CADENA DE PREGUNTAS
+10
leydygata
ALBUERNE
rebeca
Mafalda
Artemisa
viley
Nenuca
anthony67
Mergalon
María
14 participantes
MAMERILÓN :: GENERAL :: DE TODO UN POCO
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
CADENA DE PREGUNTAS
Este juego es para conocernos aun más. Os explico..... Yo dejo una pregunta al azar y quien entre primero la responde y deja otra pregunta para el siguiente participante. Pueden ser preguntas divertidas, pero cuidado que no sean incomodas de responder para nadie.
Espero que os guste.
Besines
Ahí va la pregunta: ¿Cúal es tu sueño, crees q se realizará?
Espero que os guste.
Besines
Ahí va la pregunta: ¿Cúal es tu sueño, crees q se realizará?
Última edición por María el Miér 4 Nov 2009 - 20:43, editado 9 veces
Re: CADENA DE PREGUNTAS
Voyyyyyyyyyy
Mi sueño siempre ha sido tener un caballo, o varios.... me encantan, montar a caballo (que no tengo ni pajolera) recorriendo montes, praderas y demás, pero con la vida urbana que llevo no he tenido osasión. Me gustaria tener mi propia cuadra, cuidar de ellos y entenderme con ellos, para mi son los animales mas nobles que existen.
Espero que algún día pueda realizar mi sueño, si no toda una cuadra, si un caballo mio, aunque de momento no creo que pueda realizarlo, pero en un futuro próximo....... quien sabe...........
Y ahora la pregunta: ¿que harias si tuvieras poder y dinero, para realizar todo lo que quisieras?
Hale paso la pelotilla al siguiente, jejejeje.
Mi sueño siempre ha sido tener un caballo, o varios.... me encantan, montar a caballo (que no tengo ni pajolera) recorriendo montes, praderas y demás, pero con la vida urbana que llevo no he tenido osasión. Me gustaria tener mi propia cuadra, cuidar de ellos y entenderme con ellos, para mi son los animales mas nobles que existen.
Espero que algún día pueda realizar mi sueño, si no toda una cuadra, si un caballo mio, aunque de momento no creo que pueda realizarlo, pero en un futuro próximo....... quien sabe...........
Y ahora la pregunta: ¿que harias si tuvieras poder y dinero, para realizar todo lo que quisieras?
Hale paso la pelotilla al siguiente, jejejeje.
Mergalon- Administrador
Cantidad de envíos : 1131
Fecha de nacimiento : 21/12/1951
Incrit@ el : 12/12/2007
Viajar, viajar y viajar (incluso más que el baul de la piquer). Ahi paso el testigo, ¿Tienes o tuviste algún sueño y que ya es imposible el poder conseguirlo?
anthony67- Forero Habitual
Cantidad de envíos : 1228
Fecha de nacimiento : 22/02/1967
Incrit@ el : 30/05/2008
El único sueño que tengo es ser madre, y aunque difícil no es aún imposible. Deseo con toda mi alma poder serlo algún día, sino fuera así, me sentiría terriblemente triste, pero la vida continúa.
¿Qué es lo que más odias de tí mismo?
¿Qué es lo que más odias de tí mismo?
La rapidez de respuesta, a veces es necesario tener ese punto ágil para contestar o intervenir en algunas cuestiones.
Aunque dicen que siempre ha de contarse hasta 20 hastes de hablar.
Pregunta: ¿si pudieras erradicar algún mal en el mundo, cual seria?
Aunque dicen que siempre ha de contarse hasta 20 hastes de hablar.
Pregunta: ¿si pudieras erradicar algún mal en el mundo, cual seria?
Mergalon- Administrador
la intolerancia.. creo qeu engloba muchos de los males qeu existen...
¿qué prefieres una buena comida o un buen postre...? :geek:
sas menteeeeeees...!!! ¿un lavadito? jajajaaj
qeu os estais poniendo muy trascendentales... jaajjaja
¿qué prefieres una buena comida o un buen postre...? :geek:
sas menteeeeeees...!!! ¿un lavadito? jajajaaj
qeu os estais poniendo muy trascendentales... jaajjaja
Invitado- Invitado
Yo una buena comida sin duda, aunque me gusta también el dulce, soy más de salado.
