MAMERILÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

+3
anthony67
María
Mergalon
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  leydygata Miér 4 Mar 2009 - 12:00

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Laamistad1



Quién es el amigo de internet?
Es el amigo que te ve a través del monitor, que se toma la molestia de escribir tu dirección, que te envía algún mensaje, algún chiste, algo de humor. Y aunque tu no le respondas o leas lo que te envía, aún así te toma en cuenta y lo hace con amor.

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Separateurgold6scintnoe


El amigo de internet, siempre encuentra la ocasión de escabullirle al trabajo y reenviarte muy aprisa un mensaje de su agrado, una foto que dé risa... Lo importante del envío no es en sí cada mensaje sino todo aquel cariño que se imprime en él.

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Separateurgold6scintnoe


Muchas veces sus correos llegan en el momento de la soledad o el desamor, y se borra el malhumor a través de un monitor, te ayuda en la distancia, sin esperar ningún favor.¡ Sólo que les permitas entrar en tu buzón !.

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Separateurgold6scintnoe


El amigo de internet no es ficción ni mudez, es el amigo que descubre nuestra propia desnudez, la desnudez del alma sin necesidad de ver... Nos escucha, nos anima... Y a veces suele ser más leal, que los que podemos tocar. Es ese amigo entrañable que nos sabe valorar.

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Separateurgold6scintnoe

A mis amigos de internet... les doy mis más sinceras gracias...
¡¡¡ Por estar en mi ventana y saberme soportar, alegrandome cada día, día a día, un poco más... !!!
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Separateurgold6scintnoe

leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Cantidad de envíos : 1064
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  María Miér 4 Mar 2009 - 12:03

leydygata escribió:Hay amigos... otros que se escriben. Hay también amigos invisibles, ...

Para ti LEYDYGATA

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 55imgb832a3f3chat1
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  leydygata Miér 4 Mar 2009 - 12:25

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Opt1235356477l


maria amiga ten la seguridad que siempre estare aqui y vamos a ser grandes amiga si yo lo siento ya por que eres una gran mujer, que vales mucho.

LE DOY GRACIAS A DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME DA CADA DIA POR LA COMIDA SEGURA EN MI MESA, POR MI FAMILIA QUE ME ESPERA CADA DIA, POR TENER UN TECHO DONDE VIVIR, PORQUE EN MI PAIS HAY PAZ, POR LA VIDA Y POR TENERLOS A TODOS USTEDES.


especialmente a ti mi niña que as tenido tanta paciencia conmigo mira que me as ayudado mucho en esto pues casi no sabia nada de nada gracias por todo buenas noches amiga
que lindo......saber dar las gracias........saben no toda la gente lo hace..... y no creo que no quieran......... mas bien creo que es por no saben como.
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  María Miér 4 Mar 2009 - 12:27

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 944615 pero a mi no me tienes que dar las gracias por nadaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡, si para mi es un regalo tener a gente como tú al lado.

Un besito wapa.
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  leydygata Jue 5 Mar 2009 - 3:25

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 169saludo2


Tu amistad es luz
En mis horas oscuras
Brillando tan fuerte
En un cielo muy gris

Tu amistad es paz
En mis días tormentosos
Llenando de esperanzas
Mi camino a seguir

Tu amistad es fuerza
Cuando me llene de angustias
Velando mis noches
Con mucha ternura

Tu amistad es canto
En amaneceres sombríos
Guiando a los pájaros
Que canten conmigo

Tu amistad es franqueza
Cuando me sienta defraudada
Por que mi corazón

Te eligió como Amig@

Publicado por Laura Moreno.....
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  leydygata Jue 5 Mar 2009 - 3:40

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 99636155


Amistad es un sentimiento convenido con otra persona, donde se busca confianza, consuelo, amor y respeto. Es algo muy especial entre dos personas que son amigos.

La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando los sujetos de la amistad se relacionan entre sí y encuentran en sus seres algo en común. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. Las amistades generalmente duran toda la vida.
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  leydygata Jue 5 Mar 2009 - 7:23

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 92513096


En mi vida hay días que tengo ganas de soltar la vida y dejarme morir, pero me aferro a ella tontamente como si fuese un vicio imposible de dejar, un vicio que se posesiona de mi y no me suelta. Los días mas tristes para mi son aquellos que viven en mi, aquellos que sólo quieren hacerme daño, aquellos que no son hechos para mi. En mi vida los días más tristes son aquellos que he tenido desde que vi la luz del día por primera vez, han sido aquellos en los que he respirado, reído, llorado inclusive en los que he sonreído.
Esta vida que me han dado ha sido totalmente en vano pues la he desperdiciado tanto, como cuando un pobre desperdicia su alimento.
Quisiera dejar el vicio de la vida, quisiera devolver lo que me han dado en vano, pero sobre todo quisiera estar en paz y tranquilidad para toda la eternidad, y que los días más tristes se transformen en eclipses totales para mi corazón inexistente...


POR QUE EXISTE ESA TRISTEZA SI SE PUEDE ESCRIBIR TAN BONITO.
POR QUE TANTA VIDA EN UN VERSO Y TANTAS GANAS DE HUIR DE LA VIDA? POR QUE SER PRESA DE LA MELANCOLÍA CUANDO LAS BARRAS SON LA LIBERTAD Y DETRAS DE ELLAS HAY ALEGRÍA?


leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  leydygata Sáb 7 Mar 2009 - 3:12

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Postalrosaazul


Muchos amig@s pasan por nuestras vidas, pero esas alegrías se transforman en melancolías, cuando de pronto se desvanecen o simplemente desapàrecen de nuestras vidas.Suele suceder con nuestros contactos diarios, sucede a travéz de la cosecha de amig@s
a la distancia por internet.
Estos amig@s lejanos son tan importantes como los que tratamos personalmente y aquí nos sucede algo muy peculiar; el corazón y la percepción nos lleva a mostrar que detrás de la pantalla, está esa amistad, está ese angel hecho realidad y todo lo que brinda lo hace desde muy dentro de su corazón.
y se aprende a amar esa amistad, es un amor audaz, porque en mucho
o poco nos parecemos porque aún sin vernos , llegamos a conocernos
y el sueño mas grande es poder encontrase para darse la mano, para unir pensamientos después de tan largo tiempo comunicandonos.
Siento en ese amigo lejano, su sonrisa, sus luchas y sus alientos.Cada palabra suya es una mirada a mis ojos que expande luz a mis tormentos y dejan sus huellas en mis emociones. A veces se parecen a una rama que trae la brisa a la vida y me siento firme aferrandome a su sostén.
Su alma lleva el cielo donde se puede llorar.No sabía hasta su llegada que el mundo escondía un secreto, y lo descubrí cuando su estadía borró las sombras de la vida.
Amigo lejano, Dios conoce nuestros bosques , nuestros sueños, donde se unen el cielo y la tierra, allí están los deseos enormes de vernos, de conocernos en persona.es una amistad pura, cargada de destellos, que hace que mi ser te siga a todas parates porque eres la redención de mi soledad.Ya no hay dias grises, cundo compartimos nuestras vivencias, es que de tí emana la fuerza que tuerce las noches de mis desesperanzas.
Los sentimientos no tienen precio, pero para encontrarnos amigo,la economía arrebata ese abrazo, esa paz. ese consuelo que en persona necesitamos sentir.
Eres la luz mas querida, nada es imposible en esta amistad, ni nada tan fatal.¿cómo explicar a Dios esta sensación extraña de que tu amistad no quede nunca en el olvido? , si contigo he aprendido la transparencia de la sinceridad, que en tu hablar está la densidad de la luna, que el ayer fué el dolor y que el mañana será siempre. el alma compugida por la lucha de no visitarnos, conversar frente a frente,mas, te siento tan cerca, aún en la lejanía.

