DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FORO
+2
mar-maligna
María
6 participantes
MAMERILÓN :: GENERAL :: DE TODO UN POCO
Página 1 de 1.
DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FORO
Si tenéis alguna duda con el funcionamiento del foro o como hacer algo en él, ponla aquí y te la aclararemos lo antes que podamos.
Un besote.
Un besote.
Última edición por Mielireth el Jue 30 Jul 2009 - 23:34, editado 18 veces
Expón aquí tu tema
Quisiera saber como se ponen los videos de youtube directos en el foro, sin redireccionarlos..
BESITOS..
BESITOS..
Invitado- Invitado
videos
Y para cualquier video?....pos es que yo la dirección no la encuentro, anda María bonita, dime como.
Besicossssssssssss
Besicossssssssssss
mar-maligna- Forero Novato
Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 17/08/1960
Incrit@ el : 14/12/2007
Re: DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FORO
Hola María y Mergalón, me he fijado que cuando poneis vídeos salen dentro de un marquito de color.
¿Cómo se hace para que salga así?
Gracias.
¿Cómo se hace para que salga así?
Gracias.
Artemisa- Forero
Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 18/03/1970
Incrit@ el : 29/11/2008
A ver... en primer lugar, María, el foro te está quedando de lujo, precioso!!
Los apartados muchos y muy variados donde ya cabe de todo, colocadito y fácil de encontrar.. con los videos directos en un sólo clip... amos, qeu para vagos.. jajajaja :a42:
Ahora a ver... supongo qeu es un trabajo extra ir revisando todos los mensajes uno por uno para quitar los enlaces y colocar directo.. por eso, me gustaría saber cómo haces para poner enlaces directos mediante imagen (como hiciste con los juegos) como pones videos qeu no son de youtube qeu yo puse los enlaces y luego veo qeu tú los pones.. ejem: las pelis qeu puse online...
Joer! qeu yo quiero aprender a hacer todo esooooooooooooo..
Anda, enseñameeee joooooooo!!!
GRACIAS, GRACIAS... GRACIAS!!!
Los apartados muchos y muy variados donde ya cabe de todo, colocadito y fácil de encontrar.. con los videos directos en un sólo clip... amos, qeu para vagos.. jajajaja :a42:
Ahora a ver... supongo qeu es un trabajo extra ir revisando todos los mensajes uno por uno para quitar los enlaces y colocar directo.. por eso, me gustaría saber cómo haces para poner enlaces directos mediante imagen (como hiciste con los juegos) como pones videos qeu no son de youtube qeu yo puse los enlaces y luego veo qeu tú los pones.. ejem: las pelis qeu puse online...
Joer! qeu yo quiero aprender a hacer todo esooooooooooooo..
Anda, enseñameeee joooooooo!!!
GRACIAS, GRACIAS... GRACIAS!!!
Invitado- Invitado
¿Porqué no aparece desde hace varios dias el trazo verde de ok en los apartados donde hay nuevos mensajes?
anthony67- Forero Habitual
Cantidad de envíos : 1228
Fecha de nacimiento : 22/02/1967
Incrit@ el : 30/05/2008
anthony67 escribió:¿Porqué no aparece desde hace varios dias el trazo verde de ok en los apartados donde hay nuevos mensajes?
Pues desconozco porque no los ves. A mi si me salen. No te puedo decir nada mas.
De todos modos si te sirve de ayuda, yo suelo ver los mensajes nuevos que hay en el foro desde el panel de los ultimos temas publicados que te sale en el menú de la izquierda.
Un besito wapo.
A mí me pasa lo mismo qeu a Anthony.. al entrar los veo.. pero, en cuanto leo un mesaje, se me borran..
Hacía lo qeu tú aconsejabas, María pero, ya no me sale el resumen de últimos post... así qeu.. sniffff!!!! :a37:
Hacía lo qeu tú aconsejabas, María pero, ya no me sale el resumen de últimos post... así qeu.. sniffff!!!! :a37:
Invitado- Invitado
CORASON- escribió:A mí me pasa lo mismo qeu a Anthony.. al entrar los veo.. pero, en cuanto leo un mesaje, se me borran..
Eso que decís a veces pasa, a mi también me ocurre, que a veces cuando me muevo por le foro, se me quitan los iconos verdad de mensajes nuevos. Pero...
Si cariño, si te sale la lista de los últimos mensajes publicados, lo que pasa que como ahora hemos abierto el PORTAL del foro está puesto allí, junto con el hilo musical y más cosas.
Solo tienes que pinchar en la pestaña de Portal que te sale arriba en la barra del menú y puedes verlo todo.
Un besito niñaaaaaaaaaaa, ainsss que te echaba de menossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya vi lo del PORTAL... jejejejej ¡cuántas cosas!
