CADENA DE PREGUNTAS
+10
leydygata
ALBUERNE
rebeca
Mafalda
Artemisa
viley
Nenuca
anthony67
Mergalon
María
14 participantes
MAMERILÓN :: GENERAL :: DE TODO UN POCO
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CADENA DE PREGUNTAS
Porque nos no queremos que se nos note que nos gusta, jejejejeje.
¿Si pudieras montar en globo, tirarte en paracaidas, hacer puenting u otra acción arriesgada, ¿Cúal elegirias y por qué?
¿Si pudieras montar en globo, tirarte en paracaidas, hacer puenting u otra acción arriesgada, ¿Cúal elegirias y por qué?
Mergalon- Administrador
- Cantidad de envíos : 1131
Incrit@ el : 12/12/2007
Montar en globo, sin duda, de las nombradas es la actividad que más tiempo y mejor se disfrutaria.
Si tuvieras que elegir una costumbre tipica nacional (pongamos, por ejemplo, la siesta, , di cual. ¿Porqué?
Si tuvieras que elegir una costumbre tipica nacional (pongamos, por ejemplo, la siesta, , di cual. ¿Porqué?
anthony67- Forero Habitual
Cantidad de envíos : 1228
Fecha de nacimiento : 22/02/1967
Incrit@ el : 30/05/2008
Jjajajajajaj, me lo pones fácilll, yo con lo glotona que soyyyy, ME PIDO COMER JAMÓNNNN DE PATA NEGRA, jajajjaja ¿No hay cosa más típica que eso no????? jiijijiji
¿Crees que existe la vida extraterrestre? ¿Por qué?
¿Crees que existe la vida extraterrestre? ¿Por qué?
Desde mi punto de vista creo que igual que en este planeta la química hizo algo maravilloso porqué no en otras galaxias.
Esa sopa de ácidos está presente en todo el universo y con un poco de suerte igual hay vida paralela y un poco más humana que lo que nos toca vivir.
Hala ya me salió la vena metafísica.
Una pregunta de actualidad ahora que está tan de moda:
Que opinais sobre las tetas de silicona?
esta pregunta es para quitar hierro y que nos divertamos un poco.
Esa sopa de ácidos está presente en todo el universo y con un poco de suerte igual hay vida paralela y un poco más humana que lo que nos toca vivir.
Hala ya me salió la vena metafísica.
Una pregunta de actualidad ahora que está tan de moda:
Que opinais sobre las tetas de silicona?
esta pregunta es para quitar hierro y que nos divertamos un poco.
elcastro- Forero
Cantidad de envíos : 119
Fecha de nacimiento : 21/10/1961
Incrit@ el : 20/03/2009
Pues igual que una se pone el pelo rubio, o se hace una permanente, o se pone un sombra en el ojo, me parece genial que quien quiera se opere si con ello se siente más feliz consigo misma/o.
A mi no me hacen falta, jajjaja pero si no tuviera un pecho que me gustara y tuviera dinero para operarmelo ¿Por qué no??
Al fin y al cabo mi filosofía de vida es, haz todo lo que puedas para ser feliz (sin dañar a los demás), y deja que los demás también lo hagan.
Bueno, buenooo y siguiendo con estas preguntas iijijiijiji.
¿Creeis que el "tamaño" importa??
A mi no me hacen falta, jajjaja pero si no tuviera un pecho que me gustara y tuviera dinero para operarmelo ¿Por qué no??
Al fin y al cabo mi filosofía de vida es, haz todo lo que puedas para ser feliz (sin dañar a los demás), y deja que los demás también lo hagan.
Bueno, buenooo y siguiendo con estas preguntas iijijiijiji.
¿Creeis que el "tamaño" importa??
Maria escribió:¿Creeis que el "tamaño" importa??
No, Maria, tan buenos están los tomates verdes como los cherry en una ensalada.
¿Cual es el objeto mas raro que has encontrado en un sex-shop?
A ver Anthony esta pregunta es complicada de contestar pero para que no se quede esta cadena en el olvido voy a contestar.
