MAMERILÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMOS A DEDICAR SUEÑOS

2 participantes

Ir abajo

VAMOS A DEDICAR SUEÑOS Empty VAMOS A DEDICAR SUEÑOS

Mensaje  danniel Lun 27 Jul 2009 - 6:23

VAMOS A DEDICAR SUEÑOS 0_sweet_dreams_critters_wing








Vamos a dedicar sueños, aquellos que aunque no se puedan realizar deseemos que ocurran, abro este post para que todos aportemos nuestro granito de arena y hablemos de esos sueños que deseemos ver alguna vez cumplidos.




Hoy mi sueño va dedicado a todos los niños que no tienen nada y sin embargo son felices, para todos aquellos niños que son maltratados y obligados a trabajar, hoy mi sueño quiero que sea un canto de esperanza para que de una vez por todas, todos nos impliquemos y ayudemos a mejora la vida de aquellas diminutas personas que no tienen que comer, con que jugar, que trabajan desde muy pequeños cuando deberían estar jugando.




Quizás algún día vea realizado mi sueño, quien sabe cuando será eso, pero mi sueño está ahí, escrito y presente. Muchos niños que lo tienen todo no se dan cuenta de que otros son felices con poco cuando desearían tener más, muchos de esos niños que pueden comer y tiran la comida, no piensan en aquellos niños que a veces solo pueden comer un trozo de pan.




Eduquemos a nuestros hijos desde que nacen, inculquemosles aquello que aunque sea triste y duro les enseñe a ser en un futuro mejores personas y les ayude a comprometerse con las injusticias del mundo, para que ya desde niño sepan lo que es no tener nada mientras ellos pueden tenerlo todo.




Bueno, hasta aquí mi sueño, espero que participeis y entre todos pongamos bonitos sueños que alguna vez podrían realizarse...
danniel
danniel
Forero
Forero

Sexo : Masculino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 94
Fecha de nacimiento : 30/07/1973
Localización : España - La Laguna
Incrit@ el : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A DEDICAR SUEÑOS Empty Re: VAMOS A DEDICAR SUEÑOS

Mensaje  rebeca Lun 27 Jul 2009 - 7:17

Bonito sueño el tuyo Daniel.

El mio va a ser un tanto más egoista, yo quiero que se cumpla mi sueño de que pueda encontrar un trabajo digno, que pueda encontrar el hombre que forme mi pareja y que sea el padre de mis hijos y que vivamos todos felices por toda la vida.

Si señor, este es mi sueño. Y se lo dedico a todas aquellas personas que como yo esperan encontrar a esa pareja perfecta con la que envejecer.
rebeca
rebeca
Forero Novato
Forero Novato

Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 27/08/1989
Incrit@ el : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.