Bendiciones para todo los amig@s de esta casita.
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  leydygata Sáb 7 Mar 2009 - 3:17

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Amistadcristiana





Amistad para toda la vida



La amistad es un valor universal. Está claro que difícilmente podemos sobrevivir en la soledad y el aislamiento. Necesitamos a alguien en quién confiar, a quién llamar cuando las cosas se ponen difíciles, y también con quien compartir una buena película. Pero ¿Qué es la amistad? ¿De qué se compone? ¿Cómo tener amistades que duren toda la vida?
Ser agradecidos

Dice un refrán que "El agradecimiento es el más efímero de los sentimientos humanos" y con mucha frecuencia parece tener razón. La gratitud es propia de los verdaderos amigos.

¿Cuántas veces nos hemos sentido mal con un amigo porque no ha sido agradecido del tiempo que le damos? Nosotros debemos agradecerle su tiempo, los buenos ratos que nos hace pasar, su ayuda cuando nos sentimos mal. A nosotros nos gustaría que una amistad nos dijera "gracias", demos entonces nosotros el primer paso.


Un enemigo mortal

El Yo es un enemigo mortal de la amistad. El orgullo y el egoísmo no caben en la amistad. El orgulloso no mira más allá de su persona, de sus propias cualidades, de sus intereses. No es capaz de ayudar a nadie.

Mantener las amistades

Las amistades se cultivan, maduran. Es fácil hacer amigos, pero es mucho más difícil mantenerlos. La vida pone a prueba la generosidad, la lealtad, el agradecimiento, y no siempre se sale bien de ella. De aquellos amigos de la universidad, poco a poco la lista se hará menor. De un grupo de 30 o 40 amigos, acabarán quedando, para toda la vida 3 o 4.

Hacer nuevos amigos

El hecho de que alguien no tenga muchos amigos no es algo que deba permanecer así. El cultivar aficiones o asistir a alguna clase que nos interese es uno de los mejores medios para hacer amigos. Una cosa maravillosa de la amistad, es que incluso la gente más tímida puede hacer amistad ¡Con otros tan tímidos como ellos mismos! Hacer nuevos amigos es abrir horizontes. Si alguna vez algún amigo nos ha pagado mal, no significa que ocurra así con todo el mundo. Lo peor que puede hacer cualquiera es cerrarse.

Las amistades cambian

Un punto fundamental al entender la amistad, es que las personas ni somos perfectas y cambiamos poco a poco, es decir, que no siempre encontraremos un "solo mejor amigo". Habrá quien comparta con nosotros nuestras aficiones, otro quizá nuestros problemas, otro nuestros sueños. Querer buscar que una sola persona llene todas nuestras necesidades de amistad es algo que podría llegar a ser una utopía. Además, ¿quién dijo que no se pueden tener varios amigos?

¿Amistad o complicidad?


Así como la amistad sana es un valor esencial para nuestras vidas, el tener una amistad con la persona equivocada puede serla fuente de muchos dolores de cabeza. Problemas de droga, delincuencia, baja en el desempeño profesional, problemas familiares son unos cuantos efectos de las malas amistades. La amistad es compartir, pero no es complicidad. También es importante recordar que somos personas individuales, con una conciencia individual. El hecho de que tal o cual amistad "lo haga", no significa que nosotros debemos hacerlo. Tampoco podemos esconder nuestra conciencia individual en una conciencia "compartida". Es el caso típico de alguien que se mete en problemas serios porque salió con los amigos y se perdió el control. "Más vale solo que mal acompañado" es un adagio que, de haber sido practicado a tiempo, podría haber evitado muchos problemas.
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  leydygata Dom 8 Mar 2009 - 5:56

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Amigos202




Hay perdidos on line


Las Amistades virtuales son hechas con rapidez.
Hechas y perdidas generalmente sin siquiera un encuentro personal.

¿Cuántos amigos perdemos en el espacio virtual?
Nunca nos detenemos para contar o imaginar cuánto puede habernos
Costado esa pérdida.

Algunos desaparecen, se esfuman nerviosos como un soplo de tempestad.
Otros salen tan silenciosamente como el dar vuelta a una página.
Muchos regresan aunque no sepamos cuando volverán.
Regresan así de repente sin ninguna razón aparente.
Mientras otros nunca más vuelven.

Por la pérdida de algunos la responsabilidad es nuestra.
Una palabra grosera y/o hiriente, somos dejados solos.
Después nos quedamos intrigados y ofendidos cuando no recibimos respuesta
De un mensaje o cuando algunos nos evitan.

El número de amigos virtuales es incontable y, en muchas ocasiones,
Son perdidos para siempre.

Podríamos detenernos por un momento durante nuestro tiempo on line...
Y permanecer atentos para sentir lo que puede estar sucediendo.. .

Un sonido que oímos... Una distante lágrima...
... Puede ser el sonido de la amistad muriendo
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  leydygata Dom 8 Mar 2009 - 5:59

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Amigoskina3



Nosotros nos sentamos y miramos fijo al monitor...

Todos podemos imaginar lo que esto puede significar.
Con nuestros ratones viajamos, moviendo el puntero, por cuartos como laberintos.

Buscando algo o alguien como si estuviéramos hipnotizados.
Nosotros chateamos unos con otros, compartimos nuestras penas.

Formamos pequeños grupos, y luchamos contra quienes nos tratan mal.
Esperamos por alguien que escriba nuestros nombres.


Queremos reconocimiento y ofrecemos lo mismo.
Damos besos y abrazos y en ocasiones coqueteamos.
En cuartos chateamos profundamente y revelamos aquello que nos duele.
Nosotros formamos algunas amistades, sobre algo intangible ¿por qué?

No lo sabemos, Algunas se marchitan, otras florecen y crecen, alguna vez...

