MAMERILÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo sobre el hombre

2 participantes

Ir abajo

Todo sobre el hombre Empty Todo sobre el hombre

Mensaje  leydygata Miér 25 Mar 2009 - 8:01

Todo sobre el hombre 8dxcksgxk3


El hombre se volverá humano cuando no confunda egoismo con altruismo, brutalidad con virilidad, esclavitud con amor, ni servilismo con bondad.
Cuando no sea guiado pro el miedo, la envidia, ni por el sentimiento de superioridad.
El hombre sólo será humano cuando tome conciencia de su inocencia, de su pobre vanidad, de su inteligencia delante del universo.
Cuando aprenda a valorar más el amor, encontrando su propia felicidad, en la felicidad de la persona.
Cuando el sexo no sea sólo placer, sino sensibilidad espiritual, amistad, pureza y respeto profundo dentro de un compromiso.
Cuando ejendre hijos para amarlos, dejándolos ser.
Un hombre será humano cuando pueda estar en paz consigo mismo, y cuando la autenticidad lo lleve a traspasar las máscaras extrañas.
Cuando haga deldinero un medio, no el fin, y se preocupe más en ser que en tener.
Cuando abandone al dios tirano, verdugo, y se entregue al Dios puro, sencillo, lleno de amor y misericordia.
Entonces empezará a vivir como ser humano....

Copiado de la red...
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre el hombre Empty Re: Todo sobre el hombre

Mensaje  leydygata Miér 25 Mar 2009 - 8:06

Todo sobre el hombre 02123300zwo31


Los hombres maduros...

Hay una indescifrable y tentadora belleza en la personalidad de muchos Hombres que hoy están en la edad madura.
Claro, la regla entera tiene sus excepciones, y cada edad tiene el encanto y su propio valor. Sin embargo, con toda la consideración y respeto a las otras edades, destacaré una clase de Hombres aquí, ese tipo de Hombres que son una agradabilísima compañía:

Los cuarentones, cincuentones y de más edad también.
Se nota con una cierta comodidad, la sensibilidad de sus corazones, la devoción que ellos tienen para lo más hermoso: El sentimentalismo.
Ellos son más inteligentes, vivieron, encantaron. Ellos saben lo que dicen, y saben hablar a tiempo. Ellos cautivan, saben hacer regalos sin incomodar. Ellos saben conquistar una buena amistad.

Por lo que se refiere a las relaciones, ellos cambian la cantidad por la calidad, saben tratar a una mujer con respeto y afecto. Son Hombres especiales, románticos, interesantes y atractivos por ese encanto que poseen en su forma de ser, de pensar y de vivir.

En la forma de enfrentar la vida, son más poéticos, más sentimentales, más emocionales y más conmovedores.
Los Hombres maduros tienen la confianza en sí mismos más grande en el tratamiento con las mujeres, ellos saben reconocer sus cualidades, son más espirituales, discretos, entendidos y más educados.

Las razones por las que muchos Hombres maduros poseen estas cualidades maravillosas son debidas a varios factores: la opción de ser y de vivir de cada uno, sus personalidades, la propia y familiar formación, sus raíces, sabiduría, los sabores individuales, etc...

Creo que en parte, hay una buena porción influenciada en el modo de vivir de un tiempo... películas, música, sentimientos que dejaron recuerdos buenos de juventud, un tiempo no tan remoto, pero con la certeza de que no vuelve más. Vivieron la juventud (tiempo que marca la vida de todos nosotros) en uno de los períodos más buenos de nuestro tiempo: Los años 60/70, considerados la 'década de oro' de la juventud, cuando el romanticismo fue vívido y se cantó en verso y prosa.

La influencia saludable de un tiempo, provocada por tantos eventos importantes que hoy se quedan en la memoria y cambiaron la vida de muchos. Un tiempo en que lo mejor de la fiesta era bailar lento y moverse al ritmo suave de las baladas románticas. La luz de la luna inspirándolos. Los domingos con sol eran sólo felicidad. ¡Tardes de domingo de 'juventudes”. .. cuánta dicha!

Los viejos tiempos, los días “bonitos”. Ellos eran y todavía son, los Hombres que más supieron enamorar: El noviazgo en el zaguán, el apretón de manos, abrazo suave, con respeto y con amor, los ojos en los ojos tenían más valor...

La moda era amar o sufrir de amor. Muchos vivieron de amor... Otros se murieron de amor.. Estos Hombres maduros de hoy, nunca fueron Hombres para “jugar”. La juventud pasó, pero dejó 'grabado' en ellos, la forma más sublime y romántica de vivir. Hoy ellos poseen un 'equipaje' de conocimiento, experiencias, madurez e inteligencia que fueron aumentando con el pasar de los años.

El tiempo se encargó de distinguirlos de los otros, dejando sus cabellos color de plata, los movimientos mas suaves, la voz más lenta, sin embargo más resonante, hoy ellos son Hombres que marcaron una época. Tengo la felicidad de tener a algunos de ellos como amigos virtuales, y noto estas características a través de sus palabras y gestos. Muchos de ellos hoy 'dominan' con habilidad y destreza estas “máquinas virtuales”, demostrando que ni el progreso de la tecnología les enfrió los sentimientos, porque todavía encantan con los versos, las rimas, la música y las palabras de amor. No redujeron la gran capacidad de amar, sentir y expresar sus sentimientos. Muchos se hicieron poetas, otros aman la poesía. Porque lo más importante no es la edad denunciada en los detalles de sus fisonomías y sí los valores de sus personalidades.

Lo importante es notar que sus corazones son jóvenes... Ellos son los Hombres maduros, y nosotras, las mujeres, tenemos el privilegio de admirarlos.

¡Por favor, restauren lo que había de bueno en ese tiempo! ..La juventud hoy necesita saber lo que es el verdadero ..Romanticismo
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre el hombre Empty Re: Todo sobre el hombre

Mensaje  leydygata Miér 25 Mar 2009 - 8:09

Todo sobre el hombre 169157dfa1004a711dda892



PARA LOS ABUELOS ACTUALES Y FUTUROS ...

