MAMERILÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTACIÓN DE LIVERPOOL STREER.- SIMPLEMENTE EL SER HUMANO ES MARAVILLOSO

Ir abajo

ESTACIÓN DE LIVERPOOL STREER.- SIMPLEMENTE EL SER HUMANO ES MARAVILLOSO Empty ESTACIÓN DE LIVERPOOL STREER.- SIMPLEMENTE EL SER HUMANO ES MARAVILLOSO

Mensaje  María Lun 20 Abr 2009 - 5:20

Los viajeros que pasaban el pasado 15 de enero por la estación de Liverpool Street se vieron sorprendidos por una original acción de Saatchi & Saatchi Londres para T-Mobile.

Cuando el reloj marcaba las once de la mañana y sin previo aviso, 400 bailarines que hasta entonces estaban perfectamente camuflados entre los pasajeros comenzaron a ejecutar una espectacular coreografía al ritmo de ocho canciones distintas.

Diez cámaras ocultas grabaron el evento y las reacciones del público, para después utilizar las imágenes en un spot de televisión que comenzó a emitirse al día siguiente en la televisión británica. Tanto el vídeo como el making-off han conseguido millones de visitas en YouTube, donde se ha creado un canal para que los usuarios suban sus propias coreografías (La acción forma parte de la nueva campaña de T-Mobile, cuyo eslogan es Life's for sharing (La vida es para compartir).

La coreografía dura menos tres minutos y utiliza ocho éxitos de distintas épocas. Con esta acción, T-Mobile ha reproducido el esquema de los "flashmob", las grandes concentraciones de personas, convocadas generalmente
a través de internet (en esta caso, a través de Facebook) y el móvil, que se reúnen para llevar a cabo alguna acción inusual y sin más se dispersan.

Simplemente el ser humano es maravilloso.



Última edición por María el Lun 31 Mayo 2010 - 7:14, editado 2 veces
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.