Tal vez un gran amor, que se convierte en algo verdadero. Tanto que nos hacen llorar. Porque en las pantallas podemos ser grandes, diciendo nuestros secretos que nunca han sido revelados. ¿Por qué compartimos nuestros pensamientos con aquellos que no nos ven y piensan que somos reales?

La respuesta es tan clara y sencilla como el cristal. Todos necesitamos a alguien para contarle nuestros problemas.
No podemos decircelo a la gente real porque las verdades a veces duelen, pero a alguien se lo debemos contar. Y corremos al ordenador, donde están aquellos en los que confiamos, los mismos "reales" de esta irrealidad, que nos aceptan así tan locos, problemáticos, susceptibles, neuróticos románticos o lo que seamos... que eso no importa.

Y sin dudarlo algunos de estos personajes, siempre esta ahí para escuchar.
Por eso a ti que navegas en mi misma locura, quiero decirte:
¡Gracias por estar ahí!

leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  leydygata Dom 8 Mar 2009 - 6:08

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Sprklz119uo6

QUIERO UN CORAZÓN


Que necesito para encontrarlo acaso tu sabes donde esta? quiero un corazon q se sepa dar y entregar, que me ayude a olvidar, lo q un dia me hizo llorar,busco un corazon capaz de soportar, mi alegria ,mi llanto,mi tristeza y mis ganas de amar
Busco un corazón que simplemente ame, porque el amor es la clave de todo: Del principio y del fin,
de parar o seguir, de vivir o morir.
Busco un corazón especial!!!

¿Acaso lo tienes tú?
quiero q me des la clave para poder entrar y hacer de tu corazon , mi casa mi hogar, en donde llenare de los mas bellos momentos q mi corazon y mi alma te puedan dar.lo tienes tu?
si eres tu ,solo dame una señal una sonrisa tuya, un beso y tus ganas de amar.
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  leydygata Dom 8 Mar 2009 - 6:14

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Viejitostanguerosweb


Cuando estemos viejos y se nos achique el paisaje en los ojos y el sol del invierno se nos ponga flojo y nos cachetee la cara el espejo.
Cuando estemos viejos y tiemblen mis manos al tomar las tuyas y nos falte el llanto la risa y la bulla de esos dos diablillos que ya estarán lejos.
Cuando estemos viejos cuando estemos solos cuando no haya nada y nos duela todo, cuando sólo exista la casa vacía y anden en silencio tu sombra y la mía nos querremos tanto!
que nuestro cariño llenará la ausencia de esos dos chiquillos...
Cuando estemos viejos yo te lo prometo, compañero mío! serán nuestros años plenos de dulzura, serán nuestras horas llenas de poesía, andaremos juntos, viejitos inquietos las 4 estaciones de un mundo de nietos y verás, mi vida, que miente el espejo pues seremos novios. Cuando... estemos viejos
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  María Jue 12 Mar 2009 - 1:17

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Angel26qq
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  leydygata Jue 12 Mar 2009 - 11:57

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 91655849



Amigo / Amiga:

Yo sé de esos días tristes donde la fuerza y la luz se extinguen. Esos días en los que las lágrimas llegan y la soledad persigue. En los que parece que todo está perdido, que no hay salidas, que no hay caminos.

Sin embargo, al igual que yo, tú sabes que no hay días que duren para siempre, y que solo existen días tristes porque nosotros dejamos que existan. Maravillosamente el tiempo no se detiene, somos nosotros quienes por desesperación o necedad nos detenemos en él.

Sigue caminando, sigue luchando, dale cuerda a tu reloj personal. No te detengas por sin-sabores y sin-remedios. Continúa, que tantas experiencias radiantes están esperando por ti.

Cuando la angustia llegue, cuando la depresión acose, míralas pero no las abraces, contémplalas pero no las invites. Tu posees el poder para llorar y para reir. Elige reir. Elige los días alegres.

Hay momentos de llanto y de soles negros y de lunas rotas, pero son solo eso: MOMENTOS, no los conviertas en días, en semanas, en meses.

Si te sientes solo, sal y busca gente, abrete a la energía positiva de los otros. Llama a algún pariente o amigo. Concéntrate en actividades productivas. Cuenta tus bendiciones, todo lo que posees, todos los que te quieren, reconoce lo que a tu alrededor se abre con brillo y con vida.

Si alguien te dio la espalda, si alguien lastimó tu corazón, si alguien te dejo para siempre, por supuesto que vas a estar triste y vas a sufrir, pero no hagas tu dolor eterno, ponle un final a la angustia y decide que hasta aquí llegó, porque de ahí en adelante vas a sonreír, vas a sacudirte las malas energías, vas a buscar la luz, la alegría, el entusiasmo y todas las posibles razones para ser feliz.

Amigo, amiga, en la vida siempre vas a tener buenas y malas experiencias, buenas y malas compañias, buenos y malos consejos, pero depende de ti prestar atención y enfocarte en lo positivo, lo bello, lo útil. No permitas que una mala mirada, una mala palabra, una mala acción te quite EL GOZO DE EXISTIR.

Espero que esta carta de motivación llegue a tus manos y puedas entender con resignación y fortaleza que hay cosas en la vida que te ofrecerán alegría y otras que te ofrecerán tristezas, pero que depende de ti extender tus manos y recibir solo aquellas que van a colaborar a tu bienestar espiritual y mental
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  María Jue 12 Mar 2009 - 12:05

Leydygata escribió:Sigue caminando, sigue luchando, dale cuerda a tu reloj personal. No te detengas por sin-sabores y sin-remedios. Continúa, que tantas experiencias radiantes están esperando por ti.

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 128200 PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 128200 PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 128200 PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 128200
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  leydygata Jue 12 Mar 2009 - 12:53

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 59no0041



SE NECESITA VALOR



Para huir de los chismes,
cuando los demás se deleitan en ellos.

Para defender a una persona ausente
a quien se critica abusivamente.

Para ser verdaderamente hombre o mujer
aferrándose a nuestros ideales,
cuando esto nos hace parecer
extraños o singulares.


Para guardar silencio,
en ocasiones que una palabra nos limpiaría
del mal que se dice de nosotros
pero perjudicaría a otra persona.

Para vestirnos según nuestros ingresos
y negarnos lo que no podemos comprar.
Para vivir según nuestras convicciones.

Para ser lo que somos
y no pretender ser lo que no somos.

Para decir rotundamente y dignamente no,
cuando los que nos rodean dicen sí.

Para vivir honradamente dentro
de nuestros recursos y no deshonradamente
a expensas de otros.

Para ver en las ruinas de un desastre
que nos mortifique y humille,
los elementos de un éxito futuro.

Para negarnos a hacer una cosa
que es mala aunque otros lo hagan.

