Navidad 2008 - 2009
3 participantes
MAMERILÓN :: GENERAL :: DE TODO UN POCO
Página 1 de 1.
Navidad 2008 - 2009
PINCHA AQUÍ Y ESCRIBE TU NOMBRE
Última edición por Maria el Mar 13 Ene 2009 - 8:29, editado 2 veces
Re: Navidad 2008 - 2009
Maria escribió:PINCHA AQUÍ Y ESCRIBE TU NOMBRE
Jajjajaja que bueno, gracias María, yo se lo mandaré por correo a más de uno
Artemisa- Forero
Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 18/03/1970
Incrit@ el : 29/11/2008
Artemisa- Forero
Artemisa escribió:
Joer, arte... qué trauma!!!! :a48:
jjajajajaajjajaja
Invitado- Invitado
Navidad 2008 - 2009
APRENDER A PERDONAR. FELIZ NAVIDAD
Al aproximarse a la recepción de un hotel, a un hombre le llama la atención un ruido y al voltearse a ver qué es, golpea sin querer con el codo, el seno de una linda mujer.
Apenado y sin saber qué hacer, él dice:
- Mil disculpas señorita, si su corazón es tan suave como su seno, tengo la seguridad de que me perdonará...
La mujer sonriendo le responde:
- Y si su pene es tan duro como su codo, mi habitación es la 201
Que creías que te iba a dar... Una cátedra sobre el perdón????
y recuerda siempre:SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO!!
ATENCION:
"En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer.
De aquí en algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven" :a10: :a10:
Al aproximarse a la recepción de un hotel, a un hombre le llama la atención un ruido y al voltearse a ver qué es, golpea sin querer con el codo, el seno de una linda mujer.
Apenado y sin saber qué hacer, él dice:
- Mil disculpas señorita, si su corazón es tan suave como su seno, tengo la seguridad de que me perdonará...
La mujer sonriendo le responde:
- Y si su pene es tan duro como su codo, mi habitación es la 201
Que creías que te iba a dar... Una cátedra sobre el perdón????
y recuerda siempre:SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO!!
ATENCION:
"En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer.
De aquí en algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven" :a10: :a10:
Última edición por Maria el Sáb 3 Ene 2009 - 13:08, editado 2 veces
Maria escribió:[y recuerda siempre:SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO!!
Jajjajajaja, a ver si me da alguna vez la espalda Brad Pitt y le toco el "cucu", jajajajja
Artemisa- Forero
Números premiados.- Loteria de Navidad
NÚMEROS PREMIADOS
1º Premio: 32.365
300.000 € al décimo.
2º premio: 78.400
100.000 € al décimo.
3º Premio: 80.076
50.000 € al décimo.
4º Premio: 79.294 - 49730
20.000 € al décimo.
5º Premio: 70.593 - 36.199 - 73.450 - 29.127 - 30.227 - 58.616 - 81.792 - 56.430
5.000 € al décimo.
1º Premio: 32.365
300.000 € al décimo.
2º premio: 78.400
100.000 € al décimo.
3º Premio: 80.076
50.000 € al décimo.
4º Premio: 79.294 - 49730
20.000 € al décimo.
5º Premio: 70.593 - 36.199 - 73.450 - 29.127 - 30.227 - 58.616 - 81.792 - 56.430
5.000 € al décimo.
Brindis de Navidad
Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes! para que los nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada.
Después de haber recorrido un año de nostalgias y alegrías, solo queda el amor que sigue uniendo nuestras vidas.
Vienen a mi mente cada caricia tibia que nos han dado nuestros seres queridos y los sinsabores que nos ha tocado vivir.
Estamos en Diciembre, mes de dicha y regocijo, de balances y caminos que uno debe tomar.
Bueno familia y amigos, alcemos nuestras copas todos juntos y brindemos. Si, brindemos y digamos salud por la navidad y el nuevo año 2009
Os deseo a todos FELIZ NAVIDAD!!!!