MENSAJE A MI NIETO


Llegaste a mí al declinar la tarde
-hermosa realidad de un largo sueño –
Y fue al fin del otoño, primavera
Y en el tronco añoso hubo un retoño nuevo,
Hijo de un hijo, doblemente hijo,
Eso eres, mi nieto,
Que hoy has venido a prolongar mi vida,
Mi nombre, mi recuerdo...
Quizá repitas en tu vida de hombre
Algunos de mis rasgos y mis gestos:
Más, quiera Dios, que en ti no se repitan
Mis errores, tampoco mis defectos,
Nieto, mi nieto, escucha:
- sé un ser útil y bueno.
Toma, no mas, lo que- tu mano pueda
contener sin esfuerzo;
Quien posee muchas cosas es su esclavo,
quien tiene pocas cosas es su dueño,.
Y es más libre además: no olvides nunca
que la libertad es bien supremo.
Recuerda que alguien escribió un día
sobre la puerta de su casa ésto:
"Todo era de otros y todo será de otros "
Y yo agrego:
"Que no es más rico el que posee más bienes,
Sino aquel que atesora mas recuerdos"
Sé sencillo, cordial, afectuoso,
Que siempre hay alguien que demanda afecto.
tal vez no alcances gran sabiduría,
acaso no poseas gran talento;
No importa, hay un talento, el que más vale,
y es el del corazón, procura, haberlo;
Para ello, trata de guardarlo puro
como el de un niño, y luego;
ya hombre, puedas conservar por siempre
al niño aquél que fuiste al comienzo;
Que así tendrá mejor sabor la vida
Y mejor gozarás cuanto hay de bello.
Nieto mío, repito,.
Procura ser útil y ser bueno,
Hoy te lo pide el padre de tu padre
Por dos veces tu padre, que es TU ABUELO.

desconosco el autor........
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre el hombre Empty Re: Todo sobre el hombre

Mensaje  leydygata Jue 26 Mar 2009 - 7:03

Todo sobre el hombre Bwy1237154012n


¿Qué tal padre será Aries?

Aries es un padre ejemplar, no obstante, sus hijos se convierten en la continuación de su afán personal. De hecho, sufre mucho si sus pequeños le decepcionan, si son demasiado sensibles o poco trabajadores, incluso si los considera poco inteligentes.

Los nativos de este signo quieren imponer su voluntad a toda costa, y a veces no atienden a razones, pero en el fondo se caracterizan por su gran corazón. Es más, pueden ser generosos hasta el extremo.

Con los niños, Aries se comporta como el más orgulloso de los papás, aunque puede que más adelante sea mandón con sus hijos y quiera imponerles sus propios proyectos de futuro.

Será un padre tierno y maravillosamente divertido, pero es posible que haya que recordarle que los chicos necesitan la independencia tanto como él. El de padre es un papel que decididamente le encanta, sin embargo también requiere toda la atención de su pareja, si ésta se interesa mucho más por alguno de sus hijos que por él, la cosa ya no le gustará tanto.

¿Qué tal padre será Tauro?

Es el marido y padre ideal, aunque un poquito pesado. Es fiel por tendencia natural y, aunque realiza perfectamente el papel de ama de casa, no se olvida del de padre de familia.

Sabe programar su vida como una operación contable, donde el debe y el haber cuadran perfectamente. No hay que preocuparse, precisamente será un compañero justo para su mujer y sus hijos, pero considera que todo y todos le pertenecen.

Aunque piense que es bueno tener un varón que perpetúe el apellido, será especialmente tierno con las niñas. El padre Tauro es cariñoso, cálido y tierno.

En cualquier caso, Tauro impondrá estrictas normas a sus hijos y esperará que sepan respetar la propiedad y las posesiones. Es un padre paciente y no le importará que sus hijos sean lentos en el aprendizaje de sus lecciones, si esto sirve para que las aprendan bien. Y es que tiene la teoría de que a las mentes jóvenes hay que conducirlas lentamente hasta la madurez.

Probablemente ponga demasiado interés en colmar a los niños con regalos caros que ellos no van a saber valorar, pero también los va a apoyar con su tiempo y dedicación. Por otro lado, cuando haga falta, empleará la mano dura y la disciplina.

¿Qué tal padre será Géminis?

Como padre, normalmente Géminis resulta maravilloso, aunque le falta poner atención en las necesidades materiales y en los problemas de salud.

Su naturaleza un tanto pueril lo convierte en un gran amigo de sus hijos, con ellos establece una relación de igualdad y, al mismo tiempo, de seguridad. Sabe jugar con ellos y ser su guía. Un padre Géminis puede ser una gran fortuna para sus hijos si anula sus matices egoístas.

Por lo tanto, será todo un compinche con sus pequeños, pero no cabe esperar que les imponga disciplina. No es tan grave, sus hijos sabrán ya un montón de cosas antes de llegar a la guardería. Es probable que les encante confiarse a él, porque muy rara vez se mostrará escandalizado o será duro en sus juicios.

Géminis sabe amar sin agobiar. La relación de los nacidos bajo este signo con sus hijos es por lo común muy íntima y aunque resulte contradictorio puede tratarse de una relación poco coherente. Como a él no le gustan las rutinas, es posible que tampoco intente imponérselas a sus hijos. Los padres Géminis tienden a malcriar a sus retoños y puede que lo que un día les parece bien al siguiente les resulte mal, con la confusión que esto conlleva.

¿Qué tal padre será Cáncer?

Será un padre excelente debido a su naturaleza atenta, gentil, tierna y comprensiva. Tendrá infinita paciencia con los niños y se interesará de un modo increíble por cada pequeña heridita, juguete roto o dolor de muelas. Se disfrazará si es necesario en las fiestas de cumpleaños, le adorarán los vecinos y se pasará horas entreteniendo a los niños.

El padre Cáncer se enorgullece de sus hijos y vela con fiereza por sus hijas. Cuando los retoños sean pequeños, serán los mejores padres que quepa imaginar, aunque puede que esta relación cambie cuando llegue la adolescencia. Y es que a Cáncer le gustaría que sus hijos se apoyaran siempre en él, y el hecho de que sus vástagos busquen la independencia puede molestarle.

No cabe dudar de que se pasará la noche en vela cuando sus hijos salgan con el coche, no obstante, si encuentra apoyo y sabiduría en su pareja, aflojará esa presión.

¿Qué tal padre será Leo?

Es raro que Leo tenga una familia numerosa. Muchos nativos de este signo no tienen hijos, tienen sólo uno o viven lejos de ellos. Es una pena porque son unos padres maravillosos y muy cálidos, si acaso, demasiado tolerantes.

Es posible que sus hijos se irriten ante sus exigencias y se harten de sus largas conferencias, pero ya aprenderán a someterle con halagos. Aunque él insista en que lo respeten y lo consiga, ellos se las arreglarán para sacarle lo que quieran con un "Sí, papá, tienes razón, papá". Es decir, que la verdadera disciplina será una cuestión de la madre.

A los padres Leo se les recordará casi siempre con afecto a lo largo de los años, pero en su vida de pareja, la mujer debe procurar hacerles el mismo caso que a los niños, de otra manera el ego de Leo quedará magullado y herido

¿Qué tal padre será Virgo?

Por lo general, el hombre Virgo no muestra mucho interés en ser padre. Su personalidad no necesita de los hijos para realizarse emocionalmente y, por tanto, tenderá a formar familias reducidas. Sin embargo, cuando el hijo o los hijos han nacido, Virgo es un padre muy escrupuloso, jamás se toma a la ligera sus responsabilidades. Tendrá paciencia infinita para enseñarles cosas a sus niños, transmitiéndoles sus propias normas de conducta.