Para pasar las veladas en casa,
tratando de aprender.
Desconozco su autor


leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  María Jue 12 Mar 2009 - 13:10

Ummmm, me ha gustado mucho leer esto.

Gracias "Amiga". complice
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  María Jue 12 Mar 2009 - 23:08

LA AVARICIA ROMPE EL SACO

María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  leydygata Vie 13 Mar 2009 - 4:28

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 10817jnypn4l8cb11


La mujer es como un árbol que, mientras más es atacada, más frutas da. Sin embargo, a veces se deja humillar y menospreciar. En realidad, la mujer tiene muchas cualidades y, de forma altruista, dona estas virtudes a los demás, sin pensar dos veces. Necesita aprender a valorarse. El árbol físico no sabe que es un árbol, pero la mujer sí sabe el poder y la fuerza que posee. Es este poder que va a llevarla hacia una nueva vida.


leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  leydygata Vie 13 Mar 2009 - 12:21

CAMINOS DE LA VIDA

Cuando cortas una flor para ti,
comienzas a perderla...
porque se marchitará en tus manos
y no se hará semilla
para otras primaveras.


Cuando aprisionas un pájaro para ti,
comienzas a perderlo...
Porque ya no cantará
para ti en el bosque
ni criará otros pichones
en su nido

Cuando guardas tu dinero
comienzas a perderlo...
porque el dinero no vale por si,
sino por lo que con él se puede hacer.

Cuando no arriesgas
tu libertad para tenerla,
comienzas a perderla...
porque la libertad que tienes se confirma
cuando decides y eliges.

Cuando no dejas partir a tu hijo hacia la vida,
comienzas a perderlo...
porque nunca lo verás
volver a ti, libre y maduro.

Recuerda siempre: No existe precio
por la Libertad . Pero sí, una bellísima
recompensa para quien la utiliza con
grandeza de alma ...

Tener para siempre, junto a ti la Fidelidad de aquellos
que libres de los grillos,... se complacen en
ser tus eternos admiradores !

Quien Ama... Libera con la seguridad
de la vuelta espontánea al abrigo !
Aprende en el camino de la vida
la paradójica lección de la experiencia:

Siempre ganas lo que dejas
y pierdes lo que retienes...
Desconozco su autor
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  María Sáb 14 Mar 2009 - 1:56

REFLEXIÓN PARA UN ATARDECER


Experimenta la maravilla de haber nacido y de crecer. Y haz que cada día, cada hora, cada momento sean nuevos para ti.

Sé consciente de los límites de tu oficio de ser persona. Acéptate como eres pero sueña con lo que puedes ser y trabaja para llegar a serlo.

Evita en tu vida las contradicciones. Sé sincero y transparente. Y sobre todo, sé libre: obra con la libertad de los hijos de Dios, esa de quienes no tienen nada que perder ni nada que ganar y, a la vez, todo que hacer.

Comparte cuanto tienes con los hermanos: regala tu tiempo y tu alegría, contagia tu ilusión y tu esperanza, siembra siempre el buen humor.

No envidies la suerte de nadie ni te dejes corroer por la envidia. Tú, en cambio, sé generoso y desprendido en ideas,
acción y corazón.

Conserva tu capacidad de asombro ante todo lo creado. Vive cada nuevo día como si fuera el primero, como si fuera el único, como si fuera el último.

Y cuando llegue la noche, haz examen de conciencia: mira lo bueno que has hecho, felicítate por ello y siembra más amor para que nazca nuevo con el sol.

QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  leydygata Dom 15 Mar 2009 - 1:07

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Viu1234438562a




PARA VOS.



Que los PIES te lleven por el camino más largo hacia la felicidad, porque la felicidad son solo puntos en el mapa de la vida, y el verdadero disfrute está en buscarlos.

Que los OJOS reconozcan la diferencia entre un colibrí y el vuelo que lo sostiene. Aunque se detenga seguirá siendo un colibrí, y es conveniente que sepas, para que no confundas el sol con la luz, ni el cielo con la voz que lo nombra.

Que las MANOS se tiendan generosas en el dar y agradecidas en el recibir, y que su gesto más frecuente sea la caricia para reconfortar a los que te rodean.

Que el OIDO sea tan fiel a la hora del reproche, como debe serlo a la hora del halago, para que puedas mantener el equilibrio en cualquier circunstancia.

Que las RODILLAS te sostengan con firmeza a la altura de tus sueños y se aflojen mansamente cuando llegue el tiempo de descanso.

Que la ESPALDA sea tu mejor soporte y no la carga más pesada.

Que la BOCA refleje la sonrisa que hay adentro, para que sea una ventana del alma y no la vidriera de los dientes.

Que los DIENTES te sirvan para aprovechar mejor el alimento, y no para conseguir la tajada más grande en desmedro de los otros.

Que la LENGUA encuentre las palabras más exactas para expresarte sin que te malinterpreten.

Que las UÑAS crezcan lo suficiente para protegerte, sin lastimar a nadie.

Que la PIEL te sirva de puente y no de valla.

Que el PELO le de abrigo a tus ideas, que siempre adornan más que un buen peinado.

Que los BRAZOS sean la cuna de los abrazos y no camisa de fuerza para nadie.

Que el CORAZÓN toque su música con amor, para que tu vida sea un paso del UNIVERSO hacia delante.

leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  María Dom 15 Mar 2009 - 5:46

Gracias Leydygata, muy bonito. complice
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  María Dom 15 Mar 2009 - 12:23

RECUERDA QUE….

"Todos somos ángeles de una sola ala,la única manera que tenemos de volar es abrazadonos unos a otros".
"Vale mas fracasar por intentar un triunfo,que dejar de triunfar por temor a un fracaso".

La cosa mas fácil: Equivocarse
el obstáculo mas grande: El miedo
El error mayor: Abandonarse.
La raíz de todos los males: El egoísmo.
La distracción más bella: El trabajo.
La peor derrota: El desaliento.
Los mejores profesores: Los niños.
La primera necesidad: Comunicarse.
Lo que nos hace más feliz: Ser útil a los demás.
El misterio más grande: La muerte.
El peor defecto: El malhumor.
La persona más peligrosa: La mentirosa.
La mayor satisfacción: El deber cumplido.
El sentimiento más ruin: El rencor.
El mejor remedio: El optimismo
El regalo más bello: El perdón.
El resguardo mas eficaz: La sonrisa.
Lo imprescindible: El amor.
La ruta mas rápita: El camino correcto.
La sensación mas grata: La paz interior.
La fuerza más potente del mundo: La fe
Las personas mas necesarias: Los padres.
La cosa más bella de todas: El amor.