Decálogo Navideño
DECÁLOGO NAVIDEÑO
- Si tienes tristeza, ¡Alégrate! La Navidad es GOZO
- Si tienes enemigos, ¡Reconcíliate! La Navidad es PAZ
- Si tienes amigos, ¡Búscalos! La Navidad es ENCUENTRO
- Si tienes pobres a tu lado, ¡Ayúdalos! La Navidad es DON
- Si tienes orgullosa soberbia, ¡Sepúltala! La Navidad es HUMILDAD
- Si tienes deudas, ¡Págalas! La Navidad es JUSTICIA
- Si tienes maldad y pecado, ¡Arrepiéntete y cambia! La Navidad es CONVERSIÓN Y GRACIA
- Si tienes tinieblas, ¡Enciende tu farol! La Navidad es LUZ
- Si tienes errores, ¡Reflexiona! La Navidad es VERDAD
- Si tienes resentimientos, ¡Olvídalos! La Navidad es AMOR
Ella es blanca, muy blanca, como, un copo de nieve, que se pierde en las pequeñas siluetas abstractas del infinito cielo, donde se llega a la estrella, que guía los caminos de cada ser que ama; desea paz; une los lazos de amistad y del amor, iluminando cada uno de nuestros corazones; ella es la estrella que cada uno tiene dentro de su alma.
Ella tiene el color de los ojos verdes, verde esperanza, color mar, donde los naufragios navegan en alta marea, para buscar un gran tesoro, que brilla por luz propia; ella es bella, muy bella, radica sonrisa y llanto, recuerdos y nuevas sorpresas. Ella es grande. Ella es infinita; ella es dulzura, como ella, definitivamente, no hay ninguna.
Ella se viste de rojo, es atrevida, picara, traviesa, niña grande, se llena de pasión, deseo en ella siempre existe; ella es luz, que enciende la llama de la vida; ella es mágica, como un hada, de cuentos maravillosos.
Yo me pregunto ¿Qué haría yo sin ella?
Ah! Ella es la reina, ella es la bella NAVIDAD!
Feliz navidad a todos.
Ella tiene el color de los ojos verdes, verde esperanza, color mar, donde los naufragios navegan en alta marea, para buscar un gran tesoro, que brilla por luz propia; ella es bella, muy bella, radica sonrisa y llanto, recuerdos y nuevas sorpresas. Ella es grande. Ella es infinita; ella es dulzura, como ella, definitivamente, no hay ninguna.
Ella se viste de rojo, es atrevida, picara, traviesa, niña grande, se llena de pasión, deseo en ella siempre existe; ella es luz, que enciende la llama de la vida; ella es mágica, como un hada, de cuentos maravillosos.
Yo me pregunto ¿Qué haría yo sin ella?
Ah! Ella es la reina, ella es la bella NAVIDAD!
Feliz navidad a todos.
Artemisa- Forero
Yo me uno a este brindis, feliz navidad a todos, y feliz año 2009.
Mafalda- Forero
Cantidad de envíos : 139
Fecha de nacimiento : 01/12/1980
Incrit@ el : 28/12/2008
Maria escribió:DECÁLOGO NAVIDEÑO
- Si tienes tristeza, ¡Alégrate! La Navidad es GOZO
- Si tienes enemigos, ¡Reconcíliate! La Navidad es PAZ
- Si tienes amigos, ¡Búscalos! La Navidad es ENCUENTRO
- Si tienes pobres a tu lado, ¡Ayúdalos! La Navidad es DON
- Si tienes orgullosa soberbia, ¡Sepúltala! La Navidad es HUMILDAD
- Si tienes deudas, ¡Págalas! La Navidad es JUSTICIA
- Si tienes maldad y pecado, ¡Arrepiéntete y cambia! La Navidad es CONVERSIÓN Y GRACIA
- Si tienes tinieblas, ¡Enciende tu farol! La Navidad es LUZ
- Si tienes errores, ¡Reflexiona! La Navidad es VERDAD
- Si tienes resentimientos, ¡Olvídalos! La Navidad es AMOR
ojala, estas cosas no ocurrieran solo en navidad y pasaran dureante todo el año.
Mafalda- Forero
Cantidad de envíos : 139
Fecha de nacimiento : 01/12/1980
Incrit@ el : 28/12/2008
MAMERILÓN :: GENERAL :: DE TODO UN POCO
Página 1 de 1.