Nunca entré en un establecimiento erótico pero bueno supongo que como lo que hay en dichos lugares tambien aparecen por interné supongo que una muñeca de esas que son personalizables.Con lo guapo que es ligar y conocer gente y derrochar esfuerzo a un trozo de látex ,eso si es "raro".Eso si nunca les duele la cabeza jeje...
la pregunta:
Con qué 3 cosas iríamos a una isla desierta y no admito "libro"como animal de compañía.ala
Nunca entré en un establecimiento erótico pero bueno supongo que como lo que hay en dichos lugares tambien aparecen por interné supongo que una muñeca de esas que son personalizables.Con lo guapo que es ligar y conocer gente y derrochar esfuerzo a un trozo de látex ,eso si es "raro".Eso si nunca les duele la cabeza jeje...
la pregunta:
Con qué 3 cosas iríamos a una isla desierta y no admito "libro"como animal de compañía.ala
elcastro- Forero
1.- Un machete.
2.- Una caña de pescar.
3.- Y un pedernal para poder hacer fuego.
Jajajaja lo que aprende una viendo Supervivientes
¿Si pillaras a tu marido o esposa infraganti con otro/a? ¿Qué harías? y despues de hacer lo que hicieses ¿La perdonarías?.
Un besote.
2.- Una caña de pescar.
3.- Y un pedernal para poder hacer fuego.
Jajajaja lo que aprende una viendo Supervivientes
¿Si pillaras a tu marido o esposa infraganti con otro/a? ¿Qué harías? y despues de hacer lo que hicieses ¿La perdonarías?.
Un besote.
A el darle dos hostias y a ella mandarla con su madre y que se la folle tambien si quiere. Yo no perdono una infidelidad.
¿Que serias capaz de hacer por un millón de dolares? No valen chorradillas. Algo serio que no harias normalmente.
¿Que serias capaz de hacer por un millón de dolares? No valen chorradillas. Algo serio que no harias normalmente.
Eros- Forero Novato
Cantidad de envíos : 68
Fecha de nacimiento : 17/02/1970
Incrit@ el : 27/03/2009
Recorrer arentina, y vistitar, pasando bastante tiempo con cyberamigas que tengo allende
¿Ciañ ha sido el sueño mas placentero que has tenido? Cuentalo con pelps y señales
¿Ciañ ha sido el sueño mas placentero que has tenido? Cuentalo con pelps y señales
anthony67 escribió:Recorrer arentina, y vistitar, pasando bastante tiempo con cyberamigas que tengo allende
Pero Anthony eso no es lo que he preguntado. No me refería a que harías con un millón de dolares, sino a que serías capaz de hacer para conseguir un millón de dolares.
Anthony ,María se refiere a que sacrificio o que renunciarías para conseguir esa cantidad de dinero.
Como la pelicula en cuestión en la que Robert redford ofrece un millón de dólares por acostarse con demy Moore.
A mi en principio no hay dinero que me pueda comprar,pero es solo en principio,pués ya es sabido que la condición humana tiene un precio para todo.
Buena pregunta María y llevo toda la tarde pensando.Supongo que como el dioni o pepe el del popular sacrificaría 8 años de mi vida y pillar la pasta pero no sé si tendría el valor para hacerlo.Supongo que serían las circustancias.Asi que ya teneis aqui a un ladrón en potencia si se sacan conclusiones jejeje....
Si pudierais hacer resucitar a alguien ,qué personaje histórico devolveriais a este mundo?
Como la pelicula en cuestión en la que Robert redford ofrece un millón de dólares por acostarse con demy Moore.
A mi en principio no hay dinero que me pueda comprar,pero es solo en principio,pués ya es sabido que la condición humana tiene un precio para todo.
Buena pregunta María y llevo toda la tarde pensando.Supongo que como el dioni o pepe el del popular sacrificaría 8 años de mi vida y pillar la pasta pero no sé si tendría el valor para hacerlo.Supongo que serían las circustancias.Asi que ya teneis aqui a un ladrón en potencia si se sacan conclusiones jejeje....
