CADENA DE PREGUNTAS
+10
leydygata
ALBUERNE
rebeca
Mafalda
Artemisa
viley
Nenuca
anthony67
Mergalon
María
14 participantes
MAMERILÓN :: GENERAL :: DE TODO UN POCO
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CADENA DE PREGUNTAS
Sin duda la mediterránea, es una de las más sanas.
¿Saldrías desnudo/a a la calle por una apuesta?
¿Saldrías desnudo/a a la calle por una apuesta?
Saliendo a colación del tema ,hay una noticia en la prensa de un jugador del Alavés.Si consiguen permanecer en su categoría saldrá a correr desnudo por las calles de Vitoria.
Me parece una gilipollez pero pa gusto se hicieron colores.No me gusta ni hacerlo ni que lo hagan,pienso que hay sitios donde se puede mostrar tu desnudez pero realizarlo en plena calle sería para mi exhibicionista.
Que preferís corte inglés o carrefour?
Me parece una gilipollez pero pa gusto se hicieron colores.No me gusta ni hacerlo ni que lo hagan,pienso que hay sitios donde se puede mostrar tu desnudez pero realizarlo en plena calle sería para mi exhibicionista.
Que preferís corte inglés o carrefour?
elcastro- Forero
Cantidad de envíos : 119
Fecha de nacimiento : 21/10/1961
Incrit@ el : 20/03/2009
Ninguno de los dos, odio en general todos los grandes almacenes, me gusta comprar en el mercado del barrio, en la zapateria del barrio, en la tienda repa del barrio, etcc.. (dek barrio), jajajja. Bueno también me gusta comprar fuera del barrio ehhhh, lo que pasa que me gustan las tiendas pequeñas y específicas de cada cosa.
¿Si pudieras elegir un viaje, a dónde sería y porqué?
¿Si pudieras elegir un viaje, a dónde sería y porqué?
A Argentina ,concretamente la Patagonia.Visitar el Perito Moreno ,un famoso glaciar.
Hablando de mus,qué jugada preferís siendo postre :4 reyes o tres reyes y un pito.?
Hablando de mus,qué jugada preferís siendo postre :4 reyes o tres reyes y un pito.?
elcastro- Forero
Siendo postre sin duda 4 reyes.
¿Si tuvierais dinero suficiente, tendríais valor para ir al espacio como turista?
¿Si tuvierais dinero suficiente, tendríais valor para ir al espacio como turista?
No ,soy de los que todavía intento descubrir paraisos aquí en la tierra.Pienso que todas estas excursiones estelares son un negocio redondo para unas pocas personas y perjudican el bien de toda la humanidad.
Cual es vuestro libro y escritor preferido ?
Cual es vuestro libro y escritor preferido ?
elcastro- Forero
Ufff es muy dificil decidirme por uno sólo, igualmente me pasa para elegir un escritos, pero me gusta mucho por ejemplo Isabel Allende.
¿Qué prefieres fama y dinero, o privacidad y no dinero?
Maria escribió:Ufff es muy dificil decidirme por uno sólo, igualmente me pasa para elegir un escritos, pero me gusta mucho por ejemplo Isabel Allende.
Privacidad y no dinero
¿Sobre que tienes aun dudas de su veracidad o su falsedad?
¿Sobre que tienes aun dudas de su veracidad o su falsedad?
anthony67- Forero Habitual
Cantidad de envíos : 1228
Fecha de nacimiento : 22/02/1967
Incrit@ el : 30/05/2008
Creo que las imágenes de cuando el hombre llegó a la luna que nos mostraron en un principio eran falsas. No se porqué pero sigo creyendo que eso fue un montaje en medio de la Guerra Fría.
¿Cual es la cadena de TV que más te gusta?
¿Cual es la cadena de TV que más te gusta?
Pues la verdad que en general todas las cadenas son un bodrio, yo suelo ver la FOX
¿A qué famoso tegustaría conocer y poder charlar con él?