Una cosita, no tiene importancia...
¿Por qué me queda tanto espacio debajo de la firma vacio? jejejeje...
Cuando mando un mensaje, se ve ahí un universo oscuro.. jajajjajajajaja te quiero, nena!!
Una cosita, no tiene importancia...
¿Por qué me queda tanto espacio debajo de la firma vacio? jejejeje...
Cuando mando un mensaje, se ve ahí un universo oscuro.. jajajjajajajaja te quiero, nena!!
Invitado- Invitado
Porque es el mismo espacio de largo que tienes a la izquierda donde pone el avatar, edad, horoscopo, honores (en tu caso la mejor posteadora) etc....
P.D: Te he hecho la mujer de la firma un poco más grande, para que no veas tanto espacio vacio, pero si no te gusta dímelo y te la dejo igual que la tenías.
Un besito wapa.
P.D: Te he hecho la mujer de la firma un poco más grande, para que no veas tanto espacio vacio, pero si no te gusta dímelo y te la dejo igual que la tenías.
Un besito wapa.
ajajajajajja no importa cariño... era por si había tocado yo algo... jajajajaja..
A la mujer de la firma.. cielo.. déjala como estaba.. qeu parece cuadriculada con los pixeles.. jjajjja.. me meoooooooo.. jajajajjjja
¡¡QUÉ BONITA ERES, MARÍA!!
A la mujer de la firma.. cielo.. déjala como estaba.. qeu parece cuadriculada con los pixeles.. jjajjja.. me meoooooooo.. jajajajjjja
¡¡QUÉ BONITA ERES, MARÍA!!
Invitado- Invitado
¿Porque no me aparece el boton de editar en la esqyuba superior derecha de mis mensajes?¿Se puede recuperar de alguna forma?
anthony67 escribió:¿Porque no me aparece el boton de editar en la esqyuba superior derecha de mis mensajes?¿Se puede recuperar de alguna forma?
Si, eso te lo cambio ahora mismo, para que si puedas editarlos.
Un besito.
preguntas para recibir los mensajes en el correo
Hola guapas:
Quisiera saber si puedo recibir wen mi correo a diario todas las cosas y mensajes que se publiquen en el foro, ya que no he visto la opción para hacerlo.
Gracias
Quisiera saber si puedo recibir wen mi correo a diario todas las cosas y mensajes que se publiquen en el foro, ya que no he visto la opción para hacerlo.
Gracias
KQQK- Nuevo Forero
Incrit@ el : 11/06/2008
Hola KQQK, me alegra mucho saber de ti. Pues si se puede, lo que pasa es que no se puede hacer dándole a una opción y ya esta.
Te explico como se hace...
En cada hilo abierto, abajo a la derecha hay un enlace que dice "vigilar las respuestas de este tema", tienes que pinchar sobre ese enlace y entonces los mensajes que se agregen pues te llegan a tu correo. Pero como te digo tendrías que hacerlo de uno en uno en todos los temas en los que te gustaría recibir esos mensajes.
Un beso.
Te explico como se hace...
En cada hilo abierto, abajo a la derecha hay un enlace que dice "vigilar las respuestas de este tema", tienes que pinchar sobre ese enlace y entonces los mensajes que se agregen pues te llegan a tu correo. Pero como te digo tendrías que hacerlo de uno en uno en todos los temas en los que te gustaría recibir esos mensajes.
Un beso.
hola muy buenas tardes;
Me gustaria me explicaran por que en las firmas que coloco cuando las redusco me sale una raya no lo entiendo podeis mirar en las de nenuca, las coloque y salieron bien pero la que coloco nenuca en la firma sale con la raya que estoy haciendo mal me explican por favor gracias........
Me gustaria me explicaran por que en las firmas que coloco cuando las redusco me sale una raya no lo entiendo podeis mirar en las de nenuca, las coloque y salieron bien pero la que coloco nenuca en la firma sale con la raya que estoy haciendo mal me explican por favor gracias........
leydygata- Forero Habitual
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Incrit@ el : 22/02/2009
leydygata escribió:hola muy buenas tardes;
No entiendo lo que me quieres decir wapa, me lo puedes volver a explicar????
maria que en cada firma se ve al pie una raya por que ?
leydygata- Forero Habitual
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Incrit@ el : 22/02/2009
Esa raya sale siempre por defecto. Es la raya que separa el texto de la firma, para diferenciar que lo que hay debajo de la raya es firma.
Hay gente que en su firma pone una frase, con esa línea se separa y la gente sabe que es la firma.
Un beso wapa.
Hay gente que en su firma pone una frase, con esa línea se separa y la gente sabe que es la firma.
Un beso wapa.