Madre Teresa de Calcuta
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  anthony67 Dom 15 Mar 2009 - 12:29

MAS VALE HONRA SIN BARCOS QUE BARCOS SIN HONRA (MENDEZ NUÑEZ)
anthony67
anthony67
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Masculino
Edad : 57
Cantidad de envíos : 1228
Fecha de nacimiento : 22/02/1967
Localización : Málaga
Incrit@ el : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  leydygata Dom 15 Mar 2009 - 12:42

para mis amig@s de mamerilòn:

Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que les deseo para el 2009.
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  María Dom 15 Mar 2009 - 12:51

Muchas veces depositamos nuestros sentimientos en los corazones de las personas que pasan y las que forman parte de nuestras vidas, dejando gotas de alegría tristeza, sonrisas y lágrimas.

A veces nos equivocamos con las personas a las ofrecemos esos sentimientos y eso nos deja una sensación de temor en volver a confiar..

Gotas de sentimientos valoradas y no valoradas, tanto nos cuesta decir te quiero, parece una palabra sumergida en una gran simplicidad, pero llena del calor de los sentimientos.

Debemos buscar en nuestros corazones, la solidaridad, respeto, sentido común, ternura, confianza, amor, amistad, son pequeñas gotitas que nos marcan como personas y también a quienes nos rodean.

No importa cuanta veces nos equivoquemos con las personas a quienes le brindamos lo mejor de nosotros, porque mientras esas gotitas sigan fluyendo dentro de nuestro ser, podremos aprender con facilidad a demostrar, hacer sentir sin duda e inseguridad o miedo un te quiero y lo importante que es sentirse querido.

Liliana Iribarne
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  María Dom 15 Mar 2009 - 12:53

Perdona con tu Corazón

Si te ofendieron gravemente, muestra tu nobleza y olvida. Si no perdonas y olvidas, estarás creando un infierno para tí y para quienes te rodean. Los resentidos inundan el medio social en que conviven con una atmósfera viciada de disgusto y fastidio. Perdona a quien te incomodo y siempre cubre tu rencor con amor, y nunca olvides que el mejor remedio para curar las heridas internas es... Perdonarlas de corazón y olvidarlas.
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Lo que dios piensa de la mujer

Mensaje  María Dom 15 Mar 2009 - 12:54

Cuando creé los cielos y la tierra les hablé de existir. Cuando creé el hombre, lo formé y soplé en su ser. Pero a tí mujer, te formé después de haber soplado el aliento de vida al hombre por que tu interior es muy delicado.
Permití que un profundo sueño se apoderara de él para poder crearte paciente y perfectamente. El hombre fue puesto a dormir para que no interfiriera con la creatividad.

Te formé de un hueso. Elegí el hueso que protege la vida del hombre. Elegí la costilla que protege su corazón e interior y le da apoyo como tú debes hacer.
Te formé a partir de este hueso. Te moldeé. Te formé bella y perfectamente. Tus características son como las de la costilla, fuerte pero delicada y frágil. Provees protección para el órgano más delicado del hombre... su corazón.

Su corazón es el centro de su ser, su interior contiene el aliento de vida. La caja formada por la costilla se quebrará antes de permitir que se dañe el corazón. Sostén al hombre como la caja de costillas sostiene al cuerpo.

No vienes de sus pies, para estar por debajo de él, no fuiste tomada de su cabeza para estar por encima de él. Fuiste tomada de su costado para estar a su lado y ser mantenida muy cerca de él.

Eres mi ángel perfecto, eres mi pequeña niña preciosa, has crecido para ser una espléndida mujer, y mis ojos se llenan de alegría cuando veo las virtudes de tu corazón. Tus ojos no los cambies, tus labios qué adorables cuando dicen una plegaria, tu nariz tan perfecta en forma, tus manos de tacto tan suave. He acariciado tu cara en tu sueño más profundo, he mantenido tu corazón cerca del mío.

Todo lo que quise que el hombre experimentara y compartiera conmigo lo puse en ti. Mi bendición, mi fortaleza, mi pureza,mi amor, mi protección y apoyo. Eres especial por que como él, tú también eres una extensión de mí.

El hombre representa mi imagen, la mujer mis emociones; juntos ustedes representan la totalidad de Dios.

Así que, hombre, trata bien a la mujer, ámala, respétala, ella es frágil. Al herirla me hieres a mí, lo que haces a ella me lo haces a mí. Al quebrarla a ella solo dañas tu propio corazón.

Mujer apoya al hombre. En humildad muéstrale el poder de la emoción que te he dado. En suave quietud, sé su luz que lo guíe a puerto seguro como ese faro que he hecho de ti y muéstrale tu fortaleza. En el amor, muéstrale que eres la costilla que protege su interior.
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  María Dom 15 Mar 2009 - 13:11

TERNURA

No es ternura el fuego de una pasión... sino la suavidad de una caricia.
No es ternura el oleaje que se desborda... sino el beso del cielo con el mar.
No es ternura la montaña que nos sobrecoge... sino la macetica de violeta perfumando en la ventana.
No es ternura lo grandioso... sino la delicadeza, la insignificancia, el detalle.
No es ternura lo que se da... sino lo que se refleja y se deja traslucir.
No es ternura el sol que calcina...sino la luna que embruja
El fuego que abraza...sino el leño que se consume.
No es ternura lo que sobresale y resalta...sino el escondite...el beso... la insinuación...la luz y la rosa.
La ternura es eso que...vitaliza al viejo...duerme al niño...¡y desarma al hombre!
La ternura parece por momentos olvidada. Y tendriamos que revivirla pues es lo que logra que nuestros días, nuestra vida pasen de ser un mero transitar a ser inolvidables...
La ternura estaen aquello que parece pequeño pero que se hace grande en el corazón.
El beso sincero, el apretón cálido de manos, el abrazo inesperado, una mirada llena de cariño que nos dice: ¡estoy aqui, puedes contar conmigo!

Autor desconocido
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty El valor de un te quiero

Mensaje  María Dom 15 Mar 2009 - 13:16

El valor de un Te Quiero!


Te quiero decir muchas cosas por medio de esta carta
y sinceramente te las mereces...
TU AMISTAD VALE MUCHO!

Te quiero decir que si mañana dejo de existir,
te observaré en el cielo, te cuidaré y, sobre todo,
abogaré por aminorar tu sufrimiento.

Te quiero decir que si dejas este mundo,
Dios no lo quiera, te recordaré y siempre te voy a querer,
cada noche hablaré contigo.

Quiero que sepas que te quiero mucho
y eso es algo muy importante para mí,
ya que hay veces que uno cree
que no es conveniente decirlo por cualquier razón.

Sé que debí decirte antes cuánto te aprecio,
pero si por alguna razón no nos volvemos a ver,
te dejo esta nota para que sepas lo mucho que te quiero.

Y si no alcanzaste a decírmelo y yo dejo de existir,
no te preocupes, que por el simple hecho de nuestra amistad
sabré que me aprecias.