Si pudierais hacer resucitar a alguien ,qué personaje histórico devolveriais a este mundo?
elcastro- Forero
a Jesucristo. Me encantaría poder ver con mis propios ojos a ese lider de masas, que fue capaz de hacer temblar al mundo, y que sin duda cambio toda nuestra historia.
(Hablo de Jesucristo hombre, aquí no meto nada divino ni religioso)
¿Creeis que la monarquía sirve de algo en España?
(Hablo de Jesucristo hombre, aquí no meto nada divino ni religioso)
¿Creeis que la monarquía sirve de algo en España?
si he equivocado la respuesta en la pregunta anterior, habiendo leido "con" en donde decia "por" es debido a que el tamaño de letra por defecto en los mensajes me cuesta algo leerlos sin fijar demasiado la vista.
Esa es una pregunta para debate, jejejeje.
Pero bueno intentaré ser muy escueta, exitiendo un parlamento donde se discuten y desarrollan las leyes y en un pais democrático, creo que las figuras de los reyes sobran.
¿Que deporte es tu preferido y por qué?
Pero bueno intentaré ser muy escueta, exitiendo un parlamento donde se discuten y desarrollan las leyes y en un pais democrático, creo que las figuras de los reyes sobran.
¿Que deporte es tu preferido y por qué?
Mergalon- Administrador
Cantidad de envíos : 1131
Fecha de nacimiento : 21/12/1951
El tenis, porque me encanta, jijiijij.
¿Cúal es la película que más te gusta? ¿Por qué?
¿Cúal es la película que más te gusta? ¿Por qué?
Asesinato en el Orient Express. Por lo fanatico que soy de su autora (Agatha Christie) y porque la mejor de todas las adaptaciones cinematográficas que se han hecho de sus novelas, ademas de que la protagonizan un elenco excelente de actores y actrices (richard widmark, lauren bacall, jacqueline bisset, sean connery, vanessa redgrave, ingrid bergman, anthony perkins, michael york, .......).
¿Cúal es la novela (que haya sido adaptada al cine), que más te gusta?¿Porqué?
¿Cúal es la novela (que haya sido adaptada al cine), que más te gusta?¿Porqué?
Cometas en el cielo. Porque es muy interesante y da mucho que pensar.
¿Cual es tu cantante favorito?
¿Cual es tu cantante favorito?
Mergalon- Administrador
Para mi Bono de U2,pedazo de persona donde los haya.
la pregunta:
Cual es la situación más absurda que hayais vivido?
la pregunta:
Cual es la situación más absurda que hayais vivido?
elcastro- Forero
Ir en el metro, subir una mujer embarazada y cederle el asiento un ciego.
Primero porque ¿cómo carajos vio el ciego a la embarazada?
segundo porque ni dios fue capaz de levantarse.
¿que serias capaz de comer para sobrevivir?
Primero porque ¿cómo carajos vio el ciego a la embarazada?
segundo porque ni dios fue capaz de levantarse.
¿que serias capaz de comer para sobrevivir?
Eros- Forero Novato
Imagino que la pregunta tenga relación con un caso real en unas montañas de los Andes,y si no me equivoco se hizo una pelicula titulada "Viven".
Pues que quieres que te diga ,en esas circunstancias y ante la necesidad de sobrevivir yo también lo haria.
Que es lo primero que observas cuando te presentan un desconocid@?
Pues que quieres que te diga ,en esas circunstancias y ante la necesidad de sobrevivir yo también lo haria.
Que es lo primero que observas cuando te presentan un desconocid@?
elcastro- Forero
No, siempre me equivoco.Tengo el sexto sentido con catarro.
Que opinión os merece las famosas votaciones de Eurovisión?
Que opinión os merece las famosas votaciones de Eurovisión?
elcastro- Forero
Que son una verguenza, lo único que hacen es politiqueo, creo que no deberiamos presentarnos nunca más.
