Sería importante que leyeráis este mensaje.- NUEVA FORMA DE ROBO
2 participantes
Página 1 de 1.
Sería importante que leyeráis este mensaje.- NUEVA FORMA DE ROBO
Para evitar que puedan abrir la cerradura de vuestra casa y evitar lo que se nos explica en estos vídeos simplemente hay que dormir con la puerta cerrada con llave y con ésta puesta en la cerradura.
Método Bumping
En España se utiliza ampliamente este método
En el 08-09, puse varias denuncias en la policía indicando que habían entrado en mi domicilio y no era la primera vez que denunciaba extorsión. La puerta de la entrada no estaba forzada pero accedían a todas las habitaciones de mi casa. El acceso a mis ordenadores y la desaparición de documentación en papel fue continuado (sólo les interesa eso,o sea, mi trabajo). Cambiar las cerraduras no sirvio para nada.
Con el cambio de domicilio de Agosto de este verano, empezo a ocurrir lo mismo, con la salvedad de que se cargaron una cerradura de una puerta interior que había puesto hacia un par de días, y me dejo plantada la empresa de seguridad con la que estaba conectada mediante un sistema de alarmas (Sistemas de Seguridad 2010), el mismo día que estaba efectuando el traslado.
La atención policial ha sido caótica. He dejado en la polícia 10 páginas de explicaciones, con nombres y motivos, relativos a quién está propiciando o financiando las entradas ilícitas, que son más bien registros ilegales, porque registran todo, hoja por hoja. Hasta el momento, no tengo noticia de que hayan investigado nada.
Es un milagro que la muerte de mujeres por maltrato no sea mayor, la policia no escucha o no quiere escuchar lo que le explicas.
Ahora, casi no salgo de casa, si no se queda alguien en ella, y así llevo año y medio.
Con el cambio de domicilio de Agosto de este verano, empezo a ocurrir lo mismo, con la salvedad de que se cargaron una cerradura de una puerta interior que había puesto hacia un par de días, y me dejo plantada la empresa de seguridad con la que estaba conectada mediante un sistema de alarmas (Sistemas de Seguridad 2010), el mismo día que estaba efectuando el traslado.
La atención policial ha sido caótica. He dejado en la polícia 10 páginas de explicaciones, con nombres y motivos, relativos a quién está propiciando o financiando las entradas ilícitas, que son más bien registros ilegales, porque registran todo, hoja por hoja. Hasta el momento, no tengo noticia de que hayan investigado nada.
Es un milagro que la muerte de mujeres por maltrato no sea mayor, la policia no escucha o no quiere escuchar lo que le explicas.
Ahora, casi no salgo de casa, si no se queda alguien en ella, y así llevo año y medio.
Carmen- Invitado
Re: Sería importante que leyeráis este mensaje.- NUEVA FORMA DE ROBO
El pasado día 19 de agosto, fui a trabajar como todos los dias, dejé bien aparcado mi coche en una calle póxima a mi centro de trabajao a las 8 de la mañana y cuando sali a las 3 de la tarde, el coche no estaba, lo habian robado. Hice la denuncia ante la policia local, informádoles de que una cámara de seguridad habia grabado el robo, les facilité empresa de seguridad, teléfono y persona de contacto, para que al menos vieran quien, como y a qué hora se habian llevado el coche. Pues bien, a la fecha de hoy, no han realizado ninguna investigación, según me han informado, cuando la denuncia llega al juzgado correspondiente, simplemente archivan el informe y ya está.
Yo me he quedado sin coche, la policia no investigan el robo y los ladrones actuan sin ningún peligro de que les detengan, pueden llevarse el coche que quieran, cambiar las matriculas, borrar los números del bastidor y venderlo sin ningún riesgo (¡¡¡esto si es un negocio redondo!!!) y la policia no hace absolutamente nada.
Entiendo tu impotencia ante estas situaciones, porque yo siento la misma. No tenemos ninguna protección por parte del cuerpo de policia, eso si como dejes el coche mal aparcado, enseguida te ponen una multa y lo retira la grua.
Un saludo.
Yo me he quedado sin coche, la policia no investigan el robo y los ladrones actuan sin ningún peligro de que les detengan, pueden llevarse el coche que quieran, cambiar las matriculas, borrar los números del bastidor y venderlo sin ningún riesgo (¡¡¡esto si es un negocio redondo!!!) y la policia no hace absolutamente nada.
Entiendo tu impotencia ante estas situaciones, porque yo siento la misma. No tenemos ninguna protección por parte del cuerpo de policia, eso si como dejes el coche mal aparcado, enseguida te ponen una multa y lo retira la grua.
Un saludo.
Mergalon- Administrador
Cantidad de envíos : 1131
Fecha de nacimiento : 21/12/1951
Incrit@ el : 12/12/2007