Recuerda que nunca sabemos cuándo dejamos de existir,
por eso quiero decirte hoy con esto
¡Que te aprecio mucho!

Copiado de la red
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  María Dom 15 Mar 2009 - 13:23

No abandones la esperanza.

La esperanza te da la fuerza para seguir adelante cuando sientas que ya nada te importa.

Nunca dejes de creer en Dios. Mientras creas que puedes lograrlo, tendrás un motivo para intentarlo.


No dejes que nadie retenga tu felicidad en sus manos; sujétala en las tuyas para que siempre esté cerca de ti.

No esperes que lo que deseas venga a ti. Búscalo con toda tu alma, sabiendo que la vida te encontrará a la mitad del camino.

No sientas que has perdido cuando tus planes y sueños no alcanzan a cumplir tus anhelos. Cada vez que aprendes algo nuevo sobre ti o sobre la vida, has avanzado.

No hagas nada que disminuya tu propio respeto. El estar satisfecho con uno mismo es esencial para estar satisfecho con la vida.
Nunca te olvides de reír ni dejes que el orgullo te impida llorar.
Cuando reímos y lloramos es cuando vivimos a plenitud.


Desconozco Autor


Un beso enorme!
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  leydygata Dom 15 Mar 2009 - 14:01

MARIA TE FELICITO POR TODOS TUS APORTE A LA
CASITA COMO LA LLAMO YO, EN CADA MENSAJE NOS TRAES UN POQUITO DE ESPERANZA Y MUCHOS BUENOS DESEOS GRACIAS MI NIÑA. UN ABRAZO
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  María Lun 16 Mar 2009 - 0:45

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Gracia11
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  leydygata Mar 17 Mar 2009 - 1:09

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 26064850



El día que tu aprendas a perdonar tus propios errores, podrás perdonar a quien más te ha herido, y comprenderás que tal vez mas daño hiciste tú y ese alguien aún no te ha perdonado.



En la vida hay un tiempo para todo, para nacer, para admirar todo lo hermoso que nos rodea, para aprender de nuestros errores, para llorar y para sonreír, lo importante es que no nos adelantemos y sepamos esperar por cada uno de esos momentos.

autor artenara:
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  María Mar 17 Mar 2009 - 13:13

SIEMPRE HABRÁ UN MAÑANA
El fracaso nos derrumba.

Se nos oscurece la vida y se nos pierde el camino.

Cuando nos muerde el dolor olvidamos toda la dicha vivida y nos parece que ya nunca podremos sonreír

La traición de los que creíamos más fieles nos hace desilusionarnos de la amistad y caer en la duda. La calumnia nos hace sentirnos como niños indefensos que cierran los ojos ante la amenaza y se encogen hasta la estatura del polvo...

Es como en las noches de insomnio en que parece que nunca llegara la madrugada.

Es así.

Lo sabemos por experiencia.

Y es cuando necesitamos regar con nuestras lágrimas la esperanza que en nuestro jardín ha de ser siempre la última flor que se marchita. Porque no hay noche tan larga capaz de detener un día nuevo. Ni "Hay mal que dure cien años".

Es bueno pensar cuando llueve que esa tristeza fecundará la tierra para la primavera.

Recordar que una salud radiante importa más que el tajo doloroso de un bisturí.

Cuando alguien nos insulta cobardemente y nos apedrea el huerto frutal corremos el riesgo de olvidar que ese árbol volverá a florecer y a dar su fruto sin cansarse de dar...

A media noche la pena y la derrota. Cuando atardece la desilusión.

Cuando se nos muere la risa como el sol.

Cuando se nos apagan una llama que hemos cuidado tanto para alumbrarnos en la tiniebla inevitable, es consolador y entusiasmante recordar que:

Autor¿?

SIEMPRE HAY UN MAÑANA.
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  Artemisa Mar 17 Mar 2009 - 13:15

SI YO cambiara mi manera de pensar hacia los otros....los comprendería.
SI YO encontrara lo positivo en todos, ¡Con qué alegría me comunicaría con ellos!
SI YO Cambiara mi manera de actuar hacia los demás.....Los haría felices.
SI YO Aceptara a todos como son sufriría menos.
SI YO Deseara siempre el bienestar de los demás..........Sería feliz.
SI YO criticara menos y amara más..... ¡Cuántos amigos ganaría! .
SI YO Comprendiera plenamente mis errores y defectos........Sería humilde.
SI al comprender plenamente mis errores y defectos,tratara de cambialos...
¡Cuánto mejoraría mi hogar y mis ambientes!.
SI yo Cambiara de ser YO a ser NOSOTROS. Comenzaría la Civilización del amor.
SI YO amara al MUNDO, lo cambiaría... Cambiando YO....Cambiaría al Mundo.

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Puedes11
Artemisa
Artemisa
Forero
Forero

Sexo : Femenino
Edad : 54
Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 18/03/1970
Incrit@ el : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Amor, amor, amor

Mensaje  Artemisa Mar 17 Mar 2009 - 13:16

AMOR, AMOR, AMOR...

Una palabrita tan chiquita que se hace gigante.
Una palabrita tan chiquita, donde cabe todo.
Una palabrita tan fácil de pronunciar y tan difícil de vivir
Cuatro letras solamente. Pero son los cuatro brazos de tu cruz, los cuatro ejes que te sostienen, los cuatro resortes que te mueven y las cuatro rosas que perfuman.
Amor....tan intangible y tan palpable, tan fugaz y tan eterno, tan raíz y tan flores, tan recóndito y tan lleno de luz.
Amor....se dice en un suspiro, se pierde en un adiós.
Vuela con el viento, ¡pero nada te lo arranca del corazón!
Para construir el amor se necesita un cimiento de piedra, un poco de poesía, y un pulimiento que le vas poniendo todos los días!
No lo hagas con rendijas para las palabras, gotitas para el rocío, hilitos para la luz. Hazlo con más raíz que ramaje, más savia que flores y más nidos que follaje. Hazlo más tupido, más trenzado, más impenetrable, más tuyo, "más tronco".
Que un amor sea tierno para la vida, sensible para las emociones, sostenedor para el camino, tibio en la penunbra ¡y ardiente bajo el sol!
El amor es eso que saca las razones de sus cadenas, la inteligencia de sus casillas, el corazón del pecho, y a uno de sí mismo para convertirlo en otro.
El amor no se sostiene con cadenas, ni prohibiciones, ni dinero, ni hijos, ni sexo. Al amor lo sostiene esa agujita de hilos largos que va entretejiendo tiempo, paciencia, amores y perdones a través de la vida.
El amor es hábito de vida, hasta que lo recubres con ternura, lo anudas con raíces ¡y lo adornas con besos!

