DEL MUS ONLINE A LA MESA
2 participantes
Página 1 de 1.
DEL MUS ONLINE A LA MESA
Sin duda uno de los momentos más especiales para los que jugamos al mus "Online", es cuando se organiza una torneo en vivo y en directo y todos los que durante el años jugamos y vamos formando una gran familia en la red, podemos vernos las caras y retarnos sobre un tapete. Es aquí donde realmente los que amamos este juego disfrutamos sin medida.
Si bien el mus Online, nos mitiga diariamente esa necesidad por echar unas manitas al mus, partidas que realmente en ocasiones son extremadamente bonitas y enriquecedoras, no tienen comparación (desde mi humilde punto de vista), con las que se realizan en mesa. Es aquí donde a través de una seña, de un gesto, de una mirada, de un titubeo, o de mil cosas más ... nos delatamos o descubrimos el farol del contrario.
Pero sobre todo y lo más importante de estas reuniones, es sin duda el poder abrazar, sentir, y disfrutar de los amigos de la red, personas que al igual que yo viven el mus con auténtica pasión, sin importarles para ello recorrer cientos de kilometros hasta el lugar de encuentro.
Si bien el mus Online, nos mitiga diariamente esa necesidad por echar unas manitas al mus, partidas que realmente en ocasiones son extremadamente bonitas y enriquecedoras, no tienen comparación (desde mi humilde punto de vista), con las que se realizan en mesa. Es aquí donde a través de una seña, de un gesto, de una mirada, de un titubeo, o de mil cosas más ... nos delatamos o descubrimos el farol del contrario.
Pero sobre todo y lo más importante de estas reuniones, es sin duda el poder abrazar, sentir, y disfrutar de los amigos de la red, personas que al igual que yo viven el mus con auténtica pasión, sin importarles para ello recorrer cientos de kilometros hasta el lugar de encuentro.
Última edición por María el Dom 8 Nov 2009 - 2:16, editado 3 veces
Re: DEL MUS ONLINE A LA MESA
Amen........ pero que guapos que salimos todos, jejeje.
Mergalon- Administrador
Cantidad de envíos : 1131
Fecha de nacimiento : 21/12/1951
Incrit@ el : 12/12/2007
Página 1 de 1.