento apita he cortado sin querer, jooo es que el ratón me va mal ”, y digo yo, habrá que mandar una carta de reclamación a los fabricantes de ratones no???? Anécdotas graciosas en los salones de mus 58914

En fin hay otras muchas más, pero bueno, lo que quiero decir con esto es que, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Yo particularmente no la podría tirar. El ser humano tiende a emitir fallos sobre los defectos de los demás, sin primero haberse mirado así mismo.

Y tú, tienes alguna otra anécdota?
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas graciosas en los salones de mus Empty Re: Anécdotas graciosas en los salones de mus

Mensaje  Nenuca Sáb 15 Nov 2008 - 23:28

Yo no se si esto es anécdota o no, pero a mi lo que me sienta fatal, es cuando van perdiendo una partida y te expulsan o se salen de la mesa.
Que rabia me da eso. :a13:
Nenuca
Nenuca
Forero Novato
Forero Novato

Sexo : Femenino
Edad : 43
Cantidad de envíos : 47
Fecha de nacimiento : 17/10/1980
Incrit@ el : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas graciosas en los salones de mus Empty Re: Anécdotas graciosas en los salones de mus

Mensaje  María Miér 4 Feb 2009 - 6:10

La jugadita del melocotón

Voy a relatar el desarrollo de una sola mano en una partida.

Jugábamos, por un lado Davidtona y Sinaí y por otro Pozzi y yo. La mano se desarrolló de la siguiente manera.

Corto yo de mano y envido 2 a grande. Davidtona a continuación se vuelve con 5 más, yo sin pensármelo dos veces le revoco con 10 más. Hay 17 en juego. David le pregunta a su compañero que cuantos reyes lleva y Sinaí contesta que k6. El detalle le sirve a Davidtona para cerrar las 17 a grande. Vamos, casi media partida sobre el tapete.

Llega la chica y meto 5, a lo que David mantiene el pulso y ve la 5, lo que hace que los chinos envidados sumen ya 22. La cosa se presenta interesante en ese mano a mano mientras Sinai y Pozzi estaban de miradores de lujo observando lo que sucedía.

Llegamos a los pares. Yo ni corta ni perezosa pongo otras 5 sobre la mesa. David, presumiblemente pensando, pues esta mujer a mi no me chulea, me devuelve un contundente órdago.

.... Se hace el silencio, se corta el aire, la mesa enmudece, pasan uno, dos, tres, cuatro segundos… Y sale en la pantalla un “quiero”.

Bueno, qué risas, que descojono, yo me meaba de risa, mientras atónito Sinué e incrédulo David veían las cartas sobre el tapete y a continuación sale en el chat; “esta tía esta loca”. Y os preguntareis, ¿que llevaba yo?.

Pues ni más ni menos que 116. Si señores 116. Pero es que Davidtona llevaba 114. Gané el ordago a pares de mano. Claro que ni Sinué ni Pozzi llevaban pares.

Eso qué fué, ¿suerte, intuición o qué fue?. Ya no vamos a entrar en analizar el proceso tras ver las cartas de uno y otra, porque qué duda cabe que el órdago a chica hubiera estado justificadísimo, sino que hay que imaginarse la situación en la mesa, el desarrollo de la partida, el desenlace final y la situación que se vivió después.

Si señor, pasamos un buen rato que también de eso se trata.
Pues no se si David rompió la baraja o qué hizo con el tapete, pero no se cansó de repetir en el chat “esta tía está loca”. Una hora después seguían dándole vuelta a la “jugadita del melocotón” que buen rato de risas pasamos.
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas graciosas en los salones de mus Empty Re: Anécdotas graciosas en los salones de mus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.