¿Qué te gusta más el día o a noche?
¿Qué te gusta más el día o a noche?
Me gusta más el día, sobre todo si es soleado. La noche es para los Zombis, jajajaja.
¿Qué te gustaría tener que aún no tienes? (Me refiero a algo material).
¿Qué te gustaría tener que aún no tienes? (Me refiero a algo material).
Nenuca- Forero Novato
Cantidad de envíos : 47
Fecha de nacimiento : 17/10/1980
Incrit@ el : 07/11/2008
Un televisor con TDT incorporado.
¿Cial es tu personaje historico favorito? (Justificar la respuesta)
Besos
¿Cial es tu personaje historico favorito? (Justificar la respuesta)
Besos
Juana de Arco.
Me parece impresionante como en pleno siglo XV, cuando la mujer no significaba prácticamente nada, Juana de Arco siendo aún una niña de tan sólo 16 años, consiguió liderar a todo un ejército y liberar a su país de la invasión inglesa.
Nunca luchó en la batalla, pero porteando una bandera blanca alentó a su ejército hasta llevarles a la victoria.
Creció, luchó y murió en la hoguera siempre fiel a sus ideales con tan sólo 19 años.
Coraje, valentía, bondad, fiel, mil adjetivos podría adjudicarle.
¿Cúal es el lugar del mundo que más te gustaría visitar y por qué?
Tengo mucho, cada uno tiene su encanto, por citar algunos:
Canadá, siempre me han fascinado sus paisajes.
Australia, por ser una tierra tan grande y lejana. Que ofrece multitud de variedad.
Egipto, pos su historia.
India, por el encanto de sus gentes.
No pararia de decir lugares, ¡¡¡hay tantos!!!
Africa en general es super interesante, hay lugares y formas de vida que no podemos ni imaginar.
Europa, ¿que ciudad o pais elegir?, superdificil quedarse con ¡¡¡uno!!!, Noruega, Finlandia, Suecia, Rusia, Dinamarca, Grecia, Italia, Francia, Inglaterra, etc.
Ameria, ufffffffff el Norte es impresionante, el Centro con su cálido clima un paraiso. Y en el sur, Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, Ecuador, ainsssssss quiero verlo ¡¡¡todo!!!.
Asia, esto si que es un punto y aparte, por su extensión y variedad de culturas, costumbres, religiones, etc. Todos me parecen interesantes.
Oceania, Australia que ya he comentado, Nueva Zelanda con sus gentes amables, las islas Filipinas, uffffffffffff. Vamos que no voy a poder llegar a todos.
¿Como elegir un lugar sólo? para mi es imposible, tengo espiritu viajero y cada lugar tiene su espejismo.
Y ahora la pregunta: ¿cúal es la profesión que te gustaria tener y no tienes?
Canadá, siempre me han fascinado sus paisajes.
Australia, por ser una tierra tan grande y lejana. Que ofrece multitud de variedad.
Egipto, pos su historia.
India, por el encanto de sus gentes.
No pararia de decir lugares, ¡¡¡hay tantos!!!
Africa en general es super interesante, hay lugares y formas de vida que no podemos ni imaginar.
Europa, ¿que ciudad o pais elegir?, superdificil quedarse con ¡¡¡uno!!!, Noruega, Finlandia, Suecia, Rusia, Dinamarca, Grecia, Italia, Francia, Inglaterra, etc.
Ameria, ufffffffff el Norte es impresionante, el Centro con su cálido clima un paraiso. Y en el sur, Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, Ecuador, ainsssssss quiero verlo ¡¡¡todo!!!.
Asia, esto si que es un punto y aparte, por su extensión y variedad de culturas, costumbres, religiones, etc. Todos me parecen interesantes.
Oceania, Australia que ya he comentado, Nueva Zelanda con sus gentes amables, las islas Filipinas, uffffffffffff. Vamos que no voy a poder llegar a todos.