Estará siempre dispuesto a ayudarles con sus deberes y probablemente se sacrificará para que cuenten con pasatiempos, clases extraescolares, viajes de campamento... pero sobre todo con estudios universitarios. Un padre Virgo dará mucha importancia al intelecto y será rígido con sus hijos en cuestiones de ética, cortesía y modales.

Es raro que un padre de este signo malcríe a sus hijos, más bien lo contrario, suele imponer una férrea disciplina y no logra expresar sus sentimientos con naturalidad. De hecho, presenta una clara tendencia a ser demasiado estricto y a esperar demasiado y demasiado pronto.

¿Qué tal padre será Libra?

Los hijos de un Libra siempre saldrán ganando con su sentido de la justicia. Él cuidará de que los mayores no se aprovechen del bebé, o de que los pequeños no estropeen la bicicleta de los más grandes.

Un padre Libra ejercerá la disciplina con tranquila autoridad y tratará de dar una razón lógica para los castigos que rara vez impondrá bajo los efectos de la ira. Los niños se derretirán con su encanto, aunque también les fastidiarán sus constantes debates y discusiones.

Un hombre Libra no suele esperar con entusiasmo el nacimiento de sus hijos, pero cuando han llegado adopta su condición de padre con sincero deseo de disfrutarla. Normalmente será un papá embobado con sus retoños, pero nunca antepondrá sus hijos a su pareja.

¿Qué tal padre será Escorpio?

Es probable que se trate de un padre bastante severo. No tolerará a sus hijos la vagancia ni las frivolidades. Les enseñará el respeto a la propiedad, y también el respeto a sí mismos.

Con un padre Escorpio los hijos no tendrán oportunidad de creer en falsos valores. Aunque los ame del mismo modo apasionado con que se entrega al resto de las cosas, no les aguantará tonterías; los protegerá cuando así lo necesiten, pero les hará saber de forma explícita que espera que ellos se defiendan solos.

Si le piden dinero prestado, es posible que Escorpio se lo cobre hasta con intereses, pero lo hará por su propio bien y aunque no lo entiendan a priori, algún día comprenderán la lección. Se verán sometidos a una férrea disciplina, pero cuando sean adultos lo agradecerán y no existe otro padre de quien realmente puedan aprender tantas verdades sobre lo que es la vida.

Por supuesto, el hombre de este signo es capaz de hacer muchas bromas y de darles libertad, pero ellos son conscientes de que la frontera está trazada y no deben cruzarla.

¿Qué tal padre será Escorpio?

Es probable que se trate de un padre bastante severo. No tolerará a sus hijos la vagancia ni las frivolidades. Les enseñará el respeto a la propiedad, y también el respeto a sí mismos.

Con un padre Escorpio los hijos no tendrán oportunidad de creer en falsos valores. Aunque los ame del mismo modo apasionado con que se entrega al resto de las cosas, no les aguantará tonterías; los protegerá cuando así lo necesiten, pero les hará saber de forma explícita que espera que ellos se defiendan solos.

Si le piden dinero prestado, es posible que Escorpio se lo cobre hasta con intereses, pero lo hará por su propio bien y aunque no lo entiendan a priori, algún día comprenderán la lección. Se verán sometidos a una férrea disciplina, pero cuando sean adultos lo agradecerán y no existe otro padre de quien realmente puedan aprender tantas verdades sobre lo que es la vida.

Por supuesto, el hombre de este signo es capaz de hacer muchas bromas y de darles libertad, pero ellos son conscientes de que la frontera está trazada y no deben cruzarla.

¿Qué tal padre será Sagitario?

El padre Sagitario disfrutará más cuando sus hijos hayan crecido, puesto que se desconcierta bastante con los bebés y los pequeños. Le encanta salir con su prole a pasear al aire libre y suele sentirse más cerca de los varones; compartirá con ellos sus deportes y demás actividades. No obstante, con las niñas se mostrará tierno y afectuoso.

En el padre Sagitario, los niños encontrarán más bien a un camarada, y a medida que crezcan se irán acercando más a él. De vez en cuando puede molestarles su franqueza, sobre todo cuando necesiten intimidad y vean que su padre invade esa parcela. Las escapadas juveniles serán motivo de diversión más que de enojo para Sagitario, pero marcará los límites y no admitirá las mentiras.

¿Qué tal padre será Capricornio?

Se podría decir que Capricornio es el Padre del Zodiaco por excelencia. Estará siempre a la cabecera de la mesa, exigirá respeto y obediencia e insistirá en las rutinas y en la disciplina; pero lo compensará con una dedicación sincera y hasta sacrificada. Además, estará de acuerdo con las grandes fiestas de cumpleaños y los alegres festejos navideños.

Es muy extraño que un padre Capricornio tenga el tipo de mano blanda que echa a perder a los niños: se ocupará de que vayan al dentista y hagan los deberes, y se impondrá siempre que sea necesario; eso sí, explicando su proceder.

También es cierto que a Capricornio hay que recordarle que ser padre no sólo es una gran responsabilidad, también puede y debe ser divertido. Lo que ocurre es que es un poquito estricto, pero a la larga eso beneficiará a los niños, siempre que no se exceda. Cuando sean los nietos los que salten sobre sus rodillas, Capricornio se habrá vuelto asombrosamente tolerante, los abuelos de este signo son estupendos canguros.

¿Qué tal padre será Acuario?

Los niños encontrarán en su padre Acuario a la persona que sabrá escuchar todas sus historias. Si el niño se empeña en contar un cuento, aunque sea interminable, captará el interés de Acuario o al menos éste así se lo hará creer. Abrirá los ojos como platos cuando aparezca el dragón y temblará ante su terrible llama...

Para el padre Acuario, las dificultades de su hijo con el fútbol o las lágrimas de su hijita porque se le ha roto la muñeca son simples problemas sin importancia. Puede que los niños echen de menos un poquito más de comprensión, sin embargo, Acuario transmite así su ideal de independencia. De hecho, él mismo procura no someterse a ataduras ni obligaciones y tampoco será capaz de imponérselas a sus hijos. Por lo tanto, tendrá que ser su pareja la encargada de establecer las normas y, si es necesario, los castigos.

Como nota curiosa, el padre Acuario resulta sensacional para resolver cualquier tipo de cuestión aritmética, sus hijos podrán encontrar un segundo profesor en casa.

¿Qué tal padre será Piscis?

