MAMERILÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuestas de una sexóloga, cansada de responder preguntas idiotas de oyentes

2 participantes

Ir abajo

Respuestas de una sexóloga, cansada de responder preguntas idiotas de oyentes Empty Respuestas de una sexóloga, cansada de responder preguntas idiotas de oyentes

Mensaje  María Vie 24 Abr 2009 - 5:17

Respuestas de una sexóloga mala onda, cansada de responder preguntas boludas de oyentes:**

1 - ¿Que tengo que hacer para sorprender a mi marido que es medio tímido?
R: Aparecé con un amante.

2 - Tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero su pene es de 20cm. Me parece que me va a doler, ¿que hago?
R: Mandámelo que lo pruebo por vos, ¡¡estrecha!!.

3 - ¿Como hago para seducir al hombre que amo?
R: Sacate la ropa! Si el no hace nada, rajá, seguro que es gay.

4 - Quiero saber como enloquecer a mi novio en las preliminares.
R: Decile al oido que tu menstruación está atrasada una semana.

5 - Soy fea, pobre y aburrida. ¿Que debo hacer para gustarle a alguien?
R: Obviamente volverte linda, rica y divertida.

6 - Soy virgen y ayer hice sexo oral con mi novio por primera vez. Sin querer tragué el líquido. Quiero saber si voy a quedar embarazada. ¡Estoy desesperada!
R: Claro que corres riesgo de quedar embarazada. Es más la criatura puede salir por el oído o la nariz. ¡¡¡Si serás boluda mamita!!!.

7 - ¿La primera vez duele? Tengo 21 años y todavía no lo hice por miedo a que duela.
R: Duele un montón y seguro caés en coma. Dejá de hacerte la estúpida y entregalo de una vez, ¿o te crees Blancanieves? ¡¡Mirá que me toca cada idiota!!

8- ¿Puedo tomar anticonceptivos con diarrea?
R: Mirá yo los tomo generalmente con agua ... la opción es tuya. Espero tengas vasos descartables a mano.

cuñaaaaaooo cuñaaaaaooo cuñaaaaaooo cuñaaaaaooo
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de una sexóloga, cansada de responder preguntas idiotas de oyentes Empty Re: Respuestas de una sexóloga, cansada de responder preguntas idiotas de oyentes

Mensaje  Eros Sáb 25 Abr 2009 - 5:12

juasjuasjuasjuas, me parto el pecho, la última es buenisima, la de la diarrea, juas juas juas juas
Eros
Eros
Forero Novato
Forero Novato

Sexo : Masculino
Edad : 54
Cantidad de envíos : 68
Fecha de nacimiento : 17/02/1970
Localización : Madrid
Incrit@ el : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.