¿Como elegir un lugar sólo? para mi es imposible, tengo espiritu viajero y cada lugar tiene su espejismo.
Y ahora la pregunta: ¿cúal es la profesión que te gustaria tener y no tienes?
Mergalon- Administrador
La profesión que me gusta es la que tenia y que tuve que dejar por que avanzaba demasiado rapida para mi, esa profesión es la electronica y aunque la deje como profesión la sigo manteniendo como hoobie.
Mi pregunta: si pudieras elegir el poder saber los pensamientos ¿ que pensamientos te gustaria saber, los de tus amigos/as o los de tu pareja?
Mi pregunta: si pudieras elegir el poder saber los pensamientos ¿ que pensamientos te gustaria saber, los de tus amigos/as o los de tu pareja?
viley- Forero Novato
Cantidad de envíos : 35
Fecha de nacimiento : 19/03/1960
Incrit@ el : 26/05/2008
Ufff!
¡Vaya preguntita!! jajajja
No me gustaría saber los pensamientos de nadie...por Dios! jajaajjjaja... ¿te imaginas Viley?
jajajjaja... es qeu no, no quiero ni saberlo..
Si tuvieras la oportunidad de viajar en el tiempo pero sólo al pasado o al presente ¿qeu eligirías?
¡Vaya preguntita!! jajajja
No me gustaría saber los pensamientos de nadie...por Dios! jajaajjjaja... ¿te imaginas Viley?
jajajjaja... es qeu no, no quiero ni saberlo..
Si tuvieras la oportunidad de viajar en el tiempo pero sólo al pasado o al presente ¿qeu eligirías?
Invitado- Invitado
A mi me gustaria viajar al presente, viajar al pasado conllevaria el riesgo de que la mas minima transformacion tendria como consecuencia que lo mismo ni naceria.
Continuando con el tema viajes, ¿a donde no viajarías ni aunque fuese con todos los gastos pagados, de balde?
Continuando con el tema viajes, ¿a donde no viajarías ni aunque fuese con todos los gastos pagados, de balde?
Como ya dije tengo espiritu viajero, y si me lo pagan de balde amosssssss, que no dejo títere con cabeza, jajajaja. Al único sitio que no iria ni pagandomelo seria al ¡¡¡infierno!!! jajaaja.
Pregunta: ¿Cual es el regalo que más te gustaria recibir en estas navidades?
Pregunta: ¿Cual es el regalo que más te gustaria recibir en estas navidades?
Mergalon- Administrador
Me encantaria que me regalasen , un coche nuevo :a35: Por pedir que no quede, jajajajaj
¿Cúal es tu animal preferido y porqué?
¿Cúal es tu animal preferido y porqué?
Nenuca- Forero Novato
Cantidad de envíos : 47
Fecha de nacimiento : 17/10/1980
Incrit@ el : 07/11/2008
Los delfines, ummm ¿Por qué? Pufff porque son muy inteligentes, me trasmiten libertad, simpatía, uffff mil cosas. Me encantan.
Os pongo unas fotos en la que salgo con ellos, joooo no cabía en mi... Era un delfín hembra. Cuando nadas con un delfín macho, ellos nadan bocabajo y tu te sujetas de su aleta central. Las delfinas por el contrario nadan boca arriba mientras tú te sujetas a sus dos aletas laterales.
¿Cuál es tu película favorita?
Os pongo unas fotos en la que salgo con ellos, joooo no cabía en mi... Era un delfín hembra. Cuando nadas con un delfín macho, ellos nadan bocabajo y tu te sujetas de su aleta central. Las delfinas por el contrario nadan boca arriba mientras tú te sujetas a sus dos aletas laterales.
¿Cuál es tu película favorita?
COLD MOUNTAIN... jjjejeejejeje..