Los niños encontrarán en su padre Piscis a un compañero divertido hasta la saciedad. Los llevará a nadar, a remar en bote o a bucear, querrá que ellos también experimenten la vida con todo lo que puede ofrecerles. Representará con una gracia inusual a los personajes de las canciones y de los cuentos infantiles, se inventará cosas e incluso les meterá en la cabeza ideas un tanto extrañas, inquietudes que a él mismo le rondan la cabeza.

¿Qué niño no adoraría a un padre que vive en su mismo reino de fantasía? Ellos le quieren y heredarán un equilibrio asombroso de la forma de vida abierta e incitante que mantienen con él. Por supuesto, esto les resultará muy útil cuando sean adultos.

Hay que entender que al padre Piscis le encanta escuchar los problemas de sus hijos, pero más que nada por dialogar con ellos, por mantener su mente activa.
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre el hombre Empty Re: Todo sobre el hombre

Mensaje  leydygata Sáb 28 Mar 2009 - 7:04

Todo sobre el hombre 2vxp2j7


Los niveles naturalmente elevados de la hormona masculina testosterona parecen proteger a los hombres de desarrollar ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares (ACV) letales y de la muerte por varias causas más, informaron investigadores británicos.

No obstante, los expertos advirtieron a los hombres que no empiecen a consumir suplementos en base a la hormona por los resultados de su estudio, de 10 años de duración, ya que los riesgos y los beneficios no están totalmente claros.

El papel de la testosterona en la salud masculina es conflictivo, ya que no se sabe bien cuál es la relación entre los niveles naturales de testosterona en el hombre y la salud general, explicaron los investigadores.

Pero este estudio, liderado por la doctora Kay-Tee Khaw, profesora de Gerontología Clínica de la Escuela de Medicina de la University of Cambridge, en Gran Bretaña, halló fuertes beneficios en los varones con los mayores niveles naturales de la hormona.

Los hombres dentro del 25 por ciento con mayores cantidades de testosterona tenían un 41 por ciento menos de riesgo de morir por un ataque al corazón, un ACV y otras condiciones cardiovasculares, cáncer y cualquier otra causa, comparados con los varones con los menores niveles, revelaron los autores.

"La baja testosterona parece predecir un mayor riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular, así como también por cáncer," señaló Khaw durante una entrevista telefónica.

El equipo analizó a 11.606 británicos de 40 a 79 años que no tenían diagnóstico ni de cáncer ni de enfermedad cardiovascular al comienzo del estudio. Los participantes se unieron al estudio entre 1993 y 1997 y el seguimiento se realizó hasta el 2003.

Del total de participantes, 825 murieron durante el período del estudio. Los investigadores midieron sus niveles de testosterona usando muestras sanguíneas congeladas previamente y compararon sus cantidades de la hormona con las de un grupo de hombres aún vivos al final del período de investigación.

Khaw indicó que el vínculo entre la cantidad de testosterona y la mortalidad por enfermedad cardiovascular era comparable en magnitud al existente con factores de riesgo como la presión arterial elevada y los altos niveles de colesterol.

Por lo tanto, los niveles bajos de testosterona podrían colocar en riesgo de muerte cardiovascular a los hombres que no tendrían otros factores de peligro conocidos, informaron los autores en la revista Circulation.

Khaw indicó que los resultados sugieren que los hombres con niveles bajos de la hormona podrían reducir su riesgo de muerte con suplementos de testosterona, pero añadió que no recomendaba realizar esto hasta que haya más estudios que respalden la teoría.

La testosterona es la principal hormona "masculina," que ayuda a mantener la masa y la fuerza muscular, la distribución de la grasa, la masa ósea, la producción de semen y el deseo y la potencia sexual. Las mujeres también poseen la hormona, pero en niveles menores.
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre el hombre Empty Re: Todo sobre el hombre

Mensaje  leydygata Dom 29 Mar 2009 - 3:16

Todo sobre el hombre Leydy


Los varones, después de haber estado casados en primeras "náuseas" y de haberse divorciado, no forman un grupo homogéneo. Entre los recientemente separados están:

1.- El que sufre de "mujerfobia" y ni llama a la madre con tal de no tener un contacto con un ejemplar del sexo femenino . Sólo espera formar pareja de nuevo si se le aparece un espécimen tipo Cameron Díaz con el intelecto de Madame Curie, la voz de Canela, la comprensión de Eva Giberti y el amor incondicional que la Agente 99 profesaba por Maxwell Smart.

2.- El que reemplaza a la "ex" de 44 por dos niñas de 22. Para adaptarse, compra hasta el dentífrico con ginseng, la manteca con viagra y el champú con perfume a nueces y apio. Se mata escuchando a Metallica, los Redondos y los Piojos, pero cuando sale con la chica descubre que ella es experta en Rodrigo, Cristian Castro y Montaner y que de sexualidad habla mucho pero no quiere practicar nada. Además lo espera un nuevo idioma para poder convertirse en un "chabón copado y bien chapita, que tiene que bajar un cambio, así le cabe la onda de la minita y se la puede transar".

3.- El moderado: no quiere una de 40 ni una de 20, busca la de 33. Si ella todavía es soltera y no fue madre, va a la primera cita con los formularios del Registro Civil, con almohadilla con tinta para que él pinte el pulgar y firme. En síntesis, este tipo nunca hasta ese día supo que podía correr los 100mts. en nueve segundos

4.- El que apunta de nuevo a las maduritas, y a las muy pero muy maduritas. El problema es que estas mujeres son como el Gral. Patton jubilado: tuvieron muchas batallas y ya no soportan ni que las pique un mosquito si es macho . La paciencia es una palabra que no figura en su diccionario. Sólo se llevarían bien con un cadáver y nuestro héroe, aunque parezca mentira todavía está vivo.

5.- El último grupo es el más esotérico de todos porque cree en la ilusión de que "la media naranja", "la media medalla" y el "alma gemela" existen.

Cada uno de nosotros tiene por lo menos una quimera por cumplir. La sociedad también genera sueños imposibles q terminan convirtiéndose en mitos. Uno de ellos, muy común, es el anhelo humano de hallar una pareja ideal con la q viviremos un tiempo de felicidad total y paz permanente..
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre el hombre Empty Re: Todo sobre el hombre

Mensaje  leydygata Lun 6 Abr 2009 - 13:16

Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de la comida para cenar, la cual no me gusto mucho que digamos y tengo que comer la comida que no me gusta.

Voy a entrar al baño y mi hija de apenas año y medio no me deja por que quiere jugar conmigo, no entiende que estoy cansado y quiero entrar al baño.

Después, tomo mi revista para leerla plácidamente en mi sillón y mi hija nuevamente quiere jugar y que la arrulle entre mis brazos, yo quiero leer mi revista y sale mi esposa con su: -¿Qué tal me veo?, me arregle para ti. -Le digo que bien sin despegar mis ojos de mi revista.

