PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES
+3
anthony67
María
Mergalon
7 participantes
MAMERILÓN :: GENERAL :: DE TODO UN POCO
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES
La frase del año del ganador del Nobel en Literatura
'En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer.
De aquí algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven'
'En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer.
De aquí algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven'
LOS OJOS DEL ALMA
Los ojos del alma no son más que aquellos que usamos cuando hablamos con el corazón ciego...y cuando perdidos por ese amor sereno se nos brota un te quiero de nuestros labios sinceros.
Es también cuando confiamos más allá de la verdad.y cuando no nos importa la realidad, pues cuando miramos con el alma, es cuando parecemos vivir en otro lugar.
Es bonito mirar con los ojos del alma, pues al hacerlo, no miramos defectos, sino bellas cualidades.
No buscamos mentir sino decir inmensas verdades, dar comprensión yamabilidad, no buscamos lastimar sino dar un consejo, no reprochamos, nos aceptamos tal y como somos, porque simplemente vivimos, soñamos y amamos.
Mirar con el alma es volver a ser niño,
crecer libres y a la vez felices...
Sentirnos alegres cuando nuestro corazón regala sonrisas, bellos suspiros... pues el amor es de ciegos que padecen de calmay ciegos somos todos los que miramos con el Alma.
leydygata- Forero Habitual
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Incrit@ el : 22/02/2009
Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES
HAY QUIENES...
Hay quienes merecen ser felices y hay quienes eligen ser felices.
Hay quienes gozan con hacer felices a los que aman, y quienes gozan con la felicidad de ser amados.
Hay quienes con un momento de felicidad iluminan una vida triste... y quienes hacen iluminar un momento triste con una vida de felicidad.
Hay quienes se privan de hacer felices a los que aman y se privan de la felicidad de ser amados...
También hay quienes eligen vivir tristes, por lo que merecen una vida triste.
Y quienes prefieren negarse a un momento de felicidad por cuidar una vida tristemente cómoda, o prefieren entristecer la vida en un momento por negarse a la incomodidad de la felicidad...
Quisiera hacerte feliz porque te lo mereces... Puedes hacerme feliz... y quizás, hasta me lo merezca ..
RAÚL SALDIAS
Hay quienes merecen ser felices y hay quienes eligen ser felices.
Hay quienes gozan con hacer felices a los que aman, y quienes gozan con la felicidad de ser amados.
Hay quienes con un momento de felicidad iluminan una vida triste... y quienes hacen iluminar un momento triste con una vida de felicidad.
Hay quienes se privan de hacer felices a los que aman y se privan de la felicidad de ser amados...
También hay quienes eligen vivir tristes, por lo que merecen una vida triste.
Y quienes prefieren negarse a un momento de felicidad por cuidar una vida tristemente cómoda, o prefieren entristecer la vida en un momento por negarse a la incomodidad de la felicidad...
Quisiera hacerte feliz porque te lo mereces... Puedes hacerme feliz... y quizás, hasta me lo merezca ..
RAÚL SALDIAS
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4