¿Cuál es el libro qeu nunca has podido terminar de leer por pesado? :a53:
jajajaja
¿Cuál es el libro qeu nunca has podido terminar de leer por pesado? :a53:
jajajaja
Invitado- Invitado
EL MUNDO DE SOFIA
¿CUAL PELICULA HAS VISTO PENSANDO QUE ERA BUENA Y AL FINAL TE HA DECEPCIONADO?
¿CUAL PELICULA HAS VISTO PENSANDO QUE ERA BUENA Y AL FINAL TE HA DECEPCIONADO?
Apaaloosa.- Pufffffffffff con el pedazo de reparto que tiene, vaya rollo de película, parada y sosa. Casi nos dormimos en el cine.
Si un programa te brindara la oportunidad de sorprender a quien tu quisieras, ¿a quién sorprenderías y cual sería tu sorpesa para el/ella?
Si un programa te brindara la oportunidad de sorprender a quien tu quisieras, ¿a quién sorprenderías y cual sería tu sorpesa para el/ella?
Me encantaría sorprender a Felicia, es la señora que viene a ayudarme con la casa, y tiene a su hija de 5 años en su país.
Me encantaría ir a unos de esos programas donde les reunen.
¿Cual es la broma más pesada que has gastado a alguien?
Me encantaría ir a unos de esos programas donde les reunen.
¿Cual es la broma más pesada que has gastado a alguien?
Artemisa- Forero
Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 18/03/1970
Incrit@ el : 29/11/2008
Bueno hace muchos años, trabajé en un sitio donde había muy bien rollito entre todos, y siempre andábamos gastándonos bromas.
A mi me da pánico los cangrejos y el día de los Santos Inocentes, mi jefe tuvo la genial idea de llenarme la taquilla con cangrejos vivos. :a10: Imagínate mi cara, cuando fui a cambirme para irme a comer, ggrrrrrrrrrrrrr.... las cangrejos corrían por toda mi ropaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ incluso se habían metido por mis zapatos :pale:
Bueno como comprenderás esto requería venganza así que, conseguimos entre varios cogerle las llaves de su coche y se lo cambiamos de sitio.
Despúes le llamamos haciendonos pasar por la Policia y le dijimos que en su vivienda (en el piso de arriba) había habido una fuga de gas y que aunque no había habido ningún herido la vivienda estaba toda destruída.
Imaginate, el pobre salío corriendo, pero cual es su sorpresa cuando va a coger el coche y no estaba aparcado. Se pensaba que se lo habían robado.
Al pobre solo le faltaba llorar.
En fin al final se descubrió la broma y ejemmmm he de decir que su venganza fue terrible, pero esa es otra historia....
Pregunta:
¿Cuál ha sido la anécdota más graciosa que te ha sucedido?
A mi me da pánico los cangrejos y el día de los Santos Inocentes, mi jefe tuvo la genial idea de llenarme la taquilla con cangrejos vivos. :a10: Imagínate mi cara, cuando fui a cambirme para irme a comer, ggrrrrrrrrrrrrr.... las cangrejos corrían por toda mi ropaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ incluso se habían metido por mis zapatos :pale:
Bueno como comprenderás esto requería venganza así que, conseguimos entre varios cogerle las llaves de su coche y se lo cambiamos de sitio.
Despúes le llamamos haciendonos pasar por la Policia y le dijimos que en su vivienda (en el piso de arriba) había habido una fuga de gas y que aunque no había habido ningún herido la vivienda estaba toda destruída.
Imaginate, el pobre salío corriendo, pero cual es su sorpresa cuando va a coger el coche y no estaba aparcado. Se pensaba que se lo habían robado.
Al pobre solo le faltaba llorar.
En fin al final se descubrió la broma y ejemmmm he de decir que su venganza fue terrible, pero esa es otra historia....
Pregunta:
¿Cuál ha sido la anécdota más graciosa que te ha sucedido?
Hace muchos años, yo iba paseando en la bici por la urbanizacion, cuando de repente me encuentro con un amigo y cuando me paro para sañidarle. lo hagp, me le quedo mirando, y segiodamente, me caigo de lado con la bici (al estilo programas de videos), mi amigo estaba descojonado
¿Que tiene para ti la Navidad de especial?