Mafalda- Forero
Cantidad de envíos : 139
Fecha de nacimiento : 01/12/1980
Incrit@ el : 28/12/2008
Mafalda escribió:Pues la verdad que en general todas las cadenas son un bodrio, yo suelo ver la FOX
A Amparo Baró ("ella" en este caso)
Cual programa de television (publica o privada) te gustaria que permaneciese eternamente en la parilla de la programacion?
Pues por todos los años que llevan y porque yo lo veo todos los días el de cifras y letras.
¿Si pudieráis pasar una noche de amor desenfrenado con alguna persona (famosa o no y no valen las parejas actuales) con quien sería...?
¿Si pudieráis pasar una noche de amor desenfrenado con alguna persona (famosa o no y no valen las parejas actuales) con quien sería...?
Eros- Forero Novato
Cantidad de envíos : 68
Fecha de nacimiento : 17/02/1970
Incrit@ el : 27/03/2009
A mi me encantaria pasar una noche de amor desenfrenada con Vin Diesel, jijijiji
¿Si pudieras elegir sólo a 3 personas (ni una más ni una menos) de tu entorno, para que se fuera contigo a una isla desierta de súper lujo, a que tres personas elegirías?
Cuando conteste dinos que son en tu vida, por ejemplo un padre, un hermano, un amigo, una novia, un marido, etc....
¿Si pudieras elegir sólo a 3 personas (ni una más ni una menos) de tu entorno, para que se fuera contigo a una isla desierta de súper lujo, a que tres personas elegirías?
Cuando conteste dinos que son en tu vida, por ejemplo un padre, un hermano, un amigo, una novia, un marido, etc....
A mis padres y a mi mejor amigO.
¿Si pudieras tener un súper poder, cual tendrías?
¿Si pudieras tener un súper poder, cual tendrías?
Nenuca- Forero Novato
Cantidad de envíos : 47
Fecha de nacimiento : 17/10/1980
Incrit@ el : 07/11/2008
El de dar un golpe de vara y poner los espacios naturales arruinados como estaban antes. Sin matar a nadie, claro.
Si pudieras comenzar una nueva vida en otro lugar ¿dónde sería?
Si pudieras comenzar una nueva vida en otro lugar ¿dónde sería?
Fran- Forero Novato
Cantidad de envíos : 44
Fecha de nacimiento : 27/10/1963
Incrit@ el : 08/07/2009
Mi respuesta
Sería en algún lugar donde no tuviera que ver a diario los problemas de este mundo, escuchar las historias tristes que nos cuentan, crearía mi propia existencia intentando que la gente que me rodeara nunca dejara de ser feliz. Sobre todo intentaría tener un gran espacio rodeado de niños para verlos crecer con la felicidad que a veces les faltan.
- Si pudieras decidir que hacer en este mundo, ¿ qué proyectos llevarías a cabo ?
- Si pudieras decidir que hacer en este mundo, ¿ qué proyectos llevarías a cabo ?
danniel- Forero
Cantidad de envíos : 94
Fecha de nacimiento : 30/07/1973
Incrit@ el : 20/07/2009
Erradicar todo tipo de exclusiones (territoriales, idiomaticas, culturales, raciales, nivel socio-económico, .....)
¿Cúal es para tí el sentido de la vida?
¿Cúal es para tí el sentido de la vida?
Jope, que filosóficos os habéis puestos.
Para mi, mi vida no tienen ningún sentido en especial, simplemente me dejo llevar por ella día a día, e intento ser lo más feliz que las circunstancias que se nos presentan a lo largo de ella nos permite serlo.
¿Qué es lo que os gustaría hacer antes de morir?
Para mi, mi vida no tienen ningún sentido en especial, simplemente me dejo llevar por ella día a día, e intento ser lo más feliz que las circunstancias que se nos presentan a lo largo de ella nos permite serlo.
¿Qué es lo que os gustaría hacer antes de morir?
Una respuesta
Antes de morir me gustaría poder ver la felicidad de aquellas personas que hoy en día sufren, dejar de ser egoísta e intentar poner mi granito de arena para que este pueda ser un mundo mejor y más habitable. Intentaré encontrar un hueco en mi ajetreada vida para conseguir mis propósitos.
