MAMERILÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO A TODOS

4 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO A TODOS Empty ME PRESENTO A TODOS

Mensaje  Mergalon Lun 26 Mayo 2008 - 1:27

Entré en internet para jugar al mus, hace ya 6 años. Me apasiona el mus, pero lo mejor es que he encontrado verdaderos amigos en este entorno, a los que he llegado a querer muchisimo. A algunos he tenido el placer de conoceros en persona a otros todavia no, pero todo llegará. He organizado y asistido a varias kdds, y os aseguro que es de lo más gratificante, los abrazos, besos, risas y buenos ratos que he pasado, los tengo todos conmigo.

Disfruto jugando al mus, es un juego que engancha, apasiona y aunque no lo parezca, te da una imagen de la vida real. A través del mus puedes llegar a descubrir como son las personas realmente.

Mis primeras andaduras en este medio fueron nefastas, no encontraba las teclas para envidar, o para subir un envite, me confundia constantemente, viendo envites que no queria ver, no me daba tiempo a utilizar el chat y al mismo tiempo jugar, ainsssssss que nervios pasaba, pero como todo con el tiempo y la práctica se fueron superando.

Mis aficciones favoritas, además de jugar al mus, son leer (aficción que he desarrollado mucho en los últimos años), me apasionan los temas de investigación y sobre la historia del mundo en general, me encanta ir al cine, quedar con los amigos, ir a las kdds... Me gusta el deporte en todos sus aspectos, especialmente la natación que practico siempre que puedo, caminar, hacer senderismo (aunque esto pocas veces, jejejeje). Tengo espiritu aventurero, me atrae lo desconocido. He viajado por diviersos paises, Francia, Inglaterra, Suiza, Alemania, Holanda, Belgica, Portugal, Republica Checa, Tailandia, Vietnam, Kenia, Islas Seychelles, Singapur, Hongkong, Estados Unidos y lo que me queda por ver que es muchisimo. Me gusta conocer sus costumbres, su forma de vida, descubrir su historia, para mi es muy interesante.

Bueno, ya no me enrollo más y doy paso al siguiente que desee compartir con nosotros el presentarse a los demás.

Besos.
Mergalon
Mergalon
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 72
Cantidad de envíos : 1131
Fecha de nacimiento : 21/12/1951
Localización : Las Rozas (Madrid)
Incrit@ el : 12/12/2007

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO A TODOS Empty Re: ME PRESENTO A TODOS

Mensaje  Corazón Jue 5 Jun 2008 - 9:35

¡Hola!
No nos conosemos de ná.. bueno yo de ver tu nick por ahí...
Pero... espero se solucione... jejejjeje...
Saludines.. ;)
Anonymous
Corazón
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO A TODOS Empty Re: ME PRESENTO A TODOS

Mensaje  Mergalon Lun 9 Jun 2008 - 10:48

Seguro que si Corazón, espero que asistas a nuestra kdda anual que hacemos en Madrid allá por el mes de enero o primeros de febrero. Será un placer conocerte en persona.

Un beso.
Mergalon
Mergalon
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 72
Cantidad de envíos : 1131
Fecha de nacimiento : 21/12/1951
Localización : Las Rozas (Madrid)
Incrit@ el : 12/12/2007

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO A TODOS Empty Re: ME PRESENTO A TODOS

Mensaje  María Mar 10 Jun 2008 - 5:38

Eso eso, te tienes que animar y venir a la Kdd. ;)
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO A TODOS Empty Re: ME PRESENTO A TODOS

Mensaje  cruzviking Vie 13 Jun 2008 - 0:49

lalallaallalalalalallalllala
cruzviking
cruzviking
Nuevo Forero
Nuevo Forero

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 8
Incrit@ el : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO A TODOS Empty Re: ME PRESENTO A TODOS

Mensaje  t31 Sáb 18 Oct 2008 - 23:32

Y en complemento a la presentación de Mergalon…

No parece mentira Merga, cualquier juego jugado en sociedad, refleja a las personas. Refleja su filosofía de vida, educación, tolerancia, respeto, etc.

Contrariamente a la opinión de muchas personas, Internet es una plataforma que puede llegar a ser muy útil a la hora de conocer personas. Cuando tienes solo la palabra escrita, sin las apariencias exteriores o un entorno, es cuestión de tiempo ver como es cada uno y de que pie se cojea.

Partiendo todos desde un punto en común, el mus, nos definimos. No es necesario ser muy inteligente para ver en poco tiempo quien merece o no la pena. Quien necesita esconderse detrás del anonimato de un Nick para dar rienda suelta a sus frustraciones o a sus complejos. Nada tiene que ver en ello ni el estatus social ni la profesión, procedencia o religión. Los valores que le son innatos a cada uno están por encima de lo anterior. La vida le enseña todo ello a quien está predispuesto a aprender.

No pretendo dar clases de moralidad ni mucho menos ya que seguramente no sea el más indicado para ello. Lo que pasa es que estoy cansado de escuchar siempre lo mismo sobre Internet, o en nuestro caso Juegon, de que no te puedes fiar de nadie. La culpa no es ni de Internet ni de Juegon, las personas son lo que son dentro y fuera.

No soy ni mejor ni peor que nadie. Lo que sí tengo claro, es que por lo menos soy diferente a muchos de los que entran en Juegon y al igual que tú, Merga, he hecho verdaderos amigos del los cuales me siento orgulloso al mismo tiempo que afortunado.

Todo este discurso tiene como simple finalidad transmitiros mi deseo para que este nuevo proyecto que ponéis en marcha, sea el espejo de cada uno. Que independientemente de lo mucho o poco que un usuario pueda escribir, sea sincero y se respeten las diferencias que a cada uno nos define. Que no se convierta en un foro de guerra abierta como algún otro que he podido visitar. Y que pidiendo lo imposible… hagamos entre todos que Juegon vuelva a ser lo que conocí en un principio y no en lo que se ha convertido.

Después de todo este rollo, me voy a plantear seriamente entrar en política jajajaja

Besos y abrazos.

t31
t31
t31
Forero Novato
Forero Novato

Sexo : Masculino
Edad : 56
Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 30/03/1968
Localización : Aravaca-Madrid
Incrit@ el : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO A TODOS Empty Re: ME PRESENTO A TODOS

Mensaje  Mergalon Dom 19 Oct 2008 - 4:05

Gracias t31 por compartir tus pensamientos con nosotros, espero que te encuentres agusto en este foro y sigas participando en él.

Un besote.
Mergalon
Mergalon
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 72
Cantidad de envíos : 1131
Fecha de nacimiento : 21/12/1951
Localización : Las Rozas (Madrid)
Incrit@ el : 12/12/2007

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO A TODOS Empty Re: ME PRESENTO A TODOS

Mensaje  María Dom 19 Oct 2008 - 7:35

Jooo T31, que bien dicho lo que has dicho. complice
María
María
Administrador

Sexo : Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 4243
Fecha de nacimiento : 25/09/1973
Localización : Madrid
Incrit@ el : 12/12/2007

http://nutricionsaludable.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO A TODOS Empty Re: ME PRESENTO A TODOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.