MAMERILÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las mujeres de mi generaciòn

Ir abajo

las mujeres de mi generaciòn Empty las mujeres de mi generaciòn

Mensaje  leydygata el Jue 2 Abr 2009 - 9:23

las mujeres de mi generaciòn 2cwjsll




Las mujeres de mi generación son las mejores. Y punto.
Hoy tienen cuarenta y pico, incluso cincuenta, y son bellas, muy bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras, esto a pesar de sus incipientes patas de gallo o de esa afectuosa celulitis que capitanea sus muslos, pero que las hace tan humanas, tan reales.
Hermosamente reales.
Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas, o divorciadas y vueltas a casar, con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento. Qué importa.
Otras, aunque pocas, mantienen una pertinaz soltería y la protegen como una ciudad sitiada que, de cualquier modo, cada tanto abre sus puertas a algún visitante.
¡Qué bellas son, por Dios, las mujeres de mi generación!
Nacidas bajo la era de Acuario, con el influjo de la música de los Beatles, de Bob Dylan...
Herederas de la "revolución sexual" de la década del 60 y de las corrientes feministas que, sin embargo, recibieron pasadas por varios filtros, ellas supieron combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción.
Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar de que le cantaron unas cuantas verdades, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a trapear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico cuando éste, trágicamente, se acaba, y decidieron pactar para vivir en pareja, esa forma de convivencia que tanto se critica pero que, con el tiempo, resulta ser la única posible, o la mejor, al menos en este mundo y en esta vida.
Son maravillosas y tienen estilo, aún cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan.
Usaron faldas hindúes a los 18 años, se cubrieron con suéteres de lana y perdieron su parecido con María, la virgen, en una noche loca de viernes o de sábado después de bailar .
Se vistieron de luto por la muerte de Julio Cortázar, hablaron con pasión de política y quisieron cambiar el mundo, bebieron ron cubano y aprendieron de memoria las canciones de Silvio y de Pablo.
Adoraban la libertad, algo que hoy le inculcan a sus hijos, lo que nos hace prever tiempos mejores, y, sobre todo, juraron amarnos para toda la vida, algo que sin duda hicieron y que hoy siguen haciendo en su hermosa y seductora madurez.
Supieron ser, a pesar de su belleza, reinas bien educadas, poco caprichosas o egoístas.
Diosas con sangre humana.
El tipo de mujer que, cuando le abren la puerta del carro para que suba, se inclina sobre la silla y, a su vez, abre la de su pareja desde adentro.
La que recibe a un amigo que sufre a las cuatro de la mañana, aunque sea su ex novio, porque son maravillosas y tienen estilo, aún cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan, pues su sangre no es tan helada como para no escucharnos en esa necesaria y salvadora última noche en la que están dispuestas a servirnos el octavo whisky y a poner, por sexta vez, esa melodía de Santana.
Por eso, para los que nacimos entre las décadas del 40, 50 y 60, el día de la mujer es, en realidad, todos los días del año, cada uno de los días con sus noches y sus amaneceres, que son más bellos, como dice el bolero, cuando estás tú.
¡Qué bellas son, por Dios, las mujeres de mi generación!
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 55
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

las mujeres de mi generaciòn Empty Re: las mujeres de mi generaciòn

Mensaje  leydygata el Jue 2 Abr 2009 - 9:34

las mujeres de mi generaciòn 5nqs



ESA MUJER:


Esta es la historia de una mujer, una mujer profunda, grande, con sentimientos tan amplios que ningún ser humano logra entender; es la historia de una mujer a los ojos de todos común y corriente, pero que si hacemos un alto y la miramos fijamente e intentamos conocer, podremos ver lo especial de su ser.

Mírala la tienes frente a ti, ella desea que tú la conozcas... contémplala, observa sus rasgos, sus ojos; ¿qué crees que te expresa? ¿será que está triste?, o ¿está alegre?, tal vez tenga angustia o miedo.

Mira su boca, está en silencio, pero, de pronto, nos está gritando: porque necesita un beso, un abrazo o sencillamente un "te quiero". Mira su nariz, sus mejillas, su rostro... toda ella tiene una historia. ¿sabes cuántas penas ha tenido en su vida?, ¿sabes cuántas veces luchó hasta vencer los obstáculos? ¿cuántas veces tú has negado la existencia de ese ser?, piensa: en algún momento en que tú tengas una dificultad puedes recurrir a ella, es alguien incondicional.

Esa persona que está enfrente de ti, sabe mucho más de lo que tu crees, puede ayudar a encontrar soluciones, es importante decir que tú todos los días ves a esta persona, pero que los otros, los demás reciben más atención.


Ella es quizá una de las personas que ha permitido que logres lo que hasta hoy es tuyo. Sí. Sí, puedes pensar que su cara manifiesta experiencia, pero ¿te has preguntado que expresa su cuerpo?, cierra tus ojos, refleja en tu mente la imagen de ella, observa su cuerpo, sus manos, ellas pueden consentirte, ellas te pueden dar calor y amor, sus piernas pueden mostrar cuánto han caminado en su vida y cuánto peso cargaron, pero a su vez muestran que aún quieren seguir recorriendo caminos... Mira también sus caderas, tal vez expresan sensualidad, vitalidad o femineidad.


¿Cuál crees tú que es la postura más agradable para ella? ¿Cómo piensas que a ella la ven generalmente? ¿con qué actitud? ¿qué partes de su cuerpo son las que más te agradan? ¿qué crees que puedes hacer tú por ella para que se sienta cada día mejor física y espiritualmente?


Ella, la mujer de enfrente quiere decirte que no la olvides, no la ignores. Ella humildemente ofrece su cariño, para ti y luego para los demás, ella desea que tú la quieras y la cuides... quiere contarte sus expectativas e ilusiones, quiere que la escuches, porque muchas veces, casi siempre, ha tenido que permanecer muda.


Sí, esta mujer que ves ahora es la que te dice y te recuerda hoy lo importante que eres... No la dejes callar más... que salga y disfrute a plenitud...y que sea feliz por lo que es y no por lo que los demás quisieran que fuera.... Porque ella simplemente quiere vivir y continuar creciendo en su espíritu, a tu lado y en especial... sin tu olvido. ¿reconoces ahora a esa mujer que miras... al espejo?

Desconozco su autor
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 55
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

las mujeres de mi generaciòn Empty Re: las mujeres de mi generaciòn

Mensaje  leydygata el Vie 17 Abr 2009 - 1:36

las mujeres de mi generaciòn Abril162



DALE VIDA A LOS SUEÑOS

Dale vida a los sueños que alimentan el alma,
no los confundas nunca con realidades vanas.
Y aunque tu mente sienta necesidad, humana,
de conseguir las metas y de escalar montañas,
nunca rompas tus sueños, porque matas el alma.

Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco,
no los dejes que mueran de hastío, poco a poco,
no les rompas las alas, que son de fantasía,
y déjalos que vuelen contigo en compañía.

Dale vida a tus sueños y, con ellos volando,
tocarás las estrellas y el viento, susurrando,
te contará secretos que para ti ha guardado
y sentirás el cuerpo con caricias, bañado,
del alma que despierta para estar a tu lado.

Dale vida a los sueños que tienes escondidos,
descubrirás que puedes vivir estos momentos
con los ojos abiertos y los miedos dormidos,
con los ojos cerrados y los sueños despierto.
leydygata
leydygata
Forero Habitual
Forero Habitual

Sexo : Femenino
Edad : 55
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Localización : Colombia
Incrit@ el : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

las mujeres de mi generaciòn Empty Re: las mujeres de mi generaciòn

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.