- ¿ Hasta donde serías capaz de llegar para conseguir aquello que tienes en mente ?
- ¿ Hasta donde serías capaz de llegar para conseguir aquello que tienes en mente ?
danniel- Forero
Cantidad de envíos : 94
Fecha de nacimiento : 30/07/1973
Incrit@ el : 20/07/2009
Uno nunca sabe hasta que puntos puede llegar ante una situación límite, hasta que no está en ella. Así que mo podría contestar a esta pregunta con exactitud.
Si te dicen que tu amigo nunca se enteraría, ¿Por cuanto dinero le traicinarías?
Si te dicen que tu amigo nunca se enteraría, ¿Por cuanto dinero le traicinarías?
El traicionar a un amigo es como traicionarse asi mismo, ¿estarias dispuesto a ello y cúal es el precio?. No creo que nadie desee traicionarse ni por todo el oro del mundo, lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás.
¿Crees que el amor incondicional existe? en caso afirmativo haz un pequeño razonamiento.
¿Crees que el amor incondicional existe? en caso afirmativo haz un pequeño razonamiento.
Mergalon- Administrador
Cantidad de envíos : 1131
Fecha de nacimiento : 21/12/1951
Incrit@ el : 12/12/2007
Bueno trás un efímero periodo de vacaciones que gusto dá volver a encontrar gente maravillosa.
Yo pienso que el amor incondicional existe aunque muchas veces equivocamos la intensidad con la condición.Un amor incondicional es querer sin recibir nada a cambio,casi rozando con el fanatismo pudiendo dar a lugar cierta patología que en términos médicos tienen definido.
Solo conozco amor incondicional la relación que tiene un animal hacia su amo que por mucho que el ser humano lo intente nunca llegará a esa intensidad durante toda una existencia.
Que opinais sobre la depresión después de las vacaciones?
Yo pienso que el amor incondicional existe aunque muchas veces equivocamos la intensidad con la condición.Un amor incondicional es querer sin recibir nada a cambio,casi rozando con el fanatismo pudiendo dar a lugar cierta patología que en términos médicos tienen definido.
Solo conozco amor incondicional la relación que tiene un animal hacia su amo que por mucho que el ser humano lo intente nunca llegará a esa intensidad durante toda una existencia.
Que opinais sobre la depresión después de las vacaciones?
elcastro- Forero
Pienso que debería estar prescrita por la sanidad pública y que el tratamiento debería ser unas nuevas vacaciones , ..... pero creo que va a ser que no, no????
¿Si padecieras una enfermedad y te dieran dos salidas cual de las dos elegirías?
1.- Un tratamiento que mejoraria la enfermedad pero que no la cura y por el contrario tiene muchos efectos secundarios.
2.- No tratarte, a pesar de que al no hacerlo la enfermedad se puede convertir en algo muy peligroso.
Sólo hay estas dos opciones, no vale contestar con una hipotética tercera respuesta.
¿Si padecieras una enfermedad y te dieran dos salidas cual de las dos elegirías?
1.- Un tratamiento que mejoraria la enfermedad pero que no la cura y por el contrario tiene muchos efectos secundarios.
2.- No tratarte, a pesar de que al no hacerlo la enfermedad se puede convertir en algo muy peligroso.
Sólo hay estas dos opciones, no vale contestar con una hipotética tercera respuesta.
Asi sin más información que la expuesta pues la opción número uno, siempre que los sefectos secundarios fuera llevaderos, en caso contrario y si la enfermedad irremediablemete es peligrosa, optaria igualmente por la solución 1, pero si existe la posibilidad de que la efermedad no se manifieste peligrosa, optaria por la solución 2.
¿Que es para ti la felicidad?
¿Que es para ti la felicidad?
Mergalon- Administrador
Jope Merche que pregunta más filosófica, jajajja ya me lo pensaré si no contesta nadie antes.