¿Que tipo de lectura te atrae más?
¿Que tipo de lectura te atrae más?
Mergalon- Administrador
La de intriiga, sobre todo la de mi autora favorita, y, tambien, la histórica y la sociológica.
¿Que tipo de cine te atrae más? ¿Y, en base a la respuesta anterior, cual es tu actor/actriz nacional favorito/a?
¿Que tipo de cine te atrae más? ¿Y, en base a la respuesta anterior, cual es tu actor/actriz nacional favorito/a?
Última edición por anthony67 el Jue 28 Mayo 2009 - 11:42, editado 1 vez
La verdad es que me leo casi cualquier libro que me pongan delante, me gusta mucho leer, y no puedo acostarme sin leer un poquito antes.
Pero las que me gustan especialmente son las novelas de intriga.
P.D: Aunque no viene ya al cuento quiero dar mi opinión a la pregunta que hizo elcastro sobre eurovisión y quiero decir que a parte de que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Mergalón, quiero remarcar que me llamó muchísimo la atención que ni Francia ni Inglaterra nos diera un solo punto, que Grecia solo nos diera 1 y de chiripa y que Portugal solo nos diera 7. En fin, que para mi, y no por ser española, la actuación de Soraya me pareció una de las mejores.
¿Qué opinais sobre la ley del aborto?
Pero las que me gustan especialmente son las novelas de intriga.
P.D: Aunque no viene ya al cuento quiero dar mi opinión a la pregunta que hizo elcastro sobre eurovisión y quiero decir que a parte de que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Mergalón, quiero remarcar que me llamó muchísimo la atención que ni Francia ni Inglaterra nos diera un solo punto, que Grecia solo nos diera 1 y de chiripa y que Portugal solo nos diera 7. En fin, que para mi, y no por ser española, la actuación de Soraya me pareció una de las mejores.
¿Qué opinais sobre la ley del aborto?
anthony67 escribió:La de intiigs, sobre todo la de mi autora favorita, y, tambien, la histórica y la sociológica.
¿Que tipo de cine te atrae más?
Jjajajaj Anthony se cruzaron nuestros mensajes. Pues del cine más o menos como el de los libros me suele gustar casi todo, pero especialmente los dramas y las películas de aventuras.
¿Qué opinais sobre la ley del anorto?
Maria, primero tu pregunta, las damas primero, las hemos puesto a la vez, menuda precision la nuestra, jejejeje
¿Qué opinais sobre la ley del anorto?[/quote]
Una aberración antes, ahora más monstruosa aún. Una metedura de pata monumental por parte del presidente del gobierno.
¿Cómo ves el sistema judicial español?
Una aberración antes, ahora más monstruosa aún. Una metedura de pata monumental por parte del presidente del gobierno.
¿Cómo ves el sistema judicial español?
Caótico como nuestra sociedad.Según van saliendo artículos cada vez estamos más desprotegidos.No sé donde iremos a parar,a la cárcel supongo.En fin,vale más no ponerse a pensar que será de nuestros vástagos en el futuro.
Mar o montaña ,me rompí la cabeza para esta pregunta jeje....
Mar o montaña ,me rompí la cabeza para esta pregunta jeje....
elcastro- Forero
Jjajajajaja, pues a mi me gustaría una cabañita en la montaña, desde donde pudiera ver en el horizonte el mar. :42:
Si vais por la calle, y veis que están robando a otra persona ¿Pasarías de largo o la ayudarías? Responder con honestidad que aquí no estamos para juzgar a nadie eehhh...
Si vais por la calle, y veis que están robando a otra persona ¿Pasarías de largo o la ayudarías? Responder con honestidad que aquí no estamos para juzgar a nadie eehhh...
jeje,ayudaria al ladrón y le meteriamos una paliza de órdago al desdichado.
No ahora en serio,si la situación lo requiere claro que intentaría ayudar pero con la cautela de si hubiese violencia para abortar el robo pasar anónimamente a la hora de resolver la situación,no sea que nos denuncie el ladrón y lo que no consiga con su acto se lo dé un tribunal.Ala ya tenemos un guerrero del antifaz pululando por las calles.