FELIZ NOCHEBUENA PARA PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO
¿Que tiene para ti la Navidad de especial?
FELIZ NOCHEBUENA PARA PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO
Sobre todo y por encima de lo demás, que son fechas en las que se reune toda la familia.
¿Que figura te gusta más Papa Noel o Los Reyes Magos?
¿Que figura te gusta más Papa Noel o Los Reyes Magos?
Artemisa- Forero
Obvio, a los Reyes Magos (que ni eran reyes ni eran magos eran sabios) ya que santa claus es una creacion de coca-cola por el año 1920.
¿Cual es vuestro mayor deseo para el año 2009?
¿Cual es vuestro mayor deseo para el año 2009?
Mafalda- Forero
Cantidad de envíos : 139
Fecha de nacimiento : 01/12/1980
Incrit@ el : 28/12/2008
En estos casos, suelo tener un deseo egoista y otro generoso, y todos tan contentos. El primero: prosperidad en todo para mi y para mi familia y amigos; el segundo: que en el año que entra haya mas solidaridad que en el año que está a punto de acabar..
FELIZ ENTRADA DE AÑO PARA TODOS/AS
¿Cual ha sido para ti la mejor y la peor noticia de 2008?
La peor noticia del 2008 ha sido sin duda la muerte de mi padre.
La mejor, que tras muchos meses, mi hermana ganó un juicio contra unos compañeros de trabajo que la acosaban y amenazaban, consiguiendo sus despidos inmediatos, así como una orden de alejamiento.
A veces la justicia funciona en este país.
Pregunta:
Si eres mujer ¿Te hubiera gustado nacer hombre?
Si eres hombre ¿Te hubiera gustado nacer mujer?
Y porqué.
La mejor, que tras muchos meses, mi hermana ganó un juicio contra unos compañeros de trabajo que la acosaban y amenazaban, consiguiendo sus despidos inmediatos, así como una orden de alejamiento.
A veces la justicia funciona en este país.
Pregunta:
Si eres mujer ¿Te hubiera gustado nacer hombre?
Si eres hombre ¿Te hubiera gustado nacer mujer?
Y porqué.
Soy mujer y me gusta haber nacido mujer , solo envidio a los hombres porque no se tienen que depilar, :a12:
¿que prefieres, un buen coche o una buena moto?
¿que prefieres, un buen coche o una buena moto?
Mafalda- Forero
Un buen coche, las motos me dan algo de miedo.
¿Donde te gustaría ir de vacaciones y con quien?
¿Donde te gustaría ir de vacaciones y con quien?
A un balneario, con mi madre
¿A que situacion o situaciones le tienes un miedo total? No vale el panico a algun animal, demasiado tipico.
¿A que situacion o situaciones le tienes un miedo total? No vale el panico a algun animal, demasiado tipico.
Tengo pánico a morir con sufrimiento.
¿Si te dijeran que hay vida en otro planeta, te gustaría ir a conocerla?
¿Si te dijeran que hay vida en otro planeta, te gustaría ir a conocerla?
Artemisa- Forero
Siii, sin pensarlo.
¿Qué prefieres una isla desierta o una ciudad llena de gente?
¿Qué prefieres una isla desierta o una ciudad llena de gente?
Mafalda- Forero
Prefiero una ciudad llena de gente. Una isla desierta está bien para un rato, para desconectar y demás, pero para vivir allí toda la vida, me sentiría muy sola.
¿Cúal es tu comida favorita?
¿Cúal es tu comida favorita?
Hummmmmmmm, tengo buena boca y me gusta casi todo, pero si he de elegir una comida, me inclino por la ensaladilla rusa que hago yo, jejeje.
¿Cual es la aficción que más te gusta?
¿Cual es la aficción que más te gusta?
Mergalon- Administrador
Pues me encanta diseñar páginas web, la verdad es que me lo paso pipa.
¿Qué cosa te gustaría hacer, pero nunca te atreviste a hacerla?
¿Qué cosa te gustaría hacer, pero nunca te atreviste a hacerla?