Para variar, se enoja conmigo porque dice que no la comprendo y que nunca la escucho, no sé por qué se enoja si le pongo toda mi atención, es más, aun viendo la TV le pongo atención, bueno, siempre y cuando haya malos comerciales.

A veces quisiera estar solo y no escuchar nada, yo solo quiero descansar. Suficientes problemas tengo en el trabajo para escuchar los de mi casa.

Mi padre también me molesta algunas veces y entre clientes, esposa, hija, padre, me vuelven loco, quiero paz.

Lo único bueno es el sueño, al cerrar mis ojos siento un gran alivio de olvidarme de todo y de todos.

- Hola, vengo por ti.
- ¿Quién eres tu?, ¿Cómo entraste?
- Me manda Dios por ti, dice que escuchó tus quejas y tienes razón, es hora de descansar.
- Eso no es posible, para eso tendría que estar...
- Así es, si lo estás, ya no te preocuparás por ver a las mismas gentes, ni por caminar, ni de aguantar a tu esposa con sus guisos, ni a tu pequeña hija que te moleste, es mas, jamás escucharas los consejos de tu padre.
- Pero... ¿Qué va a pasar con todo? ¿Con mi trabajo?
- No te preocupes, en tu empresa ya contrataron a otra persona para ocupar tú puesto y por cierto, está muy feliz porque no tenía trabajo.
- ¿Y mi esposa y mi bebé?
- A tu esposa le fue dado un buen hombre que la quiere, respeta y admira por sus cualidades que tu nunca observaste en ella y acepta con gusto todos sus guisos sin reclamarle nada, porque gracias a Dios y a ella, tiene algo que llevarse a la boca todos los días a diferencia de otras persona que no tienen nada que comer y pasan hambres hasta por meses, y además, se preocupa por tu hija y la quiere como si fuera de él y por muy cansado que siempre llegue del trabajo, le dedica tiempo para jugar con ella, son muy felices.
- No, no puedo estar muerto.
- Lo siento, la decisión ya fue tomada.
- Pero... eso significa que jamás volveré a besar la mejillita de mi bebé, ni a decirle te amo a mi esposa, ya no veré a mis amigos para decirles lo mucho que los aprecio, ni darle un abrazo a mi padre, ya no volveré a vivir, ya no existiré mas, me enterrarán en el panteón y ahí se quedara mi cuerpo cubierto de tierra.
Nunca más volveré a escuchar las palabras que me decían: Hey amigo, eres el mejor; Hijo mío, estoy orgulloso de ti; Cuanto amo a mi esposo; hermano mío, que bueno que vino a mi casa; papito... NO, NO QUIERO MORIR, QUIERO VIVIR, envejecer junto a mi esposa, NO QUIERO MORIR TODAVIA...
- Pero es lo que querías, descansar, ahora ya tienes tu descanso eterno, duerme para SIEMPRE.
- NO, NO QUIERO, NO QUIERO, POR FAVOR DIOS... !!

¿Qué te pasa amor?, ¿Tienes una pesadilla? -dijo mi esposa despertándome.
No, no fue una pesadilla, fue otra oportunidad para disfrutar de ti, de mi bebé, de mi familia, de todo lo que Dios creó. ¿Sabes?, estando muerto ya nada puedes hacer y estando vivo puedes disfrutarlo todo.

Una vez cerrando tus ojos, nadie te garantiza volver a abrirlos. QUE BELLO ES VIVIR. HOY LO LOGRE, MAÑANA... MAÑANA DIOS DIRA. Recuerden que despertar a cada día es maravilloso aún que las cosas no vayan nada bien, Dios nos da la oportunidad de despertar.
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre el hombre Empty Re: Todo sobre el hombre

Mensaje  leydygata Lun 6 Abr 2009 - 13:27

Todo sobre el hombre 0722561663u912



¡A ti hombre!
Que sabes decir lindas palabras llenas de ilusión.
Y que a tantas como yo les llegan al corazón

¡A ti hombre!
Que después de conseguir que te amen con fervor.
Decides partir sin importar el dolor,
Que dejas en un iluso corazón.

¡A ti hombre!
Que te alejas en silencio
Por que no tuviste el valor,
De decir mira lo siento pero ya no
Me interesas por eso me alejo hoy.

¡A ti hombre!
Que llegaste a mí vida llenándola de alegría
También las gracias te doy
Por que por unos momentos
Me sentí inmensamente viva.

¡A ti hombre!
Por que no puedo decir tu nombre.
Te debo mi alegría pero también mi agonía.
Por que no mediste consecuencias
Solo te importo la vanidad de una conquista más.
Sin importar si una de ellas cuando te alejaste
Su corazón destrozaste.

¡A ti hombre¡ solo a ti dedico mis letras.

encontrado en la red.
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre el hombre Empty Re: Todo sobre el hombre

Mensaje  leydygata Dom 12 Abr 2009 - 7:02




Todo sobre el hombre V2xn46
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre el hombre Empty Re: Todo sobre el hombre

Mensaje  leydygata Lun 13 Abr 2009 - 1:27

Todo sobre el hombre 16921cid5f008b01c35ad42


DIA INTERNACIONAL DEL HOMBRE.

Exigimos que al igual que a la mujer se nos honre con un día para ser venerados ya que constantemente somos parte de abusos, humillaciones, ataques físicos y sexuales y nadie dejará de reconocer que.......

¿Quién es el único que se atreve a comerse todo lo que le sirvan, sin reclamar...?
El abnegado hombre.

¿Quién levanta los pies cuando están limpiando el piso...?
El considerado hombre.

¿Quién es el que va vestido de negro al matrimonio...?
El resignado hombre.

¿Quién es el que se expone a una laringitis aguda por estar gritando 'Amooor, ya llegué' cada vez que llega a la casa....?
El dulce hombre.

¿A quién le toca mirar para el colchón en vez de disfrutar la decoración del techo y aguantarse los gritos en plena oreja...?
Al sacrificado hombre.

¿Quién es el que se expone a una úlcera de la rabia, cuando al llegar a casa no encuentra el aseo hecho, ni la comida caliente, ni los niños cambiados, ni la ropa lavada y planchada, ni la cocina limpia, los recibos de los servicios en la mesa y la mujer en rulos...?
El incomprendido hombre.

¿Quién es al que le toca exponerse a que lo roben o apuñalen en un bar de mala muerte y amanecer en un sórdido andén, cada vez que sale a esas sanas reuniones nocturnas con sus amigos, mientras la otra esta dormidooota en la camita bajo techo...?
El desprotegido hombre.

Quién es el que, a pesar del cansancio y el stress, jamás podrá fingir un orgasmo?
El sincero hombre.

Quién tiene que matar las cucarachas y ratas de la casa porque a 'su alteza' le da miedo...?
El valiente hombre.