Que opinais sobre el tema de un ordenata a cada alumno.
Negocio o una de las ocurrencias más de nuestro gobierno de turno?
No ahora en serio,si la situación lo requiere claro que intentaría ayudar pero con la cautela de si hubiese violencia para abortar el robo pasar anónimamente a la hora de resolver la situación,no sea que nos denuncie el ladrón y lo que no consiga con su acto se lo dé un tribunal.Ala ya tenemos un guerrero del antifaz pululando por las calles.
Que opinais sobre el tema de un ordenata a cada alumno.
Negocio o una de las ocurrencias más de nuestro gobierno de turno?
elcastro- Forero
Menos ordenadores y más educación y control de los chavales.
¿Qué no hariais nunca, por ningún dinero del mundo?
¿Qué no hariais nunca, por ningún dinero del mundo?
Eros- Forero Novato
Traicionar a un amigo.Creo que lo que depositó en mi es tan valioso que no hay dinero que lo pueda igualar.
Creeís que hay vida más allá?
Creeís que hay vida más allá?
elcastro- Forero
Más allá no sé, pero por el más acá hay mucha vidilla, jejeje.
Me gustaria pensar que esto no se acaba aquí, que hay algo más, nuestra existencia debe tener una razón y no es sólo la muerte eso es demasiado evidente, pero de momento nadie ha regresado para contarnoslo, todo depende del grado y clase de creencia que se tenga y los deseos, anhelos y esperanzas de cada individuo.
Ya que has sacado el tema, y como todos antes o después nos ha de llegar, ¿creeis que estamos preparados para recibir a la muerte?
Me gustaria pensar que esto no se acaba aquí, que hay algo más, nuestra existencia debe tener una razón y no es sólo la muerte eso es demasiado evidente, pero de momento nadie ha regresado para contarnoslo, todo depende del grado y clase de creencia que se tenga y los deseos, anhelos y esperanzas de cada individuo.
Ya que has sacado el tema, y como todos antes o después nos ha de llegar, ¿creeis que estamos preparados para recibir a la muerte?
Mergalon- Administrador
Yo personalmente no le tengo ningún miedo a la muerte, nunca lo he tenido. A lo que si le tengo un miedo terrorífico es a la forma de morir. Me da pánico morir con dolor o con una enfermedad lenta.
¿Si pudieras volver atrás a que edad de tu vida te gustaría volver?
¿Si pudieras volver atrás a que edad de tu vida te gustaría volver?
Ni me lo pienso, a los 13 ó 14 años, que bien se vivía en esa época.
¿Si te ofrecen un coche robado (o cualquier otra cosa) tirado de precio, sabiendo que es robado, lo comprarias o no?
¿Si te ofrecen un coche robado (o cualquier otra cosa) tirado de precio, sabiendo que es robado, lo comprarias o no?
Eros- Forero Novato
Pues un coche no, pero desde luego muchas cosas que compramos en los rastrillos son robadas.
¿Qué prefieres el cine o el teatro?
¿Qué prefieres el cine o el teatro?
Artemisa- Forero
Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 18/03/1970
Incrit@ el : 29/11/2008
Pues la verdad es que me gustan las dos cosas, aunque reconozco que voy más al cine, Una pena, pero el teatro es más caro.
¿Si no pudieras tener hijos, adoptarías, o pensarías que no le podrías querer igual y no lo harías?
¿Si no pudieras tener hijos, adoptarías, o pensarías que no le podrías querer igual y no lo harías?
Desde luego la pregunta es dificil pués en el caso de tener un hijo como en el caso de adoptar sería una decisión a tomar por parte de dos.Unilateralmente creo que sería un error aunque estés convencid@ de poder hacerlo bien.
Os ha pasado alguna situación DEJÁ VU ?
Os ha pasado alguna situación DEJÁ VU ?
elcastro- Forero
elcastro escribió:Os ha pasado alguna situación DEJÁ VU ?