Aprender a cocinar bien. (sobre todo paellas y/o tortillas)
¿Que no harias aunque te ofreciera un millon de euros, mínimo?
¿Que no harias aunque te ofreciera un millon de euros, mínimo?
anthony67 escribió:Aprender a cocinar bien. (sobre todo paellas y/o tortillas)
Si un día bajo a Málaga, yo te enseño a hacer una buena tortilla de patata y una paellita (en mi casa dicen que me sale muy requetebien ) Y si quieres también te hago un buen conejito al ajillo que esa es otra de mis especialidades.
Y bueno respondiendo a tu pregunta a ver
Lo que nunca haría sería quitarle la vida a otra persona por dinero. Creo que la única forma en la que tal vez fuera capaz de hacer algo así, sería en defensa propia o en defensa de algún ser querido,
¿Alguna vez has sentido celos, y de quien?
He sentido celos de una chica que rondaba a mi pareja, porque no hacía nada mas que insinuarsele a pesar de saber que tenìa novia, en este caso yooooooo , pero bueno, al final se dio por aburrida, y es que mi chico es mi chico
¿Te gusta el deporte? ¿Cual practicas?
¿Te gusta el deporte? ¿Cual practicas?
Artemisa- Forero
Me encanta el deporte, sobre todo el tenis que es mi preferido.
Ahora no practico ninguno en especial, pero durante muchos años jugué al baloncesto.
¿Si fueras presidente de este país que sería lo primero que cambiarías?
Ahora no practico ninguno en especial, pero durante muchos años jugué al baloncesto.
¿Si fueras presidente de este país que sería lo primero que cambiarías?
Yo cambiaria dos cosas: Las cortinas de mi despacho y mas agilidad y rapidez por parte de las administraciones en resolver los asuntos de los ciudadanos, aunque haya que aumentar la cantidad de personal, aunque haya que modificar la partida presupuestaria para la funcion publica y la mayor facilidad de acceso a la misma.
Se te ocurre alguna medida eficaz para superar la crisis económica?
Se te ocurre alguna medida eficaz para superar la crisis económica?
Quedarnos en casa, viendo un pelí y comiendo palomitas, porque vaya panorama hay.
¿Cuá es tu color favorito?
¿Cuá es tu color favorito?
Artemisa- Forero
Mi color favorito es el rojo.
¿Cual es tu comida favorita?
¿Cual es tu comida favorita?
rebeca- Forero Novato
Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 27/08/1989
Incrit@ el : 19/10/2008
El arroz a la cazuela
¿Cúal es tu sección o tema favorito del foro Mamerilón?
¿Cúal es tu sección o tema favorito del foro Mamerilón?
Me encantan los entretenimientos, la misica, el cine y la informacion que nos dais en general. :bounce:
Que pediriais a mamerilon que no encontrais? :a51:
Que pediriais a mamerilon que no encontrais? :a51:
ALBUERNE- Forero Novato
Cantidad de envíos : 23
Fecha de nacimiento : 29/10/1954
Incrit@ el : 15/01/2009
Un tema de jeroglificos en la seccion pasatiempos
¿Qué monumento arquitectónico o escultural de España es tu predilecto?
¿Qué monumento arquitectónico o escultural de España es tu predilecto?
firmemente y me encanta pensar que etan ahi mismo.
A que dia de tu vida, te gustaria volver ?
A que dia de tu vida, te gustaria volver ?
ALBUERNE- Forero Novato
Cantidad de envíos : 23
Fecha de nacimiento : 29/10/1954
Incrit@ el : 15/01/2009
Me encantaría volver al día de mi boda, y volver a vivirla con mis padres.
¿Que día arrancarías de la historia y porqué?
¿Que día arrancarías de la historia y porqué?
El del asesinato de John Lennon, porque siguiera siendo actualmente el referente de las canciones pacifistas
¿Qué personaje histórico hubieses preferido que no haya existido nunca?¿Porqué?
¿Qué personaje histórico hubieses preferido que no haya existido nunca?¿Porqué?
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4