¿A quién es el que le hacen alboroto cuando llega con pintura en la camisa...?
Al incomprendido hombre (¿Acaso no puedo tener un amigo que trabaje de payaso...?)

¿Quién tiene que afeitarse todos los días....?
El pobre hombre... bueno..., y su suegra.

¿Quién manda en la casa...?
La suegra, la mujer, las cuñadas, la empleada, el perro y hasta la vecina. Del abrumado hombre

¿Quienes tienen que aguantarse las ganas de llorar...?
Nosotros, los machos no lloramos.

¿Quién es el que tiene que gastar considerables sumas de dinero en regalos para el Día dela Madre , Día de la Secretaria , Día de la Amistad , San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios y demás fiestas inventadas por el hombre para satisfacer a la mujer...?
Adivinen... sí, ese mismo, el pobrecito hombre.

¿Quién nunca lleva la contra, jamás pide que le repitan una pregunta y se viste en menos de 10 minutos...?
El ágil hombre

¿Quién llega inocente y puro al matrimonio...?
El casto hombre (nadie comete matrimonio con conocimiento de causa).

¿Quiénes están leyendo esto a escondidas para poderse reír, ya que si son sorprendidos se exponen a un severo garrotazo...?
Los cohibidos hombres.

¿Quienes jamás podrán decir una mentira...?
Los sinceros hombres (inocentes hasta que se demuestre lo contrario).

¿Quien tiene que aguantarse las típicas escenitas de: ¡Ya no eres el mismo!, ¡No me vas a salir esta noche! con que estás cansado!, ¿En que estás pensando? ¡Me voy con mi mamá!...?
El humillado hombre.

¿A nombre de quién están los recibos de los servicios públicos, la cuenta del teléfono, el cable y la escritura de la casa...?
El expuesto hombre (uno figura pero, de hecho, quien manda, es otra).

La lista de razones que ratifican el derecho del hombre a tener un día especial para él (diferente al Día del Trabajo) es infinita.... así que exigimos se institucionalice 'EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE'.
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre el hombre Empty Re: Todo sobre el hombre

Mensaje  leydygata Jue 16 Abr 2009 - 13:30

Todo sobre el hombre 420645wejq8fkheasq8


CHISTES O CUENTOS DE CAMINO

UN HOMBRE LES DICE A SUS AMIGOS: "DESDE AYER ME DUELE MUCHO EL HOMBRO. CREO QUE DEBERÍA VER A UN DOCTOR". UNO DE SUS AMIGOS LE DIJO: "NO ES NECESARIO, HAY UNA COMPUTADORA EN LA FARMACIA QUE PUEDE DIAGNOSTICAR CUALQUIER COSA, MUCHO MAS RÁPIDO Y MAS BARATO QUE UN DOCTOR. SIMPLEMENTE TIENES QUE PONER UNA MUESTRA DE TU ORINA Y LA COMPUTADORA TE VA A DIAGNOSTICAR TU PROBLEMA, Y TE VA SUGERIR QUE PUEDES HACER PARA SOLUCIONARLO, ADEMÁS SOLO CUESTA $50 ESOS." EL HOMBRE PENSÓ QUE NO TENIA NADA QUE PERDER, ENTONCES LLENO UN FRASCO CON ORINA Y FUE A LA FARMACIA. ENCONTRÓ LA COMPUTADORA Y PUSO LA MUESTRA DE ORINA DENTRO DE UN EMBUDO QUE HABÍA EN LA MAQUINA. LUEGO DEPOSITO LOS $50 PESOS EN LA RANURA. LA COMPUTADORA COMENZÓ A HACER RUIDOS, A ENCENDER Y APAGAR VARIAS LUCES Y LUEGO DE UNA PEQUEÑA PAUSA, POR UNA RANURA SALIO UN PAPEL QUE DECÍA: UD. TIENE HOMBRO DE TENISTA FROTE SU BRAZO CON AGUA CALIENTE Y SAL NO HAGA ESFUERZOS FÍSICOS DE MAGNITUD EN DOS SEMANAS VA A ESTAR MUCHO MEJOR !!!!!!!! MAS TARDE, MIENTRAS PENSABA EN LO MARAVILLOSA QUE ERA ESTA TECNOLOGÍA Y COMO CAMBIARIA LA CIENCIA MEDICA PARA SIEMPRE, SE LE OCURRIÓ SI LA COMPUTADORA PODRÍA SER ENGAÑADA. DECIDIÓ PROBAR SI LO PODÍA HACER Y MEZCLO AGUA DE LA LLAVE, UN POCO DE PIPI DE SU PERRO Y UN POCO DE ORINA DE SU HIJA Y DE SU MUJER. PARA TERMINAR SE MASTURBO Y PUSO SEMEN EN LA EXTRAÑA MEZCLA. FUE A LA FARMACIA,PUSO LA MUESTRA EN EL EMBUDO Y DEPOSITO LOS $50. DESPUÉS DE LOS SONIDOS Y LUCES DE RIGOR LA MAQUINA IMPRIMIÓ EL SIGUIENTE ANÁLISIS: SU AGUA TIENE SALMONERAS CÓMPRESE UN PURIFICADOR SU PERRO TIENE PARÁSITOS PELIGROSOS LLÉVELO AL VETERINARIO SU HIJA SE DROGA CON COCA LLÉVELA A REHABILITACIÓN SU ESPOSA TIENE 2 SEMANAS DE EMBARAZO PERO USTED ES INFÉRTIL, CONSÍGASE UN BUEN ABOGADO Y SI NO SE DEJA DE MASTURBAR NUNCA LE VA A DEJAR DE DOLER EL HP....BRAZO
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre el hombre Empty Re: Todo sobre el hombre

Mensaje  leydygata Mar 21 Abr 2009 - 7:21

Todo sobre el hombre 169n27ck4vs3


CARTA SIN FECHA PARA UN HOMBRE:

Amigo: sé que existes, pero ignoro tu nombre. No lo he sabido nunca ni lo quiero saber. Pero te llamo amigo para hablar de hombre a hombre, que es el único modo de hablar de una mujer. Esa mujer es tuya, pero también es mía. Si es más mía que tuya, lo saben ella y Dios. Sólo se que hoy me quiere como ayer te quería, aunque quizá mañana nos olvide a los dos. Ya ves: ahora es de noche. yo te llamo mi amigo; yo, que aprendí a estar solo para quererla más; y ella, en tu propia almohada, tal vez sueña conmigo; y tú, que no lo sabes, no la despertarás. ¡Qué importa lo que sueña!. Déjala así, dormida. Yo seré como un sueño sin mañana ni ayer. Y ella irá de tu brazo para toda la vida, y abrirá las ventanas en el atardecer. Quédate tú con ella. Yo seguiré el camino. Ya es tarde, tengo prisa, y aún hay mucho que andar, y nunca rompo el vaso donde bebí un buen vino, ni siembro nada, nunca, cuando voy hacia el mar. Y pasarán los años favorables o adversos, y nacerán las rosas que nacen porque sí; y acaso tú, algún día, leerás estos versos, sin saber que los hice por ella y para ti...
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre el hombre Empty Re: Todo sobre el hombre

Mensaje  leydygata Miér 22 Abr 2009 - 12:33

Todo sobre el hombre Hunks



leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre el hombre Empty Re: Todo sobre el hombre

Mensaje  María Jue 23 Abr 2009 - 8:43

leydygata escribió:PARA LOS ABUELOS ACTUALES Y FUTUROS ... MENSAJE A MI NIETO[/size]

Llegaste a mí al declinar la tarde
-hermosa realidad de un largo sueño –
Y fue al fin del otoño, primavera .....