No ames a otro para que te mantenga, sino para que te complemente.
No ames a otro para que te facilite y te ayude, sino para trabajar a la sombra de un buen tronco.
No ames a otro para que te consienta, sino para que te exija.
No ames buscando tu felicidad, sino la del otro.

Siembra tu amor por la entraña, sujétalo por dentro y verás que pasará el tiempo, cambiarán los lugares, se transformará la vida y tu amor no se muda: permanece firme... Como esas raíces que se arrancan y vuelven a salir. Como esos tallos que se rompen y vuelven a retoñar. Como esas flores que se podan ¡y se resisten a morir!.
Artemisa
Artemisa
Forero
Forero

Sexo : Femenino
Edad : 54
Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 18/03/1970
Incrit@ el : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Yo quiero ser

Mensaje  Artemisa Mar 17 Mar 2009 - 13:20

Yo quiero ser una persona consciente del privilegio y el milagro de la vida.De sentir que tengo todo derecho a VIVIR y disfrutar de lo que ella me ofrece.

Yo quiero ser FELIZ siendo yo mismo, sin máscaras,sin sentimientos de culpa,
conforme a mi vocación, a mi misión y a mis sueños.

Yo quiero sentir, que soy una persona COMPLETA, amarme, reconocer que soy única, irrepetible e irremplazable, y que en mi interior hay mucho para dar.

Yo quiero AMAR el presente, elegir el futuro y luchar por hacerlo con el corazón sin renunciar ni cansarme jamás.

Yo quiero perdonarme mis errores,mis culpas, mis caídas y liberar la carga para hacer más liviano mi caminar hacia una VIDA NUEVA.

Yo quiero, todos los días de mi vida en esta dimensión, agradecer cada instante de aliento,cada sonrisa, cada lágrima,cada amigo que me ha dado la mano en este peregrinaje, cada experiencia vivida que me ha hecho SER quien soy, con mis defecto y mis virtudes.

Yo quiero seguir siendo YO, para poder sentir EL TÚ.......
Artemisa
Artemisa
Forero
Forero

Sexo : Femenino
Edad : 54
Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 18/03/1970
Incrit@ el : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty No permitas...

Mensaje  Artemisa Mar 17 Mar 2009 - 13:24

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías si pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tú puedes aportar una estrofa.
No dejes nunda de soñar, por los sueños es libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores: el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes.
Huye.
"Emito mis alaridos por los techos de este mundo", dice el poeta.
Valora la belleza de las cosas simples.
Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno.
Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante. Vívela intensamente, sin mediocridad.
Piensa que en ti está el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes puedan enseñarte.
Las experiencias de quienes nos precedieron de nuestros "poetas muertos", te ayudan a caminar por la vida
La sociedad de hoy somos nosotros: Los "poetas vivos".
No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas ..
_________________
Artemisa
Artemisa
Forero
Forero

Sexo : Femenino
Edad : 54
Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 18/03/1970
Incrit@ el : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  rebeca Mar 17 Mar 2009 - 13:29

ALEJATE

De quien te niega su mano en los momentos dificiles
de aquellos que solo buscan en tí una amistad falsa
de cuantos te merodean por conseguir algo
de quienes nunca están pese a llamarlos
de quienes te halagan y esquivan decir lo que piensan
de cuantos al menor tropiezo te dejan solo

Sin embargo

ACERCATE

A quienes, pese a no gustarte te dicen lo que sienten
están a tu lado cuando ya no lo está nadie
te brindan su mano sin apenas darte cuenta
te alientan a seguir con coraje en la vida
aquellos que, aún lejos, los sientes cerca.
rebeca
rebeca
Forero Novato
Forero Novato

Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 27/08/1989
Incrit@ el : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty La felicidad

Mensaje  rebeca Mar 17 Mar 2009 - 13:32

Cuando pensamos en nuestra própia felicidad,
la felicidad huye de nosotros.
Cuando pensamos en la felicidad de los otros,
la felicidad se aproxima a nosotros.
Yo tengo percibido que las personas mas felices,
son aquellas que no viven para si,
que no estan "ni ahí" para los própios anhelos,
porque no poseen orgullo.
Son aquellas que se donan,
que se dedican a sus semejantes.
Que ocupan parte de su tiempo,
a cuidar de los que le son caros,
y de los que nada son...
Estas personas son las mas felices.
Porque no buscan la
propia felicidad.
_________________
rebeca
rebeca
Forero Novato
Forero Novato

Sexo : Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 27/08/1989
Incrit@ el : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty La humildad

Mensaje  Mafalda Mar 17 Mar 2009 - 13:34

La humildad permite que seamos virtuosos con todos, incondicionalmente.
Vea la humildad de un árbol frutal.
Cuando llega la estación y sus ramas estan llenos de frutos,
vea como ellos se curvan para que otros consigan
tomar el que está siendo ofrecido. Mas el árbol cuyos
gajos estan muy alto, no es capaz de doblarse.
Esta difícil tomar sus frutos.
El ego es asi.
Podemos estar con nuestras cabezas allá alto, mas de hecho,
no estamos disponibilizando nuestro valor a todos.
Mafalda
Mafalda
Forero
Forero

Sexo : Femenino
Edad : 43
Cantidad de envíos : 139
Fecha de nacimiento : 01/12/1980
Incrit@ el : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Hoy es el mejor día

Mensaje  Artemisa Mar 17 Mar 2009 - 13:35

No existe un día más hermoso que el día de hoy.La suma de muchísimos ayeres,forma mi pasado.Mi pasado se compone de recuerdos alegres...tristes.
Algunos están fotografíados y ahora son cartulinas donde me veo pequeño, donde mis padres siguen siendo recién casados,donde mi ciudad parece otra.
El día de ayer pudo haber sido un hermoso día....pero no puedo avanzar mirando constantemente hacia atrás, corro el riesgo de no ver los rostros de los que marchan ami lado.Puede ser que el día de mañna amanezca aún más hermoso...pero no puedo avanzar mirando sólo el horizonte,como el riesgo de no ver el paisaje que se abre a mi alrededor.
Por eso prefiero el día de hoy.Me gusta pisarlo con fuerza,gozar su sol o estremecerme con su frío,sentir como cada instante,dice:¡¡¡ presente!!!Sé que es muy breve,que pronto pasará,que no voy a poder modificarlo luego,ni pasarlo en limpio.
Como tampoco puedo planificar demasiado el día de mañana:es un lugar que todavía no existe.Ayer fui.Mañana,seré.Hoy,soy.

por eso:
Hoy,digo Te Quiero.
Hoy,los escucho.
Hoy,les pido disculpas por mis errores.
Hoy,los ayudo.
Hoy,comparto lo que tengo.