Einssss soo q esss?????
Eso digo yo, pero eso que es???????????????, jajajaja
Mergalon- Administrador
Como no sea algo relacionado con el jamon DEJA VU(GO), n.p.i.
anthony67 escribió:Como no sea algo relacionado con el jamon DEJA VU(GO), n.p.i.
Jajajjajaja, a ver si Elcastro nos saca de dudas
A ver chic@s una situación dejá vu ( en ferpecto francés) es una situación que estais viviendo y que parece que ya la habeis vivido.Hay una peli que se basa en este fenómeno.
Os pongo una alusión de la wiki pa que sus vayais enterando:
Déjà vu (/deʒa vy/, en francés ‘ya visto’) o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Este término fue acuñado por el investigador psíquico francés Émile Boirac (1851-1917) en su libro L'Avenir des sciences psychiques (‘El futuro de las ciencias psíquicas’), basado en un ensayo que escribió mientras estudiaba en la Universidad de Chicago.
un abrazo escépticos.jeje......
Os pongo una alusión de la wiki pa que sus vayais enterando:
Déjà vu (/deʒa vy/, en francés ‘ya visto’) o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Este término fue acuñado por el investigador psíquico francés Émile Boirac (1851-1917) en su libro L'Avenir des sciences psychiques (‘El futuro de las ciencias psíquicas’), basado en un ensayo que escribió mientras estudiaba en la Universidad de Chicago.
un abrazo escépticos.jeje......
elcastro- Forero
Ahhhhhhhh, ahora si que lo he entendido :a10: jajajja, pues la verdad es que si que me ha pasado varias veces. Por ejemplo ver una película y pensar pero si esta escena ya la he visto, o ir a un sitio y decir yo ya he estado aquí.
¿Creéis en la reencarnación?
¿Creéis en la reencarnación?
NO y lo siento por el dalai lama que me cae estupendo.
Ya los romanos no eran tontos y en la lápida grababan lo de Requiem in pace.
Lo de descansa en paz y no vuelvas condenao que pa 4 dias que estuviste aqui buena la liaste.
la pregunta:
Eres de los que cuando cojes el coche te transformas en un verdadero tirano ?
Ya los romanos no eran tontos y en la lápida grababan lo de Requiem in pace.
Lo de descansa en paz y no vuelvas condenao que pa 4 dias que estuviste aqui buena la liaste.
la pregunta:
Eres de los que cuando cojes el coche te transformas en un verdadero tirano ?
elcastro- Forero
jajjajajajajja, noooooooo y además os voy a contar una anécdota de porqué no. Ainss que miedo pasé jajajja
Verás iba yo un día por la M30 en Madrid, y me tenía que desviar a la derecha por la salido de Ctra de Toledo. La M30 toda atascada, yo con el intermitente a la derecha como 5 minutos y nada que nadie me dejaba pasar.
Yo veía que poco a poco llegaba el desvio y que si nadie me cedia el paso se me iba a pasar, el caso es que empecé a meter un poquito el morro del coche, y el tio que estaba al lado, nada que no me dejaba el capullo. Yo metía un poquito el morro, y el tio que mas se adelantaba y que no me dejaba. Yo ya estaba de los nervios.
Un chaval que estaba justo en el coche de alante se dio cuenta, sacó el brazo y me hizo una señal como de que el me dejaba meterme, y yo como soy así de chula y con el cabreo que trenía le saque el dedo al tio que no me había dejado meterme.
Nada el caso es que ya porfin me sali por el desvio que tenía que tomar y cual es mi sorpresa cuando miro por el retrovisor y veo a un coche pegado a mi culo, pero pegado literalmente, era el capullooooo que no me había dejado meterme.
Se puso a mi lado y me acojonó la verdad, jajajjaja que miedo paséeeeeeeee¡¡¡¡ Si yo aceleraba el aceleraba, si yo frenaba el frenaba, intentaba yo echarme al carril de la derecha para poder salirme por algun desvio de la carretera de toledo, y el tio que no me dejaba me iba empotrando contra la media. Os juró que pasé miedo de verdad.