Este poema me ha encantado, precioso.

leydygata escribió:2.- El que reemplaza a la "ex" de 44 por dos niñas de 22. Para adaptarse, compra hasta el dentífrico con ginseng, la manteca con viagra y el champú con perfume a nueces y apio. Se mata escuchando a Metallica, los Redondos y los Piojos, pero cuando sale con la chica descubre que ella es experta en Rodrigo, Cristian Castro y Montaner y que de sexualidad habla mucho pero no quiere practicar nada. Además lo espera un nuevo idioma para poder convertirse en un "chabón copado y bien chapita, que tiene que bajar un cambio, así le cabe la onda de la minita y se la puede transar".

Jajajjajaja muy bueno con este mensaje me he reido mucho. Gracias Leydy por ese toque irónico complice

leydygata escribió:Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de la comida para cenar, la cual no me gusto mucho que digamos y tengo que comer la comida que no me gusta.

Voy a entrar al baño y mi hija de apenas año y medio no me deja por que quiere jugar conmigo, no entiende que estoy cansado y quiero entrar al baño. .....

Genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y sobre todo muy buena a la reflexión que nos hace llegar.

leydygata escribió:CARTA SIN FECHA PARA UN HOMBRE:

Amigo: sé que existes, pero ignoro tu nombre. No lo he sabido nunca ni lo quiero saber. Pero te llamo amigo para hablar de hombre a hombre, que es el único modo de hablar de una mujer. Esa mujer es tuya, pero también es mía. Si es más mía que tuya, lo saben ella y Dios. Sólo se que hoy me quiere como ayer te quería, aunque quizá mañana nos olvide a los dos. Ya ves: ahora es de noche. yo te llamo mi amigo; yo, que aprendí a estar solo para quererla más; y ella, en tu propia almohada, tal vez sueña conmigo; y tú, que no lo sabes, no la despertarás. ¡Qué importa lo que sueña!. Déjala así, dormida. Yo seré como un sueño sin mañana ni ayer. Y ella irá de tu brazo para toda la vida, y abrirá las ventanas en el atardecer. Quédate tú con ella. Yo seguiré el camino. Ya es tarde, tengo prisa, y aún hay mucho que andar, y nunca rompo el vaso donde bebí un buen vino, ni siembro nada, nunca, cuando voy hacia el mar. Y pasarán los años favorables o adversos, y nacerán las rosas que nacen porque sí; y acaso tú, algún día, leerás estos versos, sin saber que los hice por ella y para ti...

Precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besito Leydygata y gracias por las cositas que compartes con todos nosotros.

Muakkk.
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre el hombre Empty Re: Todo sobre el hombre

Mensaje  leydygata Jue 23 Abr 2009 - 11:29

Todo sobre el hombre Buenasnochesilg




GRACIAS POR LEER MI APORTE ME RECONFORTA EL ESPIRITU AL SABER QUE LEEN LO PEQUEÑO QUE APORTO ....MIL GRACIAS.. SU AMIGA LEYDY......
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre el hombre Empty Re: Todo sobre el hombre

Mensaje  leydygata Vie 24 Abr 2009 - 11:56

Todo sobre el hombre 169caballerodelsilencio


¿Y los hombres a qué le tienen miedo??


me gustaria saber en este rincon forero a los amigos especialmente a que le tienen miedo. diganos que esto sea una terapia de soltar los miedos y vencerlos de una vez por todas....... se animan los espero.

Los hombres temen al pensamiento más de lo que temen a cualquier otra cosa del mundo; más que la ruina, incluso más que la muerte.
El pensamiento es subversivo y revolucionario, destructivo y terrible. El pensamiento es despiadado con los privilegios, las instituciones establecidas y las costumbres cómodas; el pensamiento es anárquico y fuera de la ley, indiferente a la autoridad, descuidado con la sabiduría del pasado.
Pero si el pensamiento ha de ser posesión de muchos, no el privilegio de unos cuantos, tenemos que habérnoslas con el miedo. Es el miedo el que detiene al hombre, miedo de que sus creencias entrañables no vayan a resultar ilusiones, miedo de que las instituciones con las que vive no vayan a resultar dañinas, miedo de que ellos mismos no vayan a resultar menos dignos de respeto de lo que habían supuesto.
¿Va a pensar libremente el trabajador sobre la propiedad? Entonces, ¿qué será de nosotros, los ricos?
¿Van a pensar libremente los muchachos y las muchachas jóvenes sobre el sexo? Entonces, ¿qué será de la moralidad? ¿Van a pensar libremente los soldados sobre la guerra? Entonces, ¿qué será de la disciplina militar?
¡Fuera el pensamiento!
¡Volvamos a los fantasmas del prejuicio, no vayan a estar la propiedad, la moral y la guerra en peligro!
Es mejor que los hombres sean estúpidos, amorfos y tiránicos, antes de que sus pensamientos sean libres. Puesto que si sus pensamientos fueran libres, seguramente no pensarían como nosotros. Y este desastre debe evitarse a toda costa.
Así arguyen los enemigos del pensamiento en las profundidades inconscientes de sus almas. Y así actúan en las iglesias, escuelas y universidades.

Los vasos también tienen cosas que decir Aquí va un texto "de la red" para pensar un poquito, q nos hace falta. Sus ojos empezaron a brillar. Sabía que estaba rompiendo todas aquellas barreras. Entonces solté una de sus manos, cogí un vaso y lo puse al borde de la mesa.

- Se va a caer dijo él.
- Exacto. Quiero que tú lo tires.
-¿Romper un vaso?
Sí, romper un vaso. Un gesto aparentemente simple, pero que implica miedos que nunca llegaremos entender del todo. ¿Qué hay de malo en romper un vaso barato, si todos lo hemos hecho sin querer alguna vez en la vida?
- ¿Romper un vaso?- repitió. ¿Por qué?
- Podría dar algunas razones -respondí-. Pero la verdad es que sencillamente es por romperlo.
- ¿Por ti?
- Claro que no.
El, miraba el vaso en el borde de la mesa, preocupado de que fuese a caer.
"Es un rito de pasaje, como tú dices -tuve ganas de decirle- Es lo prohibido. Los vasos no se rompen adrede. Cuando estamos en los restaurantes o en nuestras casas, procuramos que los vasos n queden al borde de la mesa. Nuestro universo exige que tengamos cuidado para que los vasos no caigan al suelo."