Porque hoy respiro,veo,pienso,oigo,sufro, huelo, trabajo,toco,río,amo.....
Hoy....
Hoy estoy viva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cheers
Artemisa
Artemisa
Forero
Forero

Sexo : Femenino
Edad : 54
Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 18/03/1970
Incrit@ el : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Cuando la vida no sea fácil

Mensaje  Artemisa Mar 17 Mar 2009 - 13:36

Cuando la vida no te sea facil, recuerda siempre ésto. . .
Que sepas, en tu corazón, que hay otros que nunca te olvidan.
Que siempre encuentres un arco iris después de una tormenta.
Que celebres las cosas maravillosas que hay en tí.
Y cuando llegue el mañana, que puedas comenzar de nuevo.
Que recuerdes cuántas sonrisas pueden llenar un día.
Que creas que tus anhelos serán una realidad.
Que encuentres tiempo para apreciar la vida
y tiempo para compartir tu belleza espiritual.
Que veas tu presente como un regalo, y tu futuro como otro más.
Que agregues una página dorada al diario de cada nuevo día,
y que puedas convertir "La felicidad eterna" en eterna felicidad.
Y que siempre sigas sembrando las semillas de tu sueños.
Porque si sigues creyendo en ellos, tus sueños seguirán tratando de florecer en ti.

Collin Mc Carty
_________________
Artemisa
Artemisa
Forero
Forero

Sexo : Femenino
Edad : 54
Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 18/03/1970
Incrit@ el : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty La esperanza

Mensaje  Mafalda Mar 17 Mar 2009 - 13:37

LA ESPERANZA NO ES FINGIR
QUE NO EXISTEN PROBLEMAS.
ES LA CONFIANZA DE SABER QUE ESTOS NO SON ETERNOS,
QUE LAS HERIDAS CURARAN Y LAS DIFICULTADES SE SUPERARAN

...ES TENER FE,
ES TENER UNA FUENTE DE FORTALEZA Y RENOVACION
EN NUESTRO INTERIOR
QUE NOS GUIARA DESDE LA OSCURIDAD HACIA LA LUZ.

CUANDO EL AMOR DE TU VIDA NO TE QUIERE
CUANDO LA LLAMADA QUE ESPERAS NUNCA LLEGA
CUANDO NO CONSIGUES EL TRABAJO DESEADO
CUANDO NO RECIBES LA INVITACION QUE ESPERAS

EL MENSAJE NO ES QUE NO TE LO MERECES
EL MENSAJE NO ES QUE NO ERES IMPORTANTE...
EL MENSAJE ES QUE TU MERECES ALGO MEJOR

CADA VEZ QUE SIENTAS DECEPCION POR NO RECIBIR LO QUE ESPERAS O DESEAS,
NO LO VEAS COMO RECHAZO O MALA SUERTE SIMPLEMENTE PIENSA QUE ES UNA
TREMENDA OPORTUNIDAD A ALGO MUCHO MEJOR DE LO QUE ESPERABAS.

LA VIDA ESTA HECHA DE MILLONES DE MOMENTOS VIVIDOS DE MIL MANERAS DIFERENTES,
ALGUNOS BUSCAMOS AMOR,PAZ ,ARMONIA,OTROS SOBREVIVIMOS DIA A DIA.
Mafalda
Mafalda
Forero
Forero

Sexo : Femenino
Edad : 43
Cantidad de envíos : 139
Fecha de nacimiento : 01/12/1980
Incrit@ el : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Las puertas de la vida

Mensaje  Mafalda Mar 17 Mar 2009 - 13:38

No salgas de la infancia apresuradamente. Luego querrás recuperar esos años.
No entres a la adolescencia convencido de que dominarás al mundo.
La vida te llevará por caminos que todavía no sospechas.
No salgas de la adolescencia desperdiciando tu juventud.
La juventud pertenece a todos, pero no es de nadie, ni en nadie queda.
No entres en la madurez creyendo que has vencido todas las etapas y que el triunfo llegará mañana.
La felicidad, único triunfo, se encuentra en disfrutar todas las etapas de un camino, no al final de la ruta.
No recorras la madurez sin crear un tesoro del espíritu.
Los tesoros de la tierra no son herencia para tus hijos.
No salgas de la madurez convencido que has triunfado.
Tu triunfo lo medirá el recuerdo que dejes.
No salgas de la madurez creyendo haber sido derrotado.
Algo habrás dejado por pequeño que sea.
No entres a la vejez creyendo que el destino te ha sido adverso.
Has sido tú quien lo ha elaborado.
No salgas de la vejez sin entregar tus consejos.
Otros infantes, otros adolescentes, otros maduros y otros mayores te han mirado y querrán imitarte.
[b]
Mafalda
Mafalda
Forero
Forero

Sexo : Femenino
Edad : 43
Cantidad de envíos : 139
Fecha de nacimiento : 01/12/1980
Incrit@ el : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  leydygata Miér 18 Mar 2009 - 1:42



TU APORTE ESTA FABULOSO AMIGA GRACIAS POR COMPARTIRLO, DESEO ESTES PASANDO UN FELIZ DIA.

leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  leydygata Miér 18 Mar 2009 - 1:48

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 005m



Ni la tristeza ni la desilusión ni la incertidumbre, ni la soledad. Nada me impedirá sonreír. Ni el miedo ni la depresión, por mas que sufra mi corazón, nada me impedirá soñar.

En las tempestades y en los difíciles caminos, nada me impedirá creer en Dios, quiero vivir el día de hoy como si fuese el primero, como si fuese el ultimo, como si fuese el único, quiero vivir el momento de ahora, como si aun fuese temprano, como si nunca fuese tarde.

Quiero mantener el optimismo, conservar el equilibrio, fortalecer mi esperanza, recomponer mis energías para prosperar en mi misión y vivir alegre todos los días de mi vida.

Quiero caminar con la seguridad que llegaré, quiero luchar con la seguridad que venceré, quiero buscar con la seguridad que encontraré, quiero saber esperar para poder realizar los ideales de mi ser, en fin... quiero dar lo máximo de mí para vivir intensamente y maravillosamente todos los días de mi vida... nada es mas fuerte que el deseo de vivir.

"De alguna manera, no sólo en Navidad, pero durante todo el año, el gozo que damos a los demás es el gozo que nos viene de vuelta. Y entre más invertimos en bendecir a los pobres, solitarios y tristes, más gozosas posesiones del corazón nos son retribuidas".


Para buscar pues, la calma Interior, no vayan donde todo es calma sino donde no hay paz, y sean ustedes la paz. De esta forma la encontrarán al darla, y la tendrán en la medida en que vean que otros necesitan de ustedes para calmarse.

Autor: John Greenleaf Whittier
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  leydygata Miér 18 Mar 2009 - 1:51

que lindo es sentir el alma de las personas en lo que escriben. Que bueno, gracias niña me gusto mucho,

buen dia........
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 59
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES - Página 2 Empty Re: PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.