El caso es que toda acojonada, sólo se me ocurrió coger el móvil y llamar a la Guardi Civil y contarles lo que me estaba pasando, les dije el km de la carretera por la que iba y el modelo del otro coche y la mtricula delmio.
Chicos fue visto y no visto, en 2 minutos apareció una patrulla de la Guardi Civil, y le hicieron indicaciones a él para que se parara. Que descansoooooooo¡¡¡
Moraleja de ese día: JAMAS LE HE VUELTO DECIR NADA A NINGÚN CONDUCTOR, SOBRE TODO SI VOY SOLA EN EL COCHE.
Y Después de esta anécdota, mi pregunta...
¿Que os parece el Canon que debemos pagar por el tema del pirateo de la música?
Verás iba yo un día por la M30 en Madrid, y me tenía que desviar a la derecha por la salido de Ctra de Toledo. La M30 toda atascada, yo con el intermitente a la derecha como 5 minutos y nada que nadie me dejaba pasar.
Yo veía que poco a poco llegaba el desvio y que si nadie me cedia el paso se me iba a pasar, el caso es que empecé a meter un poquito el morro del coche, y el tio que estaba al lado, nada que no me dejaba el capullo. Yo metía un poquito el morro, y el tio que mas se adelantaba y que no me dejaba. Yo ya estaba de los nervios.
Un chaval que estaba justo en el coche de alante se dio cuenta, sacó el brazo y me hizo una señal como de que el me dejaba meterme, y yo como soy así de chula y con el cabreo que trenía le saque el dedo al tio que no me había dejado meterme.
Nada el caso es que ya porfin me sali por el desvio que tenía que tomar y cual es mi sorpresa cuando miro por el retrovisor y veo a un coche pegado a mi culo, pero pegado literalmente, era el capullooooo que no me había dejado meterme.
Se puso a mi lado y me acojonó la verdad, jajajjaja que miedo paséeeeeeeee¡¡¡¡ Si yo aceleraba el aceleraba, si yo frenaba el frenaba, intentaba yo echarme al carril de la derecha para poder salirme por algun desvio de la carretera de toledo, y el tio que no me dejaba me iba empotrando contra la media. Os juró que pasé miedo de verdad.
El caso es que toda acojonada, sólo se me ocurrió coger el móvil y llamar a la Guardi Civil y contarles lo que me estaba pasando, les dije el km de la carretera por la que iba y el modelo del otro coche y la mtricula delmio.
Chicos fue visto y no visto, en 2 minutos apareció una patrulla de la Guardi Civil, y le hicieron indicaciones a él para que se parara. Que descansoooooooo¡¡¡
Moraleja de ese día: JAMAS LE HE VUELTO DECIR NADA A NINGÚN CONDUCTOR, SOBRE TODO SI VOY SOLA EN EL COCHE.
Y Después de esta anécdota, mi pregunta...
¿Que os parece el Canon que debemos pagar por el tema del pirateo de la música?
Una bonita mordida para saciar a Teddy Bautista,al rey del pollo frito y a victor manuel su sed de compras de bonitos palacetes.
Era esa la inquietud que ellos tenían ,pués sabes lo que te digo :Qué les aproveche y ojalá en el camino nos veamos.
Qué táctica usais para desembarazaros de un pelmazo ?
Era esa la inquietud que ellos tenían ,pués sabes lo que te digo :Qué les aproveche y ojalá en el camino nos veamos.
Qué táctica usais para desembarazaros de un pelmazo ?
elcastro- Forero
Desaparecer
¿que clase de comida y tipo de cocina te gusta más y por qué?
¿que clase de comida y tipo de cocina te gusta más y por qué?
Mergalon- Administrador
Sin duda la mediterránea, es una de las más sanas.
¿Saldrías desnudo/a a la calle por una apuesta?
¿Saldrías desnudo/a a la calle por una apuesta?
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4