Sin embargo, seguí pensando, cuando los rompemos sin querer, vemos que no era tan grave. El camarero dice "no tiene importancia", y nunca en mi vida he visto que en la cuenta de un restaurante hayan incluido el precio de un vaso roto. Romper vasos forma parte de la vida y no nos hacemos daño a nosotros ni al restaurante ni al prójimo.

Moví la mesa. El vaso se bamboleó, pero no cayó.
- ¡Cuidado!- dijo él instintivamente.
- Rompe el vaso- insistí.
Rompe el vaso, pensaba en mí, porque es un gesto simbólico. Trata de entender que yo rompí dentro de mí cosas mucho más importantes que un vaso, y estoy feliz de haberlo hecho. Mira tu propia lucha interior, y rompe el vaso.
Porque nuestros padres nos enseñaron a tener cuidado con los vasos, y con los cuerpos. Nos enseñaron que las pasiones de la infancia son imposibles, que no debemos alejar a los hombres del sacerdocio, que las personas no hacen milagros, y que nadie sale de viaje sin saber adónde va.
Romper el vaso, por favor, y libérame de todos esos conceptos malditos, de esa manía de tener que explicarlo todo y hacer sólo aquello que los demás aprueban.
- Rompe ese vas- pedí una vez más.
Él clavó su mirada en la mía. Después, despacio, deslizó la mano de la mesa hasta tocar el vaso. Con un rápido movimiento, lo empujó al suelo.
El ruido del vidrio roto llamó la atención de todos. En vez de disfrazar el gesto con alguna petición de disculpas, él me miraba sonriendo, y yo le devolvía la sonrisa.
- No tiene importancia- gritó el chico que atendía las mesas.
Pero él no le oyó. Se había levantado, me había cogido por los cabellos y me besaba.
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre el hombre Empty Re: Todo sobre el hombre

Mensaje  leydygata Lun 27 Abr 2009 - 12:30

Todo sobre el hombre Animation39hr7gu4


10 cosas que los hombres odian de las mujeres



1. Odian que no respetan su espacio personal: Los hombres no son muy dados a contar cada cosa que les pasa durante el día, sólo aquello de lo que se acuerdan o sucesos fuera de lo común; en cambio ellas se cuentan todo el intinerario, tal vez ahí es donde esta la confusión; no es que realmente las mujeres intenten ahogar a sus parejas, sino que muchas veces necesitan saber cosas que sus compañeros no les dan a conocer, actitud que suele ser interpretada como una invasión.

Aun así es cierto que tanto ellos como ellas necesitan de su espacio para desarrollarse personalmente, espacio que el otro debe saber respetar.

2. Los celos: Aunque los hombre aleguen que las mujeres se pasan de la raya viendo cosas que no son, deben saber que los celos sin razón no existen, independientemente de lo que él haga, siempre se producen porque la pareja se siente amenazada. Por ello es importante que el hombre explore cuál es la razón de ese comportamiento.

3. Les desespera el codificado lenguaje femenino:Para la mayoria de los hombres la mente y lenguaje femenino es muy complejo, creen que hablan en clave, no las entienden y se desesperan. Realmente lo que sucede es que la lectura emocional de los hombres es mucho más pobre que la de las mujeres y por lo tanto no son capaces de entender sus mensajes.

4. No les gusta que ellas sean demasiado sentimentales: Esto es muy comprensible porque en nuestra sociedad el hombre está obligado a ser más fuerte, resultándole difícil manejar sus sentimientos. Por lo tanto si no pueden manejar su propia emocionalidad, les cuesta mucho más manejar la de sus parejas.Hombres: No es malo, ni mucho menos serán menos hombres si de vez en cuando se muestran sentimentales y les permiten a sus parejas que lo sean.

5. Ir de compras, ¡Lo detestan!: Los hombres son mucho más directos a la hora de realizar sus compras, no se fijan en tantos detalles como las mujeres. Es por esto que les molesta pasar horas eligiendo un par de zapatos o pantalón. Ellos compran lo que a primera vista les gusta sin perder el tiempo en mirar otras opciones. Hombres tengan un poco de paciencia, todo se recompenza cuando ellas les lucen lo que se compraron , ¿o no?.

6. Mujeres inseguras: Realmente no les molesta en si el que la mujer sea insegura, sino el hecho de que muchas veces en la relación se vean obligados entregar algo que no están dispuestos a dar. Las mujeres necesitan estar con un hombre que les dé seguridad y no todos se sienten cómodos con este papel.

7. No les gustan las mujeres que hablan sin parar: Los hombres son muy concretos en una conversación , por lo tanto les desespera que cuando le preguntan algo a una mujer, ella responda en 10 minutos algo que no daba para más de dos. Esto se debe a que las mujeres tienden a darle ciertos matices a los mensajes.

8. Les enfada que ellas usen el sexo como un arma: Más bien se trata de diferentes perspectivas; para los hombres es muy fácil separar lo sentimental de los corporal, en cambio para ellas es todo lo contrario, va junto con revuelto.Si están peleados y la mujer no quiere tener relaciones, el hombre siente que lo están castigando, pero en realidad es que ella no tiene ganas porque existen problemas a otro nivel de la relación.

9. Les molesta mucho que ellas oculten su pasado, creen que cada persona tiene su historia y que para estar en pareja cada uno debe aceptar los antecedentes del otro. Ni que decir.

10. Les disguta el que las mujeres se critiquen entre ellas, pero la verdad es que los hombres esconden esta faceta. Aunque son más reservados y menos explícitos, de seguro que también, de vez en cuando le sale lo tijera.

Realmente el que a los hombres les disgusten ciertas actitudes de las mujeres, demuestra una vez más que ambos son distintos; y que la clave para llevar una buena relación a pesar de ello no esta en aguantar sus comportamientos, sino en que hagan un esfuerzo por entrar al "espeluznante mundo femenino" para traspasar el mensaje textual y encontrar sus matices. Tan sólo imagínense si ambos sexos nos comunicaramos como los hacen los hombres, las relaciones serían bastante monótonas. Las mujeres dentro de sus complejidades son la sal de la vida, ¿a poco no?.
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre el hombre Empty Re: Todo sobre el hombre

Mensaje  María Lun 27 Abr 2009 - 23:26

Todo sobre el hombre ZV8alHkQpKTA
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre el hombre Empty Re: Todo sobre el hombre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.