Hola muy buenos dias contestando a tu pregunta:
mi sueño es llegar a ser una bisabuela rodeada de hijos, nietos, y bisnietos.
y la otra eso si no lo se solo dios lo sabe pero es mi mayor sueño...........
espero haber contestado tu pregunta feliz domingo........leydy......
mi sueño es llegar a ser una bisabuela rodeada de hijos, nietos, y bisnietos.
y la otra eso si no lo se solo dios lo sabe pero es mi mayor sueño...........
espero haber contestado tu pregunta feliz domingo........leydy......
leydygata- Forero Habitual
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Incrit@ el : 22/02/2009
Hay mi pregunta se me olvido ahi vaaaaaa.
si volvieran a nacer,¿ que te gustaria ser?
si volvieran a nacer,¿ que te gustaria ser?
leydygata- Forero Habitual
Cantidad de envíos : 1064
Fecha de nacimiento : 24/11/1964
Incrit@ el : 22/02/2009
Si volviera a nacer me gustaría volver a ser mujer, y volvería a elegir mi vida.
¿Si fueras presidente por un día y pudieras cambiar algo, que cambiarías?
¿Si fueras presidente por un día y pudieras cambiar algo, que cambiarías?
Eliminaria la maldad y avaricia de las personas, implantando la bondad, la comprensión y la compasión entre los seres humanos. Nos iria mucho mejor.
¿Crees que los programas rosas de televisión aportan algo en la vida de las personas?
¿Crees que los programas rosas de televisión aportan algo en la vida de las personas?
Mergalon- Administrador
Pues depende a lo que cada uno considere como aportar. Si como aportaciones cuentan el entretenimiento y la diversión en algunos casos pues la respuesta sería afirmativa. Yo reconozco que no suelo verlos, pero pq no veo mucho la TV, pero reconozco que cuando alguno he visto no me ha desagradado.
¿Si pudieras ser la o el protagonista de una película, de cual lo serias?
¿Si pudieras ser la o el protagonista de una película, de cual lo serias?
Sin dudarlo, Robin Hood, el Zorro o William Wallace.
¿Cual es el animal de compañia que más te gusta y por qué?
¿Cual es el animal de compañia que más te gusta y por qué?
Mergalon- Administrador
Pues mi animal preferido es el delfín, pero como prodréis entender no creo que pueda tener uno en casa, jajjajaj, así q pasamos al 2ª un caballo,... pero claro si meto un caballo en casa tengo que sacar a mi marido, porque si no no cabemos, jajjajaj. Después elegiría un perro, peroooooooo, un perro conlleva una serie de obligaciones que la verdad no me apetece tener y además considero que un perro no es para tenerle en un piso, el perro tiene que poder correr, etc. (si tuviera un jardín pues perfecto, pero como no es el caso, pos na), después elegiría un gato. Los gatos son muy bonitos y apenas tienes obligaciones con ellos, no hay que sacarlos a la calle, etc. Pero sin embargo dejan toda la casa llena de pelos que se incrustan en la ropa y uffffffffffffff, joer para quitarlas.
Yo he tenido perros y gatos, pero ahora me he dado cuenta que el mejor animal de compañía que puedo tener es a mi marido (jijijiji, espero que no me oiga)
Un besote.
¿Si tuvieras que eligir por obligación vivir por el resto de tu vida en una isla desierto o en una jungla (bosque), cual elegirías?
Yo he tenido perros y gatos, pero ahora me he dado cuenta que el mejor animal de compañía que puedo tener es a mi marido (jijijiji, espero que no me oiga)
Un besote.
¿Si tuvieras que eligir por obligación vivir por el resto de tu vida en una isla desierto o en una jungla (bosque), cual elegirías?
Preferiria una isla desierta, pq dentro de la jungla hay muchos bichos, tipo cucarachas, serpientes, arañas, etc.
¿Que regalo le quereis pedir a Papa Noel?
¿Que regalo le quereis pedir a Papa Noel?
Nenuca- Forero Novato
Cantidad de envíos : 47
Fecha de nacimiento : 17/10/1980
Incrit@ el : 07/11/2008
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4